Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reseñas Marvel  (Leído 24328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 31 Enero, 2006, 22:30:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Darkseid
¿Qué os parece lo de las "firmas invitadas"? :)

Salu2


A mi este primer artículo me ha gustado mucho, y la idea en general de un invitado que escriba unas líneas me parece una buena aportación al foro, esta guapo.

Supongo que la idea funcionará bien

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 31 Enero, 2006, 23:55:58 pm »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 01 Febrero, 2006, 12:28:05 pm »
Gracias Vivat por aclararme lo del blog privado y enhorabuena por tu reseña.
Que envidia me das. ¡Poder tener todos esos tomos!.

P.D. Todabía ando actualizandome en el foro tras mi retraso de fin de semana. Aún no he leido las siguientes reseñas, las cuales seran elogiadas en su momento. Como ves, Spector, no me olvido de tí.

Un saludo a todos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 01 Febrero, 2006, 14:15:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
 Como ves, Spector, no me olvido de tí.

Un saludo a todos.


:D asias!

La reseña de Vivat de los extrasuperhérores la comenté en las reseñas mismo, no por aquí, y dije que me faltaban tres extrasuperhéroes (lobezno, pero está reeditado, patrulla x micronautas, que lo he visto por 50 euros, y el de la bbella y la bestia, que lo tuve y lo perdí)

Es cierto que esos tomos requieren ya de reediciones, están muy veijos :(

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 01 Febrero, 2006, 14:34:26 pm »
Sí, y es curioso que un producto que en su momento no tuvo ningún exito hoy en día sea tan solicitado, añorado y valorado.

Quizás esta colección de Planeta podría recibir el nombre de colección de culto mejor que ninguna otra.
Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 01 Febrero, 2006, 15:45:23 pm »
Gracias, Capi   .  Viniendo de ti, es todo un honor. Espero que te sirva para tu mega-tocha base de datos ;)


Pues si, ya ví tu comentario, Spector. Como comento, de las doce miniseries, que editaron en la cole Extra, únicamente, han reeditado la de Lobezno (en varias ocasiones), Magik (en un par de prestigios, creo. Desconozco si también fue reeditada en el coleccionable de la Patrulla) y el Hombre Maquina (Idem).

El resto no han sido reeditadas en ninguna otra ocasión. Y es una pena, pues aunque hay alguna que no sea nada del otro mundo (como la de La Bella y la Bestia), todas son muy interesantes y merecen una reedición, pues algunos de sus números estan agotadisimos. Otros, sin embargo, se pueden encontrar más o menos facilmente, como el de "Capa y Puñal" ó "Jack" (en el pasado expocomic, vi varios números de estos titulos y no demasiado caros, de 5 a 7 euros).

El caso de "La Patrulla X y los Micronautas", ya es más engorroso, pues debido a que Marvel, ya no tiene los derechos de Los Micronautas, se hace imposible una reedición,  me temo.



También, me dejé varias cosas en el "tintero", que no incluí en el articulo final (con las prisas, pues se me pasaba el arroz XD ).
Me refiero, a que cada volumen, incluia al final del todo, un articulo sobre el personaje/s y los autores de la limited, firmado en la mayoria de los casos por un tal "P.M  Underwood" (que sospecho, pudiera ser Fco. Pérez Navarro ú otro colaborador de aquella época).
En otras ocasiones, el articulo final venia firmado por el propio autor/es de la limited (como en el caso de la de "Ojo de Halcón", que es el propio Gruenwald, quien realiza el comentario).







Por cierto... tengo un número de "Magik" de más.   Aunque, eso si...  está defectuoso y le faltan páginas (no sé exactamente cuantas... unas quince ó por ahi).    
Si aún asi, le interesa a alguién... (lo dudo, pero bueno).


[Editado el 1-2-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 02 Febrero, 2006, 07:56:21 am »
Felicidades a Spector y a Vivat por sus respectivos artículos. Encomiable esa reseña del zodíaco y esas opiniones sobre la colección Extra Superhéroes, amiguetes, buen trabajo!:cool::up:D:up


Por cierto Vivat;  Con el tomo de Magik repetido... q hiciste para q le falten tantas páginas? dárselo al perro?:PXD:P:borracho

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 02 Febrero, 2006, 09:04:49 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Felicidades a Spector y a Vivat por sus respectivos artículos. Encomiable esa reseña del zodíaco y esas opiniones sobre la colección Extra Superhéroes, amiguetes, buen trabajo!:cool::up:D:up


Por cierto Vivat;  Con el tomo de Magik repetido... q hiciste para q le falten tantas páginas? dárselo al perro?:PXD:P:borracho

Saludos del más buscado de Marvel;).



Gracias, again ;)  



Lo de las páginas de Magik....  juas, calla que no.... no hay perros ni nada parecido. El cómic esta en perfecto estado, pero venia defectuoso de la imprenta ó de donde cojones viniera.

Cuento la "pelicula".

Hace mucho tiempo, en un kiosco muy lejano, muy lejano...

Pues eso, que hace ya tropecientos mil años, pillé (mejor dicho, me compraron), tal número de Magik, en un kiosco, por ahi perdido (ni me acuerdo donde fue... creo que estaba de vacaciones en la playa.. o sea que vete  a saber).

Fale, cuando empiezo a leer, el número en cuestión, de repente, la historia pega un salto.   Seguí leyendo tan feliz, creyendo que "era asi", pero claro, según vas leyendo, pues como que no.

Viendo el número de paginas, pues claro faltan unas cuantas.  Como digo, el cómic esta bien y demás, pero faltaban esas paginas. No se si el kiosquero era una mala persona y jodia los comics... juas ni idea.

El caso es que tengo ese número desde entonces.  Por supuesto, que años más tarde conseguí el número de Magik con sus paginas enteritas, claro.  
Por eso tengo dos ejemplares (el defectuoso y el completito).  Ea.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 02 Febrero, 2006, 11:07:04 am »
¡Hola, Vivat!
Por supuesto que me sirve tu reseña para la mega-tocha base de datos.;)
Gracias.

Por cierto un caso parecido al tuyo me pasó estas mismas vacaciones de Navidad.
Consegui el Extra Superheroes número 11 el de Los Nuevos Vengadores en una tienda de segunda mano a muy buen precio. El estado del mismo es bueno aunque las páginas amarillean.
El problema fue al llegar a casa, ya que al contar las páginas descubrí, al igual que tú, que le faltaban; aunque en este caso solo 4. Mi gozo en un pozo.
De todas formas tengo buen trato con el dueño de la tienda, el dinero gastado ayuda, y me ha prometido cambiarme el ejemplar si tiene otra copia guardada.

Bueno, un saludo.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 02 Febrero, 2006, 16:22:53 pm »
Joder Gente, vaya con los duendes de imprenta:o...


Por eso yo siempre veo todos los cómics página a página antes de comprarlos, q yo también he tenido malas experiencias...


Resulta q en el Saló de Barna de cuando estuvo papá Stan vi la GN 2112 del Byrne de oferta, y no me puse a mirarla detenidamente hasta q llegué a casa, leyéndola, donde descubrí el motivo de su bajo precio; las últimas páginas estaban manchadas de azul :mad::enfermo:down...

Se puede leer, pero no hace falta q os diga lo desagradable q es ver esas enormes manchas en el cómic , verdad?
Así q , desde entonces, no me fío un pelo de nadie, y siempre veo detalladamente los cómics q compro, y si no me dejan verlos no los compro, q hay mucho "listo" por ahí...:down:enfermo:down


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 03 Febrero, 2006, 08:22:39 am »
Esa práctica que comentas ya la suelo poner en práctica. La verdad es que no es la primera vez que me pasa algo parecido. Pero en este caso el Tomo mencionado fue lo último que compré en la tienda justo al marchar y no pare a mirarlo con el suficiente detenimiento.
Pero lo dicho, Thunder, realmente hay que hacerlo porque se vende cada cosa por ahí.
Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 03 Febrero, 2006, 13:41:32 pm »
Leídas las últimas reseñas de Spector e Ibaita. Estupendas. La verdad es que la trayectoria del Zodiaco es harto complejaSupone un gran trabajo el seguimienteo que le has hecho a dicho grupo.

Pero me vais a permitir que me quité el sombrero y diga "Chapó" ante el artículo de Julian Clemente. Realmente excepcional el resumen que hace de 40 años de historia Marvel en función del continuismo o no que se producía en distintas épocas.  En serio me ha encantado.
Un saludo.

Y

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 11 Febrero, 2006, 17:38:10 pm »
Nueva reseña de videos:

Spiderman en la TV


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 11 Febrero, 2006, 20:24:59 pm »
Espectacular trabajo, friky :up

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 12 Febrero, 2006, 15:47:23 pm »
FrikyBilbao, tío, q currada de artículo, había series de Spidey q ni conocía ( la yankee de los 70),  otras q me han hecho recordar mis años mozos con nostalgia ( esas añejas de Spidey... q tiempos cuando me pillaba las pelis en videoclubs en Logroño... y la de Peter y sus amigos ( con un Bobby Rubio:borracho, y una Angélica viviendo juntos en plan What if total, con la tía May de "Mrs. MugginsXD", y esa casa en plan "baticueva":P...).

La de Spidey japo es cutre cutre, y lo del Megazord arácnido ya es demasiadoXD.

Y el broche de oro con la q probablemente sea la mejor serie del Parker jamás hecha ( a pesar del "guión")...:up:up


ah, y la tira cómica de tu blog es la mondaXD este Adrian ...XD y parecía tonto...XD

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines