Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 172158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1455 en: 21 Junio, 2023, 15:37:49 pm »
Al menos nos queda Querubo, que el solo anima medio foro  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: Siempre nos quedará Querubo  :birra:

Quita, quita, que estoy en horas bajas.
Con 6 tristes "like", tengo la autoestima por los suelos.  :no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahí va el mío para que lo vayas superando poco a poco...

¿Si no apoyamos a los que levantan estoy día a día, que será del foro?

Aunque siempre podremos sustituirte por una IA  }:)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1456 en: 21 Junio, 2023, 16:17:53 pm »
Mi principal problema no es tanto con el ego de los likes (que también), sino que diluyen la conversación, pero como bien decía al principio, es una opinión sin drama ninguno, porque yo al final aquí entro un poco de prestado a informarme, ver opiniones, recomendaciones y de vez en cuando a compartir opiniones de los mutantes cuando me da la vida para leerlos.  :lol:

Por mi parte solo he expresado mi manera de verlo y tengo poco más que añadir. Lo que se decida me parecerá bien.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1457 en: 21 Junio, 2023, 17:58:56 pm »
Buenas tardes. Acabo de ver el hilo, y leído los comentarios.

¿Realmente condicionan los likes a la hora de escribir? no debería ser así.

Mi opinión sobre los "likes", por supuesto desde la barra del bar con una Estrella Galicia.

A corto plazo incentiva la participación, la gente quiere recibirlos, y se incentiva la ayuda a foreros que tengas preguntas, dudas, porque reciben el "like" tras esa ayuda. También fomenta el buen rollo entre foreros que entre ellos se dan el "like". Esto lleva a más mensajes en el foro, lo cuál es positivo.

Como parte negativa, puede tirar para atrás a nuevos miembros del foro o antiguos, que ahora quieran participar más, si le dan importancia a los "likes" y ven que hay perfiles con decenas y centenares de "likes", sentirá que empieza de 0 y puede desincentivar su participación en el foro (ya que se crea como un estatus de likes, a más likes, más importante se es en el entorno). También puede desincentivar escribir algo si no vas a recibir el "like".

Esperemos que no acabe como el capítulo ese de la serie Black Mirror  :lol:



Al fin y al cabo, supongo que tiene sus pros y contras, como siempre son los jefes del foro los que tienen la decisión  :hola:



 



Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1458 en: 21 Junio, 2023, 20:12:36 pm »
Buenas tardes. Acabo de ver el hilo, y leído los comentarios.

¿Realmente condicionan los likes a la hora de escribir? no debería ser así.

Mi opinión sobre los "likes", por supuesto desde la barra del bar con una Estrella Galicia.

A corto plazo incentiva la participación, la gente quiere recibirlos, y se incentiva la ayuda a foreros que tengas preguntas, dudas, porque reciben el "like" tras esa ayuda. También fomenta el buen rollo entre foreros que entre ellos se dan el "like". Esto lleva a más mensajes en el foro, lo cuál es positivo.

Como parte negativa, puede tirar para atrás a nuevos miembros del foro o antiguos, que ahora quieran participar más, si le dan importancia a los "likes" y ven que hay perfiles con decenas y centenares de "likes", sentirá que empieza de 0 y puede desincentivar su participación en el foro (ya que se crea como un estatus de likes, a más likes, más importante se es en el entorno). También puede desincentivar escribir algo si no vas a recibir el "like".

Esperemos que no acabe como el capítulo ese de la serie Black Mirror  :lol:



Al fin y al cabo, supongo que tiene sus pros y contras, como siempre son los jefes del foro los que tienen la decisión  :hola:
A mí me pasó un poco los primeros meses con los mensajes escritos de los otros usuarios; Como voy a llevar la contraria/rebatir a un forero con 4598 mensajes si yo solo tengo 13 y ademas el foro es de un tema/personaje que conozco menos?
Pero me dí cuenta que mi opinion era igual que la de los demás y se me pasaron las tonterias  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1459 en: 21 Junio, 2023, 20:29:52 pm »
A mí no me gustan los likes. Hago un enorme esfuerzo en mi casa, con mis hijos, para que no caigan en la ansiedad, en la obsesión y todo lo negativo que conllevan las redes sociales. Es más, no niego que tengan cosas positivas, pero son tan pocas en comparación con las negativas que ahí sí me posiciono en contra de ellas. Pero hasta el punto de que no tengo ninguna, ni Twitter, ni Instagram, no Facebook, ni tiktok, jamás he dado un like ni me he suscrito a nada en Youtube, nunca he puesto estados en WhatsApp. Nunca lo he hecho ni siquiera por un amigo. Las únicas interacciones virtuales con personas que no conozco se dan en este foro. Con esto no digo que quiera que se quite, me da igual. No me molesta ese botón para nada. Pero entiendo que a algunas personas les genere rechazo porque pienso como ellas.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1460 en: 21 Junio, 2023, 22:24:52 pm »
A mí no me gustan los likes. Hago un enorme esfuerzo en mi casa, con mis hijos, para que no caigan en la ansiedad, en la obsesión y todo lo negativo que conllevan las redes sociales. Es más, no niego que tengan cosas positivas, pero son tan pocas en comparación con las negativas que ahí sí me posiciono en contra de ellas. Pero hasta el punto de que no tengo ninguna, ni Twitter, ni Instagram, no Facebook, ni tiktok, jamás he dado un like ni me he suscrito a nada en Youtube, nunca he puesto estados en WhatsApp. Nunca lo he hecho ni siquiera por un amigo. Las únicas interacciones virtuales con personas que no conozco se dan en este foro. Con esto no digo que quiera que se quite, me da igual. No me molesta ese botón para nada. Pero entiendo que a algunas personas les genere rechazo porque pienso como ellas.

No seré yo el que te lleve la contra en eso... decepciona cuando ves a niños pegados a un móvil en cualquier parte, ya sea un restaurante mientras los padres hablan, en la calle, en una sala de espera, en reuniones familiares... y luego escuchar, "se porta muy bien", y uno piensa, joder claro que no da la lata y se porta bien, si está pegado a la pantalla  :torta:

Es complicado, si muchos padres están todo el día pegados a las redes sociales, ¿cómo vas a decir a tus hijos que no lo hagan? ¿qué argumentos vas a tener?

Todos usamos las redes sociales, en mayor o menor medida, las cosas como son, salvo excepciones. Tienen su parte positiva, pero como todo, en exceso, es negativo, y realmente puede serlo y mucho (creo que no somos conscientes de ello).

Bueno, esto sería casi para el hilo de "superpapis" del foro  :lol:



A mí me pasó un poco los primeros meses con los mensajes escritos de los otros usuarios; Como voy a llevar la contraria/rebatir a un forero con 4598 mensajes si yo solo tengo 13 y ademas el foro es de un tema/personaje que conozco menos?
Pero me dí cuenta que mi opinion era igual que la de los demás y se me pasaron las tonterias  :lol: :lol:

Ya, se entiende, puede pasar perfectamente. Aunque lo mejor en estos casos, es eso que comentas en tu última frase.  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1461 en: 23 Junio, 2023, 08:38:17 am »
Buen picadero de likes es este hilo. :lol:

Por supuesto, quiero el mío. :cafe:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1462 en: 23 Junio, 2023, 10:34:39 am »
Buen picadero de likes es este hilo. :lol:

Por supuesto, quiero el mío. :cafe:

 ;)
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1463 en: 23 Junio, 2023, 15:38:28 pm »
Poned un cacharro de DIs-like ya de paso, para darle un toque de misterio...

En serio, me parece una soberana parida lo de los likes
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1464 en: 23 Junio, 2023, 16:31:54 pm »
Poned un cacharro de DIs-like ya de paso, para darle un toque de misterio...

En serio, me parece una soberana parida lo de los likes

Si das un like te aparece una opción para unlike en el mismo mensaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1465 en: 23 Junio, 2023, 16:32:38 pm »
Poned un cacharro de DIs-like ya de paso, para darle un toque de misterio...

En serio, me parece una soberana parida lo de los likes

Si das un like te aparece una opción para unlike en el mismo mensaje.

 :callado:
 :callado:
 :callado:





Bwahahaha!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1466 en: 23 Junio, 2023, 22:33:12 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1467 en: 24 Junio, 2023, 12:23:34 pm »
Buenas tardes. Acabo de ver el hilo, y leído los comentarios.

¿Realmente condicionan los likes a la hora de escribir? no debería ser así.

Mi opinión sobre los "likes", por supuesto desde la barra del bar con una Estrella Galicia.

A corto plazo incentiva la participación, la gente quiere recibirlos, y se incentiva la ayuda a foreros que tengas preguntas, dudas, porque reciben el "like" tras esa ayuda. También fomenta el buen rollo entre foreros que entre ellos se dan el "like". Esto lleva a más mensajes en el foro, lo cuál es positivo.

Como parte negativa, puede tirar para atrás a nuevos miembros del foro o antiguos, que ahora quieran participar más, si le dan importancia a los "likes" y ven que hay perfiles con decenas y centenares de "likes", sentirá que empieza de 0 y puede desincentivar su participación en el foro (ya que se crea como un estatus de likes, a más likes, más importante se es en el entorno). También puede desincentivar escribir algo si no vas a recibir el "like".

Esperemos que no acabe como el capítulo ese de la serie Black Mirror  :lol:



Al fin y al cabo, supongo que tiene sus pros y contras, como siempre son los jefes del foro los que tienen la decisión  :hola:
A mí me pasó un poco los primeros meses con los mensajes escritos de los otros usuarios; Como voy a llevar la contraria/rebatir a un forero con 4598 mensajes si yo solo tengo 13 y ademas el foro es de un tema/personaje que conozco menos?
Pero me dí cuenta que mi opinion era igual que la de los demás y se me pasaron las tonterias  :lol: :lol:

Yo también me he sentido así, pero imagino que es igual en todas partes que llegas nuevo a un lugar con una comunidad ya establecida.
Depende ya de como sea esa comunidad el que la gente se quede y se sienta a gusto y empiece a aportar o que no llegue a calar.

Como bien dices, aquí el trato es excelente y la pena es el poco tiempo que tenemos todos para poder aportar más, entre las obligaciones de la vida diaria u otras actividades. No todo en la vida son comics  :P
firmajocco2modif" border="0

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1468 en: 24 Junio, 2023, 14:35:52 pm »
Las opiniones de los foreros son todas igual de válidas e interesantes, tengan muchos mensajes en su contador o no. Eso no debería frenar a nadie para participar o al menos eso espero. Aquí las opiniones de todos cuentan, es lo que enriquece a esta comunidad :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1469 en: 29 Julio, 2023, 17:49:37 pm »
Tras un mes con los +1s de vuelta, ahora llamados likes, tengo que decir que me gustan, me gusta cuando recibo uno y también me gusta agradecer buenos mensajes de esta forma.

Lo que no me gusta es que si alguien no está de acuerdo contigo, use los +1 para reforzar que no está de acuerdo, pero sin dar la cara. Lo que es Facebook o cualquier otra red social, vamos.

Y hasta aquí lo que pienso decir sobre el tema, y que se dé por aludido quien tenga que darse por aludido  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines