Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 127500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #30 en: 09 Febrero, 2019, 01:18:27 am »
Lo números que comentas de Nightwing están separados en dos tie-ins diferentes: del 147 al 150 los clasifican como números pertenecientes a Batman R.I.P y del 151 al 153 como parte de Last Rites

Si, pero esencialmente al final todos forman parte de la misma historia. El #151 sobre todo es un epílogo de la anterior saga.  :contrato:

Por cierto, también pertenece al "Last Rites" los números de Batman #682 y 683 de Morrison. ¿Porqué no se meten en el tomo con los otros? Sencillo, son de Morrison y mejor en el tomo con su material y porque son  dos números que a la postre son cruce con la saga de Crisis Final.  :alivio:
« última modificación: 09 Febrero, 2019, 01:19:59 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #31 en: 09 Febrero, 2019, 09:32:28 am »
Pero entonces todo lo de Batman y Robin de Morrison y la parte final de su etapa no las van a publicar en este formato?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #32 en: 09 Febrero, 2019, 09:36:01 am »
Pero entonces todo lo de Batman y Robin de Morrison y la parte final de su etapa no las van a publicar en este formato?

Si, por supuesto que lo publicarán al igual que INC, pero todavía no se ha anunciado en su planning.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #33 en: 09 Febrero, 2019, 09:37:27 am »
Y todo la etapa de Morrison está en la edición que sacó Planeta en grapas? Es que a mi tanto relleno no me gusta

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #34 en: 09 Febrero, 2019, 09:40:41 am »
Y todo la etapa de Morrison está en la edición que sacó Planeta en grapas? Es que a mi tanto relleno no me gusta

En grapas y... tomos, que la historia de R.I.P. se editó directamente en ese formato.  :lol:

Pero bueno, de todas maneras si has mirado la lista te puedes pillar solo los tomos dedicados a Morrison y pasando del relleno.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #35 en: 09 Febrero, 2019, 09:55:48 am »
Citar
Si te interesan los dos últimos tomos de Dini ya los tienes en la edición en tapa blanda de Essentials, además en el último tomo con los últimos números de Dini.  ;)

Gracias por la info Kaulso.  :adoracion: la verdad es que como esa edición la veía agotada por todos sitios piqué con los tomos del coleccionable. Ya veré qué hago con el Corazón de Silencio, si cae en esta edición nueva o si busco la de tapa blanda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #36 en: 09 Febrero, 2019, 10:03:46 am »
Según veo las grapas USA no me da la sensación de que los tomos estén mal planificados. Hay que entender que no es sólo una reedición de la etapa de Morrison, sino de toda una época de la continuidad del Caballero Oscuro, por lo que meten material complementario de otras series para tener una visión completa.

Seguro que muchos arcos argumentales irán a su bola y sólo tendrán una relación mínima con la serie principal, pero son historias paralelas con personajes recurrentes y puede ser un buen reflejo de lo que se cocía en esa época.

ECC ya publicó en su día el Batman de Morrison en tomos cartoné sin añadidos y en el coleccionable Batman, la leyenda también reeditarán gran parte de esa etapa. Este proyecto lo veo más enfocado a los completistas del Hombre Murciélago.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #37 en: 09 Febrero, 2019, 11:24:50 am »
Kaulso,

Me falta algo de esto?

Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #38 en: 09 Febrero, 2019, 11:37:31 am »
Kaulso,

Me falta algo de esto?

Gracias.

Si tiene las grapas de Planeta tanto de Batman como de las series secundarias no te falta nada, no hay nada inédito de momento.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #39 en: 09 Febrero, 2019, 12:22:58 pm »
Fuah, me lo he estado empollando haciendo esquemas y todo y lo que si veo raro es que incluyan el Detective Comics 845 que no lo he visto yo marcado como Batman RIP (aunque seguramente algo tendrá que ver) y que pongan este tomo donde se incluye como el número 5 cuando el evento ya habia empezado 2 o 3 meses antes en el Batman 676 que está incluido en el tomo 6. Bueno, ya veré cuando los lea como queda mejor pero para mi en principio el tomo 5 será el 7, el 6 será el 5 y el 7 será el 6  :lol: A ver como los numeran en el lomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #40 en: 09 Febrero, 2019, 12:41:35 pm »
Fuah, me lo he estado empollando haciendo esquemas y todo y lo que si veo raro es que incluyan el Detective Comics 845 que no lo he visto yo marcado como Batman RIP (aunque seguramente algo tendrá que ver) y que pongan este tomo donde se incluye como el número 5 cuando el evento ya habia empezado 2 o 3 meses antes en el Batman 676 que está incluido en el tomo 6. Bueno, ya veré cuando los lea como queda mejor pero para mi en principio el tomo 5 será el 7, el 6 será el 5 y el 7 será el 6  :lol: A ver como los numeran en el lomo.

Yo creo que es un  error por parte de ECC en el comunicado, ya que la historia no tiene nada que ver con la saga de "El Corazón de Silencio" ya que es autonclusiva. La única razón mirando el número en cuestión es que aparece en el Catwoman, personaje importante en la saga de Dini.

Por cierto, no te líes con el orden de lectura y mejor hazlo tal como lo ha ordenado ECC ya que la saga de Silencio transcurre cronologicamente antes que la saga de R.I.P. (que reitero una vez más que no tienen ninguna relación).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #41 en: 09 Febrero, 2019, 12:43:10 pm »
Fuah, me lo he estado empollando haciendo esquemas y todo y lo que si veo raro es que incluyan el Detective Comics 845 que no lo he visto yo marcado como Batman RIP (aunque seguramente algo tendrá que ver) y que pongan este tomo donde se incluye como el número 5 cuando el evento ya habia empezado 2 o 3 meses antes en el Batman 676 que está incluido en el tomo 6. Bueno, ya veré cuando los lea como queda mejor pero para mi en principio el tomo 5 será el 7, el 6 será el 5 y el 7 será el 6  :lol: A ver como los numeran en el lomo.

Llevarán una pequeña referencia en el lomo. Groot tuvo el detalle de subir una imagen. También posteó otro mensaje con la info de ECC respecto a ese tema



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #42 en: 09 Febrero, 2019, 12:54:57 pm »
Fuah, me lo he estado empollando haciendo esquemas y todo y lo que si veo raro es que incluyan el Detective Comics 845 que no lo he visto yo marcado como Batman RIP (aunque seguramente algo tendrá que ver) y que pongan este tomo donde se incluye como el número 5 cuando el evento ya habia empezado 2 o 3 meses antes en el Batman 676 que está incluido en el tomo 6. Bueno, ya veré cuando los lea como queda mejor pero para mi en principio el tomo 5 será el 7, el 6 será el 5 y el 7 será el 6  :lol: A ver como los numeran en el lomo.

Yo creo que es un  error por parte de ECC en el comunicado, ya que la historia no tiene nada que ver con la saga de "El Corazón de Silencio" ya que es autonclusiva. La única razón mirando el número en cuestión es que aparece en el Catwoman, personaje importante en la saga de Dini.

Por cierto, no te líes con el orden de lectura y mejor hazlo tal como lo ha ordenado ECC ya que la saga de Silencio transcurre cronologicamente antes que la saga de R.I.P. (que reitero una vez más que no tienen ninguna relación).

 :lol: :lol: si, vale vale. Ya te digo que esto es mirando sobre el papel, hasta que no se lee no se puede saber, evidentemente, por eso vienen bien tu ayuda y el resto de comentarios de este hilo. Lo leeré tal cual dices  :birra:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #43 en: 09 Febrero, 2019, 13:07:15 pm »
Kaulso,

Me falta algo de esto?

Gracias.

Si tiene las grapas de Planeta tanto de Batman como de las series secundarias no te falta nada, no hay nada inédito de momento.  :birra:

Bueno no, tengo lo de Morrison y Dini en ECC.


Series secundarias como que sudando.


Me refiero a Batman, Detective...


Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #44 en: 09 Febrero, 2019, 13:12:01 pm »
Kaulso,

Me falta algo de esto?

Gracias.

Si tiene las grapas de Planeta tanto de Batman como de las series secundarias no te falta nada, no hay nada inédito de momento.  :birra:

Bueno no, tengo lo de Morrison y Dini en ECC.


Series secundarias como que sudando.


Me refiero a Batman, Detective...


Gracias.

Si ya tienes el Batman de Morrison en edición de ECC no te interesa nada la colección (y las demás aún menos). Lo mismo con el Batman de Paul Dini o el Gaiman ya reeditados más veces.

Lo único que podría interesarte es la saga de Grotesk de Ostrander y Mandrake que no se reedita desde Planeta.
« última modificación: 09 Febrero, 2019, 13:14:02 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines