Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Strangers In Paradise y otras obras de Terry Moore  (Leído 2076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Strangers In Paradise y otras obras de Terry Moore
« en: 16 Agosto, 2023, 10:43:34 am »
¡¡¡¡¿Pero cómo?!!!! Verano de 2023 y no hay un hilo de SiP? ¡¡Sacrilegio!!

Luego le doy una vuelta a esto, pero de momento, ahí queda.

Va por tí, Francine.

« última modificación: 04 Septiembre, 2023, 18:29:55 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2023, 13:36:55 pm »
Creo que su apertura estaba planeada para cuando Norma terminara de publicar la edición integral, allá por el año 2932.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2023, 14:42:09 pm »
 :lol: :lol:

Vamos con tiempo entonces.

En principio y por lo aparecido en redes, para navidades tendremos el tomo #4 y el año que viene el quinto y último.

También el año que viene "Serial" y luego ya si eso, el spin-off de "Parker Girls".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2023, 15:30:11 pm »
serial tambien es un spin off, de Rachel rising. Desde Enero en telegram estamos leyendo toda la obra propia de Terry Moore, hoy de hecho tengo que leerme 6 numeros de Rachel Rising para comentarlos mañana que se me ha ido el tiempo. Y aunque a veces se le ven las costuras a mi me sigue encantando, como me alegro de haberle comprado en su dia la coleccion en rusticas a un compañero del foro. Podria decir que Terry es de mis autores predilectos. Es de los pocos sino el unico del que me he comprado skechbooks. A ver si Norma acelera la publicacion de las obras de este autor y la gente lo conoce mas, que es un gran desconocido.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #4 en: 16 Agosto, 2023, 16:17:38 pm »
Yo también tengo esos tomitos en rústica de Rachel rising, pero no sabía que Serial era un spin-off. Gracias por la info  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #5 en: 16 Agosto, 2023, 17:49:37 pm »
:lol: :lol:

Vamos con tiempo entonces.

En principio y por lo aparecido en redes, para navidades tendremos el tomo #4 y el año que viene el quinto y último.

También el año que viene "Serial" y luego ya si eso, el spin-off de "Parker Girls".

Pues me alegra oírlo. Porque me gustó mucho el primero, pero viendo la cadencia al final no he comprado mas por si la habían dejado colgada. Me haré con ellos cuando vaya a salir el 4

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #6 en: 16 Agosto, 2023, 18:22:53 pm »
:lol: :lol:

Vamos con tiempo entonces.

En principio y por lo aparecido en redes, para navidades tendremos el tomo #4 y el año que viene el quinto y último.

También el año que viene "Serial" y luego ya si eso, el spin-off de "Parker Girls".

Pues me alegra oírlo. Porque me gustó mucho el primero, pero viendo la cadencia al final no he comprado mas por si la habían dejado colgada. Me haré con ellos cuando vaya a salir el 4

Bien hecho.

En teoría con el #4 se cerraría la serie. El quinto integral debería llevar XXV, que es la serie que sacaron con motivo del 25 aniversario, más el añadido de no se, por suponer, quizá Cinco años al que puede acompañar como extra el treasury edition.

Son meras conjeturas in fundamento por mi parte, pero lo que realmente me molaría que llevará el quinto integral sería el "After Dark" que sacó a principios de año en kickstarter. Por soñar...  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #7 en: 17 Agosto, 2023, 16:29:34 pm »
si, serial, la prota es Zoe de Rachel rising, o eso creo por las portadas.
Miguelito, yo tengo el after dark en digital  :P es muy similar al sketchbook del 25 annyversary.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #8 en: 17 Agosto, 2023, 16:55:05 pm »
si, serial, la prota es Zoe de Rachel rising, o eso creo por las portadas.
Miguelito, yo tengo el after dark en digital  :P es muy similar al sketchbook del 25 annyversary.

Yo me iba apuntar al crowdfunding de After Dark y ya tenía elegido con qué regalos lo quería y todo, pero cuando fui a pagar me subían no recuerdo si 80 ó 100 pavos por el envío, y claro eso me echó para atrás.

Qué suerte tener ese libro en digital. Creo que en octubre sale una nueva edición para tiendas pero no estoy seguro de si va a ser con tirada grande o es algo puntual.

Habrá que estar atento
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #9 en: 17 Agosto, 2023, 16:58:42 pm »
Dejo por aquí la retail cover de la nueva edición, chula, pero nada en comparación con el tríptico que conformaban las tres de Kickstarter.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre, 2023, 18:36:07 pm »
Acabo de pillarme Ever.

Para los que ya lo habéis leído, ¿esto forma parte de Rachel Rising? Me ha parecido que si por comentarios que he visto por Tweeter e instagram, pero me fío más de vosotros, que creo que al menos Epi y Omni ya la habéis leído.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise y otras obras de Terry Moore
« Respuesta #11 en: 05 Septiembre, 2023, 00:13:19 am »
Si habia algún nexo entre Ever y Rachel Rising a mi se me pasó por alto totalmente (y he leído las dos series) Yo te diría que va totalmente a su bola, que se lee con gusto, pero que es una obra menor de Moore y se nota.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise y otras obras de Terry Moore
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre, 2023, 01:38:02 am »
Yo diria que si, te habla de la vida pasada de Lilith y por tanto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso si, Norma en su traduccion a Rachel en este comic la traduce y nombra como Raquel, en vez de Rachel. No es una precuela porque la prota es Ever, pero vamos que relación tiene al contarle el pasado de las 2 mujeres que aparecieron en la serie Rachel rising ambientada en la actualidad.
Acabo de pillarme Ever.

Para los que ya lo habéis leído, ¿esto forma parte de Rachel Rising? Me ha parecido que si por comentarios que he visto por Tweeter e instagram, pero me fío más de vosotros, que creo que al menos Epi y Omni ya la habéis leído.


« última modificación: 05 Septiembre, 2023, 01:43:03 am por Epi »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise y otras obras de Terry Moore
« Respuesta #13 en: 05 Septiembre, 2023, 09:01:33 am »
Muchas gracias a ambos  :thumbup:

Entonces, por ordenar y tal, ¿podemos dar como correcta esta relacion de cómics de Terry Moore? Para así tenerlo ordenadito y tal, que yo no sabía ni que Serial ni Ever eran spin offs :oops:

1. Strangers in Paradise.
       - XXV.
       - Parker girls.

2. Echo.

3. Rachel rising.
       - Ever.
       - Seríal.

4. Motor girl.

5.Cinco años (agrupando todo el lore del Terry Moore verso)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Strangers In Paradise y otras obras de Terry Moore
« Respuesta #14 en: 05 Septiembre, 2023, 13:08:32 pm »
Muchas gracias a ambos  :thumbup:

Entonces, por ordenar y tal, ¿podemos dar como correcta esta relacion de cómics de Terry Moore? Para así tenerlo ordenadito y tal, que yo no sabía ni que Serial ni Ever eran spin offs :oops:

1. Strangers in Paradise.
       - XXV.
       - Parker girls.

2. Echo.

3. Rachel rising.
       - Ever.
       - Seríal.

4. Motor girl.

5.Cinco años (agrupando todo el lore del Terry Moore verso)

el orden seria
-SiP
-Echo
-Rachel rising
-Motor girl
- XXV (que junta personajes de todas las anteriores haciendolas un universo compartido) que podria decirse que es secuela de SiP, pero tambien del resto.
-5 años pues similar a XXV porque lo mismo, se juntan los personajes de las series principales para resolver cierto problema
-Ever spin off de Rachel rising, o que guarda relacion, porque cuenta cosas del pasado de ciertos personajes
-Serial spin off de Rachel Rising porque la prota es Zoe que es el mejor personaje que ha creado Terry Moore y que aparece en Rachel Rising por primera vez.
-Parker girls spin off de SiP que supongo que se ambientara en el pasado y que Katchoo saldra por ahi de jovencita

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines