Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 146986 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #735 en: 12 Diciembre, 2009, 19:46:32 pm »
A mí también ma parece mejor la serie de Drácula que la de Deathlok (aunque no cabe comparación, porque una cosa es una serie regular de muchos números, y otra una serie corta de unos pocos, en la que salvo pérdida de rumbo no van a haber altibajos). Eso sí, la de Deathlok me pareció muy buena.
La de Drácula me gustó mucho ¿entre las cinco primeras de los 70? Hombre, no sé, entre las diez seguro que sí. En general yo la pondría por delante de Iron Man, Namor, Motorista Fantasma, Marvel Two-in-one... incluso Daredevil. Desde luego, tiene muy pocos altibajos: si te gusta el primer número, probablemente te gustarán todos.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #736 en: 12 Diciembre, 2009, 19:47:22 pm »
Si tiene éxito Drácula, a lo mejor se animan con Werewolf by Night :amor:

O con Tales of the zombie, ahora que está tan de moda el tema. Seguro que sacan este y me joden, ya que es uno de los 2 essentials que tengo en inglés  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #737 en: 12 Diciembre, 2009, 19:49:17 pm »
A mí también ma parece mejor la serie de Drácula que la de Deathlok (aunque no cabe comparación, porque una cosa es una serie regular de muchos números, y otra una serie corta de unos pocos, en la que salvo pérdida de rumbo no van a haber altibajos). Eso sí, la de Deathlok me pareció muy buena.
La de Drácula me gustó mucho ¿entre las cinco primeras de los 70? Hombre, no sé, entre las diez seguro que sí. En general yo la pondría por delante de Iron Man, Namor, Motorista Fantasma, Marvel Two-in-one... incluso Daredevil. Desde luego, tiene muy pocos altibajos: si te gusta el primer número, probablemente te gustarán todos.

Yo de las que citas , quitando el Iron Man de Michelinie y Layton no pondría ninguna de las otras delante de Dracula ni de coña. Y solo los números de Marvel Two-in One de George Pérez ( el proyecto pegaso, la corona serpiente ... ) tienen ese nivel.

Para mí de lo mejor de los 70 sin discusión.

Pero vamos, que esto son gustos, que así nos podemos tirar horas  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #738 en: 12 Diciembre, 2009, 19:51:02 pm »
Hombre la serie de Iron man es un petardete durante gran parte de los 70


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #739 en: 12 Diciembre, 2009, 19:52:18 pm »
Hombre la serie de Iron man es un petardete durante gran parte de los 70

Petardete pero total, las cosas como son.

Yo por ejemplo, y mira que doy la lata con los clásicos, contribuí a su fracaso porque solo me compré los números de Michelinie/Layton/Romita, los del final. Es que eran los únicos que me interesaban...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #740 en: 12 Diciembre, 2009, 19:57:51 pm »
Yo la compre entera por coleccionismo,y la parte que viene donde cerro la BM,con Rhodey llevando la armadura,o esa crisis alcoholica de Stark "Tony Stark estara sobrio por la mañana...o muerto" tras lo de Stane  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #741 en: 12 Diciembre, 2009, 19:58:52 pm »
Hombre la serie de Iron man es un petardete durante gran parte de los 70

Petardete pero total, las cosas como son.

Yo por ejemplo, y mira que doy la lata con los clásicos,contribuí a su fracaso porque solo me compré los números de Michelinie/Layton/Romita, los del final. Es que eran los únicos que me interesaban...
lo que no compraste era malo malo,más bien creo que miraste por tu salud  :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #742 en: 12 Diciembre, 2009, 20:10:15 pm »
Yo la compre entera por coleccionismo,y la parte que viene donde cerro la BM,con Rhodey llevando la armadura,o esa crisis alcoholica de Stark "Tony Stark estara sobrio por la mañana...o muerto" tras lo de Stane  :adoracion:

Sí, la verdad es que dio pena que se terminase la BM, cuando los últimos tomos fueron los mejores


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #743 en: 12 Diciembre, 2009, 20:24:42 pm »
Yo la compre entera por coleccionismo,y la parte que viene donde cerro la BM,con Rhodey llevando la armadura,o esa crisis alcoholica de Stark "Tony Stark estara sobrio por la mañana...o muerto" tras lo de Stane  :adoracion:

Sí, la verdad es que dio pena que se terminase la BM, cuando los últimos tomos fueron los mejores

Mismo caso que con la de Hulk , por cierto...

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #744 en: 13 Diciembre, 2009, 00:54:20 am »
Magnífica la contraportada del Drácula: no han podido evitar meter la palabra "crepúsculo" en la primera frase.  :lol:

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #745 en: 13 Diciembre, 2009, 03:36:32 am »
Citar
Yo por ejemplo, y mira que doy la lata con los clásicos, contribuí a su fracaso porque solo me compré los números de Michelinie/Layton/Romita, los del final. Es que eran los únicos que me interesaban...

Pues si que son malos tios, malos malos. Yo los tengo y me parecen un petardo y jamas me los compraria a color, en formato lujoso o incluso en grapa pero es que en un formato como la Bm a mi es que no me cuesta comprar numeros aunque sean un poco malos.

Se junta el hecho de que son tebeos de los 60-70 que siempre me hacen gracia por otras razones aparte de la calidad del tebeo (que si una primera aparicion, que si un arco argumental con una historia curiosa detras de la viñeta, que si un cruce inesperado....) Igual es que soy un poco masoca, pero si panini sacara una Bm y yo no la tuviera (power man, defensores, motorista) yo me la compraría a ojos cerrados aunque fuera horrible Si solo es una al mes venga pa la saca sin mirar. El problema es cuando sacan 3 Bms y una de ella es mala y 1 mediocre y una buena, entonces como mucho me compro la buena y la mediocre y dejo colgada la otra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #746 en: 13 Diciembre, 2009, 10:00:45 am »
Magnífica la contraportada del Drácula: no han podido evitar meter la palabra "crepúsculo" en la primera frase.  :lol:

Se llama publicidad Subliminal,cuando lees crepusculo y vampiro en el mismo sitio no puedes evitar comprarlo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #747 en: 13 Diciembre, 2009, 12:01:08 pm »
Magnífica la contraportada del Drácula: no han podido evitar meter la palabra "crepúsculo" en la primera frase.  :lol:

Se llama publicidad Subliminal,cuando lees crepusculo y vampiro en el mismo sitio no puedes evitar comprarlo  :lol:

Por supuesto  :lol: :lol:

Por cierto, estabais hablando de Werewolf by Night , y os recuerdo que pronto se estrenará una peli de Benicio del Toro y Anthony Hopkins...así que.. ojalá funcione el de Drácula  ::) :babas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #748 en: 13 Diciembre, 2009, 12:39:35 pm »
Magnífica la contraportada del Drácula: no han podido evitar meter la palabra "crepúsculo" en la primera frase.  :lol:

Se llama publicidad Subliminal,cuando lees crepusculo y vampiro en el mismo sitio no puedes evitar comprarlo  :lol:

Por supuesto  :lol: :lol:

Por cierto, estabais hablando de Werewolf by Night , y os recuerdo que pronto se estrenará una peli de Benicio del Toro y Anthony Hopkins...así que.. ojalá funcione el de Drácula  ::) :babas:

Que Viturtia te oiga. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #749 en: 13 Diciembre, 2009, 13:24:55 pm »
Citar
Yo por ejemplo, y mira que doy la lata con los clásicos, contribuí a su fracaso porque solo me compré los números de Michelinie/Layton/Romita, los del final. Es que eran los únicos que me interesaban...

Pues si que son malos tios, malos malos. Yo los tengo y me parecen un petardo y jamas me los compraria a color, en formato lujoso o incluso en grapa pero es que en un formato como la Bm a mi es que no me cuesta comprar numeros aunque sean un poco malos.

Se junta el hecho de que son tebeos de los 60-70 que siempre me hacen gracia por otras razones aparte de la calidad del tebeo (que si una primera aparicion, que si un arco argumental con una historia curiosa detras de la viñeta, que si un cruce inesperado....) Igual es que soy un poco masoca, pero si panini sacara una Bm y yo no la tuviera (power man, defensores, motorista) yo me la compraría a ojos cerrados aunque fuera horrible Si solo es una al mes venga pa la saca sin mirar. El problema es cuando sacan 3 Bms y una de ella es mala y 1 mediocre y una buena, entonces como mucho me compro la buena y la mediocre y dejo colgada la otra.


Has dado con una de las claves del fracaso de las BM. La sobresaturación. Panini quiso expirimir la gallina de los huevos de oro y no le salió bien la jugada, sin pensar en qué material estaba publicando y dejándose muchas cosas de calidad en el tintero por ir solo a rebufo de la película de turno . Ojo que creo que esto le puede pasar también con los MDeluxe, pero esto es otro tema.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines