Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 155382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #270 en: 19 Diciembre, 2006, 19:00:21 pm »
ADVERTENCIA:Despues de Raney,dicen que va a venir un dibujante mucho peor... :fantasma:

Ramos?  :devilish:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #271 en: 19 Diciembre, 2006, 19:15:19 pm »
Pues es...Ben Oliver,y si,es verdad su dibujo es un poco mierda,poned su nombre en Google,y ademas aparece en el numero 6

Y no,Ramos va a dibujar X-Men ahora que no andaba guionizada por Milligan...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #272 en: 19 Diciembre, 2006, 20:23:58 pm »
Si Ben Oliver es que ha dibujado la etapa de Kirkman ( los números USA, vamos), no es tan malo como se pinta, es más, me gusta.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #273 en: 19 Diciembre, 2006, 20:46:39 pm »
hola a todossssssss, da igual quien dibuje a los U x-men mientras los dirija Kirkman sera bueno muuuuuuuuuucho :adoracion: :adoracion: :adoracion: no se si habeis visto su trabajo en Los muertos vivientes pero fue simplemete genial... ademas tiende a presentar situaciones en las que los personajes se lo montan solo hay q ver los primeros numeros de esta serie.... :birra:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #274 en: 19 Diciembre, 2006, 20:59:42 pm »
No se lo de Oliver lo dicen por ejemplo en Zona Negativa
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #275 en: 20 Diciembre, 2006, 12:38:42 pm »
La nueva saga que va a empezar en febrero esta dibujada por Oliver

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #276 en: 22 Diciembre, 2006, 00:10:39 am »
De cuántos números consta este segundo volumen americano,aquí el tercero, de The Ultimates??Y arcos argumentales?
Gracias y saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #277 en: 22 Diciembre, 2006, 00:14:26 am »
De cuántos números consta este segundo volumen americano,aquí el tercero, de The Ultimates??Y arcos argumentales?
Gracias y saludos!!

Son 13 números USA más 2 anuales, en este caso la definición por arcos no está tan definida como en el primer volumen, sino que la historia continua de un número a otro.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #278 en: 22 Diciembre, 2006, 00:34:11 am »
Ok!
Muchas gracias por esta rápida respuesta   ;D
Es que estaba pensando en dejarla (llevo los 3 primeros números) pero parece que me la haré entera...
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #279 en: 26 Diciembre, 2006, 21:29:47 pm »
Tras leerme los nº de ultimte x men y spiderman,decir que el universo ultimate cada vez me gusta mas.

La saga que comienza en ultimte spiderman tiene muy buena pinta,y genial tambien los nombres del director(Ross andrus) y la delegada de clase(Tandy Bowen),además de la presentacion de Control de daños-Brigada demolicion

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #280 en: 26 Diciembre, 2006, 21:59:31 pm »
La verdad, es que al margen de los dialogos Bendianos tipo:

- ¿lo has visto?
- Si
-¿seguro?
- Que si
- O sea, que si lo has visto...

...etc, la serie tiene sus momentos y ademas cientos de detalles como los ya citados por Exiles, lo de Tandy Bowen ya clama al cielo la de veces que ha salido su nombre en pintadas y tablones de anuncio del instituto :lol: o tiene algo preparado algo para ella y su compañero, o este tio es un pirao fetichista...
Lo de la brigada de demolición como trabajadores de Damage Control es bruuuuuutaaaal... :lol:, Ross Andrú como director del insti, el apellido de Kenny (el colega de Flash) es Mcfarlane ¿casualidad?, la aparición de Omega Rojo, que no dura ni dos patás... pero con lo que me partí fue con los nombres que le pone a marcas o empresas, por ejemplo, aparece una furgoneta de reparto de correo con el nombre de IPS, y lo del movil es tronchante, Flash tiene un "TOYOTAROLA" :lol: :lol: :lol: y una gran T de logotipo...

Lo dicho, no es que sea una pasada de comic, pero algunos buenos momentos si que te los hace pasar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #281 en: 28 Diciembre, 2006, 17:26:30 pm »
Ya me he leido el 4 de ultimates y al final hay un portafolio, pues mira lo que dice Norma Sabadell del dichoso portafolio (corto y pego de las noticias de universo marvel :thumbup:)


Este número se incluye 5 páginas de lo que Panini llama una "galería de ilustraciones", que en realidad es la recopilación de la viñeta horizontal que abre cada capítulo USA de The Ultimates (se muestran las viñetas de apertura de los capítulos 1 a 10 USA), y que Panini hasta ahora había suprimido en la edición española. Por ejemplo, en el capítulo 3 USA, en su versión española se abría con una splash-page con una multitud de personas manifestandose delante del tribunal donde están juzgando a Bruce Banner, portando carteles que vemos todos de espaldas, y por tanto no se pueden leer ni sabemos por qué exactamente se están manifestando. En la viñeta suprimida por Panini y que ahora reproducen aquí se ve esa misma manifestación de frente y más de cerca, y se pueden leer los carteles, donde se pide unánimente pena de muerte para Hulk/Banner.

Jo jo jo, por lo menos las han incluido  :devilish:
 :leche:  :palmas:  :victoria:

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #282 en: 28 Diciembre, 2006, 20:16:51 pm »
Ya me he leido el 4 de ultimates y al final hay un portafolio, pues mira lo que dice Norma Sabadell del dichoso portafolio (corto y pego de las noticias de universo marvel :thumbup:)


Este número se incluye 5 páginas de lo que Panini llama una "galería de ilustraciones", que en realidad es la recopilación de la viñeta horizontal que abre cada capítulo USA de The Ultimates (se muestran las viñetas de apertura de los capítulos 1 a 10 USA), y que Panini hasta ahora había suprimido en la edición española. Por ejemplo, en el capítulo 3 USA, en su versión española se abría con una splash-page con una multitud de personas manifestandose delante del tribunal donde están juzgando a Bruce Banner, portando carteles que vemos todos de espaldas, y por tanto no se pueden leer ni sabemos por qué exactamente se están manifestando. En la viñeta suprimida por Panini y que ahora reproducen aquí se ve esa misma manifestación de frente y más de cerca, y se pueden leer los carteles, donde se pide unánimente pena de muerte para Hulk/Banner.

Jo jo jo, por lo menos las han incluido  :devilish:
 :leche:  :palmas:  :victoria:

 :hola:

Ya lo comentamos en el hilo de ediciones Panini, como bien dices, no es una solución ideal, pero menos es nada, esperemos que a partir del próximo número las vayan incluyendo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #283 en: 28 Diciembre, 2006, 21:07:57 pm »
Estoy deacuerdo, no es lo mejor, pero antes de que las viñetas se queden inéditas es mejor esto.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #284 en: 09 Enero, 2007, 17:42:10 pm »
Alguien sigue Ultimate FF?El ultimo arco"Presidente Thor"me ha parecido de lo peor,por que se lian tanto con las series Ultimate?Entiendo que quieran hacer algo diferente a 616,pero, :wall: por que liarse tanto para luego no contar nada?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines