Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peter David  (Leído 53528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peter David
« Respuesta #75 en: 04 Agosto, 2010, 16:58:42 pm »
Sobre los consejos no recuerdo bien el número, fue del año pasado, coincidiendo con el estreno de Watchmen. En la portada, está el poster del Comediante cayendo al vacío, si lo encuentro lo posteo por aquí  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.260
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #76 en: 04 Agosto, 2010, 17:24:21 pm »
El 90% del Hulk de David lo tienes en el coleccionable de Hulk.

¿¿Y el 10% que falta?? :puzzled:

Es un 90% a ojo :lol:

Sí, antes de Planeta Hulk, Peter David volvió a escribir algo de Hulk. Además, que en el coleccionable no se incluyó, al menos, un annual guionizado en parte por el autor.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #77 en: 04 Agosto, 2010, 18:03:15 pm »
Estoy buscando toda su etapa de Hulk como loco (el tema de el Panteón me interesa MUCHO) El problema es k son muchos números y están editados en mil formatos ¿existe por ahí alguna 'guía de lectura de el Hulk de David' XD?

Acabo de recordar... El pasado Julio fui a Barcelona a conocer las tiendas de comics, y una de las que visité tenía muchísimo material de los colceccionables de forum (Spiderman, DD... y creo que el de Hulk que recoge la etapa de Peter David al... 90% a ojo :lol: (salvo un anual  :torta:)

La librería era Continuará, busca en google y alomejor puedes preguntar de que números disponen. Yo te la recomiendo, creo que no he deborado un coleccionable tan rápidamente en mi vida.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #78 en: 04 Agosto, 2010, 18:12:44 pm »
El 90% del Hulk de David lo tienes en el coleccionable de Hulk.

¿¿Y el 10% que falta?? :puzzled:

Es que yo tengo el coleccionable y pensé que reunia toda la etapa de David. ¿Es material más moderno?

Los tomos de panini de Hulk llamados la tempestad y dinastia de m son suyos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los consejos no recuerdo bien el número, fue del año pasado, coincidiendo con el estreno de Watchmen. En la portada, está el poster del Comediante cayendo al vacío, si lo encuentro lo posteo por aquí  :thumbup:
Lo agradecería mucho ^^, aunque creo que con esa información no me costara reconocerlo si lo veo

Estoy buscando toda su etapa de Hulk como loco (el tema de el Panteón me interesa MUCHO) El problema es k son muchos números y están editados en mil formatos ¿existe por ahí alguna 'guía de lectura de el Hulk de David' XD?

Acabo de recordar... El pasado Julio fui a Barcelona a conocer las tiendas de comics, y una de las que visité tenía muchísimo material de los colceccionables de forum (Spiderman, DD... y creo que el de Hulk que recoge la etapa de Peter David al... 90% a ojo :lol: (salvo un anual  :torta:)

La librería era Continuará, busca en google y alomejor puedes preguntar de que números disponen. Yo te la recomiendo, creo que no he deborado un coleccionable tan rápidamente en mi vida.

Graciaas ^^
A día de hoy me estoy pillando los números de segunda mano, de hecho, la semana que viene empezare a subir imágenes con todo el Hulk de David del que dispongo.
Me mirare la librería esa.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #79 en: 16 Agosto, 2010, 02:18:55 am »
A todo esto ¿habeis leido Hulk:la tempestad?
¿que os ha parecido la historia?...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #80 en: 16 Agosto, 2010, 10:35:32 am »
Yo la lei y me parecio normalita,sip  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #81 en: 16 Agosto, 2010, 14:32:19 pm »
A todo esto ¿habeis leido Hulk:la tempestad?
¿que os ha parecido la historia?...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo la lei y me parecio normalita,sip  :thumbup:

La pregunta es... a alguien que conozca La tempestad (de shakespeare) ¿que opina sobre ese tomo?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peter David
« Respuesta #82 en: 18 Agosto, 2010, 23:28:36 pm »
Del regreso de David en Hulk solo habia un numero verdaderamente bueno, lo demas era mas bien mediocre.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #83 en: 19 Agosto, 2010, 12:16:26 pm »
Del regreso de David en Hulk solo habia un numero verdaderamente bueno, lo demas era mas bien mediocre.

El ultimo numero de el tomo de la tempestad, que no tenia nada que ver con nada ^^

David ha contado todo lo que tenia que contar de Hulk, a menos que le de un 'Hulk Forever' ( a la imagen y semejanza del 'X-men Forever' del tito Claremont) no tiene sentido que intente hacer algo con Hulk

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peter David
« Respuesta #84 en: 19 Agosto, 2010, 13:51:09 pm »
Yo creo que ahora lo está dando todo con X-Factor y creo que estamos ante una gran obra, a ver cómo sigue.
Mientras, han anunciado que Peter David se encargará del guión de la adaptación de "Tron" al cómic, que servirá de preludio al estreno de la película "Tron Legacy", además de adaptar a novela un videojuego llamado "Fable".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.387
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #85 en: 19 Agosto, 2010, 14:37:57 pm »
Menudo historial de novelizaciones lleva David, varias de Marvel y ahora esto. Por qué será...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peter David
« Respuesta #86 en: 19 Agosto, 2010, 18:15:51 pm »
Menudo historial de novelizaciones lleva David, varias de Marvel y ahora esto. Por qué será...

El otro día me encontré con su novelización de Spiderman 2, pero no tenía pasta ni me interesaba demasiado.
Me pregunto si será como la de Claremont con X-Men 3, que era mejor que la película  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.387
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #87 en: 19 Agosto, 2010, 18:19:10 pm »
Pues creo que hay varios guiños, yo tengo las dos de Spiderman pero aún no las he leído. Mirad en algún todo a cien, ahí compré mis ejemplares.

¿Claremont novelizando X-Men 3? Seguro que vale la pena, o está curioso, al menos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peter David
« Respuesta #88 en: 19 Agosto, 2010, 18:24:31 pm »
Pues creo que hay varios guiños, yo tengo las dos de Spiderman pero aún no las he leído. Mirad en algún todo a cien, ahí compré mis ejemplares.

¿Claremont novelizando X-Men 3? Seguro que vale la pena, o está curioso, al menos.

Quizás lo mire, gracias.
Sí, hizo una novelización que encontré hace años en edición bolsillo por un módico precio y lo que te digo, mola más que la película  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Peter David
« Respuesta #89 en: 19 Agosto, 2010, 22:37:59 pm »
Del regreso de David en Hulk solo habia un numero verdaderamente bueno, lo demas era mas bien mediocre.

Ya tenía miedo de decir que no me gustaba el Hulk de David. No se excatamente que etapa es, pero era en los números bimensuales de forum junto a Alpha Flight. Y fui incapaz de leerlos. Me parecían un aburrimiento tremendo. El dibujo de Mc Farlane tampoco ayudo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines