Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #495 en: 06 Diciembre, 2020, 13:07:08 pm »
No se si habrá posibilidad de que haya un integral de esto algún día,  me llama pero me parece MUY caro.

Ahora están editando el volumen 3 en usa, si que aún tardaría ese posible integral.

A ver cómo le va a Gigamesh como editorial ahora que no tienen el colchón de Juego de tronos para arriesgar.

Este tomo es lo que es, sin dobleces, como dice Groot, hay lo que ves.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #496 en: 06 Diciembre, 2020, 13:11:20 pm »
No se si habrá posibilidad de que haya un integral de esto algún día,  me llama pero me parece MUY caro.

Ahora están editando el volumen 3 en usa, si que aún tardaría ese posible integral.

A ver cómo le va a Gigamesh como editorial ahora que no tienen el colchón de Juego de tronos para arriesgar.

Este tomo es lo que es, sin dobleces, como dice Groot, hay lo que ves.

Y la cosa es que siendo lo que es me llama muchísimo  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #497 en: 09 Diciembre, 2020, 16:37:00 pm »
Se retrasa Estrellas Oscuras al 18 de enero:



https://twitter.com/EdHidra/status/1336673096703610880?s=20

Le tengo yo ganas a esta, además tiene buenas críticas en general en diversas webs.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #498 en: 09 Diciembre, 2020, 16:43:01 pm »
Yo la pillare pero no me molesta que se retrase, tengo mucho atrasado y mucha pila.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #499 en: 09 Diciembre, 2020, 16:49:23 pm »
No, si a mí tampoco me importa que se retrase, además es solo un mes. Era por avisar, por si había alguien más esperándola :)

Por cierto ahora que veo esto de Colección Eclipse, parece que Hidra se va a centrar en traer obras independientes con cierta ambientación de terror, como esta y Costas Salvajes. A ver que más pueden traer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #500 en: 09 Diciembre, 2020, 16:56:21 pm »
Pues ojala se animen y saquen mas cosas aparte de los DC juveniles (que últimamente parecía que solo sacaban eso)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #501 en: 11 Diciembre, 2020, 22:47:32 pm »
Me puse hace un par de días con Strange Girl de Rick Remender, voy por la mitad y lo estoy disfrutando mucho, ha ido claramente de menos a más y es un tebeo muy divertido y en el que se nota una pasión increíble, evidentemen no está al nivel de Deadly Class o Tokyo Ghost, pero desde luego es un buen tebeo.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #502 en: 12 Diciembre, 2020, 13:53:10 pm »
Lectura ligerita la que me he echado al cuerpo, Cómo hablar con chicas en fiestas, cómic que se basa en un relato corto de Neil Gaiman (yo pensaba que el cómic también era suyo  ::) ) y que es adaptado por Fabio Moon y Gabriel Bá, los gemelos que estan detras del apartado gráfico de Umbrella Academy.

Historia cortita, de unas 60 páginas, en las que el duo brasileño nos narra la historia de dos chavales (uno el ligón Vic, el otro el que le cuesta establecer contacto con el género femenino, Enn) que van juntos a una fiesta y acaban en otra por error. Durante el relato seguiremos a Enn durante el tiempo que esta en la fiesta y veremos como interactua con diferentes chicas un tanto... extrañas.

Honestamente poco argumento hay mas en la historia, pero si es cierto que con esta trama tan sencillita Moon y Bá nos presentan una trama muy entretenida, ágil y que sin ser nada del otro mundo si que capta muy bien ciertas sensaciones de "primera vez" y de como es a veces enfrentarse al género opuesto sobre todo a ciertas edades. De fondo tenemos una trama muy marciana  :lol: :lol: que te va dejando una sonrisa en la cara.

En el apartado gráfico el duo brasileño nos narra la historia con un estilo muy ágil y rápido, con poco detalle y que se beneficia de un uso del color espectacular (me encanta la paleta de colores calidos que usan) que hace que historia y dibujo encajen como anillo al dedo. Curiosamente el dibujo de los gémeos Moon-Bá no me gusto en Umbrella Academy, sin embargo aquí creo que queda genial.

En resumidas cuentas, Cómo hablar con chicas en fiestas es una lectura muy ligera y agradable, con un apartado gráfico muy chulo y que sin ser ninguna maravilla si es un soplo de aire fresco y que pillada a buen precio merece la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #503 en: 12 Diciembre, 2020, 13:54:58 pm »
Yo la pillé en una oferta que puso javi_em de la edición USA. A ver si le doy un visual
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #504 en: 12 Diciembre, 2020, 14:02:10 pm »
En mi caso lo pille gracias a Wallapop  :lol: :lol: :lol:
Es una lectura muy sencillita, que no tiene una trama trabajadisima, pero que tiene algo que te deja una sensación bastante agradable (al menos en mi caso)

Creo que te puede molar, me arriesgo a decir que puede ser tu rollo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #505 en: 12 Diciembre, 2020, 14:15:56 pm »
A mi me resultó entretenido, pero demasiado ligero.
Cómo todo de la biblioteca Sandman de Dark Horse.
Y tonto de mi, pillo todos.
A buen precio, eso sí.
Pero es que todo de Moon/Ba es compra obligada.

Eso sí, ni idea de cómo alargaron esto para sacar una película.  :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #506 en: 12 Diciembre, 2020, 20:39:40 pm »
Píldoras independientes leídas en Noviembre'20.

Buena cosecha.

 :thumbup: Adventureman #001 [Fraction&Dodson]: miniserie de 4 números, aunque este primer número tiene el triple de páginas al mismo precio. Divertido y con un dibujo muy limpio, aunque pocas cosas han ocurrido para tener tantas páginas a su disposición. Divertido e intrascendente. Ya está en mi lista de futuras compras su recopilatorio.

  :thumbdown: Big Girls #001 [J.Howard - Image]. Qué mejor que luchar contra monstruos gigantes usando mujeres gigantes. Pues muchas cosas se me ocurren, pero se ve que a Howard no. He oído cuyas buenas de esta serie, pero no las he encontrado en este número. Ah, todos los monstruos son hombres y las salvadoras mujeres, y no, no es casualidad, es parte básica de la trama.

 :thumbup: Crone #001 [Culver&Greenwood- Dark Horse]. Un mundo de fantasía con una abuela que reparte hostias como tortas. Miniserie de 5 números a seguir.

 :thumbup: Family  Tress #001 [Lemire&Hester- Image]. Cosas raras en un pueblecito de Maine con una familia disfuncional. A esta me subo.

 :puzzled: Friday #001 [Brubaker&Martin - Panel Syndicate]. El sheriff del pueblo y dos jóvenes investigan los misterios del pueblo, bajo el filtro de Bru. El arte de Martín demasiado depurado respecto a obras anteriores para mí gusto. Le echaré un tiento al segundo por el equipo creativo.

 :thumbup: Once & Future #001 [Gillen&Mora - Boom]. Gillen reinterpretando el mito artúrico con otra abuela que reparte hostias como tortas y el torpe de su sobrino. A seguir sin duda alguna.

 :thumbup: Something is Killing The children #001 [Tynion IV& Dell'eders - Boom]. Pues con semejante título, poco spoilers en el interior. Bueno, también hay alguien matando a algo que está matando a los niños. Muy recomendable.

 :thumbup: The Man Who F#€%d up time #001 [Layman&Mostert- AfterShock]: ¿Qué podría pasar por usar una máquina del tiempo para enmendar un error pasado? Acabar en unos EEUU bajo el reinado de Abraham Lincoln VI con un cuerpo policial de samuráis montando dinosaurios, para empezar. Muy loca y divertida.

 ::) The scumbag #001 [Remender&Larosa - Image]: ¿Y si el ser más poderoso de la tierra fuera también el ser más desagradable imaginable?. Escena de diarrea made-in-Remender incluida. No lo tengo claro.
« última modificación: 12 Diciembre, 2020, 21:41:17 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #507 en: 12 Diciembre, 2020, 21:34:23 pm »
Las que pones bien son justo las que tengo "apuntadas" y más me interesan. Buen aporte :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #508 en: 12 Diciembre, 2020, 21:55:07 pm »
A mi me resultó entretenido, pero demasiado ligero.
Cómo todo de la biblioteca Sandman de Dark Horse.
Y tonto de mi, pillo todos.
A buen precio, eso sí.
Pero es que todo de Moon/Ba es compra obligada.

Eso sí, ni idea de cómo alargaron esto para sacar una película.  :interrogacion:
No tenía ni idea de que hubiera peli, igual la busco  :thumbup:

De los titulos que nombras tengo muchas ganas de Something is Killing The children, esperemos que llegue pronto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #509 en: 13 Diciembre, 2020, 23:23:26 pm »
A mí Family Tree me empezó bien pero luego parecía que me quería cansar, tengo que volver a ponerme con ella.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines