Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #180 en: 10 Febrero, 2016, 13:17:20 pm »
No la estaba siguiendo, me dio por pasarme por la FNAC y me dije 'enga, a ver como es el primer numero' ... vamos, me he ventilado los 8 en una tarde, posiblemente caigan cuando salgan en tomo.

¿Te los has leído todos en el FNAC?

Joder, espero que te pusieses bien cómodo.

La verdad, estaba en un silloncete en medio del paso y la gente no paraba de pasar y quedarseme mirando, y de fondo de escuchaba un concierto de ¿rap/regaeton (no lo tenia claro)?.
Cuanado acabo el concierto me fui a la zona de lectura (junto a la zona de conciertos ya vacía) y me lo termine allí.
Se me sentaron unos chavales a mi lado XD cada vez que soltaba una grapa en la mesa ellos la cogían para comentarla XD, la penultima (la 7) se la di a ellos directamente.

Pero no me distraje, la verdad, la lectura me resulto amena.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #181 en: 10 Febrero, 2016, 13:19:06 pm »
Siendo realistas, yo creo que los 8 números publicados de SW me los leo mientras hago caca....

media hora como muchísimo. ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #182 en: 10 Febrero, 2016, 13:23:46 pm »
Siendo realistas, yo creo que los 8 números publicados de SW me los leo mientras hago caca....

media hora como muchísimo. ::)

Eso iba a decir. Se lee en un suspiro  :thumbup:

No como Delano, Moench o alguno de estos tocho-bombas, que cuando me toca traducirlos me cago en la puta  :lol:  :alivio:

Ya podían ser todos los cómics del curro de Bendis  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #183 en: 10 Febrero, 2016, 14:46:44 pm »
Ole estas SW y ole Hickman. Que buenos ratos me ha estado haciendo pasar desde Vengadores/Nuevos Vengadores hasta el 8 de las SW. Solo le queda la guinda.

La guinda está a la altura, ya te lo digo yo.

De hecho, en cuanto leí el último número supe que para mí iba a suponer el cierre (diría que definitivo) a mi universo Marvel. No sólo me quedó la sensación de que ya no hay nada que me vayan a contar a partir de ahí que me pueda fascinar, es que directamente me parece un cierre perfecto a todo aquello que empezó en 1962 con Reed Richards convocando a Los 4F: el fin del Universo Marve, tal y como lo he amado con su punto y final perfecto, emotivo y hermoso, muy hermoso.

(Luego pondrán a Alan Moore a guionizar Guardianes de la Galaxia o algo así y me la tendré que envainar, pero ahora mismo es la sensación e intención que se me ha quedado)

No esperaba menos de Hickman. Ha sabido cerrar hilos perfectamente y crear una historia con todos ellos sumamente variada e intrincada.

Entiendo que sea un excelente momento con final épico para cerrar todo un ciclo de marvel y pasar a la cria del cangrejo rojo. Pero para mi es un cierre de ciclo que da paso a un "nuevo mundo" en todos los sentidos ( y nunca mejor dicho). Yo no dejaré de leer marvel porque llena momentos de diversión y entretenimiento  mi vida. Además sería imposible cuando varios amigos mios se reunen con unas cervezas y acaban hablando de ello. No me veo no formando parte ( y creo que ellos tampoco  :lol:) . Es casi ya un acto social, un poco como este foro.

Si es verdad que voy acotando grapas y centrándome en unas pocas aunque si tuviera tiempo y dinero leería muchísimas mas de las que leo ahora. Quiero saber que sigue pasando en ese universo que ha formado parte de mi vida desde pequeñita y que no solo me ha dado muy buenos ratos si no que me ha enseñado entre tantas cosas:  A a soñar, a saber diferenciar mejor el bien del mal de una forma muy divertida y emocionante. Me ha enseñado que las apariencias engañan.Que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Que no todo lo bonito es guapo y lo feo malo. Que el fin nunca justifica los medios. Que el mal menor no es una buena decisión y que siempre hay  que buscar otra salida, aún cuando aparezca imposible.  Me ha enseñado tantas y tantas cosas que sería una lista muy larga( y positiva) normbralas todas. Lecciones que junto a mi familia, mis profesores de escuela y universidad, mis amigos, los buenos libros y ensayos y sobre todo  mi própia experiencia vivida han llevado a la persona que soy ahora.

Gracias marvel por todo lo que me has dado y por los buenos ratos. Espero (y estoy en ello) en llevar eso que me diste a otros niños y niñas y que les sea tan provechoso y divertido como la ha sido para mi. Por mi parte seguiré disfrutando de esas pequeñas ( o no tan pequeñas) historias sin mas pretensiones que hacerte pasar un buen rato junto a unos personajes que intentan hacer el bien y no siempre lo consiguen , pero nunca, nunca, dejan de esforzarse para conseguirlo.

Amén, amiga. Y que llegues a mi edad leyendo comics.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #184 en: 10 Febrero, 2016, 15:16:30 pm »
Ole estas SW y ole Hickman. Que buenos ratos me ha estado haciendo pasar desde Vengadores/Nuevos Vengadores hasta el 8 de las SW. Solo le queda la guinda.

La guinda está a la altura, ya te lo digo yo.

De hecho, en cuanto leí el último número supe que para mí iba a suponer el cierre (diría que definitivo) a mi universo Marvel. No sólo me quedó la sensación de que ya no hay nada que me vayan a contar a partir de ahí que me pueda fascinar, es que directamente me parece un cierre perfecto a todo aquello que empezó en 1962 con Reed Richards convocando a Los 4F: el fin del Universo Marve, tal y como lo he amado con su punto y final perfecto, emotivo y hermoso, muy hermoso.

(Luego pondrán a Alan Moore a guionizar Guardianes de la Galaxia o algo así y me la tendré que envainar, pero ahora mismo es la sensación e intención que se me ha quedado)

No esperaba menos de Hickman. Ha sabido cerrar hilos perfectamente y crear una historia con todos ellos sumamente variada e intrincada.

Entiendo que sea un excelente momento con final épico para cerrar todo un ciclo de marvel y pasar a la cria del cangrejo rojo. Pero para mi es un cierre de ciclo que da paso a un "nuevo mundo" en todos los sentidos ( y nunca mejor dicho). Yo no dejaré de leer marvel porque llena momentos de diversión y entretenimiento  mi vida. Además sería imposible cuando varios amigos mios se reunen con unas cervezas y acaban hablando de ello. No me veo no formando parte ( y creo que ellos tampoco  :lol:) . Es casi ya un acto social, un poco como este foro.

Si es verdad que voy acotando grapas y centrándome en unas pocas aunque si tuviera tiempo y dinero leería muchísimas mas de las que leo ahora. Quiero saber que sigue pasando en ese universo que ha formado parte de mi vida desde pequeñita y que no solo me ha dado muy buenos ratos si no que me ha enseñado entre tantas cosas:  A a soñar, a saber diferenciar mejor el bien del mal de una forma muy divertida y emocionante. Me ha enseñado que las apariencias engañan.Que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Que no todo lo bonito es guapo y lo feo malo. Que el fin nunca justifica los medios. Que el mal menor no es una buena decisión y que siempre hay  que buscar otra salida, aún cuando aparezca imposible.  Me ha enseñado tantas y tantas cosas que sería una lista muy larga( y positiva) normbralas todas. Lecciones que junto a mi familia, mis profesores de escuela y universidad, mis amigos, los buenos libros y ensayos y sobre todo  mi própia experiencia vivida han llevado a la persona que soy ahora.

Gracias marvel por todo lo que me has dado y por los buenos ratos. Espero (y estoy en ello) en llevar eso que me diste a otros niños y niñas y que les sea tan provechoso y divertido como la ha sido para mi. Por mi parte seguiré disfrutando de esas pequeñas ( o no tan pequeñas) historias sin mas pretensiones que hacerte pasar un buen rato junto a unos personajes que intentan hacer el bien y no siempre lo consiguen , pero nunca, nunca, dejan de esforzarse para conseguirlo.

Amén, amiga. Y que llegues a mi edad leyendo comics.  :birra:

¿Donde hay que firmar?!!  :yupi:
 :contrato:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #185 en: 11 Febrero, 2016, 18:33:11 pm »
Leído el número de este mes, ... entiendo que se haya partido el número original en dos, dada la cantidad de cosas que ocurren.
A ver si el final está a la altura de todo lo contado en estos meses.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #186 en: 11 Febrero, 2016, 19:56:53 pm »
Leído el sexto número de "Mundo de Batalla", ... el quitar material, y que sean dos historias y no cuatro, le ha sentado de maravilla.
La historia de Hank es de las mejores publicadas bajo este título.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #187 en: 11 Febrero, 2016, 22:41:45 pm »
el siguiente comentario se merece este emoticono:  :centrate:

He leido el ultimo numero de futuro inperfecto y de Relatos salvajes... ¿en que hilo se comentan?
Os aseguro que he usado el buscador!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #188 en: 11 Febrero, 2016, 22:56:32 pm »
Futuro Imperfecto se pude comentar en el hilo de Hulk. Pero ambos los puedes comentar aquí di quieres.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #189 en: 11 Febrero, 2016, 23:01:47 pm »
Leído el quinto número de "Relatos Salvajes", ... termina la relación con S.W. con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se acaba una de las mejores series relacionadas con S.W.
A ver si en la nueva etapa es tan buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #190 en: 12 Febrero, 2016, 12:35:21 pm »
Bueno, decir que tanto David como Aaron me suelen encantar, pero ambas miniseries me han parecido un poco faltas de chicha, como si terminaran un poco abruptamente. Se que son minis de 5 numeros, que estan limitados  tal ... pero son Aaron y PAD, y con ambos, especialmente con el segundo, tengo el liston alto.

Sobre Relatos Salvajes, me
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a Futuro Imperfecto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #191 en: 12 Febrero, 2016, 13:34:41 pm »
Tenéis roto el concepto de horizonte de expectativas.

¿Por eso le plantaste un 10 a no sé qué número(s) de las SW? ¿Porque las espectativas son las que son? Es decir, a ver si lo pillo, si un tebeo "da lo que se espera de él" se merece un 10 aunque no sea el mejor tebeo de nada, pero las espectativas las cumple.
Ok, entonces, por poner un ejemplo, las Secret Wars II de Shooter y Milgrom merecerán un 1000 sobre 10, ¿no? A ver, las espectativas de una obra hecha por Shooter y milgrom es que sea una absoluta y enorme mierda, y como lo es, cumple las espectativas, así hala, notaza.

Luego está el tema discutible (mucho) de que estas SW actuales cumplan sus espectativas, cosa que en mi opinión, para nada las cumple, sobre todo después de todo el hypazo que ha habido.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #192 en: 12 Febrero, 2016, 13:36:34 pm »
Tenéis roto el concepto de horizonte de expectativas.

¿Por eso le plantaste un 10 a no sé qué número(s) de las SW? ¿Porque las espectativas son las que son? Es decir, a ver si lo pillo, si un tebeo "da lo que se espera de él" se merece un 10 aunque no sea el mejor tebeo de nada, pero las espectativas las cumple.
Ok, entonces, por poner un ejemplo, las Secret Wars II de Shooter y Milgrom merecerán un 1000 sobre 10, ¿no? A ver, las espectativas de una obra hecha por Shooter y milgrom es que sea una absoluta y enorme mierda, y como lo es, cumple las espectativas, así hala, notaza.

Luego está el tema discutible (mucho) de que estas SW actuales cumplan sus espectativas, cosa que en mi opinión, para nada las cumple, sobre todo después de todo el hypazo que ha habido.



Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #193 en: 12 Febrero, 2016, 13:36:58 pm »
Bueno, leído Secret Bahhh 8

...

...

Bahhhh.

Uf. Qué sonrojante.

En fin. 

Muy cuco eso de que Thanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora supongo que esto tendrá otra gran explicación (ya verás, ya verás) sentido narrativo, elipsis y suputamadrismo, que hará que valga. Pero vaya, que sigo viendo pasar los números y hacer el ridículo en la mitad de ellos a la mitad de personajes.

Lo de Ben
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que me ha parecido otra tontada. Otro brindis al sol para no hacer nada. Mucho caminito, mucho que me rebelo, que me rebelo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pues muy bien. En fin, en fin.

Annihilus haciendo el idiota, Terrax haciendo el idiota... un no parar. No sé cómo quiere Hickman que me tome nada de esto en serio, si a tíos como Terrax, Annihilus o el puto Thanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Me recuerda muchísimo a esto:



Y a este tío:



El tío se lleva media película "como coja a Steven Seagle lo reviento, dejádmelo a mí, le voy a meter la churra en la oreja, verás cuando lo coja, oh cuando lo coja, oh que lo voy a coger...".

Y al final sí, va y se la coge, pero a dos manos, en la pelea de bar más chusca y humillante que he visto en una peli de estas.

Pues ese tío es Hickman con todos sus malos de alquiler. Que si Maestro, que si Thanos, que si Terrax... todos a Parla. Medio evento viajando para esto.  :interrogacion:

Después tenemos a Quill, que me parece un paleto en esta nueva versión, pero mira por donde, aunque no me guste el personaje, el punto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha parecido lo mejor y más sorprendente del tebeo. Todo lo demás para echarlo.

Y nada, llega la última página, y supongo que me tengo que emocionar porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Pues sí, pues muy bien, al que le guste que lo compre.

Nada. Que si acaso ya lo hablo con Mipey o con Fanpi.

A todos los demás que os aproveche  :birra:

Pero el por culo que se ha dado con esta serie para la tontada que es...  :alivio: :alivio: :alivio: Dios bendito.
Ni Sospechosos habituales.

Me quedo con el número 2, que fue el mejor, y cuando palmó el John Wayne místico, que fue de lo poco emocionante y épico.

Todo lo demás es relleno insulso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #194 en: 12 Febrero, 2016, 13:37:11 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines