Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 167092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #15 en: 05 Junio, 2018, 19:28:41 pm »
Las teoría de los fans suelen ser muy buenas y curradas. Desgraciadamente los guionistas suelen decepcionar con salidas mucho menos originales y elaboradas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #16 en: 05 Junio, 2018, 19:50:25 pm »
Las teoría de los fans suelen ser muy buenas y curradas. Desgraciadamente los guionistas suelen decepcionar con salidas mucho menos originales y elaboradas.

Hey, lo hacen para evitar que digan que han copiado a los fans.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #17 en: 05 Junio, 2018, 20:43:24 pm »
Pero tan pòderoso es para sobrevivir a eso y despues terminan con el de la manera mas tonta? no me cuadra.

Bueno, con teoría o sin ella, debería ser poderosillo, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por supuesto que Kylo y Ren son poderosos, pero si el calvo es tan poderoso como dices, me habria gustado ver mas de ese "poder" en una pelea y no lo que se vé  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #18 en: 05 Junio, 2018, 21:08:16 pm »
Pero tan pòderoso es para sobrevivir a eso y despues terminan con el de la manera mas tonta? no me cuadra.

Bueno, con teoría o sin ella, debería ser poderosillo, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por supuesto que Kylo y Ren son poderosos, pero si el calvo es tan poderoso como dices, me habria gustado ver mas de ese "poder" en una pelea y no lo que se vé  :torta:

Como a todos... :lol:

Teoría vs. práctica. :thumbup:

Las teoría de los fans suelen ser muy buenas y curradas. Desgraciadamente los guionistas suelen decepcionar con salidas mucho menos originales y elaboradas.

Es uno de esos misterios inexplicables.

Ni Iker Jiménez lo entiende.
« última modificación: 05 Junio, 2018, 21:10:23 pm por El Merodeador »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #19 en: 05 Junio, 2018, 23:00:14 pm »
Eso de que las pelis de Star Wars no transmitieron nunca nada a nadie...
Me sé de miles de millones de personas, sobre todo las que vivieron el estreno (y sobre todo, el imperio contraataca), que les cambió la vida.

Star Trek también significó mucho para mucha gente, y aún lo hace, incluyendo las nuevas pelis (aquí uno que es trekkie y warsie) pero ya me gustaría que las nuevas star wars, fueran una pizca de lo que son las de star trek (y me refiero a los episodios, porque Solo no la he visto y Rogue One la considero una maravilla).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #20 en: 05 Junio, 2018, 23:11:03 pm »
Eso de que las pelis de Star Wars no transmitieron nunca nada a nadie...
Me sé de miles de millones de personas, sobre todo las que vivieron el estreno (y sobre todo, el imperio contraataca), que les cambió la vida.

Star Trek también significó mucho para mucha gente, y aún lo hace, incluyendo las nuevas pelis (aquí uno que es trekkie y warsie) pero ya me gustaría que las nuevas star wars, fueran una pizca de lo que son las de star trek (y me refiero a los episodios, porque Solo no la he visto y Rogue One la considero una maravilla).
Te compro la parte de que las pelis de ST se parezcan a las pelis de SW, pero las de la saga original  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #21 en: 05 Junio, 2018, 23:22:17 pm »
Eso de que las pelis de Star Wars no transmitieron nunca nada a nadie...
Me sé de miles de millones de personas, sobre todo las que vivieron el estreno (y sobre todo, el imperio contraataca), que les cambió la vida.

Star Trek también significó mucho para mucha gente, y aún lo hace, incluyendo las nuevas pelis (aquí uno que es trekkie y warsie) pero ya me gustaría que las nuevas star wars, fueran una pizca de lo que son las de star trek (y me refiero a los episodios, porque Solo no la he visto y Rogue One la considero una maravilla).

Dios salve al retornado  :adoracion:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #22 en: 05 Junio, 2018, 23:31:09 pm »
No creo que se trate de establecer parecidos, ni de comparar historias, si no de historias que transmiten, como dice El Retornado.

A mí Star Trek, sin disgustarme ( de hecho hasta cierto punto me gusta) no me termina de llegar (aunque la premisa de la que parte es magnífica, pero hay algo que a mí no...). Sin embargo a mucha gente si le inspira cosas, y entiendo por qué.

En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de las nuevas de Star Trek.
« última modificación: 05 Junio, 2018, 23:34:32 pm por El Merodeador »

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.292
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #23 en: 13 Junio, 2018, 00:27:51 am »
Eso de que las pelis de Star Wars no transmitieron nunca nada a nadie...
Me sé de miles de millones de personas, sobre todo las que vivieron el estreno (y sobre todo, el imperio contraataca), que les cambió la vida.


¿Quien ha realizado tal afirmación?  Es para decirle que yo si estaba alli, cuando estrenaron la primera peli de Star Wars (entonces Guerra de las Galaxias) y el impacto fue tan brutal como uno se pueda imaginar.  Y desde luego que le cambió la vida a muchisima gente.  A mi me la cambió. 

Sobre Han Solo, la vi hace un par de dias y se deja ver.  Es entretenida pero no tiene mucho que destacar.  Eso si, tanto esta de Solo como la de Rogue One me parecen de largo mucho mejor que las dos peliculas de la trilogia principal, que las veo fallidas, sobre todo la segunda. 

Lucasfilm necesita un Kevinn Feige que sepa llevar el timón.   

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #24 en: 13 Junio, 2018, 00:53:47 am »
Lucasfilm necesita un Kevinn Feige que sepa llevar el timón.

Esto...no sé si os habéis enterado del (fuerte) rumor según el cual KK podría abandonar Lucasfilm.

Iba a comentarlo por aquí, pero se me pasó.

Yo cruzo los dedos, SW necesita la dirección (y propósito, como Luke) adecuada.

Mucha gente quiere a Filoni, yo no puedo juzgar... ¿qué opináis?

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.292
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #25 en: 13 Junio, 2018, 00:58:22 am »

Esto...no sé si os habéis enterado del (fuerte) rumor según el cual KK podría abandonar Lucasfilm.

Iba a comentarlo por aquí, pero se me pasó.

Yo cruzo los dedos, SW necesita la dirección (y propósito, como Luke) adecuada.

Mucha gente quiere a Filoni, yo no puedo juzgar... ¿qué opináis?

Si, es bastante posible que en pocos meses KK dejé el puesto "por asuntos personales" que es lo que suele decirse cuando le dan la patada a un alto directivo de cualquier empresa.  Es más, vaticino que el proyecto de que el director de Los Ultimos Jedi, cuyo nombre no me interesa, vaya a ser el encargado de la anunciada próxima trilogia no será asi. 

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #26 en: 13 Junio, 2018, 01:05:21 am »

Esto...no sé si os habéis enterado del (fuerte) rumor según el cual KK podría abandonar Lucasfilm.

Iba a comentarlo por aquí, pero se me pasó.

Yo cruzo los dedos, SW necesita la dirección (y propósito, como Luke) adecuada.

Mucha gente quiere a Filoni, yo no puedo juzgar... ¿qué opináis?

Si, es bastante posible que en pocos meses KK dejé el puesto "por asuntos personales" que es lo que suele decirse cuando le dan la patada a un alto directivo de cualquier empresa.  Es más, vaticino que el proyecto de que el director de Los Ultimos Jedi, cuyo nombre no me interesa, vaya a ser el encargado de la anunciada próxima trilogia no será asi.

Pues justo ayer han dicho desde Lucasfilm que podría estrenarse en 2020 (no se confirma el año, pero han dicho que ya está el proyecto en marcha en sus primeras fases de desarrollo).  :-\

En cualquier caso, no es tanto Ryan Johnson quien me preocupa si lo atan en corto y se mantiene un control, como el hecho de quien lleve ese control.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #27 en: 13 Junio, 2018, 13:58:32 pm »
A mí Kennedy me parece bastante capaz. Tiene un currículum sin ninguna obra maestra, pero con un asombroso número de películas por encima del 7. Durante estos años en Star Wars ha dado más coherencia al universo expandido (bien), ha aumentado la diversidad de personajes con eso que los nazis llaman marxismo cultural (bien) y ha producido algunas mierdas como el Episodio VII (mal). Considero que la media es de aprobado, vaya.

Dave Filoni tampoco estaría mal, eso sí. Realmente lo más importante me parece que Pablo Hidalgo y Leland Chee estén en una posición en la que todo dios les haga caso  :lol: Por lo que he leído a ambos, me parece que son los dos que más dominan la continuidad y los que realmente tienen una cabeza como para saberse de memoria todo el material que se saca de Star Wars y vigilar que no se cometan errores.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #28 en: 13 Junio, 2018, 15:50:43 pm »
Um...a ver, por partes...

A mí Kennedy me parece bastante capaz. Tiene un currículum sin ninguna obra maestra, pero con un asombroso número de películas por encima del 7.

Si, ha producido o ayudado a producir un montón de cosas chulas, pero por otro lado no creo ni que fuese una creativa ni que dirigirse el cotarro ella sola, no la veo dando directrices a Spielberg (de quien fue secretaria), por ejemplo.

El talento y las ideas serían de Spielberg, Eastwood, Shyamalan, Zemeckis, Dante...

Y si, el que pone la pasta manda, pero depende de con quién trabajes y más aún de si este también pone dinero.

En cualquier caso, creo que SW le queda grande, que no lo comprende o le importa comprenderlo, y que no ha estado acertada.

Durante estos años en Star Wars ha dado más coherencia al universo expandido (bien),

En esto estoy totalmente de acuerdo, el actual canon es mucho más coherente y sabe mucho más a Star Wars que el antiguo UE.

Pero también hay que tener en cuenta que ahí están los "guardianes del canon", Hidalgo y Chee, que por razones desconocidas para mí quedan excluidos y ausentes de los episodios numerados, lo cual conlleva lo que conlleva.

ha aumentado la diversidad de personajes con eso que los nazis llaman marxismo cultural (bien)

Absolutamente en desacuerdo con esto otro. No es el tema a tratar, así que solo diré que, aunque no es ese el término con el que me suelo referir a ciertas ideologías, soy tan contrario a ellas como al nazismo.

Considero que la media es de aprobado, vaya.

Yo no. :P

Dave Filoni tampoco estaría mal, eso sí. Realmente lo más importante me parece que Pablo Hidalgo y Leland Chee estén en una posición en la que todo dios les haga caso  :lol: Por lo que he leído a ambos, me parece que son los dos que más dominan la continuidad y los que realmente tienen una cabeza como para saberse de memoria todo el material que se saca de Star Wars y vigilar que no se cometan errores.

También de acuerdo aquí :thumbup:,  es lo que decía antes...

A ver si hacen que también los directores y guionistas de las películas con números romanos les hagan caso. :alivio:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #29 en: 13 Junio, 2018, 16:18:44 pm »
ha aumentado la diversidad de personajes con eso que los nazis llaman marxismo cultural (bien)

Absolutamente en desacuerdo con esto otro. No es el tema a tratar, así que solo diré que, aunque no es ese el término con el que me suelo referir a ciertas ideologías, soy tan contrario a ellas como al nazismo.

Sin embargo, tanto una ideología como otra sirven para la historia  e, independientemente de lo que piense cada uno, juegan un papel en ella. El nazismo está representado por el Imperio, que sólo acepta a humanos salvo contadísimas excepciones, y mayormente blancos y hombres. Sería absolutamente irrealista que todo personaje que desempeñe un papel importante fuera del Imperio también sea un hombre blanco, sencillamente no encaja con la variedad demográfica de la Galaxia y con la ideología que se supone que mantienen la República, la Alianza Rebelde, etc. Al introducir esta agenda política, al margen de ideologías, Kennedy ha hecho Star Wars, objetivamente, aunque sea un poco (porque tampoco es de una importancia de la hostia) más realista y coherente que lo que era ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines