Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 210582 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #390 en: 16 Septiembre, 2018, 22:30:47 pm »
Buenas, ya estoy en casa, me explayo un poquito, he comprado el tomo, mañana cuando lo abra, espero abrirlo mañana os cuento que trae, la editorial no se ve bien, es el dibujo de una especie de mosca y pone algo y studio, mañana lo vere mejor cuando lo abra, he visto cosas de marvel publicadas por panini, hace tiempo, pero era panini brasil, estoy acostumbrado a ver comics marvel agrupados como revistas en supermercados, pero nunca tantos comic y casi todo en tapa dura, de los comics de supermecados salen muy bien de precio, casi siempre, por ejemplo, el thanos de lemire del 1 al 6 por 7,95€, creo recordar, lo que me ha sorprendido tambien es ver las obras de image publicadas en portugal, mas baratas que aqui, por ejemplo saga, que no llega a 11€, unos 5€ mas barato que planeta, u otras que publica norma en tapa blanda en portugal tapa dura y 2-4€ mas baratas...muchos pensaran que son mas baratos porque el nivel de vida de portugal es mas bajo que en españa, pero eso no es asi, un comic es articulo de lujo, no esencial para vivir, por lo tanto esas cosas suelen ser mas caras que en españa, como por ejemplo la coca-cola, la mayoria de la tecnologia, los coches....si quieres harina o sal, mucho mas barato que españa, perdon por el toston

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #391 en: 16 Septiembre, 2018, 22:35:23 pm »
Ganazas de saber como es el tomo.  :thumbup:

Una cosa, ¿lo podrías comentar en el hilo de Miracleman? Para que así se unifique un poco a pesar de ser en portugués.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35570.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #392 en: 16 Septiembre, 2018, 23:03:38 pm »
Ok, no hay problema, mañana lo comento alli

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #393 en: 16 Septiembre, 2018, 23:47:22 pm »
Quién supiera portugués...

Sabiendo gallego... }:)

Buenas, ya estoy en casa, me explayo un poquito, he comprado el tomo, mañana cuando lo abra, espero abrirlo mañana os cuento que trae, la editorial no se ve bien, es el dibujo de una especie de mosca y pone algo y studio, mañana lo vere mejor cuando lo abra, he visto cosas de marvel publicadas por panini, hace tiempo, pero era panini brasil, estoy acostumbrado a ver comics marvel agrupados como revistas en supermercados, pero nunca tantos comic y casi todo en tapa dura, de los comics de supermecados salen muy bien de precio, casi siempre, por ejemplo, el thanos de lemire del 1 al 6 por 7,95€, creo recordar, lo que me ha sorprendido tambien es ver las obras de image publicadas en portugal, mas baratas que aqui, por ejemplo saga, que no llega a 11€, unos 5€ mas barato que planeta, u otras que publica norma en tapa blanda en portugal tapa dura y 2-4€ mas baratas...muchos pensaran que son mas baratos porque el nivel de vida de portugal es mas bajo que en españa, pero eso no es asi, un comic es articulo de lujo, no esencial para vivir, por lo tanto esas cosas suelen ser mas caras que en españa, como por ejemplo la coca-cola, la mayoria de la tecnologia, los coches....si quieres harina o sal, mucho mas barato que españa, perdon por el toston

Yo estuve en Portugal hace 4 meses y en un supermercado (hasta creo que era un Carrefour pero en pequeñito) tenían una librería en la entrada. Tenían esos tomos que supongo que vistes tú, con ese formato Saga pero con contenidos tipo del manolito. Al final no compré nada porque creo que tenía todo lo que estaba por allí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #394 en: 03 Octubre, 2018, 12:55:07 pm »
Buenas señores/as. Quisiera saber si alguien sabe por aquí qué tal está la tienda online Tiendas cosmic (antigua planeta comic). Quisiera comprar algunos números del memorable coleccionable rojo de Spidey, pero antes necesito saber si pueden tener alguna pega, que ya me pasó con Totcomic lo que algunos de los miembros de este foro relataban haber vivido.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #395 en: 03 Octubre, 2018, 13:20:22 pm »
Yo hace mucho que no les compro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #396 en: 03 Octubre, 2018, 13:49:28 pm »
Yo hace mucho que no les compro.
¿Por algún motivo especial o simplemente decidiste buscar "horizontes nuevos"?  :bouncy:

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #397 en: 03 Octubre, 2018, 14:32:29 pm »
Pues escribí a la página web, indicando que estaba buscando esos números y quería saber si realmente los tenían en stock, no vaya a ser el diablo y luego haya que reclamar, que por lo visto ya ha pasado. Por lo menos en Totcomic, a pesar de sus cosas, antes de cobrarte comprueban que lo tienen, asi que por eso escribi:

Consulta: Buenos días: Mi consulta era para saber si teneis en stock real estos números que a continuación escribiré del coleccionable 1 de Spiderman (el rojo). Ya he inspeccionado la página web y, aunque no están todos los que busco, sí están algunos de ellos. Pero antes de proceder a su compra me gustaría que comprobaseis, si no os importa, cuales de estos números que os pongo a continuación teneis físicamente : 18,19,28,30,32,36,37,38,40,41,42,43,44,45,46,47,48,49 Muchas gracias por la molestia. Sois los mejores.

A lo que respondieron:

Buenos días.

No realizamos comprobaciones de stock. Lo que si te puedo asegurar es NADIE en toda españa tiene el stock que nosotros tenemos de esta colección. Ahora todo será que dispongamos realmente de todas las referencias por las que preguntas.

Un saludo,


Nos ha jodío mayo. Claro, la cosa es que me cobréis por algo que igual no está en stock y esto es un fallo que he leido por ahí que cometen (el tener en stock cosas que en realidad no tienen) En resumen, no sé que hacer.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #398 en: 03 Octubre, 2018, 15:41:04 pm »
Ondia que bueno.  :lol:

Mis experiencias (pocas) han sido satisfactorias PERO es cierto que en todos los pedidos siempre les faltaba algo de lo que pedía y por tanto me metían en el paquete un sobre con el dinero correspondiente a lo que no me mandaban.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #399 en: 03 Octubre, 2018, 18:50:23 pm »
Ondia que bueno.  :lol:

Mis experiencias (pocas) han sido satisfactorias PERO es cierto que en todos los pedidos siempre les faltaba algo de lo que pedía y por tanto me metían en el paquete un sobre con el dinero correspondiente a lo que no me mandaban.

 :shocked2:

Curiosa manera de realizar un reembolso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #400 en: 03 Octubre, 2018, 19:03:00 pm »
Es muy cutre.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #401 en: 03 Octubre, 2018, 19:05:57 pm »
No realizamos comprobaciones de stock.

CON DOS COJONES.

Así es como se lleva una empresa.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #402 en: 03 Octubre, 2018, 19:08:14 pm »
Ondia que bueno.  :lol:

Mis experiencias (pocas) han sido satisfactorias PERO es cierto que en todos los pedidos siempre les faltaba algo de lo que pedía y por tanto me metían en el paquete un sobre con el dinero correspondiente a lo que no me mandaban.

 :shocked2:

Curiosa manera de realizar un reembolso.
Además de curioso, un poco ilegal, me parece que está prohibido enviar dinero en España por carta o paquete, si correos o la empresa de mensajería detecta el dinero en un control de seguridad, debería retener el dinero y posible denuncia. Además se supone que deben devolver el dinero por el mismo medio de pago,tarjeta, transferencia, giro...

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #403 en: 03 Octubre, 2018, 19:24:13 pm »
Una forma como otra cualquiera de blanquear dinero. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #404 en: 03 Octubre, 2018, 19:30:43 pm »
A mí me ha dejado loco, nunca he escuchado nada parecido :leche:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines