Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sistema de ventas por correo.  (Leído 21042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
De nuevo AYUDA URGENTE
« Respuesta #45 en: 22 Enero, 2007, 14:16:46 pm »
Me han dicho que los comics firmados por los autores que venden en la revista preview salen en su Web pero no los encuentro alguien me puede echar una mano?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
De nuevo AYUDA URGENTE
« Respuesta #46 en: 23 Enero, 2007, 01:39:49 am »
Pregunta.

¿Alguno ha comprado alguna vez en la página de la Fnac? ¿es segura?

Me autocontesto... es cojonudisima..., hacen descuentos en los productos, no pagas portes y encima te regalan cosas... :o
 :adoracion: FNAC

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
De nuevo AYUDA URGENTE
« Respuesta #47 en: 24 Enero, 2007, 00:03:09 am »
Me han dicho que los comics firmados por los autores que venden en la revista preview salen en su Web pero no los encuentro alguien me puede echar una mano?

 :adoracion: Por favor  :adoracion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #48 en: 01 Febrero, 2007, 22:01:11 pm »
Haber si alguien me puede ayudar...

Hice un pedido en agosto a planetacomic,y tras evr que tardaban mucho en mandarmelo,les escribi para preguntarle si habia ocurrido algo y me contestaron que les faltaba un nº,que enseguida los mandarian.

Tras pasar meses sin que em lo mandaran,les volvi a escribir,pero no respondieron.Asi les habre escrito una 4 veces mas,con igual resultado.

La pregunta es si alguien sabe otro modo de ponerse en contacto o si hay algun nº de telefono,ya que los comic que pedi llevaba mucho buscandolos y me gustaria saber si me los van a traer o los tenog que buscar por otro lado.

También si me podriais recomendar otra tienda de venta por correo,

Muchas gracias de antemano

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #49 en: 01 Febrero, 2007, 22:08:53 pm »
Te dejo el enlace donde viene el telefono, http://www.planetacomic.net/compania.asp, sobre otras tiendas, he comprado en http://www.totcomic.com/ que sirven estupendamente aunque un poco caro, en dreamers http://www1.dreamers.com/comic que también sirven muy bien en http://www.universal-comics.com/donde sirven bien y rapido aunque si faltan cosas en el pedido no te avisan y en starcolec http://www.starcolec.com/ para colecciones completas también muy bien.

Suerte con Planeta comic ultimamente están metiendo mucho la pata y se la estan preparando a mucha gente.

Desconectado Carlos_o

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #50 en: 10 Febrero, 2007, 17:09:09 pm »
Hola, puedes mirar aquí a ver que te parece. http://www.elrastrocomics.com/


« última modificación: 10 Febrero, 2007, 17:26:01 pm por Carlos_o »

Desconectado Carlos_o

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #51 en: 10 Febrero, 2007, 17:19:10 pm »
Suerte con Planeta comic ultimamente están metiendo mucho la pata y se la estan preparando a mucha gente.

Yo hice un pedido a planetacomic de la colección completa The Sandman en tapa dura y me envian el tomo 10 repetido en lugar del 9 que vale más de 30 euros, y hace casi dos meses, reclamé 3 veces, una por tef. y sigo esperando ¿le ha pasado a alguien más? ¿o con otras cosas?.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #52 en: 10 Febrero, 2007, 17:25:45 pm »
Yo la verdad es que no puedo hablar nada más que cosas buenas de planetacomic. Siempre han sido puntuales, lo más que han tardado en realizar un pedido fueron 15 días, y en una ocasión que pedí el tomo de V de vendetta en formato Absolute, me vino deteriorado, reclamé y me mandaron uno nuevo en buen estado y los sellos para enviarles el antiguo.

Desconectado Carlos_o

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #53 en: 10 Febrero, 2007, 17:28:07 pm »
Yo la verdad es que no puedo hablar nada más que cosas buenas de planetacomic. Siempre han sido puntuales, lo más que han tardado en realizar un pedido fueron 15 días, y en una ocasión que pedí el tomo de V de vendetta en formato Absolute, me vino deteriorado, reclamé y me mandaron uno nuevo en buen estado y los sellos para enviarles el antiguo.

Esperaremos, gracias.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #54 en: 31 Enero, 2008, 23:27:20 pm »
He navegado por la página Dreamers y me he percatado de que los cómics Marvel de Planeta están todos agotados. Una pena, ya que estaba interesado en comprar un tomo de Ediciones B y aprovechar los gastos de envío para pillar también alguna cosilla de Forum. Pero me llama la atención que TODOS están agotados ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Está relacionado con la sentencia esa que he leido en otro hilo, que condena a Dreamers a pagar una fuerte suma a Planeta de Agostini?
Siento retomar un hilo que llevaba muchos meses parado, pero no he encontrado otro más actual donde preguntar...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #55 en: 28 Abril, 2008, 19:34:36 pm »
Wow, la página Starcolec pinta muy bien, la tendré en cuanta para una futura compra súper retro/cara. :babas:



Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #56 en: 28 Abril, 2008, 20:23:11 pm »
He navegado por la página Dreamers y me he percatado de que los cómics Marvel de Planeta están todos agotados. Una pena, ya que estaba interesado en comprar un tomo de Ediciones B y aprovechar los gastos de envío para pillar también alguna cosilla de Forum. Pero me llama la atención que TODOS están agotados ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Está relacionado con la sentencia esa que he leido en otro hilo, que condena a Dreamers a pagar una fuerte suma a Planeta de Agostini?

Pues, curiosamente, yo hace un tiempo fui incapaz de encontrar la revista Dolmen en Planetacomic.  No estaba.  No sé si es que no supe verla, pero nada, que no.  El resto de publicaciones de Dolmen, si. Pero la revista, no.

Y me parece que no era a Planeta a quien debia pagar un dinero, sino a Planetacomic.

Sobre buenas webs para comprar, mi voto es para la que utilizo, Dreamers.  Si realizas compras por mas de 100 Euros, te salen gratis los gastos de envio, y suelen tardar muy poco en mandartelo, mientras que Planetacomic tarda todo el tiempo que le sale de las narices. 

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #57 en: 28 Abril, 2008, 20:26:22 pm »
He navegado por la página Dreamers y me he percatado de que los cómics Marvel de Planeta están todos agotados. Una pena, ya que estaba interesado en comprar un tomo de Ediciones B y aprovechar los gastos de envío para pillar también alguna cosilla de Forum. Pero me llama la atención que TODOS están agotados ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Está relacionado con la sentencia esa que he leido en otro hilo, que condena a Dreamers a pagar una fuerte suma a Planeta de Agostini?


Yo la revista creo que la vi un dia pero no esta en la editorial Dolmen. Esta en Otros comics o revistas junto al Manglar y otras del estilo.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #58 en: 28 Abril, 2008, 20:51:13 pm »
Ahora por lo que veo en Dreamers esta, está intentando ser editorial lanzando algunos comics.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Sistema de ventas por correo.
« Respuesta #59 en: 29 Abril, 2008, 17:04:24 pm »
Yo la revista creo que la vi un dia pero no esta en la editorial Dolmen. Esta en Otros comics o revistas junto al Manglar y otras del estilo. 

Pues va a ser que no.  Acabo de repasarlo y no esta en ninguna parte.  Ni en el apartado de Dolmen, ni en revistas, ni en otras editoriales...ni siquiera el buscador lo encuentra. 

Asi que habria que sospechar que Planetacomic censura la revista Dolmen...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines