Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil  (Leído 29661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #105 en: 03 Agosto, 2020, 23:11:50 pm »
Esta línea no es para pollaviejas completistas, es para chavales que quieren leer cantidad de páginas por poco dinero, y se la suda si es una serie incompleta, una miniserie o el copón bendito.

Sí, por eso los numeran, porque no van a tener continuidad  :disimulo:

Parece mentira, Ulti, que ya tienes callo: son etapas se completan en dos o tres tomos; las van a dejar plantadas por los cojones, para que luego los chavales les pongan a caldo en el feisbur  :roll:

Pd: y en efecto, el equivalente americano en el que se basa esta línea ha metido en el segundo tomo de Ms Marvel un número de Shield y dos de Amazing en los que aparece Kamala. Porque no es una edición completista y eso.

Y en el tercero repiten material del segundo y el primero. :lol: :lol: :lol:

A veces pensáis que los lectores ocasionales no existen, y eso no es así. Lectores que compran 4 cómics al año, y que sudan de continuaciones.

No, si yo sé que existen. Pero también sé que las editoriales van a intentar que esos lectores ocasionales se conviertan en lectores habituales.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #106 en: 04 Agosto, 2020, 00:05:32 am »
Esta línea no es para pollaviejas completistas, es para chavales que quieren leer cantidad de páginas por poco dinero, y se la suda si es una serie incompleta, una miniserie o el copón bendito.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que la verdad es que yo creo que esto es mejor entenderlo como novelas con un un inicio y fin que como forma de recopilar etapas. Por ejemplo, de Ms Marvel se han publicado en USA tres tomos (en este orden):

* Ms. Marvel: Kamala Khan, que incluye Ms. Marvel (2014) #1-11 y material de All-New Marvel Now! Point One.
* Ms. Marvel: Metamorphosis, que incluye Ms. Marvel (2014) #12-19, S.H.I.E.L.D. (2014) #2, y material de Amazing Spider-Man (2014) #7-8.
* Ms. Marvel Meets The Marvel Universe, que incluye Ms. Marvel (2014) #6-9 y 17-18, S.H.I.E.L.D. (2014) #2, Moon Girl and Devil Dinosaur (2015) #10, Champions (2016) #1, y material de Amazing Spider-Man (2014) #7-8, Free Comic Book Day 2015 (Avengers) #1.

Es decir, el tomo de Metamorphosis sí es una continuación directa del primero, pero el tercero incluye parte del primero y parte del segundo, e historias sueltas de otras series, así que está claro que el tercero no está pensado para los que ya tienen los otros dos.

Ah bueno, parece que un mínimo sí que continúan, al menos el primer volumen de Kamala está completo  :smilegrin:

Lo de Ojo de Halcón ya tal  :borracho:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #107 en: 04 Agosto, 2020, 00:16:58 am »
El primer de Ojo de Halcón hay que tener en cuenta que es de 2019, igual el segundo tomo todavía sale este año o se ha retrasado por la pandemia.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #108 en: 04 Agosto, 2020, 00:31:56 am »
Esta línea no es para pollaviejas completistas, es para chavales que quieren leer cantidad de páginas por poco dinero, y se la suda si es una serie incompleta, una miniserie o el copón bendito.

Sí, por eso los numeran, porque no van a tener continuidad  :disimulo:

Parece mentira, Ulti, que ya tienes callo: son etapas se completan en dos o tres tomos; las van a dejar plantadas por los cojones, para que luego los chavales les pongan a caldo en el feisbur  :roll:

Pd: y en efecto, el equivalente americano en el que se basa esta línea ha metido en el segundo tomo de Ms Marvel un número de Shield y dos de Amazing en los que aparece Kamala. Porque no es una edición completista y eso.

Y en el tercero repiten material del segundo y el primero. :lol: :lol: :lol:

A veces pensáis que los lectores ocasionales no existen, y eso no es así. Lectores que compran 4 cómics al año, y que sudan de continuaciones.

No, si yo sé que existen. Pero también sé que las editoriales van a intentar que esos lectores ocasionales se conviertan en lectores habituales.

Y eso se hace con una buena selección de cómics, como el coleccionable Marvel Héroes, o con precios asequibles, como los coleccionables de forum. La verdad es que son intercambiables, en general.

Pero vamos, que esto es más parecido al primero que a los segundos.

El que se compre el tomo 3 de Khamala y vea que tiene repetidas varias historias de los tomos anteriores, se va a poner contento. :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #109 en: 04 Agosto, 2020, 08:00:39 am »
El primer de Ojo de Halcón hay que tener en cuenta que es de 2019, igual el segundo tomo todavía sale este año o se ha retrasado por la pandemia.

Pero que material tendría un segundo tomo?

Cobra 2€ más y pon lo que falta no?  :contrato:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #110 en: 04 Agosto, 2020, 09:06:44 am »
El primer de Ojo de Halcón hay que tener en cuenta que es de 2019, igual el segundo tomo todavía sale este año o se ha retrasado por la pandemia.

Pero que material tendría un segundo tomo?

Cobra 2€ más y pon lo que falta no?  :contrato:

Lo que tiene pinta es que se meta la serie de los Vengadores Costa Oeste que surgió del final de aquella. Como es cortita pues se pueden poner los cuatro números y esa serie al completo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #111 en: 04 Agosto, 2020, 10:44:12 am »
Yo creo que harán lo que dice Kaulso, se pondrá los números que faltan y los ¿8? de Vengadores Costa Oeste.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #112 en: 04 Agosto, 2020, 11:24:57 am »
Yo creo que harán lo que dice Kaulso, se pondrá los números que faltan y los ¿8? de Vengadores Costa Oeste.
En teoría son 10 números la serie, por lo que el tomito tendría en total sumados 14 números...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #113 en: 06 Agosto, 2020, 16:01:40 pm »
Tengo entendido que el tomo de Ojo de Halcón acabaría en continuará. Como no saquen el tomo 2 al mes siguiente, como forma de enganchar y dejar satisfecha a la gente va a funcionar regular  :torta:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #114 en: 06 Agosto, 2020, 21:45:19 pm »
Tengo entendido que el tomo de Ojo de Halcón acabaría en continuará. Como no saquen el tomo 2 al mes siguiente, como forma de enganchar y dejar satisfecha a la gente va a funcionar regular  :torta:

No sé si se terminará publicando la continuación o no, pero al mes siguiente fijo que no. Estos tomos son un calco de unos tomos USA, así que si no hay tomo USA que calcar no hay tomo español. Y por ahora, en USA no está el tomo publicado, ni está anunciado, así que como pronto saldría en USA en Noviembre y en España unos pocos meses después.

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #115 en: 07 Agosto, 2020, 02:06:31 am »
Tengo dos preguntas
Marvel Young Adults. Spider-Gwen #1: Un Gran Poder (Octubre 2020): Contiene Edge of Spider-Verse #2; Spider-Gwen Vol.1 #1-5 y Spider-Gwen Vol.2 #1-6. 272 págs. 9,95 €.
El volumen 1 de Spider-Gwen ¿tiene 5 numeros o mas?
En USA ¿ha salido un segundo tomo en este tamaño?

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #116 en: 07 Agosto, 2020, 07:57:06 am »
Tengo dos preguntas
Marvel Young Adults. Spider-Gwen #1: Un Gran Poder (Octubre 2020): Contiene Edge of Spider-Verse #2; Spider-Gwen Vol.1 #1-5 y Spider-Gwen Vol.2 #1-6. 272 págs. 9,95 €.
El volumen 1 de Spider-Gwen ¿tiene 5 numeros o mas?
En USA ¿ha salido un segundo tomo en este tamaño?

El volumen 1 de Spider-Gwen tiene sólo 5 números. La continuación de este tomo está anunciada en USA para la semana próxima (https://previewsworld.com/Catalog/MAR201120) y contendría Spider-Gwen (2015B) #9-15 y los anuales #1 de Spider-Gwen y All-New Wolverine. Los números 7 y 8 se los saltan porque son parte del crossover Spider-Women.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #117 en: 07 Agosto, 2020, 16:55:04 pm »
Pues a mi me llama el de los Campeones pero no lo tengo claro todavía. No he visto muy buenos comentarios.
Y respecto a los X-Men, que es lo que se ha publicado en USA?

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #118 en: 08 Agosto, 2020, 01:09:00 am »
Tengo dos preguntas
Marvel Young Adults. Spider-Gwen #1: Un Gran Poder (Octubre 2020): Contiene Edge of Spider-Verse #2; Spider-Gwen Vol.1 #1-5 y Spider-Gwen Vol.2 #1-6. 272 págs. 9,95 €.
El volumen 1 de Spider-Gwen ¿tiene 5 numeros o mas?
En USA ¿ha salido un segundo tomo en este tamaño?

El volumen 1 de Spider-Gwen tiene sólo 5 números. La continuación de este tomo está anunciada en USA para la semana próxima (https://previewsworld.com/Catalog/MAR201120) y contendría Spider-Gwen (2015B) #9-15 y los anuales #1 de Spider-Gwen y All-New Wolverine. Los números 7 y 8 se los saltan porque son parte del crossover Spider-Women.
Gracias majo  :birra:

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Young Adults: Los CES para un público juvenil
« Respuesta #119 en: 08 Agosto, 2020, 11:12:32 am »
Tengo entendido que el tomo de Ojo de Halcón acabaría en continuará. Como no saquen el tomo 2 al mes siguiente, como forma de enganchar y dejar satisfecha a la gente va a funcionar regular  :torta:

No sé si se terminará publicando la continuación o no, pero al mes siguiente fijo que no. Estos tomos son un calco de unos tomos USA, así que si no hay tomo USA que calcar no hay tomo español. Y por ahora, en USA no está el tomo publicado, ni está anunciado, así que como pronto saldría en USA en Noviembre y en España unos pocos meses después.

Ya veo ya. Merci por la respuesta!

He estado mirando algunos más y... Bueno, entiendo que son para un público casual sin afán de completismo, e incluso a quien no le importe que le dejen la historia a medias después de leer 12 números (si es que existe alguien así  :torta: ). Sabiendo más o menos el tipo de material que utilizan, desde Panini podrían crear sus propios tomos sin tener que trasladar totalmente el formato USA. Pero no sé si podemos esperar esto desde que toman las decisiones en los retiros de turno. Entiendo que la recopilación de los CES cuando se tomaban las decisiones en España sobre este material sí que intentaban ser mínimamente autoconclusivos, o al menos dejaban claro que iban a publicar la continuación en poco tiempo. Ahora esperar algo así quizá sea demasiado optimista.

Ya veremos pues.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines