Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 233017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1455 en: 07 Febrero, 2016, 14:30:32 pm »

Pato, he releído unas cosas ultimamente y quiero cambiarles el voto de calidad:

Thanos Quest pasa de 9 a 9,75.
El Guantelete del Infinito pasa de 9 a 9,75.
Conan de Thomas/BWS pasa de 9 a 9,75.

 :yupi:
Thanos Quest sube una posición (de 6º a 5º) en calidad. También sube en el ránking según todos los baremos (fíjate si hacía falta el link para saber cuál era tu nota :contrato:), aunque sólo sube cinco centésimas, sin cambio de posición.

El Guantele sube dos posiciones (empata en la 18ª con el serial de MCP "Salvar al Tigre") en calidad y también sube dos posiciones según todos los baremos, entrando cómodamente en el top-10 (9º) del que sale Astonishing Spider-Man & Wolverine.
¡Habemus retorno al top-10 según todos los baremos!
Y ultimate ni siquiera me daba la nota de importancia, con lo que habría sido imposible actualizar este ránking :torta:
Me debes una birra :lol:

Conan the Thomas y Smith sube cuatro posiciones en calidad (empata en 18ª con el Spiderman de Lee y Ditko) y dos según todos los baremos (de 21º a 19º).

Pato, no rices, primer aviso.

Que no te fíes de lo que te diga, lo entiendo, es un hilo muy elaborado y un fallo mío puede cambiar una nota, por lo que necesitas una cita al mensaje original. Pero no me vengas con historias, que simplemente tenías que cambiar un número por otro. Hasta Artemis sería capaz de hacerlo.

Me debes 2 birras  :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1456 en: 07 Febrero, 2016, 17:04:07 pm »
la de lobezno la leí hace muchos años y no la he vuelto a releer, pero me gustó mucho. así que le doy un 8
¿Sólo votas la calidad?  :interrogacion:

Pato, no rices, primer aviso.

Que no te fíes de lo que te diga, lo entiendo, es un hilo muy elaborado y un fallo mío puede cambiar una nota, por lo que necesitas una cita al mensaje original. Pero no me vengas con historias, que simplemente tenías que cambiar un número por otro. Hasta Artemis sería capaz de hacerlo.
Tenía que cambiar dos notas: la de calidad, que me dabas, y la de todos los baremos que no me la dabas al omitir la de importancia :contrato:
Luego tenía que saber qué nota cambiaba: tenía que ser la tuya, no cualquiera que le hubiese dado la misma puntuación, si queremos que cualquier forero pueda cambiar siempre su nota.
Pero también se puede solucionar de forma que nadie pueda cambiar notas, y hasta sería más fácil para todos, oye.


Día 345: Wolverine, etapas de Claremont, David, Goodwin y Duffy (1988-1990)

Para mí, una etapa entretenida sin mucho más. Ya el baile de guionistas deja claro que nadie tenía una dirección clara para el personaje, pero dada su popularidad la editorial quería que tuviera serie propia más allá de un serial en Marvel Comics Presents. Tendrá que esperar a que llegue Hama para que la serie tenga una dirección, pero mientras tanto cuatro muy buenos guionistas, bien acompañados por el resto de autores, nos dejan unas cuantas historias que se dejan leer muy bien.
Le doy un 7 en calidad y un 5,5 en importancia.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1457 en: 07 Febrero, 2016, 17:12:55 pm »
la de lobezno la leí hace muchos años y no la he vuelto a releer, pero me gustó mucho. así que le doy un 8
¿Sólo votas la calidad?  :interrogacion:

Pato, no rices, primer aviso.

Que no te fíes de lo que te diga, lo entiendo, es un hilo muy elaborado y un fallo mío puede cambiar una nota, por lo que necesitas una cita al mensaje original. Pero no me vengas con historias, que simplemente tenías que cambiar un número por otro. Hasta Artemis sería capaz de hacerlo.
Tenía que cambiar dos notas: la de calidad, que me dabas, y la de todos los baremos que no me la dabas al omitir la de importancia :contrato:
Luego tenía que saber qué nota cambiaba: tenía que ser la tuya, no cualquiera que le hubiese dado la misma puntuación, si queremos que cualquier forero pueda cambiar siempre su nota.
Pero también se puede solucionar de forma que nadie pueda cambiar notas, y hasta sería más fácil para todos, oye.


Día 345: Wolverine, etapas de Claremont, David, Goodwin y Duffy (1988-1990)

Para mí, una etapa entretenida sin mucho más. Ya el baile de guionistas deja claro que nadie tenía una dirección clara para el personaje, pero dada su popularidad la editorial quería que tuviera serie propia más allá de un serial en Marvel Comics Presents. Tendrá que esperar a que llegue Hama para que la serie tenga una dirección, pero mientras tanto cuatro muy buenos guionistas, bien acompañados por el resto de autores, nos dejan unas cuantas historias que se dejan leer muy bien.
Le doy un 7 en calidad y un 5,5 en importancia.
le doy un 8 en conjunto
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1458 en: 07 Febrero, 2016, 17:25:39 pm »
le doy un 8 en conjunto
Entonces sólo lo tengo en cuenta para la nota según todos los baremos. Es eso, no?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1459 en: 07 Febrero, 2016, 18:02:01 pm »
le doy un 8 en conjunto
Entonces sólo lo tengo en cuenta para la nota según todos los baremos. Es eso, no?
vale, que no me acordava de lo de las votaciones  :borracho: :borracho:
8 en calidad y 8 en importancia
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1460 en: 07 Febrero, 2016, 18:24:50 pm »
La etapa primeriza de Lobezno le pongo una nota de 8 tanto en importancia como en calidad  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1461 en: 07 Febrero, 2016, 18:27:48 pm »
le doy un 8 en conjunto
Entonces sólo lo tengo en cuenta para la nota según todos los baremos. Es eso, no?
vale, que no me acordava de lo de las votaciones  :borracho: :borracho:
8 en calidad y 8 en importancia
Ya me extrañaba... :lol:

 :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1462 en: 07 Febrero, 2016, 18:32:02 pm »
Día 345: Wolverine, etapas de Claremont, David, Goodwin y Duffy (1988-1990)

Tengo un buen recuerdo de ella, me gustó bastante.

Calidad: 7,5
Importancia: 6

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1463 en: 07 Febrero, 2016, 19:50:12 pm »
Calidad: 9.5
Importancia: 9


Cómic de aventuras, pulp y misterio, que emula en varios de sus arcos a Casablanca, a los PI como Marlowe, a Indiana Jones...
Algo totalmente distinto al grueso de producción mainstream Marvel. Pequeña obra maestra.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1464 en: 07 Febrero, 2016, 20:36:21 pm »
De hecho, creo que está algo infravalorado. Lo que he leído me parece mejor que muchos "must" de la época.

A ver si la termino pronto.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1465 en: 07 Febrero, 2016, 20:42:02 pm »
De hecho, creo que está algo infravalorado. Lo que he leído me parece mejor que muchos "must" de la época.
Muchos "must" entre 1988 y 1989? :incredulo:

Pues no sé qué series podrían ser ésas... :puzzled:

Yo tengo mis preferidas de esa época, pero cuando las ponga en este hilo las votaremos dos con mucha suerte...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1466 en: 07 Febrero, 2016, 20:46:36 pm »
Hombre, tampoco estaba mirando exactamente esos años. Por la época, año arriba, año abajo.

Pero sí. Los Vengadores de Roger Stern, por ejemplo.

¿Cuáles son tus favoritas de esos años?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1467 en: 07 Febrero, 2016, 21:10:18 pm »
Con los Vengadores de Stern no coinciden ni un año :P Y una sola serie no pueden ser "muchos must" ;)

Estoy leyendo DP7, precisamente los números de esta época y me parece lo mejor que publicó Marvel en esos años. En la misma época Psi-Force y Star Brand (que ya apareció en el hilo) no le van demasiado a la zaga. El problema es que estos números están inéditos y no lo habremos leído muchos.

Entre los cómics más conocidos de la época destacaría Nick Furia vs. SHIELD, la primera limited de Control de Daños y el Hulk de David. Sin ser un entusiasta del Daredevil de Nocenti y Romita Jr., también lo situaría por encima de este Lobezno.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1468 en: 07 Febrero, 2016, 21:28:05 pm »

 345. Wolverine

 Leída hace muchos años (y mensualmente) me tenía bastante enganchado.
 Algo diferente este parche a sus correrías habituales.
 Le doy un 8 en calidad y un 7 en importancia.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1469 en: 17 Febrero, 2016, 23:48:52 pm »
El Lobezno de Claremont me gustó pero no me emocionó. Quizás estaba otra cosa. Pero no me ofrece que termine de enganchar. Le doy un 7,5 en calidad (si no se pueden dar decimales, un 7) y un 6 en importancia (y ya es mucho).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines