Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 165534 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #225 en: 28 Octubre, 2018, 13:09:33 pm »
Me alegra que se cancele la peli de Bobba Fett; Disney no ha sabido mantener la esencia de SW y ha hecho 2 mierdas como un piano con las saga principal. Que dediquen todos los recursos a cerrar bien la saga principal y despues que hagan lo que quieran, pero a mi ya me han perdido como cliente.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #226 en: 28 Octubre, 2018, 13:13:17 pm »
Anakin en las Guerras Clon (las dos series) está infinitamente mejor desarrollado que en las pelis

Esto lo dice todo

Lo dices como si tuviera el más mínimo mérito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que me cago en mi vida y en mi muerte, no se puede hacer peor ni a posta  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #227 en: 28 Octubre, 2018, 13:23:42 pm »
Anakin en las Guerras Clon (las dos series) está infinitamente mejor desarrollado que en las pelis

Esto lo dice todo

Lo dices como si tuviera el más mínimo mérito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que me cago en mi vida y en mi muerte, no se puede hacer peor ni a posta  :lol:

Sin duda es un momento mejorable, pero por el como, no por la "inmediatez"; si Luke hubiera dado "ese" paso en el Retorno el efecto hubiera sido el mismo, la caída absoluta en el lado oscuro, el cual te posee.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #228 en: 28 Octubre, 2018, 14:48:01 pm »
Anakin en las Guerras Clon (las dos series) está infinitamente mejor desarrollado que en las pelis

Esto lo dice todo

Lo dices como si tuviera el más mínimo mérito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que me cago en mi vida y en mi muerte, no se puede hacer peor ni a posta  :lol:

Sueño con una conversación entre Palpatine y Anakin que no se nos haya revelado y que aclare esto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #229 en: 28 Octubre, 2018, 15:45:31 pm »
Yo creo que sería más que Palpatine hubiera preferido tenerlos de acólitos (que no sith, que sólo puede haber dos) y llevarlos al lado oscuro.
...pero Vader prefiere quitarlos de en medio.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #230 en: 28 Octubre, 2018, 21:33:16 pm »
Las guerras clon empezó sin más, no floja, pero tampoco buena, simplemente... Ahí estaba.
Lo que pasa es que luego pegó un subidón bestial en cuanto a contenido, trama, desarrollo de personajes, batallas, combates... Buf, es que lo tenía todo y todo bueno. Recuperó personajes de relleno o extras de fondo (Aura Sing, Boba, Rex y Cody, Ploo Kloon pero también distintos jedi, Asajj Ventress) y les dio una voz y una historia. Creó y asentó para siempre personajes importantísimos y muy queridos, (Ashoka, Cad Bane, la condesa), hizo memorables a todos sus villanos (Darth Maul, Bane, Sidious, madre de Dios), mostró cosas buenas y malas de ambos bandos de la guerra (hay arcos brutales en ese aspecto), profundizó en los personajes que no pudieron desarrollarse lo suficiente en las películas (principalmente Anakin, pero todos en general).

...y salvo algún que otro episodio con Jar Jar y los droides, mantuvo el nivel altísimo.

Rebels ya tená esa tónica sentada, y procuró seguir desde ahí, aunque en mi opinión, aflojaron un poco, principalmente porque el protagonista era un chaval adolescente, y se acompensaban a eso. Zeb también me pareció siempre bastante desaprovechado en tanto a que lo infantilizaron a mero gruñón fuertote pero no demasiado... Pero también supo avanzar muy bien, y mantuvo contacto con las pelis y con la serie antecesora, siendo sus mayores aciertos recuperar a Rex, Ashoka y Maul.
Con esto sí que estoy de acuerdo, salvo que para mí las guerras clon sí que empezaron flojas. Siempre era lo mismo: Anakin, Obi-Wan y Ashoka contra Grievous y sus droides. Me resultaba muy repetitivo.
Cuando cambiaron este planteamiento la serie es mucho más interesante con un reparto coral, que prefiero al reparto de Rebels, pero aún así ésta en ningún momento se me ha hecho repetitiva.

De Resistance todavía no puedo opinar.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #231 en: 28 Octubre, 2018, 22:01:18 pm »
Es evidente que las dos peliculas fuera de la trilogia principal, Rogue One y Han Solo estan mucho mejor que las dos pelis principales.  Rebels esta muy bien.  El problema es que no han sabido contar nuevas historias.  Y no debe ser por casualidad que Rogue One, Solo y Rebels funcionan porque son precuelas, historias de la época del Imperio. 

Otro fallo garrafal ha sido con la fecha de estreno de Solo.  Por algún motivo que desconozco, se les ocurre estrenarla no en navidad sino antes del verano y apenas seis meses de haber estrenado Los Ultimos Jedi, que poco ha gustado.  Y eso que en estas navidades no hay pelicula!!!!!  Si la hubieran estranado en navidad como todas las demás, habria tenido mucha mejor recaudación. 

Es un fallo estratégico de primer orden. 


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #232 en: 28 Octubre, 2018, 22:04:12 pm »
Yo tengo ganas ya de que me lleven a otros tiempos y a otros lugares.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #233 en: 28 Octubre, 2018, 22:08:30 pm »
Rogue One y Han Solo estan mucho mejor que las dos pelis principales. 

De Han Solo no puedo opinar, no la he visto, pero Rogue One me gustó menos que el Episodio VII.

Quitando el final es una peli muy muy muy básica. El comienzo, mismamente, roza lo pueril.

En el Episodio VIII ya me meto menos, que está repleto de cagadas, pero en cuanto a interés me despertó más que Rogue One.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #234 en: 28 Octubre, 2018, 23:55:06 pm »
Sobre Rogue One, yo creo que está tan bien considerada por:

1. No tiene grandes errores argumentales, y respeta el lore.

2. Complementa muy bien al Episodio IV.

3. Tiene, en general, un tono más adulto y bélico de lo habitual en una película de SW, lo cual la hace diferente a la vez que respetuosa.

4. El magnífico tercer acto y sobre todo el final.

Conclusión particular: no es una gran película, pero si es una película más que decente y satisfactoria, una buena película.

Pero también creo que está algo sobrevalorada.

A mí me gusta, pero no tanto como ninguna de las de Lucas, no le saco tanto jugo; así que para mí es un buen complemento, un buen spin off...que, por otra parte, es lo que pretende.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #235 en: 29 Octubre, 2018, 08:17:08 am »
Me alegra que se cancele la peli de Bobba Fett; Disney no ha sabido mantener la esencia de SW y ha hecho 2 mierdas como un piano con las saga principal. Que dediquen todos los recursos a cerrar bien la saga principal y despues que hagan lo que quieran, pero a mi ya me han perdido como cliente.

Ahí estamos.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #236 en: 29 Octubre, 2018, 08:36:45 am »
Yo ya he visto más veces Rogue One que cualquiera de las precuelas de Lucas o las nuevas de la saga de Disney.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #237 en: 29 Octubre, 2018, 14:45:38 pm »
A mí Rogue One no me hace especial ilusión, la verdad. Está bien, chula y tal, y tiene la escena, pero me quedo con la trilogía de precuelas veinte veces. Con mucha más creatividad y sustancia.

Rogue One es que tira por el camino más fácil del mundo. Lo imposible era que no gustase a los fans, es un A a B de manual. Chula y con montones de guiños y regalitos (Cushing  :amor:), pero como peli pues ni fu ni fa. Aceptable, como puede ser aceptable Ant-Man y la Avispa si no tienes nada mejor que hacer.

Aparte, personalmente me gustaba la "moraleja" del Episodio IV de que incluso la mayor de las fortalezas tiene defectos. Esta manía moderna de tener que explicarlo absolutamente todo y darle un sentido que no se requería a mí no me entusiasma.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #238 en: 29 Octubre, 2018, 14:52:15 pm »
Hablando de Rogue One, me gustaría ver una peli con la luna Jedha en su apogeo.
« última modificación: 29 Octubre, 2018, 14:56:05 pm por Darkseid »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #239 en: 29 Octubre, 2018, 14:58:12 pm »
me quedo con la trilogía de precuelas veinte veces. Con mucha más creatividad y sustancia.

Concuerdo, sin duda.

Películas incomprendidas como pocas, no entiendo como con toda la chicha que tienen la gente suele quedarse solo con Jar Jar y un romance no muy bien llevado, o en el caso de sacar algo positivo que los combates y los efectos son muy chulos, y ya está.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines