Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todas las series vinculadas a Secret Wars  (Leído 150825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #240 en: 02 Septiembre, 2015, 14:34:57 pm »
Son dos personajes que no me atraen.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #241 en: 02 Septiembre, 2015, 15:01:04 pm »
Por lo visto despues del anuncio de Guardians of the Infinity, Marvel parece que va a publicar otra serie más, esta vez con dos personajes de la etapa Hickman (de los que ni el mismo sabia que hacer en su etapa de Vengadores) y que en mi modesta opinion no les encontre el interes por ninguna parte.

Star-Brand and Nightmask por Greg Weissman y Dominike Stanton

http://www.zonanegativa.com/all-new-all-different-marvel-starbrand-and-nightmask-de-greg-weisman-y-dominike-stanton/
Apuesto a que esta serie no pasa del número 10.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #242 en: 02 Septiembre, 2015, 18:09:16 pm »
Y ahora lo que se suponia que iba a continuar, la serie de Weirdworld post-Secret Wars por Humphries y Del Mundo, lastima que Blackman no siga, a ver que es capaz de hacer Humphries que el tio empieza bien pero luego se precipita demasiado.

http://www.comicbookresources.com/article/humphries-and-del-mundo-return-to-weirdworld-in-new-ongoing

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.382
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #243 en: 02 Septiembre, 2015, 18:19:24 pm »
Cómo tiene que estar el Reverendo ahora mismo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #244 en: 02 Septiembre, 2015, 18:20:54 pm »
Y ahora lo que se suponia que iba a continuar, la serie de Weirdworld post-Secret Wars por Humphries y Del Mundo, lastima que Blackman no siga, a ver que es capaz de hacer Humphries que el tio empieza bien pero luego se precipita demasiado.

http://www.comicbookresources.com/article/humphries-and-del-mundo-return-to-weirdworld-in-new-ongoing

¿Blackman? Si el guionista de la mini de SW es Aaron. Blackman era el de Elektra, que también dibujaba Del Mundo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #245 en: 02 Septiembre, 2015, 18:23:54 pm »
Y ahora lo que se suponia que iba a continuar, la serie de Weirdworld post-Secret Wars por Humphries y Del Mundo, lastima que Blackman no siga, a ver que es capaz de hacer Humphries que el tio empieza bien pero luego se precipita demasiado.

http://www.comicbookresources.com/article/humphries-and-del-mundo-return-to-weirdworld-in-new-ongoing

¿Blackman? Si el guionista de la mini de SW es Aaron. Blackman era el de Elektra, que también dibujaba Del Mundo.

Joer,  :wall: me he liado, es verdad, era Jason Aaron, no se porque he pensado que era Blackman el que escribia la serie de las Secret Wars. :torta:

Erminzah

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #246 en: 02 Septiembre, 2015, 19:20:29 pm »
Por lo visto despues del anuncio de Guardians of the Infinity, Marvel parece que va a publicar otra serie más, esta vez con dos personajes de la etapa Hickman (de los que ni el mismo sabia que hacer en su etapa de Vengadores) y que en mi modesta opinion no les encontre el interes por ninguna parte.

Star-Brand and Nightmask por Greg Weissman y Dominike Stanton

http://www.zonanegativa.com/all-new-all-different-marvel-starbrand-and-nightmask-de-greg-weisman-y-dominike-stanton/

Pues fijate que yo que voy a ritmo español pensaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y aquí está. En cualquier caso no me gustan los personajes y creo que respondian a la etapa de Hickman y usarlos mas allá lo veo del todo innecesario.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #247 en: 02 Septiembre, 2015, 23:51:35 pm »
Por lo visto despues del anuncio de Guardians of the Infinity, Marvel parece que va a publicar otra serie más, esta vez con dos personajes de la etapa Hickman (de los que ni el mismo sabia que hacer en su etapa de Vengadores) y que en mi modesta opinion no les encontre el interes por ninguna parte.

Star-Brand and Nightmask por Greg Weissman y Dominike Stanton

http://www.zonanegativa.com/all-new-all-different-marvel-starbrand-and-nightmask-de-greg-weisman-y-dominike-stanton/

Pues fijate que yo que voy a ritmo español pensaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y aquí está. En cualquier caso no me gustan los personajes y creo que respondian a la etapa de Hickman y usarlos mas allá lo veo del todo innecesario.
En cuanto a tu spoiler... Bueno, eso le pasó a toda la Tierra, y eso no impide que haya un universo después xD
(la clave, sorprendentemente, en los tie-ins de Estela Plateada)

Erminzah

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #248 en: 03 Septiembre, 2015, 16:43:26 pm »
Pregunta a los que vais al dia con EE.UU ¿Que tal Force V? Porque es el único que no se si comprar edición Española mañana. Tengo entendido que el número 1 no cuenta gran cosa pero está bien y Julian dice que está muy bien. ¿Que opinais los que lo habeis leido?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #249 en: 03 Septiembre, 2015, 16:48:17 pm »
Pregunta a los que vais al dia con EE.UU ¿Que tal Force V? Porque es el único que no se si comprar edición Española mañana. Tengo entendido que el número 1 no cuenta gran cosa pero está bien y Julian dice que está muy bien. ¿Que opinais los que lo habeis leido?

Pues la encuentro bastante interesante y promete bastante especialmente con cameos de diferentes personajes aparte de las protagonistas (incluyendo a una nueva que al final del primer numero ya veras).

Para mi, la duda principal sera el despues de las Secret Wars, si la serie sera capaz de sobrevivir por si misma, porque potencial e interes tiene, el tono que le den ya sera otra cosa.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.246
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #250 en: 03 Septiembre, 2015, 16:49:11 pm »
Pregunta a los que vais al dia con EE.UU ¿Que tal Force V? Porque es el único que no se si comprar edición Española mañana. Tengo entendido que el número 1 no cuenta gran cosa pero está bien y Julian dice que está muy bien. ¿Que opinais los que lo habeis leido?

Es un número de presentación de las mujeres que dirigen Arcadia, de la "chica nueva" y del planteamiento del conflicto. Que no es poco.

G. Wilow Wilson la presenta así: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=89085 (y el titular no está mal, se puso así a propósito)

Tú mira el tebeo en la tienda y decide después.

O mira el previo y decide después: http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=89086

:)
« última modificación: 03 Septiembre, 2015, 16:50:54 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Erminzah

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #251 en: 03 Septiembre, 2015, 16:56:16 pm »
Pregunta a los que vais al dia con EE.UU ¿Que tal Force V? Porque es el único que no se si comprar edición Española mañana. Tengo entendido que el número 1 no cuenta gran cosa pero está bien y Julian dice que está muy bien. ¿Que opinais los que lo habeis leido?

Es un número de presentación de las mujeres que dirigen Arcadia, de la "chica nueva" y del planteamiento del conflicto. Que no es poco.

G. Wilow Wilson la presenta así: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=89085 (y el titular no está mal, se puso así a propósito)

Tú mira el tebeo en la tienda y decide después.

O mira el previo y decide después: http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=89086

:)

 Si el primero ya tengo mas o menos claro que está muy bien y si lo tuviera en las manos me convencería. Lo que quiero saber es si continua decentemente tras la presentación del número 1 o da un bajón. Después de las SW ya me lo pensaría porque creo ( si no recuerdo mal) que cambian autores/dibujantes.

Gracias :)


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #252 en: 06 Septiembre, 2015, 14:03:03 pm »
SECRET WARS, Semanas #18: Despedidas y espejismos:
http://www.zonazhero.es/secret-wars-semana-18-despedidas-y-espejismos/


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #253 en: 06 Septiembre, 2015, 14:06:44 pm »
Que bien me vienen estos artículos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #254 en: 06 Septiembre, 2015, 14:11:05 pm »
Ya te digo :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines