Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 167522 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #690 en: 20 Diciembre, 2019, 11:45:33 am »
No sé, se han pegado una fumada para que  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

que puede pasar en una proxima trilogia....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nota de Darkseid: Mucho cuidado con posibles spoilers.
« última modificación: 21 Diciembre, 2019, 01:02:10 am por Darkseid »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #691 en: 20 Diciembre, 2019, 11:59:22 am »
No se si mi opinión cuente pero en teoria ya vi la pelicula gracias a la critica con spoilers en youtube.

En resumen, es un fanservice hecho por fans de 14 años que pareciera que metieron todas las referencias de las peliculas anteriores muy a la fuerza. Creo que eso es lo único que va a gustar.

Muchas cosas de la trama se hicieron por que si. La pelicula tiene puras conveniencias. Y la Fuerza la siguen usando como recurso facil narrativo para resolver muchas cosas.


Este tío es un genio  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #692 en: 20 Diciembre, 2019, 15:48:27 pm »
O tal vez el problema no esté en el personaje sino en tonterías de la peli y el guión, empezando por la ida de olla de que finn le reparta mandobles con la espada láser. El problema es Kylo? NO! El problema es que a JJ se le ocurriera la maravillosa idea de que Finn pudiera empuñar un sable láser sin entrenamiento Jedi y encima resista contra Kylo. Lo de Rey más o menos lo corrigen un poco en el 8 hablando del equilibrio de la fuerza y como crecen a la par. Como si la fuerza se equilibrase sola, Kylo se vuelve muy poderoso en el lado oscuro y a la vez en Rey despierta la luz. Lo que es imperdonable es que me hagan una pelea de 20 minutos entre Rey y Kylo, que Rey, no solo aguante el tipo, sino que se mee en Kylo, para que acabe abriéndose la tierra y cada uno por su lado. Para hacer eso, hubieras hecho pasarlas negra a Rey, potencias a Kylo y se salva Rey en el último momento. Habláis de que Kylo no es un buen villano... os gustaba más Snoke? Os daba miedo Snoke? Os imponía respeto Snoke? Porque cuando apareció su holograma, inmediatamente le dije a mi mujer: pfff, un emperador de hacendado. Me dio la risa cuando le vi. Dentro de esta trilogía Kylo es 1000 veces mejor villano que Snoke. El problema son muchas otras cosas. Es como si alguien me dice que Luke es un mierda por beber leche verde de la teta de una ballena-elefante. No, el problema no es el personaje, son las continuas cagadas que está teniendo la historia en esta trilogía. Es más, si mi padre fuera han solo y le hubiera visto, después de lo que hizo en la trilogía clásica, irse por ahí a intentar recuperar su juventud de contrabandista, pero arrastrándose y dando vergüenza, yo también me lo hubiera cargado. Respect, Kylo.

Tal y como existe un hilo en el que se mencionan a los mejores villanos de la historia del cine, propongo que se abra uno con los peores y mi voto iría para Kylo, sin ninguna duda. Pocos se me ocurren que lleguen a semejante nivel de mediocridad, tendría que irme a villanos de cómic tipo Gibón para realizar una comparación adecuada. Snoke imponía respeto? Más que Kylo, desde luego, él me provoca una risa entre complaciente y forzada que me induce a un sonrojo cercano a la vergüenza ajena.

Otra cosa es la complejidad del personaje y lo expuesto que está a una evolución posterior, ya que cuenta con tres pelis para poder realizar una transformación, pero miedo o respeto no infunde el más mínimo. A Maul sólo le hacen falta dos míseras escenas para representar un peligro real a los Jedi. Más simple y con menos recorrido, sí, pero un personaje infinitamente mejor.

Con respecto al tema de la cara de Kylo...cómo no se va a tener en  cuenta! Es lo mismo que te rete a un duelo Clint Eastwood que Cañita Brava? Hombre, pues no. Resulta que se trata de conseguir que un personaje sea creíble y según qué tipo de rol desempeñe, el físico va a ser fundamental, si en  el caso de un malote me pones a un fulano con cara de "pégamedoshostias" mal vamos.

Por último, no me vale lo de desligar el carisma y/o pericia que posea un personaje de las decisiones creativas del guionista...que son precisamente las que lo definen. Otra cosa es que hablemos de un personaje con un recorrido anterior y el guionista de turno lo modifique hasta hacerlo irreconocible, pero este no es el caso ya que se está tratando de su presentación.

Kylo es el horror, pero lo grave es que no es lo peor de los capítulos VII y VIII.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #693 en: 20 Diciembre, 2019, 16:02:16 pm »
Esos spoilers, cojones

Yo, que la vi hace dos días y no he soltado prenda ni nada. Tened cuidado :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #694 en: 20 Diciembre, 2019, 23:19:34 pm »
Yo es que lo veo como algo que peude lugar a  un reinicio total sin tener que ir convenciendo a actores ya cascados porque toda la historia de los protas anteriores  ya está cerrada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en si cumple con la tarea de dejarlo todo bien para una historia futura pero el problema es que la peli parece un fanfic largo mal construido que quiere dar carpetazo a la vieja generación. Todo incoherente y mal montado a trompicados y con unas fumadas padre por el camino
« última modificación: 20 Diciembre, 2019, 23:23:42 pm por bubi »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #695 en: 21 Diciembre, 2019, 01:11:11 am »
Bueno, ya la he visto. Seré bastante breve. Para mí esto ya es otra cosa. Vuelve a ser Star Wars. Y sin duda la considero la mejor de la trilogía. En cuanto a qué posición ocuparía en mi ranking de pelis de Star Wars, aún la tengo demasiado reciente para decidirlo.

Ahora bien, tengo una pregunta, pero sólo se la puedo plantear a los que hayan visto "La ascensión de Skywalker" y el capítulo 7 de "The Mandalorian". Si no has visto alguno de los dos, no abras el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #696 en: 21 Diciembre, 2019, 01:46:26 am »

Ahora bien, tengo una pregunta, pero sólo se la puedo plantear a los que hayan visto "La ascensión de Skywalker" y el capítulo 7 de "The Mandalorian". Si no has visto alguno de los dos, no abras el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No soy seguidor del universo expandido, solo he leído un puñado de cómics. Si que jugué en su momento al videojuego Dark Forces y uno de los poderes jedi era ese que tanto te ha intrigado ;)

Vista la película. Momentos épicos, humor, momentos de verguenza ajena, fan service a toneladas, JOHN WILLIAMS e Industrial Light and magic dándolo todo... en resumen Star Wars en estado puro  :P. Muy divertida y en mi opinión digna conclusión a la saga. Eso si yo soy muy fácil  :angel:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #697 en: 21 Diciembre, 2019, 10:22:05 am »
Bueno, ya la he visto. Seré bastante breve. Para mí esto ya es otra cosa. Vuelve a ser Star Wars. Y sin duda la considero la mejor de la trilogía. En cuanto a qué posición ocuparía en mi ranking de pelis de Star Wars, aún la tengo demasiado reciente para decidirlo.

Ahora bien, tengo una pregunta, pero sólo se la puedo plantear a los que hayan visto "La ascensión de Skywalker" y el capítulo 7 de "The Mandalorian". Si no has visto alguno de los dos, no abras el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Darkseid: voy a sesión matinal a las 12:00 , ahora. Confío en tu criterio. Me alegra mucho leer tu opinion positiva acerca de esta peli pues lo que había leido no me agradaba nada.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #698 en: 21 Diciembre, 2019, 10:43:33 am »
Bueno, ya la he visto. Seré bastante breve. Para mí esto ya es otra cosa. Vuelve a ser Star Wars. Y sin duda la considero la mejor de la trilogía. En cuanto a qué posición ocuparía en mi ranking de pelis de Star Wars, aún la tengo demasiado reciente para decidirlo.

Ahora bien, tengo una pregunta, pero sólo se la puedo plantear a los que hayan visto "La ascensión de Skywalker" y el capítulo 7 de "The Mandalorian". Si no has visto alguno de los dos, no abras el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay jedis que son expertos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #699 en: 21 Diciembre, 2019, 10:48:08 am »
Vista

No me quiero enrollar mucho (bueno, más bien nada :lol:), pero sólo diré que... Me ha gustado bastante, y eso que acerté TODAS las escenas y momentos. Peli muy previsible, sí, y pese a ello ya digo que me ha gustado mucho

Que la Fuerza esté con nosotros siempre  :palmas: :birra:

¿Qué otras pelis de la saga te han gustado?, para hacerme una idea de lo que coincidimos en gustos.

Olvidé esto, Dark. Disculpa

Tengo en breve que salir y tomar un avión, por lo que ya te contestaré con calma estos próximos días pero te adelanto que en general estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre la peli. Mucho játer postureta con SW en estos tiempos, as usual

Y respecto a tu ejjpoiler... Efectivamente, no es nada nuevo ni a qué huele, que además

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otra cosa es que la Disney, una vez más, sea experta en rapiñear cosas y hacerlas pasar por propias. El fandom peliculero ya se encarga de hacer el resto. Esa no fue la única en la peli, por cierto :angel:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #700 en: 21 Diciembre, 2019, 11:20:47 am »
Por lo visto a la peli le están cayendo palos de todos lados.

Veo que aquí ha gustado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #701 en: 21 Diciembre, 2019, 17:52:33 pm »
La he visto hoy y con muuucha diferencia es la mejor de esta última trilogía. Pero vamos, muy por encima... ¡por fin se hacen las cosas bien!. Un digno final a todo el culebrón skywalker. Eso sí. No me quedan ganas de mas por favor, si se hace algo que vaya por otros senderos tipo The Mandalorian. la peli me ha gustado mucho. Cierra mjuchos arcos, te empaña los ojos y es un espectáculo visual de grado sumo. Muy buena la de Kylo que al final, inesperadamente, es lo mejor de la peli cuando yo al menos no daba ni un céntimo por él. Rey la jodida ama y si nos explican mascadamente todo de lo que nos habíamos quejado... ¡más les vale o defenestraban el negocio!. A mi dámelo mascado y así lo entenderé mejor que uno ya no está para pensar mucho acerca de esta larguísima saga. Va a acabar en los mejores puestos en el ranking al que soleis jugar mucho por aquí, si no, al tiempo.  :yupi: :yupi: :yupi: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #702 en: 21 Diciembre, 2019, 20:04:54 pm »
La he visto hoy y con muuucha diferencia es la mejor de esta última trilogía. Pero vamos, muy por encima... ¡por fin se hacen las cosas bien!. Un digno final a todo el culebrón skywalker. Eso sí. No me quedan ganas de mas por favor, si se hace algo que vaya por otros senderos tipo The Mandalorian. la peli me ha gustado mucho. Cierra mjuchos arcos, te empaña los ojos y es un espectáculo visual de grado sumo. Muy buena la de Kylo que al final, inesperadamente, es lo mejor de la peli cuando yo al menos no daba ni un céntimo por él. Rey la jodida ama y si nos explican mascadamente todo de lo que nos habíamos quejado... ¡más les vale o defenestraban el negocio!. A mi dámelo mascado y así lo entenderé mejor que uno ya no está para pensar mucho acerca de esta larguísima saga. Va a acabar en los mejores puestos en el ranking al que soleis jugar mucho por aquí, si no, al tiempo.  :yupi: :yupi: :yupi: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Me alegro de que te haya gustado.  :)

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #703 en: 21 Diciembre, 2019, 20:42:44 pm »
A mí me ha encantado.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #704 en: 21 Diciembre, 2019, 21:56:39 pm »
Acabo de salir del cine. No salgo contento, la verdad. Y a mi no me acuséis de postureta de sw ni mierdas de esas, pero lo digo como lo siento, salgo fastidiado con muchas decisiones. La peli es buena? Si, totalmente, muy superior al episodio 8, el problema lo tengo con muchas cosas que suceden por qué si y sin justificación ninguna y sin mucho sentido, y para mí, lo peor de todo (pero no es culpa de esta peli, es de toda la puñetera trilogía) es que destroza mucho el sentido de la clásica. En fin, no me apetece desarrollarlo ahora, lo mismo hasta me guardo mi opinión hasta haberla visto otra vez. Tiene cosas buenas, por supuesto, pero ha sido un final decepcionante para una trilogía decepcionante. Eso si, los personajes me han gustado todos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines