Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 142814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #705 en: 20 Enero, 2021, 12:25:34 pm »
Tienes la respuesta en el otro hilo donde lo has preguntado, pero bueno de Planeta

Conan la leyenda (4 tomos)
Conan rey de Truman y Giorello

Como dice gatsu date prisa por pillarlos que se están agotando y empieza a ser complicado encontrarlos.

Muchas gracias , imagino que ya no reeditaran nada

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #706 en: 20 Enero, 2021, 12:56:25 pm »
Tienes la respuesta en el otro hilo donde lo has preguntado, pero bueno de Planeta

Conan la leyenda (4 tomos)
Conan rey de Truman y Giorello

Como dice gatsu date prisa por pillarlos que se están agotando y empieza a ser complicado encontrarlos.

Muchas gracias , imagino que ya no reeditaran nada
No han dicho nada los de Planeta, pero yo creo que no habrá reediciones (ya sabes, por tema de derechos y esas cosas). De hecho Marvel ya ha sacado un integral con el Conan de Busiek, que imagino tendrá continuidad en otros tomos que irán recopilando todo lo de Dark Horse, así que supongo que en un futuro Panini sacará esto y el resto de la producción de Dark Horse

Eso sí, Panini no ha dicho nada sobre todo esto en su plan editorial de 2021, así que la espera es, por lo menos, hasta 2022



« última modificación: 20 Enero, 2021, 12:57:58 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #707 en: 20 Enero, 2021, 13:00:37 pm »
Tienes la respuesta en el otro hilo donde lo has preguntado, pero bueno de Planeta

Conan la leyenda (4 tomos)
Conan rey de Truman y Giorello

Como dice gatsu date prisa por pillarlos que se están agotando y empieza a ser complicado encontrarlos.

Muchas gracias , imagino que ya no reeditaran nada
No han dicho nada los de Planeta, pero yo creo que no habrá reediciones (ya sabes, por tema de derechos y esas cosas). De hecho Marvel ya ha sacado un integral con el Conan de Busiek, que imagino tendrá continuidad en otros tomos que irán recopilando todo lo de Dark Horse, así que supongo que en un futuro Panini sacará esto y el resto de la producción de Dark Horse

Eso sí, Panini no ha dicho nada sobre todo esto en su plan editorial de 2021, así que la espera es, por lo menos, hasta 2022



Me da miedo el precio de panini sabiendo que planeta ya no editara mas conan , y viendo los tochales y a buen precio por eso lo decia que es ahora o nunca meterme en el conan clasico

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #708 en: 20 Enero, 2021, 13:14:55 pm »
Siempre te queda la opción USA  :amor:

No es mi colección aunque ya me gustaría  :lol: :lol:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #709 en: 20 Enero, 2021, 13:34:07 pm »
Siempre te queda la opción USA  :amor:

No es mi colección aunque ya me gustaría  :lol: :lol:



La mía se va pareciendo, pero las letras de la espada salvaje miran hacia un lado (usa) y las del bárbaro hacia otro (España)  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.681
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #710 en: 20 Enero, 2021, 13:45:29 pm »
Oye pues la mía tiene cierto aire, solo que españolizada :lol:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #711 en: 20 Enero, 2021, 13:50:21 pm »
Tienes la respuesta en el otro hilo donde lo has preguntado, pero bueno de Planeta

Conan la leyenda (4 tomos)
Conan rey de Truman y Giorello

Como dice gatsu date prisa por pillarlos que se están agotando y empieza a ser complicado encontrarlos.

Muchas gracias , imagino que ya no reeditaran nada
No han dicho nada los de Planeta, pero yo creo que no habrá reediciones (ya sabes, por tema de derechos y esas cosas). De hecho Marvel ya ha sacado un integral con el Conan de Busiek, que imagino tendrá continuidad en otros tomos que irán recopilando todo lo de Dark Horse, así que supongo que en un futuro Panini sacará esto y el resto de la producción de Dark Horse

Eso sí, Panini no ha dicho nada sobre todo esto en su plan editorial de 2021, así que la espera es, por lo menos, hasta 2022



Me da miedo el precio de panini sabiendo que planeta ya no editara mas conan , y viendo los tochales y a buen precio por eso lo decia que es ahora o nunca meterme en el conan clasico

Yo el Conan Rey lo pillaré de ahí supongo, salvo que alguien lo venda de segunda mano antes. Desde luego prefiero pagar 80 pavos en 2023 por el de Panini que 60 por el de un especulador.

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #712 en: 20 Enero, 2021, 16:10:14 pm »
Menudas colecciones teneis

Por cierto , lo de los tochales de panini de la espada salvaje , son lo mismo que los tomos que han sacado a 20 pavos??

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #713 en: 20 Enero, 2021, 16:11:27 pm »
Menudas colecciones teneis

Por cierto , lo de los tochales de panini de la espada salvaje , son lo mismo que los tomos que han sacado a 20 pavos??

Los tochales son MLE. Es el mismo material pero en distinto formato y extensión (creo que dos tomos de Biblioteca hacen un por un tochal).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #714 en: 20 Enero, 2021, 16:14:04 pm »
Menudas colecciones teneis

Por cierto , lo de los tochales de panini de la espada salvaje , son lo mismo que los tomos que han sacado a 20 pavos??

Los tochales son MLE. Es el mismo material pero en distinto formato y extensión (creo que dos tomos de Biblioteca hacen un por un tochal).

Los tochales les veo descatalogados y me gustaria meterme en esa coleccion

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #715 en: 20 Enero, 2021, 16:17:12 pm »
Menudas colecciones teneis

Por cierto , lo de los tochales de panini de la espada salvaje , son lo mismo que los tomos que han sacado a 20 pavos??

Los tochales son MLE. Es el mismo material pero en distinto formato y extensión (creo que dos tomos de Biblioteca hacen un por un tochal).

Los tochales les veo descatalogados y me gustaria meterme en esa coleccion

Olvídate. Precisamente que salieran los tomos de la Biblioteca a 20 euros es porque se desató una furia especuladora que obligaba a las tiendas a pelear cada tomo como si no hubiera un mañana. Se agotaba la tirada el mismo día de venta y se vendía luego de segunda mano a 300 euros el tomo.

El problema vino porque los MLE son ediciones limitadas de 1.500 tomos y no preveyeron que hubiera tanta demanda. A raíz de eso sacaron la Biblioteca.

Salvo que los encuentras a buen precio de segunda mano, me temo que te quedas con las ganas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #716 en: 20 Enero, 2021, 17:29:48 pm »
Menudas colecciones teneis

Por cierto , lo de los tochales de panini de la espada salvaje , son lo mismo que los tomos que han sacado a 20 pavos??

Los tochales son MLE. Es el mismo material pero en distinto formato y extensión (creo que dos tomos de Biblioteca hacen un por un tochal).

Los tochales les veo descatalogados y me gustaria meterme en esa coleccion

Olvídate. Precisamente que salieran los tomos de la Biblioteca a 20 euros es porque se desató una furia especuladora que obligaba a las tiendas a pelear cada tomo como si no hubiera un mañana. Se agotaba la tirada el mismo día de venta y se vendía luego de segunda mano a 300 euros el tomo.

El problema vino porque los MLE son ediciones limitadas de 1.500 tomos y no preveyeron que hubiera tanta demanda. A raíz de eso sacaron la Biblioteca.

Salvo que los encuentras a buen precio de segunda mano, me temo que te quedas con las ganas.

Pillare los de la biblioteca

Estaba leyendo en digital y necesito ya en papel , son canela la etapa clasica

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #717 en: 21 Enero, 2021, 19:51:59 pm »
Pillare los de la biblioteca

Estaba leyendo en digital y necesito ya en papel , son canela la etapa clasica

Están muy bien. Aunque también son para muy puristas. A mi hay algunos artículos que me parecen interesantes y muchas páginas que me sobran, la verdad, porque meten todo lo de las revistas, publicidad, correos de lectores, formularios recortables para suscribirse, artículos mas o menos interesantes, incluso publireportajes de publicaciones de Conan (pero claro, vinilos o libros de la época). A modo purista genial, si lo que quieres es puro tebeo, sobra medio tomo de cada.

Desconectado conan1981

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #718 en: 22 Enero, 2021, 12:57:47 pm »
Pillare los de la biblioteca

Estaba leyendo en digital y necesito ya en papel , son canela la etapa clasica

Están muy bien. Aunque también son para muy puristas. A mi hay algunos artículos que me parecen interesantes y muchas páginas que me sobran, la verdad, porque meten todo lo de las revistas, publicidad, correos de lectores, formularios recortables para suscribirse, artículos mas o menos interesantes, incluso publireportajes de publicaciones de Conan (pero claro, vinilos o libros de la época). A modo purista genial, si lo que quieres es puro tebeo, sobra medio tomo de cada.

Yo los extras la verdad que no soy de los que se matan por ellos , que estan bien pero no es para mi primordial

Me he decidido de ir a la edicion de planeta de conan clasico por eso , la de panini mola pero la veo con muchos extras

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #719 en: 22 Enero, 2021, 13:02:53 pm »
Pillare los de la biblioteca

Estaba leyendo en digital y necesito ya en papel , son canela la etapa clasica

Están muy bien. Aunque también son para muy puristas. A mi hay algunos artículos que me parecen interesantes y muchas páginas que me sobran, la verdad, porque meten todo lo de las revistas, publicidad, correos de lectores, formularios recortables para suscribirse, artículos mas o menos interesantes, incluso publireportajes de publicaciones de Conan (pero claro, vinilos o libros de la época). A modo purista genial, si lo que quieres es puro tebeo, sobra medio tomo de cada.

Yo los extras la verdad que no soy de los que se matan por ellos , que estan bien pero no es para mi primordial

Me he decidido de ir a la edicion de planeta de conan clasico por eso , la de panini mola pero la veo con muchos extras

Hayq que señalar que la de Planeta carece de las portadas originales en los tres primeros tomos...

Y bueno, a mi los extras de Panini me parecen de calidad y que aportan más que sobran... pero eso yo. :hola:
« última modificación: 22 Enero, 2021, 13:05:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines