Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XIII Salón del Manga de Jerez :3  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
XIII Salón del Manga de Jerez :3
« en: 22 Marzo, 2012, 00:47:24 am »
Pues eso, por el 12+1 ya  :yupi: Aquí el cartel de este año:



Aunque parece ser que la cosa ha sido difícil, han conseguido sacarlo para adelante en estos tiempos de crisis, y volveremos a disfrutar de uno de los mejores eventos frikis de todo el país.  :heavy:

Aquí la dirección del blog:

http://www.salonmangajerez.blogspot.com.es/

Y nada, que yo este año iré por primera vez TOOOOODO el fin de semana  :yupi: Así que quien quiera venir que avise, que por allí andaré... disfrazado posiblemente de chino cudeiro. Ahí es nada.  :hola:
« última modificación: 26 Marzo, 2012, 18:00:16 pm por Tyler Durden »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: XIII Salón del Manga de Jerez :3
« Respuesta #1 en: 24 Marzo, 2012, 23:11:30 pm »
He estado hoy por allí, y me entero ahora que el gran Essex ha estado por ahí!!  :lol: :lol: No sabía yo que fueras tu de por estas tierras hombre. Para mí lo mejor de este Salón ha sido ver tantos disfraces curradísimos (Power Rangers, Cazafantasmas, un Jedi crecidito con su hijo pequeño, Deadpool!!!!). Aunque también mucho disfraz cutre y demasiado cartelito de "regalo abrazos", cuyos portadores merecen cualquier cosa menos un abrazo  }:) }:)

Bueno, y por supuesto decir que he tenido la suerte de encontrar los 3 tomos del Spiderman de Lee/Ditko, que por 49€ eurillos me lo he llevado, ahorrándome 40!!  :yupi:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: XIII Salón del Manga de Jerez :3
« Respuesta #2 en: 25 Marzo, 2012, 00:18:30 am »
He estado hoy por allí, y me entero ahora que el gran Essex ha estado por ahí!!  :lol: :lol: No sabía yo que fueras tu de por estas tierras hombre. Para mí lo mejor de este Salón ha sido ver tantos disfraces curradísimos (Power Rangers, Cazafantasmas, un Jedi crecidito con su hijo pequeño, Deadpool!!!!). Aunque también mucho disfraz cutre y demasiado cartelito de "regalo abrazos", cuyos portadores merecen cualquier cosa menos un abrazo  }:) }:)

Bueno, y por supuesto decir que he tenido la suerte de encontrar los 3 tomos del Spiderman de Lee/Ditko, que por 49€ eurillos me lo he llevado, ahorrándome 40!!  :yupi:

Hombre por favor!!  :lol: Pues claro que he estado allí, si me coge a 5 minutos de casa  ;)

De hecho mi novia y yo ibamos de pareja japonesa, no te digo más (Pero no regalábamos abrazos  :disimulo: :lol:) y este va a ser el primer año que vaya todos los días y que haga el tonto con el disfraz  :lol: (Pero eso solo ha sido hoy sábado).

Enhorabuena por tus compras!  :birra: La verdad es que de la gente que había hoy no se podía ni caminar  :alivio: He visto a unos cuantos amigos, compañeros del trabajo, de la uni... pero a otros con los que había quedado he tenido que pasar, porque me dolía la cabeza del ajetreo (8 horas que hemos estado).

Mañana último día... y últimas compras  :alivio: Que ya he gastado demasiado  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: XIII Salón del Manga de Jerez :3
« Respuesta #3 en: 26 Marzo, 2012, 12:07:55 pm »
Pues ya se terminó  :lloron: :lloron: :lloron:

Ay, que bien ha estado  :yupi: Muchísimos stands, muchííííísima gente, muy divertido y colorido todo, algunos cosplays realmente chulos y bastante divertidas las actividades. Se me ocurrirían un par de sugerencias; va a haber que meter mano en la organización  :disimulo:

Y nada, sobre todo mucho gasto!  :lol: Aquí las compras definitivas:



De izq a der:

-Tomos 25 y 29 Berserk 4€
-Tomo 1 One Piece 1.95€
-Especiales Invierno y Verano de la Liga de la Justicia 1€ cada uno
-Paranoia Agent: Serie completa 10€
-Les chevaliers d´eon: Serie completa 4€
-Skull man: Serie completa 9€
-Gashapon Caballero del zodiaco: Fenix 3€
-Llavero Caballero del zodiaco: Andromeda 1€
-Gun X Sword: Serie completa Edición coleccionista 10€
-Dragon Ball 2 DVD: Los 3 grandes super sayan y Estalla el duelo. 3€
-Figura de las fuerzas especiales de Dragon Ball 3€
-Patlabor 3 Edición 3 discos y Patlabor 2 3€ las 2.
-Llavero Caballero del zodiaco: Virgo 1€
-Kenshin Recuerdo y final: DVD doble 5€
-Key La ídolo metálica: OVAS completos 10€
-Camiseta del XII salón del manga anterior + Poster 1€





Ha estado muy bien, y me ha encantado poder ir todo el fin de semana por primera vez!

Hasta el año que viene!  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines