Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 187326 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1245 en: 25 Marzo, 2024, 23:08:26 pm »
Creo que el Daredevil TPB Bendis y Brubaker caerá seguro pero elucubro.

Una pena que esta ola no hubiese llegado antes. Me hubiese gustado mucho la etapa actual publicada de mutantes en Must Have en ese formato.

Whedon, Morrison, Brubaker, Fraction, Gillen...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1246 en: 25 Marzo, 2024, 23:22:41 pm »
Creo que el Daredevil TPB Bendis y Brubaker caerá seguro pero elucubro.

Una pena que esta ola no hubiese llegado antes. Me hubiese gustado mucho la etapa actual publicada de mutantes en Must Have en ese formato.

Whedon, Morrison, Brubaker, Fraction, Gillen...
Yo comencé con los Mutis en Must have y estaría encantado de que lo pasaran a saga tpb. Me importa un pepino que me cambien el formato a medias de la colección.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1247 en: 25 Marzo, 2024, 23:32:02 pm »
Creo que el Daredevil TPB Bendis y Brubaker caerá seguro pero elucubro.

Una pena que esta ola no hubiese llegado antes. Me hubiese gustado mucho la etapa actual publicada de mutantes en Must Have en ese formato.

Whedon, Morrison, Brubaker, Fraction, Gillen...
Yo comencé con los Mutis en Must have y estaría encantado de que lo pasaran a saga tpb. Me importa un pepino que me cambien el formato a medias de la colección.

Tú lo que quieres es ver el mundo arder  :lol:

Si Spiderman ha salido en Marvel Saga de tapa dura y ahora sale en tapa blanda, no sé por qué no iba a poder salir lo de los mutantes en tapa blanda más adelante sin necesidad de cambiar formato a mitad de colección.

De hecho, yo creo que la etapa de Morrison, por ejemplo, me parece una candidata muy clara para la línea.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1248 en: 26 Marzo, 2024, 01:53:46 am »
Tengo el DD en Saga y si lo sacasen en tpb... No se si haría el cambio solo por el ahorro de espacio (Tendríamos que calcularlo bien). También tengo los Deluxe del Capi de Brubaker... Si es que podría ahorrar estantería en muchos comics.

Para mi, junto las BM, es el mejor formato.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1249 en: 26 Marzo, 2024, 09:14:25 am »
Tengo el DD en Saga y si lo sacasen en tpb... No se si haría el cambio solo por el ahorro de espacio (Tendríamos que calcularlo bien). También tengo los Deluxe del Capi de Brubaker... Si es que podría ahorrar estantería en muchos comics.

Para mi, junto las BM, es el mejor formato.

Lo mismo. Yo no hago el cambio por pura pereza. Pero si alguien los quisiera, intercambiaría feliz  los Marvel Saga en tapa dura que tengo (Spiderman post-Superior hasta el final) por la edición en tapa blanda.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1250 en: 26 Marzo, 2024, 09:18:49 am »
Tengo el DD en Saga y si lo sacasen en tpb... No se si haría el cambio solo por el ahorro de espacio (Tendríamos que calcularlo bien). También tengo los Deluxe del Capi de Brubaker... Si es que podría ahorrar estantería en muchos comics.

Para mi, junto las BM, es el mejor formato.

Lo mismo. Yo no hago el cambio por pura pereza. Pero si alguien los quisiera, intercambiaría feliz  los Marvel Saga en tapa dura que tengo (Spiderman post-Superior hasta el final) por la edición en tapa blanda.

Esta pirueta no la vi venir. Y no lo digo por ti en concreto, que ni idea.

Gente que ha cambiado las ediciones que tenía por otras en tapa dura por que eran mejores y ahora va a pasar a tapa blanda porque son mejores y luego pasará a formato reducido porque son mejores.

Empiezo a pensar que al público comiquero apañó lo que le mola es tener excusas para comprar mil veces lo mismo.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1251 en: 26 Marzo, 2024, 09:31:10 am »
Es que yo diría que estamos hablando de que más o menos, depende de la paginación, pero por hacer una media, así un poco por lo visual, yo diría que por cada dos Sagas caben 5 tpbs. Personalmente le tengo ganas al DD de Bendis, New Xmen para jubilar los BoME, y todo lo que sea el castigador que no tenga también.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1252 en: 26 Marzo, 2024, 10:13:21 am »
Tengo el DD en Saga y si lo sacasen en tpb... No se si haría el cambio solo por el ahorro de espacio (Tendríamos que calcularlo bien). También tengo los Deluxe del Capi de Brubaker... Si es que podría ahorrar estantería en muchos comics.

Para mi, junto las BM, es el mejor formato.

Lo mismo. Yo no hago el cambio por pura pereza. Pero si alguien los quisiera, intercambiaría feliz  los Marvel Saga en tapa dura que tengo (Spiderman post-Superior hasta el final) por la edición en tapa blanda.

Esta pirueta no la vi venir. Y no lo digo por ti en concreto, que ni idea.

Gente que ha cambiado las ediciones que tenía por otras en tapa dura por que eran mejores y ahora va a pasar a tapa blanda porque son mejores y luego pasará a formato reducido porque son mejores.

Empiezo a pensar que al público comiquero apañó lo que le mola es tener excusas para comprar mil veces lo mismo.

Será que no me vendí los pocos OG que tenía para hacerme con las BM y aquí el ahorro de espacio es mínimo, era más por el formato que odio el tochal. Los Saga y los Deluxe son formatos que no me desagradan pero si cambiarlo por tpb no supone invertir muchos euros y ahorras un palmo de estantería, para mi es suficiente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1253 en: 26 Marzo, 2024, 10:30:50 am »
Creo que el Daredevil TPB Bendis y Brubaker caerá seguro pero elucubro.

Una pena que esta ola no hubiese llegado antes. Me hubiese gustado mucho la etapa actual publicada de mutantes en Must Have en ese formato.

Whedon, Morrison, Brubaker, Fraction, Gillen...
Yo comencé con los Mutis en Must have y estaría encantado de que lo pasaran a saga tpb. Me importa un pepino que me cambien el formato a medias de la colección.

Tú lo que quieres es ver el mundo arder  :lol:

Si Spiderman ha salido en Marvel Saga de tapa dura y ahora sale en tapa blanda, no sé por qué no iba a poder salir lo de los mutantes en tapa blanda más adelante sin necesidad de cambiar formato a mitad de colección.

De hecho, yo creo que la etapa de Morrison, por ejemplo, me parece una candidata muy clara para la línea.
En este caso hablo de lo que me viene bien a mí  :lol: Tengo la coleccion un poco parada porque tengo tentaciones de dejarla colgada debido a los precios. Tengo cariño a la etapa pese a no estar muy bien valorada (en su día la disfrute mucho, sobre todo lo de fraction) y que pasará a saga tpb me resolvía el problema.

Tampoco tengo claro que aguante en Must Have hasta Bendis con el panorama actual, yo creo que es posible que la cancelen antes por bajas ventas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1254 en: 26 Marzo, 2024, 10:42:46 am »
Ojalá saquen el tpb de Daredevil, que me queda el de El retorno del rey y no hay forma de encontrarlo.

Y a ver qué otras colecciones sacan, es un formato que me interesa mucho en tapa blanda.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1255 en: 26 Marzo, 2024, 10:52:38 am »
Anoche estuve calculando el precio por página de casi todos los formatos de panini y es curioso que esté y el premiere son los más baratos (unos 8 céntimos por página), más que los OG que ya llegan a los 10 céntimos por página.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1256 en: 26 Marzo, 2024, 11:02:40 am »
Me hice un lío.

Pensé que se hablaba del Daredevil de Waid que acaba de salir. Si sale el Daredevil de Bendis en Tpb y mantienen más o menos los precios me subiré.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1257 en: 26 Marzo, 2024, 11:40:46 am »
Tengo el DD en Saga y si lo sacasen en tpb... No se si haría el cambio solo por el ahorro de espacio (Tendríamos que calcularlo bien). También tengo los Deluxe del Capi de Brubaker... Si es que podría ahorrar estantería en muchos comics.

Para mi, junto las BM, es el mejor formato.
Es que como los OG tienen muchas más páginas el ahorro de espacio no es tan considerable e incluso casi despreciable y además las solapas de la BM comen un poco.

En tomos más pequeños a mí es que me da hasta urticaria ver tanto cartón en la estantería.
Lo mismo. Yo no hago el cambio por pura pereza. Pero si alguien los quisiera, intercambiaría feliz  los Marvel Saga en tapa dura que tengo (Spiderman post-Superior hasta el final) por la edición en tapa blanda.

Esta pirueta no la vi venir. Y no lo digo por ti en concreto, que ni idea.

Gente que ha cambiado las ediciones que tenía por otras en tapa dura por que eran mejores y ahora va a pasar a tapa blanda porque son mejores y luego pasará a formato reducido porque son mejores.

Empiezo a pensar que al público comiquero apañó lo que le mola es tener excusas para comprar mil veces lo mismo.

Será que no me vendí los pocos OG que tenía para hacerme con las BM y aquí el ahorro de espacio es mínimo, era más por el formato que odio el tochal. Los Saga y los Deluxe son formatos que no me desagradan pero si cambiarlo por tpb no supone invertir muchos euros y ahorras un palmo de estantería, para mi es suficiente.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1258 en: 26 Marzo, 2024, 12:13:08 pm »
Anoche estuve calculando el precio por página de casi todos los formatos de panini y es curioso que esté y el premiere son los más baratos (unos 8 céntimos por página), más que los OG que ya llegan a los 10 céntimos por página.


Así una cuenta rápida:
El último og de la patrulla, el #11, saldrá a 8 cent/pag (696 páginas a 56€)
El primer Marvel Saga que me ha salido en la página de Panini, Spiderman #59, que sale a 10,22 cent/pag (264 páginas a 27€)

Que igual ha sido casualidad por los que he cogido, pero eso me cuadra más que que los Saga sean económicos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1259 en: 26 Marzo, 2024, 12:26:33 pm »
Anoche estuve calculando el precio por página de casi todos los formatos de panini y es curioso que esté y el premiere son los más baratos (unos 8 céntimos por página), más que los OG que ya llegan a los 10 céntimos por página.


Así una cuenta rápida:
El último og de la patrulla, el #11, saldrá a 8 cent/pag (696 páginas a 56€)
El primer Marvel Saga que me ha salido en la página de Panini, Spiderman #59, que sale a 10,22 cent/pag (264 páginas a 27€)

Que igual ha sido casualidad por los que he cogido, pero eso me cuadra más que que los Saga sean económicos.

Saga TPB. Yo hice el cálculo con el segundo del Spiderman de Conway y eran más de 10cent por página. Supongo que habrán tomos y tomos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines