Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 244694 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #75 en: 19 Febrero, 2011, 09:33:28 am »
Este cómic de Glenat es, cuanto menos, curioso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/18/comic/1298037854.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #76 en: 19 Febrero, 2011, 10:49:36 am »
Este cómic de Glenat es, cuanto menos, curioso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/18/comic/1298037854.html
  :o Digo yo que será una próxima novedad, no lo conocía. Edito: ahí entiendo que el lanzamiento es el 25/02, pero no se yo, como la distribuidora no lo ofrezca la semana que viene con urgencia... O no, y la fecha es para abril... Bueno, da igual, ya nos enteraremos. La idea como bien dices es al menos curiosa.
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 10:51:32 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #77 en: 19 Febrero, 2011, 10:54:05 am »

 ¡que horror de comic!...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #78 en: 19 Febrero, 2011, 11:02:04 am »
Ui, que tonta, claro, pensaba que era del autor de "El 3er Día" y sí, claro, por que es ese cómic  :lol: anunciado hace tiempo.¡Oooook!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #79 en: 21 Febrero, 2011, 11:37:07 am »

 Tras leer una recomendación por el foro, me compré el integral de Santuario y lo estoy leyendo, voy más o menos por la mitad y me está gustando mucho, nunca lo había visto en la tienda ni había escuchado de el anteriormente...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #80 en: 21 Febrero, 2011, 13:14:19 pm »
Esa comparación hace que me llame aún más la atención, tarde o temprano iré a por ella, pero últimamente no tengo tiempo ni para lo que tengo acumulado ya, aish!

Pués yo de momento estoy al día con todos los tomos de la mazmorra,pero vaya,entiendo que es muy muy dificil engancharse,quizás lo podeis ir haciendo por ciclos,empezando por mazmorra crepúsculo,o por mazmorra zenit,como prefirais,ir completando ciclos de esa manera se puede ir haciendo poco a poco,el hecho de que tan pronto salga uno del ciclo zenit,o crepuesculo,y amanecer y vayan salteados hacen que a veces sea algo liosa de seguir,pero aun así,una gran serie y sobre todo muy ambiciosa y con una nómina de autores que quita el hipo

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #81 en: 22 Febrero, 2011, 07:27:21 am »
Esa comparación hace que me llame aún más la atención, tarde o temprano iré a por ella, pero últimamente no tengo tiempo ni para lo que tengo acumulado ya, aish!

Pués yo de momento estoy al día con todos los tomos de la mazmorra,pero vaya,entiendo que es muy muy dificil engancharse,quizás lo podeis ir haciendo por ciclos,empezando por mazmorra crepúsculo,o por mazmorra zenit,como prefirais,ir completando ciclos de esa manera se puede ir haciendo poco a poco,el hecho de que tan pronto salga uno del ciclo zenit,o crepuesculo,y amanecer y vayan salteados hacen que a veces sea algo liosa de seguir,pero aun así,una gran serie y sobre todo muy ambiciosa y con una nómina de autores que quita el hipo

Fíjate que a mí lo que me tira para atrás, más que el por dónde empezar (me informé mucho y más o menos tengo claro lo que haría. Y en cualquier caso es cuestión de gustos, cada uno puede empezar por donde quiera dentro de las posiblidades que hay), más que eso mi problema es la idea de que me estoy metiendo en un fregado impresionante sin final a la vista  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #82 en: 22 Febrero, 2011, 11:35:07 am »
Chicos, me estoy leyendo el Nº1 de Freak Angels de Warren Ellis y me encanta. Me he enterado de que empezó como cómic online, buscad su web que está ahí disponible grátis (en inglés, pero supongo que en otros sitios estará traducido).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #83 en: 22 Febrero, 2011, 12:45:58 pm »
Chicos, me estoy leyendo el Nº1 de Freak Angels de Warren Ellis y me encanta. Me he enterado de que empezó como cómic online, buscad su web que está ahí disponible grátis (en inglés, pero supongo que en otros sitios estará traducido).

  :wall: :wall: :wall: tengo que empezar a dejar de entrar en este foro... tiene buena pinta voy a leerme un par de números a ver si me engancha aunque he visto que es una serie larga, van por el ciento y algo y glenat solo parece que vaya a sacar 6 tomos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #84 en: 22 Febrero, 2011, 12:47:27 pm »
Supongo que con eso cubren el primer arco argumental, no sería la primera serie que se anuncia como "de x volúmenes" y luego continúa.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #85 en: 22 Febrero, 2011, 13:03:19 pm »

 si, eso puede ser... bueno luego cuanod le haya echado un ojo te comento

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #86 en: 22 Febrero, 2011, 16:04:30 pm »

 He estado leyendo unos cuantos, de los primeros supongo que son los que empezaron en internet ya que son de apenas 6 páginas, no sé en que punto empezaron a hacerlos más largos (si es que lo hicieron) pero si hay bastantes así puede que los 6 volúmenes contengan la obra completa.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #87 en: 22 Febrero, 2011, 17:10:59 pm »

 He estado leyendo unos cuantos, de los primeros supongo que son los que empezaron en internet ya que son de apenas 6 páginas
Ah, así ya se entiende, y tiene sentido por que era semanal, por lo que he leído.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #88 en: 22 Febrero, 2011, 18:00:46 pm »
ellis ya intentó algo parecido con "fell", historias cortas de forma regular (él pretendía que fuese un formato económico)

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013246001/0/fell_1._ciudad_salvaje

este tomo contiene casi todas esas historias, después la serie se canceló en USA
« última modificación: 23 Febrero, 2011, 12:01:04 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #89 en: 23 Febrero, 2011, 10:45:15 am »
Tras leer una recomendación por el foro, me compré el integral de Santuario y lo estoy leyendo, voy más o menos por la mitad y me está gustando mucho, nunca lo había visto en la tienda ni había escuchado de el anteriormente...

 me autocito para acabar el comentario del comic, me ha gustado mucho en su conjunto general, es una historia bastante interesante con toques algo futuristas, históicos y mágicos, lo que menos me ha gustado ha sido el final pero de todas formas es una obra recomendable.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines