Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #330 en: 30 Agosto, 2018, 21:48:53 pm »
Yo de lo que realmente tengo ganas es de su próxima serie en Image con Phil Hester; Family Trees.

No la tenia clichada, pero viniendo de ti, habrá que tenerla en cuenta  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #331 en: 31 Agosto, 2018, 00:09:47 am »
Yo de lo que realmente tengo ganas es de su próxima serie en Image con Phil Hester; Family Trees.

No la tenia clichada, pero viniendo de ti, habrá que tenerla en cuenta  :thumbup:

Gracias por la parte que me toca miguelito  :birra:

Pero esta vez me guío por intuición, ya que no hay ninguna clase de adelanto, tan sólo una especie de portada promocional, pero viendo cómo Lemire ha tratado el tema familiar en Royal City y el cariño que le tengo a Hester después de su trabajo en Green Arrow y Hombre Hormiga (el incorregible), pues creo que será un pepinaco más made in Lemire.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #332 en: 31 Agosto, 2018, 12:28:15 pm »

... y Lemire - Kindt  :amor: Nada malo puede salir de estos juntos (aunque supongo que sera para Valiant, ya molaría algo independiente cocinado por ambos...).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #333 en: 31 Agosto, 2018, 13:13:08 pm »
Habéis leído Un tipo duro de Lemire?es recomendable?Essex county lo estoy buscando y no lo encuentro en ningún sitio...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #334 en: 31 Agosto, 2018, 15:05:09 pm »
Habéis leído Un tipo duro de Lemire?es recomendable?

Historia simple, pero que engancha mucho y se lee del tirón, tanto por lo adictiva que es como por la forma en que está contada. El dibujo también es muy simple, pero a mí parecer muy bueno y que cuadra perfectamente con lo que Lemire nos quiere contar, con una ambientación rollo Fargo que a mí me encanta. Me parece un cómic recomendable y muy entretenido, aunque Astiberri se ha columpiado un poco con el precio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #335 en: 31 Agosto, 2018, 15:09:25 pm »
Habéis leído Un tipo duro de Lemire?es recomendable?Essex county lo estoy buscando y no lo encuentro en ningún sitio...

A mi me gusto, no es lo mejor que tiene, pero se lee bien (y rápido).

Me recordó mucho a su Nadie, no solo por el estilo y uso del color (que es igual, aunque mejor ejecutado en Un Tipo Duro, se nota que es posterior) si no en los personajes y el tono (siempre tan rural).

Me gusto más Nadie, pero muy leibles ambas. Si quieres probar con algo pequeño de Lemire Plutona o Trillium ( :amor:) me parecen por encima de estas. Algo largo... con la vara que hemos dado con Black Hammer supongo que ya estas con ella, pero ahí esta Descender, de lo mejor en cifi que vas a leer ahora, esta en mi top de series actuales sin duda  :thumbup: (poco os leo por aquí con esto y es un serión).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #336 en: 31 Agosto, 2018, 15:19:00 pm »
Habéis leído Un tipo duro de Lemire?es recomendable?Essex county lo estoy buscando y no lo encuentro en ningún sitio...

A mi me gusto, no es lo mejor que tiene, pero se lee bien (y rápido).

Me recordó mucho a su Nadie, no solo por el estilo y uso del color (que es igual, aunque mejor ejecutado en Un Tipo Duro, se nota que es posterior) si no en los personajes y el tono (siempre tan rural).

Me gusto más Nadie, pero muy leibles ambas. Si quieres probar con algo pequeño de Lemire Plutona o Trillium ( :amor:) me parecen por encima de estas. Algo largo... con la vara que hemos dado con Black Hammer supongo que ya estas con ella, pero ahí esta Descender, de lo mejor en cifi que vas a leer ahora, esta en mi top de series actuales sin duda  :thumbup: (poco os leo por aquí con esto y es un serión).


Black Hammer aún no lo tengo.. :torta: pero no se..vi el tomo de un tipo duro y como solo es un tomo pues digo voy a pillarlo..Plutona si, me encantó  :amor:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #337 en: 31 Agosto, 2018, 15:23:13 pm »
Otro fan acérrimo de Descender por aquí. Estoy esperando que salga el 6º y último tomo para releerlo del tirón y pillar el 6º sin haberlo leído como colofón final.

Y luego llegará Ascender.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #338 en: 31 Agosto, 2018, 15:40:23 pm »
Black Hammer aún no lo tengo.. :torta: pero no se..vi el tomo de un tipo duro y como solo es un tomo pues digo voy a pillarlo..Plutona si, me encantó  :amor:

De vuelta a tu tienda a por tu copia de BH  :contrato:

La verdad es que es un autor con el que es fácil acertar...

Otro fan acérrimo de Descender por aquí. Estoy esperando que salga el 6º y último tomo para releerlo del tirón y pillar el 6º sin haberlo leído como colofón final.

Y luego llegará Ascender.

Enormes ganas de ver el final de Descender y ver el principio de Ascender. Pero enormes!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #339 en: 31 Agosto, 2018, 19:48:10 pm »
De Black Hammer como van saliendo los tomos?me refiero a cada cuánto tiempo salen?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #340 en: 31 Agosto, 2018, 21:12:47 pm »
Pues la verdad es que Astiberri se da bastante prisa en publicarlo.

Suelen tardar 3 meses desde que sale el tpb de Dark Horse. Para que te hagas una idea el segundo tomo salio en USA en diciembre de 2017, y en marzo del 2018 ya lo teniamos aqui.

De momento llevamos el primer tomo de Black Hammer en 2017, el segundo en 2018, y el tercero está en preorder en USA para enero de 2019, por lo que no es muy aventurado predecir que para el mes de abril lo tengamos por aquí.

Por otro lado, hay varios spin offs, en el 2018 se editó Sherlock Frankenstein, y para noviembre está previsto Doctor Star, por lo que por aqui lo tendremos sobre febrero del 19. Más adelante saldrá Quantum age (La era cuántica).
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #341 en: 31 Agosto, 2018, 23:50:34 pm »
Pues la verdad es que Astiberri se da bastante prisa en publicarlo.

Suelen tardar 3 meses desde que sale el tpb de Dark Horse. Para que te hagas una idea el segundo tomo salio en USA en diciembre de 2017, y en marzo del 2018 ya lo teniamos aqui.

De momento llevamos el primer tomo de Black Hammer en 2017, el segundo en 2018, y el tercero está en preorder en USA para enero de 2019, por lo que no es muy aventurado predecir que para el mes de abril lo tengamos por aquí.

Por otro lado, hay varios spin offs, en el 2018 se editó Sherlock Frankenstein, y para noviembre está previsto Doctor Star, por lo que por aqui lo tendremos sobre febrero del 19. Más adelante saldrá Quantum age (La era cuántica).
Así si..no sale tan seguido como creía, la semana que viene me pillo el 1 y 2, más adelante el Sherlock  :bouncy:
Muchas gracias compi!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #342 en: 02 Septiembre, 2018, 14:46:31 pm »
Leído el tomo Neil Young's Greendale, guionizado por Joshua Dysart y dibujado por Cliff Chiang, publicado por Vertigo y que en nuestro país llego de la mano de Norma Editorial.

Antes de nada hay que poner en antecedentes de que va esto. Este cómic es una adaptación del disco del rockero/activista Neil Young, del que recibe el mismo nombre, el mismo espiritu y las mismas reivindicaciones.

La historia nos situara en California, no en la California de playa y lujo que muchas veces nos viene a la cabeza al pensar en esa zona, si no en una California mas cercana a la que nos narrara tan bien Steinbeck, donde la tierra y las raices tienen un papel importante. Así pues en esta zona Dysart nos presentara la historia de una familia a traves de varias generaciones de mujeres centrando la mirada en la última de ellas, personificada en Sun una joven que recorrera un camino de descubrimiento a traves de la obra.

Enseguida comprobaremos que Sun no es una chica normal, activista, defensora del planeta, anti belicista... lo que mas sorprende es que Sun tiene un vinculo especial con la naturaleza cercano a la brujeria. Ese don que todas las mujeres Green han tenido, le hara avanzar hacia su destino y crecimiento frente a un difuso antagonista que encarnara los males de la sociedad.

Así pues nos encontramos ante una obra mezcla de folk, reaccionaria, eliptica, onirica en ciertos puntos, con unos personajes a veces estramboticos y un fuerte menaje de denuncia ante la destrucción del planeta.

No puedo dejar de destacar lo bien que Dysart y Chiang personifican ese mal que enturbia todo en ese personaje que es el hombre de rojo. Esta personificación del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mezcla de estrella de rock desfasada y hombre de negocios es verdaderamente hipnotica y enseguida queremos saber mas de el.

En la parte gráfica  hay que alabar el buen trabajo de Chiang al dibujo, de los mejores que le he visto tras Paper Girls (aunque en GA y BC también lo hizo muy bien) así como el acertado trabajo de Dave Stewart en los colores, que sabe darle la atmosfera adecuada al relato.

A mi me ha gustado bastante el tomo, especialmente por el tono, algo alejado de otras obras quizas mas esquematizadas y donde el folk hace mella y donde el viaje es tan importante como el destino. Aparte dibujazo de Chiang. Poco mas que decir.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #343 en: 02 Septiembre, 2018, 16:45:47 pm »
Qué buena pinta :roll:
Me lo apunto, cómic y música es combinación ganadora para mí. Y Dysart me gustó mucho en Harbinger y en la primera parte de Imperium.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #344 en: 02 Septiembre, 2018, 17:01:15 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines