Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Green Arrow  (Leído 174202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1215 en: 19 Febrero, 2015, 20:52:38 pm »
Capitulo 14, un poco aburrido pero con un significado bastante importante para uno de los personajes.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1216 en: 20 Febrero, 2015, 01:31:16 am »
Visto el 14 la mayoría de cosas me han encantado, aunque las tramas de pasado y presente igual daban para capítulos individuales.

Me ha hecho mucha gracia ver a uno de mis héroes televisivos de los ochenta  :mola:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1217 en: 20 Febrero, 2015, 17:38:25 pm »
Ah claro, que es super creíble que Amell aprenda a ser una máquina de matar gente en cuestión de un año. Claro claro.

Oliver tardó años en convertirse en Arrow, años en una isla aprendiendo a luchar para sobrevivir, y luego en Hong Kong, y, sin ser machista, los hombres tenemos más fácil convertirnos en máquinas de matar y dar leña.

Y Roy? Y Thea? Pues eso. Ademas no es perfecta, hace muchas cagadas xd que le buscais peras al olmo joder :lol:

Roy era un chaval de la calle, nacido y criado en los Glades, y a Thea la entrenó uno de los mejores, puede que estos dos también hayan aprendido demasiado rápido, pero lo de Laurel es de traca.

Joer, que Laurel es una pijicría que entrenó dos tardes en una escuela de boxeo :torta:
Pero en qué momento ha sido Laurel una máquina de matar? Una chica que por cierto, sabía defensa personal, eso que no interesa recordar, claro. Está empezando, sin más, en ningún momento la he visto hacer nada increíble más que dar cuatro golpes con un palo. Y por cierto, no hay diferencias entre hombres y mujeres en ese aspecto. Que tengamos más fuerza o mejor condición física no significa que seamos más letales. Se puede partir un cuello con muy poca fuerza. Imagino por tus palabras que nunca has practicado deporte de contacto ni artes marciales con mujeres.

A mí me hace más gracia que pongas lo del realismo en mi boca, porque yo hablaba de credibilidad, que son cosas distintas.

Sara, que más o menos se pasa el mismo tiempo que Oliver entrenando, sin ser realista es más creíble.
Laurel ya ha tenido dos capítulos que son de traca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras tanto tenemos a Diggle "sirviendo cafés" totalmente desaprovechado, todo lo bueno que se hizo con su personaje en la temporada anterior apenas se ha visto en esta para darle minutos a Laurel sin que aporte nada destacable.










Oh claro, y en qué punto tomamos la credibilidad? En el de la propia ficción de la serie? Siendo así, diría que Laurel sabiendo pegar cuatro palazos, cubrirse, y pegar más duro es bastante creíble. Porque recuerdo que no ha hecho nada más. La misma trama con el vértigo le sucedió a Oliver, misma credibilidad pero esta vez puesta en tela de juicio. Curioso.
Al que tumban, te recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que durante la pelea final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé bien donde ponéis el listón de la credibilidad, de verdad, no sé que baremo se usa para equilibrar una serie donde un corre a la velocidad de la luz, una chica es mejor hacker que un equipo entero de la CIA y un tipo con capucha verde hace caídas sobre superficies duras que a cualquier persona, por preparada que esté, le rompería tobillos, rodilla y cadera. Eso por poner unos cuantos ejemplos que se me ocurren a bote pronto.

El 14 por cierto me ha encantado, sigue la línea ascendente que se inició tras el parón. Thea me parece que es ahora mismo la pieza más importante y mejor trabajada de la serie, como lo fueron Slade, Felicity o Sara en su momento.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1218 en: 20 Febrero, 2015, 18:00:30 pm »


No sé bien donde ponéis el listón de la credibilidad, de verdad, no sé que baremo se usa para equilibrar una serie donde un corre a la velocidad de la luz, una chica es mejor hacker que un equipo entero de la CIA y un tipo con capucha verde hace caídas sobre superficies duras que a cualquier persona, por preparada que esté, le rompería tobillos, rodilla y cadera.


Está claro que cada uno lo pone donde considera oportuno  y no por ello llevar menos razón  :birra:


El 14 por cierto me ha encantado, sigue la línea ascendente que se inició tras el parón. Thea me parece que es ahora mismo la pieza más importante y mejor trabajada de la serie, como lo fueron Slade, Felicity o Sara en su momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1219 en: 20 Febrero, 2015, 18:55:49 pm »


No sé bien donde ponéis el listón de la credibilidad, de verdad, no sé que baremo se usa para equilibrar una serie donde un corre a la velocidad de la luz, una chica es mejor hacker que un equipo entero de la CIA y un tipo con capucha verde hace caídas sobre superficies duras que a cualquier persona, por preparada que esté, le rompería tobillos, rodilla y cadera.


Está claro que cada uno lo pone donde considera oportuno  y no por ello llevar menos razón  :birra:


El 14 por cierto me ha encantado, sigue la línea ascendente que se inició tras el parón. Thea me parece que es ahora mismo la pieza más importante y mejor trabajada de la serie, como lo fueron Slade, Felicity o Sara en su momento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No no, si ha parecido eso me disculpo  :birra:

Respecto a tu spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El que si creo que puede abandonar la serie es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1220 en: 20 Febrero, 2015, 19:08:00 pm »
También podría ser, imagino que hay tirarán de las reacciones de los aficionados, aunque supongo que antes explotarán la relación entre ambos personajes.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1221 en: 20 Febrero, 2015, 19:15:23 pm »
¿Quizá si la serie de Titans acaba compartiendo con Arrow y Flash, acabe mudándose el amigo Roy con sus coleguitas de allí?
Puto Bendis Troll


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1222 en: 20 Febrero, 2015, 19:53:26 pm »
¿Quizá si la serie de Titans acaba compartiendo con Arrow y Flash, acabe mudándose el amigo Roy con sus coleguitas de allí?
Uff, no lo descartemos
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1223 en: 26 Febrero, 2015, 12:41:56 pm »
Visto el capitulo 15. Ahora a esperar casi un mes para ver el siguiente  :lloron:.

En cuanto al capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El capitulo en si ha estado bastante bien y ha subido el nivel respecto a los anteriores capitulos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1224 en: 26 Febrero, 2015, 13:47:10 pm »
Oh, no, no creo que nadie haya pensado en lo de Batman. No, qué va. Para nada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1225 en: 26 Febrero, 2015, 19:23:34 pm »
Capitulazoooooooooooooooooooooo
Que fuerte y que emocionante todo joder :leche:
Quiero a Roy y a Thea liados de nuevo joder hostia puta ya hombre.
No se porque pero tengo el presentimiento de que Diggle no estará en la 5a temporada. Espero equivocarme.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1226 en: 27 Febrero, 2015, 17:44:42 pm »
Lo pongo aquí por ser Arrow más antigua.
Parece que ya hay planes para ir aumentando el universo deceíta


http://www.superherohype.com/news/331665-a-new-dc-comics-team-up-series-is-spinning-off-arrow-and-the-flash

Si Brandon Routh deja de aparecer en Arrow a  la pobre Felicity la van a volver loca  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1227 en: 27 Febrero, 2015, 17:45:30 pm »
Enorme capítulo. En cuanto a las semejanzas con Batman...bueno, debería importarme? Cuando pregunto a los lectores de DC les cuesta decirme una buena saga de cómics de Green Arrow, así que es normal que inventen y reinventen, y cojan referencias de otros cómics.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo pongo aquí por ser Arrow más antigua.
Parece que ya hay planes para ir aumentando el universo deceíta


http://www.superherohype.com/news/331665-a-new-dc-comics-team-up-series-is-spinning-off-arrow-and-the-flash

Si Brandon Routh deja de aparecer en Arrow a  la pobre Felicity la van a volver loca  :lol:
Pues todo apunta a eso sí  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1228 en: 27 Febrero, 2015, 18:34:23 pm »
Cuando pregunto a los lectores de DC les cuesta decirme una buena saga de cómics de Green Arrow, así que es normal que inventen y reinventen, y cojan referencias de otros cómics.

The longbow hunters.

...

Green Lantern & Green Arrow.

 :callado:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Serie de Green Arrow
« Respuesta #1229 en: 28 Febrero, 2015, 22:50:54 pm »
Visto el capítulo 15 y me ha parecido un auténtico sin sentido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En mi opinión, con semejante falta de inteligencia, un capítulo para olvidar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines