Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Importante: Coste del servidor  (Leído 18158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #60 en: 29 Septiembre, 2006, 10:33:48 am »
Cuando me pase por ahí, si que le comentaré algo al que me atienda, no lo dudeis.

Lo de la cami... hombre, ya es demasiado friki, jajaj. Bueno, si coincide que la llevo y me paso, pues vale. Pero ponermela adrede para ir a la tienda, pues como que no.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #61 en: 29 Septiembre, 2006, 11:05:50 am »
Como Vivat haga las compras en esta tienda les amortiza los gastos de patrocinio en una sola visita.   :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #62 en: 29 Septiembre, 2006, 11:56:57 am »
Como Vivat haga las compras en esta tienda les amortiza los gastos de patrocinio en una sola visita.   :lol: :lol: :lol:


Juas, vaya fama!  :lol:


Me pasaré a curiosear, y algo pillaré, eso si.  Pero todo el grueso de cómics, iré a mi tienda habitual, pues me hacen descuento.  (Si hacen descuento, también en esta tienda, pues ya cambia la cosa).


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #63 en: 29 Septiembre, 2006, 12:12:07 pm »
Me alegro mucho de que se haya arreglado... me habéis alegrado el día, gente!!  :yupi: :yupi: :yupi:
 :bouncy:
Aunque aún no me he enterado de si hay que hacer o no la aportación...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #64 en: 29 Septiembre, 2006, 16:39:24 pm »
Me alegro mucho de que se haya arreglado... me habéis alegrado el día, gente!!  :yupi: :yupi: :yupi:
 :bouncy:
Aunque aún no me he enterado de si hay que hacer o no la aportación...
Nunca ha sido obligatorio hacerla. La cuenta está destinada a gastos de la web, así que lo que se ponga se destinará a ella cuando haga falta. Aunque esperemos que no llegue a hacer falta ;)

Cita de: buebo
Que vergüenza,   que soy el que menos ha puesto, pero es que mi chica... ya sabeis, el rodillo.... Pero vueno mas vale poco de algo que mucho de nada ¿no?
Hombre, no eres el que ha puesto menos, que muchos no llegamos a tiempo de poner nada. Y como dice Darkseid, cada uno pone lo que puede (si llega a tiempo, claro). Saludos y muchas gracias  :)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #65 en: 29 Septiembre, 2006, 21:23:20 pm »
Enhorabuena chicos!!!

Que vergüenza,  :oops: que soy el que menos ha puesto, pero es que mi chica... ya sabeis, el rodillo.... Pero vueno mas vale poco de algo que mucho de nada ¿no?

Buebo, que verguenza ni que leches lo que os merecesis todos los que habeis contribuido es un aplauso.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #66 en: 29 Septiembre, 2006, 21:47:26 pm »
yo de todas maneras, hare mi aportacion como habia dicho que haria para que ese colchon se mantenga,y ojala no se utilice nunca ese dinero, por que significara que esto va bien, de todas maneras si se puede utilizar el dinero para mejorar algo, pues nada, bien venido sea

ademas ahora, supongo, que el fondo habra crecido, ya que hay gente que ha hecho el ingreso y no figura en la lista
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #67 en: 29 Septiembre, 2006, 22:07:03 pm »
Ahora que lo pienso, yo tambien dije que lo haría, así que haya ya o no, contad conmigo para esta también. Soy Estela de una palabra!!  :bouncing:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #68 en: 30 Septiembre, 2006, 01:15:10 am »
yo no pude hacerlo...a ver si consigo algo(aunque no sea mucho),y la semana que viene me paso por la caixa

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #69 en: 01 Octubre, 2006, 17:43:21 pm »
Que ya se que obligatorio no era, caray...  :lol: pues en cualquier caso, haré mi aportación. Lo bueno es que al haberse solucionado y ser solo para colchón no urge, con lo que puedo esperar a salir del bache (me he quedado sin beca por segundo año consecutivo, y la matrícula de la facultad es un pico... 700 €... anda que no da eso pa comics...  :()... me quedo más tranquilo.

 :hola:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #70 en: 02 Octubre, 2006, 19:17:00 pm »
Acabo de volver de unas "minivacaciones" y me he encontrado esto, bueno la verdad es que me alegra que ya se tenga patrocinador, aun asi me gustaria aportar algo (en la medidad de mis ahora escasas posibilidades) para que asi el contribuir a que el colchon se sostenga, mañana mismo realizo el ingreso.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #71 en: 20 Diciembre, 2006, 17:03:19 pm »
Rescato este hilo, pues me he enterado (en los comentarios de la web de Atom comics www.atomcomics.net), que la tienda que patrocina la web,  "The Comic Co.", ha sufrido un robo o similar.   ¿Alguién puede ampliar la noticia?




Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #72 en: 21 Diciembre, 2006, 00:13:41 am »
Rescato este hilo, pues me he enterado (en los comentarios de la web de Atom comics www.atomcomics.net), que la tienda que patrocina la web,  "The Comic Co.", ha sufrido un robo o similar.   ¿Alguién puede ampliar la noticia?

Y pensar que nos dijiste que eran tuyos y que los vendias para tener más espacio en casa... aaaaaaaaaaaaaah Vivat... jamás lo hubiera pensado de ti... :lol:

Despues del momento jocoso, solo decirte que me dejas perplejo... ¿robar en una tienda de comics? ya se que hay cosas muy caras, pero me parece más una gamberrada que otra cosa... ¿no?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #73 en: 21 Diciembre, 2006, 05:45:55 am »
Rescato este hilo, pues me he enterado (en los comentarios de la web de Atom comics www.atomcomics.net), que la tienda que patrocina la web,  "The Comic Co.", ha sufrido un robo o similar.   ¿Alguién puede ampliar la noticia?

Y pensar que nos dijiste que eran tuyos y que los vendias para tener más espacio en casa... aaaaaaaaaaaaaah Vivat... jamás lo hubiera pensado de ti... :lol:

Despues del momento jocoso, solo decirte que me dejas perplejo... ¿robar en una tienda de comics? ya se que hay cosas muy caras, pero me parece más una gamberrada que otra cosa... ¿no?

Si es que gracias a Panini los Cómics son ya artículos de lujo  :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Importante: Coste del servidor
« Respuesta #74 en: 21 Diciembre, 2006, 11:19:38 am »
Sereis....  malvados.


A ver si este sabado puedo pasarme por alli (que me extraña, pero bueno). y meto la nariz, a ver que ha pasado.

En esa tienda aparte de tebeos, tenian muchas frikadas llamativas (estatuas, espadas de luz y demás variedad).  Vete a saber, que como estaban a la vista, se han ido a por ellas, para venderlas o no se. La zona, no es que sea un paraiso de seguridad, precisamente.

En fin, que no se que habrá pasado, por eso pedia más info, por si alguien sabia algo.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines