Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1035 en: 27 Mayo, 2019, 21:36:25 pm »
yo tengo el hype muy alto con vuestras recomendaciones de Podía Volar  :birra:, pero Head Lopper...tendrá que esperar

"Podía volar" a mi me ha gustado muchisimo, pero como bien dice Groot, no la recomendaría a la ligera.

Lee esto y luego decide  :birra:

Podía volar (Berger Books)   
   Podía volar vol. 1 por miguelito
no no, si con esa reseña me animé  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1036 en: 27 Mayo, 2019, 21:40:27 pm »
Estos días he terminado Head Lopper y Podía volar.

De la segunda tengo poco que agregar a lo ya comentado por Miguelito. Excepcional obra con diferentes capas de lectura.

Con Head Lopper sé que no os voy a convencer fácilmente por culpa de su peculiar apartado gráfico. Y es cierto que al principio choca un poco un dibujo un tanto ""infantil"" y colorido, pero una vez te haces a él (y lo haces) se disfruta muchísimo gracias a los recursos narrativos que tiene y la originalidad que desprende.

Tenemos una historia de espada y brujería, protagonizada por Norgal, un guerrero a sueldo apodado el Cortacabezas (se lo tiene ganado), y su "fiel" compañera Agatha, que es la cabeza de una bruja con mucha verborrea. La reina contrata a Norgal para que realice una misión, y por el camino se va encontrando multitud de bestias, criaturas y variopintos y carismáticos personajes, teniéndose que enfrentar a todos ellos. Realmente no nos están contando nada nuevo, es una historia sencillita... pero absolutamente divertida, con mucha acción y con toques de humor. Y ese dibujo y forma de narrar la dotan de una originalidad que hacen que al final no sea tan convencional.

He leído comparaciones con los típicos juegos de plataformas que vas pasando misiones por diferentes escenarios, teniendo que luchar con varios monstruos, y la verdad que me parece muy acertado. También me ha parecido que la historia va creciendo a medida que va avanzando, y por lo que me ha comentado gente que la lleva a ritmo USA, sigue creciendo más todavía, tanto la historia como en desarrollo de personajes, algo que agradeceré, ya que te quedas con ganas de seguir conociendo tanto su futuro como su pasado. Así que me quedo con muchas ganas de que Norma traiga el segundo tomo y continuar con las aventuras de Norgal y Agatha.

Ambas obras me parecen muy recomendables. Quizás Podía volar sea más difícil de recomendar a la ligera, aunque si os entra bien os va a encantar. Con Head Lopper creo que os lo pasaríais de maravilla sin ninguna duda.

:hola:
Tengo muchísimas ganas del Head Lopper, a ver si tengo tiempo y lo recojo de mi librería!

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1037 en: 27 Mayo, 2019, 21:49:53 pm »
yo tengo el hype muy alto con vuestras recomendaciones de Podía Volar  :birra:, pero Head Lopper...tendrá que esperar

"Podía volar" a mi me ha gustado muchisimo, pero como bien dice Groot, no la recomendaría a la ligera.

Lee esto y luego decide  :birra:

Podía volar (Berger Books)   
   Podía volar vol. 1 por miguelito
no no, si con esa reseña me animé  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Entonces a por ella sin dudarlo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1038 en: 07 Junio, 2019, 23:14:20 pm »
Leído el primer tomo de Royal City.

A ver, yo no sé si es que he tenido suerte eligiendo lo que leo de Lemire, porque veo que aquí tiene sus detractores, o gente que no termina de fiarse de él (creo que por parte de su paso por Marvel) pero es que todo lo que hace me parece buenísimo. Para mí, este tío es un jodido genio. O al menos, en este momento se encuentra en ese estado de genialidad.

O lo mismo es que el tío me entra bien. Yo qué sé. Black Hammer, Sherlock Frankenstein, Descender, Trillium, Essex County, Plutona, Un tipo duro, Gideon Falls, Caballero Luna... y ahora Royal City. Ninguna la bajo del notable (venga, vale, acepto algún notable bajo), y muchas son sobresalientes. Supongo que llegará un momento en que baje de forma, porque es inevitable e imposible mantenerse ahí. Ojalá que no.

Bueno, que yo venía a hablar del primer tomo de Royal City. Aquí tenemos al autor en su trama favorita: la familiar dentro de un entorno rural. Una obra intimista, que duele, que te llega dentro, que te hace sentir a los personajes. Una obra humana.

Me estoy poniendo intensito, así que mejor lo dejo aquí :lol:

El dibujo, el habitual de Lemire. Aunque diría que cada vez se desenvuelve mejor con los lápices. También puede que lo vea con mejores ojos por el enamoramiento en el que me encuentro. Estas cosas pasan :amor:

Pues eso, que ojalá Astiberri no tarde en traer los tomos 2 y 3 para ver como avanza y termina esto.


P.D: y Sweet Tooth sin publicar. No te lo perdonaré jamás, ECC.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1039 en: 07 Junio, 2019, 23:40:12 pm »
Pues vaya, yo me lei la grapa del dia del comic gratis y no me gustó mucho, y vas tú y me vuelves a poner los dientes largos diciendo que es muy buena.

Al final acabaré comprando, como si no me conociera
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1040 en: 08 Junio, 2019, 00:42:53 am »
Leído el primer tomo de Royal City.

A ver, yo no sé si es que he tenido suerte eligiendo lo que leo de Lemire, porque veo que aquí tiene sus detractores, o gente que no termina de fiarse de él (creo que por parte de su paso por Marvel) pero es que todo lo que hace me parece buenísimo. Para mí, este tío es un jodido genio. O al menos, en este momento se encuentra en ese estado de genialidad.

O lo mismo es que el tío me entra bien. Yo qué sé. Black Hammer, Sherlock Frankenstein, Descender, Trillium, Essex County, Plutona, Un tipo duro, Gideon Falls, Caballero Luna... y ahora Royal City. Ninguna la bajo del notable (venga, vale, acepto algún notable bajo), y muchas son sobresalientes. Supongo que llegará un momento en que baje de forma, porque es inevitable e imposible mantenerse ahí. Ojalá que no.

Bueno, que yo venía a hablar del primer tomo de Royal City. Aquí tenemos al autor en su trama favorita: la familiar dentro de un entorno rural. Una obra intimista, que duele, que te llega dentro, que te hace sentir a los personajes. Una obra humana.

Me estoy poniendo intensito, así que mejor lo dejo aquí :lol:

El dibujo, el habitual de Lemire. Aunque diría que cada vez se desenvuelve mejor con los lápices. También puede que lo vea con mejores ojos por el enamoramiento en el que me encuentro. Estas cosas pasan :amor:

Pues eso, que ojalá Astiberri no tarde en traer los tomos 2 y 3 para ver como avanza y termina esto.


P.D: y Sweet Tooth sin publicar. No te lo perdonaré jamás, ECC.

Me alegro mucho de que te haya gustado, estoy con miedo  :lol:

Va a más  :angel:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1041 en: 08 Junio, 2019, 21:26:55 pm »
Estáis dejando pasar un pepino no digo más..Head Lopper

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1042 en: 08 Junio, 2019, 21:32:21 pm »
Respecto a Royal City de momento pasare, ya habrá tiempo de leerla. Head Looper es mas fácil que la pille pero tengo cosas por delante. Quiero cerrar series como La Carta 44, Ciencia Oscura, American Vampire o Descender e ir poniendome al día con Harrow County o Clase Letal antes de ponerme con cosas que me parecen mas secundarias porque para todo no hay presupuesto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1043 en: 08 Junio, 2019, 23:37:44 pm »
Pues siento ser cansino, pero ahora estoy con Extremity, y aunque todavía me queda mucho, me está pareciendo una gozada de cómic, tanto de historia como de dibujo :mola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1044 en: 08 Junio, 2019, 23:44:37 pm »
¿Ya ha salido? Esa la tenia apuntada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1045 en: 09 Junio, 2019, 00:04:44 am »
Sí, novedad planetaria, salía a la vez que Babyteeth, Conan La Leyenda, Conan Rey...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1046 en: 09 Junio, 2019, 01:05:08 am »
Estamos teniendo cosas tannn buenas que es difícil abarcar todo..y aparte la cartera tiene que ser grande  :torta: :wall:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1047 en: 10 Junio, 2019, 11:47:45 am »
Leído el tomo Shame, Deshonra, guionizado por Lovern Kindzierski y dibujado por John Bolton que recopila las tres nóvelas gráficas que componen la trilogia de este personaje y que publico en su día Renegade y que a nuestro país a traido ECC en su linea Crossroads.

En este tomo nos encontramos la historia de Virtud, una bruja buena que se pasa la vida haciendo el bien y la cual tras verse en cierto modo engañada por un ser demoniaco da a luz al personaje que da nombre al titulo, Deshonra, una niña que sera bruja como ella y cuya maldad no conocera limites. A partir de ese momento Virtud intentara que Deshonra vaya por el buen camino y que su mal no se expanda por el mundo y veremos un enfrentamiento entre madre e hija que ira mas allá incluso de la vida y la muerte.

En esta historia nos encontramos un relato de fantasia, con mucho aire de tetrico cuento de hadas, con cierto toque erotico y enclavado en una época medieval de un mundo lleno de magia. Shame es una historia del bien contra el mal, de luz contra oscuridad, una historia donde viven hadas, brujas, demonios, sombras, ninfas pero también es mucho mas. Y es mucho mas gracias al trabajo de John Bolton, un dibujante siempre espectacular, a veces muy estatico pero que en este mundo ha encontrado un sitio perfecto para plasmar su arte.
Su dibujo es sencillamente espectacular, el uso que le da a las acuarelas le da un look a la historia maravilloso. Si el tomo fuera sin dialogos seria igualmente recomendable solo para ver los dibujos.


En definitiva estamos ante una obra que recomiendo, con una historia muy solida y disfrutable y un dibujo tremendamente espectacular que ECC ha traido en tomo cartoné, tamaño comic book, 176 páginas por 17,95 euros. Merece la pena  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1048 en: 10 Junio, 2019, 11:53:28 am »
Caerá fijo. Gracias por la recomendación  :birra:

Tiene una pinta espectacular.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1049 en: 10 Junio, 2019, 12:09:52 pm »
Caerá fijo. Gracias por la recomendación  :birra:

Tiene una pinta espectacular.
De nada  :thumbup: Ya comentaras, espero que lo disfrutes tanto como yo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines