Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162300 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1485 en: 20 Marzo, 2018, 13:10:14 pm »
Yo no la veo mucho peor película que Black Panther, por ejemplo, y sin embargo la segunda le va a sacar casi el doble en taquilla a la de DC.

Lo cual es humillante para la Warner.  Su pelicula con todos los pesos pesados y saca la mitad que una pelicula de un personaje que siempre ha sido secundario en Marvel, ahora convertido en otro megataquillazo.  Dudo mucho que la Liga tenga continuación.  Los jefazos, los mismos que han vuelto a fracasar, estaran pensando otro plan y a cambiarlo todo.  Solo Wonder Woman no la tocaran.  Aunque son tan necios que igual hasta tambien.

Crisis en Tierras Infinitas y a correr.

DC está haciendo lo que mejor sabe. :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1486 en: 20 Marzo, 2018, 13:16:10 pm »
La película no ha sido un éxito en lo económico:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/liga-la-justicia-la-peor-taquilla-del-universo-dc/

Yo no la veo mucho peor película que Black Panther, por ejemplo, y sin embargo la segunda le va a sacar casi el doble en taquilla a la de DC.
A mí me parece muchísimo peor que Black Panther. Con sinceridad. Wonder Woman no, por ejemplo.

Wonder Woman tampoco me parece una maravilla. La verdad es que el cine de superhéroes no me emociona demasiado. A mi me interesan los cómics, las pelis me dan bastante igual.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1487 en: 20 Marzo, 2018, 13:18:36 pm »
El problema es que tiraron por la vena seria y tracendentaloide personal de Snyder. Cuando eso no caló, a mitad de camino han querido dar un volantazo, y se han quedado en tierra de nadie: ni contentan a los que les gustó lo de Snyder, ni a los que no les gustó.

Simplemente deberían intentar hacer buenas pelis, punto, que cada director aporte su visión dentro de un orden, como ha pasado con Wonder Woman. Poco a poco.

Ahora ya no nos acordamos, pero Hulk fue un fracaso, y las primeras del Capi o de Thor apenas recaudaron 300 y pico millones en todo el mundo, la segunda de Iron Man apenas 600 y pico. Pero fueron haciendo marca, y ahora son capaces de venderte hasta al Hombre Hormiga.

Da la sensación que Warner no ha tenido paciencia ni fe, y le ha pedido a su entrenador que el equipo esté ganando la Champions antes de empezar a ensayar jugadas. Demasiada ambición de primeras. Haces tres pelis buenas sin pretender que rompan la taquilla y con viento a favor aprietas el acelerador. Déjate de Batman vs Superman o JLA de primeras, avanza con los personajes, que importen. Pero no, han querido apretar el acelerador sin echar gasolina al depósito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1488 en: 20 Marzo, 2018, 13:27:44 pm »
Pero queda una pelicula muy irregular con algunos momentos brillantes (los de Whedon).

Flash tropezándose y acabando con los morros en las tetas de Wonder Woman fue un momento brillante, sin duda.
Pues yo esa se la asumo más a Snyder... no recuerdo que en Buffy tuviésemos momentos tan sexistas...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1489 en: 20 Marzo, 2018, 13:32:18 pm »
Pero queda una pelicula muy irregular con algunos momentos brillantes (los de Whedon).

Flash tropezándose y acabando con los morros en las tetas de Wonder Woman fue un momento brillante, sin duda.
Pues yo esa se la asumo más a Snyder... no recuerdo que en Buffy tuviésemos momentos tan sexistas...

Bueno, como es el hombre "más rápido" del mundo, la cosa no fue a mayores.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1490 en: 20 Marzo, 2018, 15:07:49 pm »
Totalmente de acuerdo con adamvell, salvo que a mí Black Panther no me parece tan por encima de La Liga. Es mejor película, sí, pero no hay una distancia excesiva.

Personalmente disfruté mucho de La Liga en el cine y espero que de algún modo el DCEU salga adelante, con independencia de las malísimas decisiones que han tomado las supuestas mentes pensantes detrás del proyecto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1491 en: 20 Marzo, 2018, 15:11:07 pm »
Se podrá decir mucho, pero al menos Snyder tenía una visión y una ruta clara.

Tampoco me parece muy Snyder esa escena.

Y no veo eso de que "las demas aparte de WW son fallidas". Man of Steel me parece muy buena y tripicló el presupuesto. Que a los talireeves no les gustase ya es otra cosa.

A ver si con Aquaman mola. Joder, ahora tengo que estar pendiente además si le gusta al vecino para que pueda disfrutar posteriormente. Es un sinvivir.
« última modificación: 20 Marzo, 2018, 15:13:35 pm por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1492 en: 20 Marzo, 2018, 15:16:23 pm »
Para mí El hombre de acero, Wonder Woman y La liga de la justicia son películas de superhéroes más que dignas, muy entretenidas y que sin duda volvería a ver.

Batman v Superman fallida, y Escuadrón Suicida pura mierda sin paliativos.

Con 3 de 5 a favor debería ser algo más optimista respecto a la configuración de este Universo Compartido y su futuro, pero el mensaje de adamvell resume a la perfección lo que pienso de su organización interna y planificación.

A día de hoy confío muchísimo más en Marvel, pese a que muchos de sus productos recientes no me entusiasmen. Al menos sé que tienen claro lo que van a hacer a continuación. Con DC no tengo esa sensación ni por asomo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1493 en: 20 Marzo, 2018, 15:18:55 pm »
Para mí El hombre de acero, Wonder Woman y La liga de la justicia son películas de superhéroes más que dignas, muy entretenidas y que sin duda volvería a ver.

Yo solo la del medio.  :thumbup:

La última ganas para nada.  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1494 en: 20 Marzo, 2018, 15:30:37 pm »
Yo no tengo especial ganas de volver a ver ninguna, aunque eso no significa que si veo que las dan por tv no me quede a verlas. Pero es que me pasa exactamente lo mismo, o mucho peor la verdad, con las de UM, que me parecen todas un petardo, excepto IM1 o Guardianes1, que están bien. También me hace gracia El Primer Vengador, siendo floja.

No veo la relación entre buenas pelis y taquilla. Marvel lo suele petar con películas bastante malas, incluso peores que la peor de UDC (no he visto SS, aclaro). Será cosa de construir marca y fidelizar, porque a Marvel no le ha hecho falta hacer buenas pelis, si ese fuera el caso estarían bien jodidos.

Ganas de ver siguientes proyectos DC, a ver qué tal.


PD: Gamma, el problema de MoS no son los talirevees, no fastidies anda. :)
« última modificación: 20 Marzo, 2018, 15:40:03 pm por Morgan: Blade Runner 2049 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1495 en: 20 Marzo, 2018, 18:33:04 pm »
DC hace cosas buenas. No en vano, la mejor trilogía de supers, y las mejores pelis de supers de la historia, son suyas.

Dicho lo cual, que todo lo actual sea mediocre en el mejor de los casos, debería agravar mucho más la crítica de estas últimas películas por comparativa.

¿Qué son WW, JL, MOS, ES o BVS comparadas con TDK o Begins? Pues un mojón, sin paliativos.

Y eso es un hecho. La verdad, dudo que exista nadie en este mundo que no encuentre una diferencia de calidad aplastante entre el antes y el ahora de DC/Warner (que lo habrá...).

Sin embargo, las pelis tampoco es que sean horribles:

-MOS de hecho a mí me gusta bastante, la peli funciona, y para mí es la mejor de toda la hornada, aun con sus tonterías.
-ES es más tonta que un ladrillo, pero me divierte, no me molesta (mucho).
-WW simplemente está bien, se deja ver, tiene sus momentos (como los tenía el Capi 1, por ejemplo).
-JL es simplona, no es perfecta, pero sí bastante entretenida.
-BVS es carroña, pero es carroña objetivamente; porque para el peliculón que debería ser una peli de Batman+Superman, la película es un cagarro con pretensiones. Ni es profunda, ni entretiene. Ni divierte, ni funciona. Debería ser la mejor de todas, y sin embargo, para mí es la  peor y más insufrible con diferencia (buen trabajo, Luthor).

Dicho esto... me gusta más Rise, la fake Nolan, que cualquiera de estas, lo cual, creo que da una idea de que el nivel, alto, alto, no es que esté.

Habrá que ver si Thanos War no se convierte en un mojonaco como Ultrón, pero el hype, justificado, que despierta Marvel en pantalla, no lo veo ya en DC. Y es normal, porque los maimonides del universo fílmico marvelita, han conseguido trasladar a la gran pantalla la auténtica sensación del cómic de crossover, de cruce más grande que la vida, de gran evento, de uau, uau, uau. Y eso, se nota a la legua, en público y crítica.

Esto no debería extrañarnos demasiado a ninguno, por cierto:

¿Qué es DC? Un conjunto de series que funcionan mejor por sí mismas, de forma independiente, sin grandísimos eventos, y dejando de lado la sensación de universo compartido, vía reboot, y donde las series tienen calidad por sí mismas (solo hay que ver lo que ha sido Batman siempre; se la pela la continuidad, se la pela el universo compartido, y sin embargo, ofrecía una calidad acojonante de media).

¿Qué es (era) Marvel? La continuidad y el universo compartido por bandera. Quizás individualmente sus series no fueran el no-va-más, pero eran divertidas, seguían un hilo, tenían una esencia, y cuando funcionaban en conjunto, vibraban, y el lector se emocionaba, porque en su interacción y magia interna, tenían su mejor baza.

Para mí eso es EXACTAMENTE lo que estoy viendo en el cine en cada una de las propuestas de estos estudios, sin más.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1496 en: 20 Marzo, 2018, 19:12:59 pm »
No estoy de acuerdo en esa comparación que haces de Marvel y DC.

Yo sí que veo mucha interacción entre series.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1497 en: 20 Marzo, 2018, 19:16:26 pm »
Básicamente, BvS continúa MoS y JL continúa, si bien con cambio de tono y traición a la propuesta Snyderiana, BvS.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1498 en: 20 Marzo, 2018, 19:20:02 pm »
Me imagino eventos de DC mas grandes que la vida, me imagino Crisis Infinitas como máximo representante, me imagino que sí Batman va a su bola (si obviamos todas la interacciones con la Batfamilia por ejemplo). Me imagino las grandes sagas DC, el potencial, los continuos cruces,... No, no veo eso que dices.

Morgan, de MoS se criticó más el comportamiento del personaje, aun cuando Reeve no dejaba de ser un Elseworld más, otro como tantos hay en los comics.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1499 en: 20 Marzo, 2018, 19:31:19 pm »
Reeves no es un Elseworlds más, es el Superman canónico del que deriva el actual, todavía hoy y su caracterización exacta es la de lo que se entiende y lo que debe ser Superman, sustancialmente.

Pues es el modelo exacto que tomó John Byrne, que es quien relanzó exitosamente al personaje, en una interpretación que es todavía la "oficial", después  de más  de 30 años.

Cuando en un espacio de 40 años autores distintos como Gil Kane, John Byrne o Geoff Johns, entre otros, han interpretado al personaje basándose en Reeves, de forma descarada, o material audiovisual sin aparente ni necesaria conexión (Superman Returns, Smallville) beben de forma descarada del Supes de Reeves, decir que es sólo un Elseworlds más...en fin.

Recordar que el Superman de Reeves, por cierto, reemplazó a la visión que se tenía del personaje y de su universo hasta ese momento, que no era la de Reeves.

Ahora, MoS intentó hacer otra cosa, y es legítimo, pero en términos generales, el Superman de MoS a día de hoy es un escarabajo pelotero al lado de coloso que supuso y aún supone el Superman de Reeves.

Por decir otro, el de Animated Series 90s es excelente, si bien también bebe de Reeves, por supuesto.
« última modificación: 20 Marzo, 2018, 19:36:00 pm por Morgan: Blade Runner 2049 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines