Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel  (Leído 23418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #90 en: 13 Septiembre, 2018, 15:10:35 pm »
Leído el quinto número, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #91 en: 17 Septiembre, 2018, 13:52:49 pm »
Leída la última grapa, esto se desinfla. El tema de la busqueda de los 4F ya no tiene sentido y la serie deambula sin saber muy bien que contar. A ver cuanto duro en ella.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #92 en: 17 Septiembre, 2018, 17:43:26 pm »
A mí, por el contrario, me está gustando bastante. El ambiente de melancolía que viene desde la primera grapa se mantiene, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #93 en: 18 Septiembre, 2018, 12:23:20 pm »
A mí me está encantando, y me ha gustado mucho esta saga de otroverso. Leídos los últimos tres números (4, 5 y 6), creo que sigue siendo una de las mejores grapas Marvel de la actualidad. Lo tiene todo, guion, dibujo y personajes. Esta pequeña saga ha tenido momentazos, y ya es raro que algo así no me disguste, porque en general estoy hasta el gorro de universos alternativos (hola Patrulla-X del futuro  :hola:).

Pero aquí está muy bien hecho.

Mi duda es si seguirla en físico completa o bajarme pronto, que el espacio no lo regalan...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #94 en: 18 Septiembre, 2018, 14:24:59 pm »
A mí me está encantando, y me ha gustado mucho esta saga de otroverso. Leídos los últimos tres números (4, 5 y 6), creo que sigue siendo una de las mejores grapas Marvel de la actualidad. Lo tiene todo, guion, dibujo y personajes. Esta pequeña saga ha tenido momentazos, y ya es raro que algo así no me disguste, porque en general estoy hasta el gorro de universos alternativos (hola Patrulla-X del futuro  :hola:).

Pero aquí está muy bien hecho.

Mi duda es si seguirla en físico completa o bajarme pronto, que el espacio no lo regalan...

El problema no es tanto en mi opinión la calidad de la grapa, que yo creo que sigue estando pese al bajónd e los últimos números bien. EL problema es que la serie parecía que nos iba a traer de vuelta a los 4F y eso nos metió a mucha gente en el ajo. Sin embargo ya sabemos que por desgracia esto ya no va "a ningún lado", Que sí, puede tener buenas historias, pero el objetivo principal ya descartado y con la de series interesantes que vienen ahora...

Quizás no hubiera estado mal que Zardsky se hubiera encargado de la serie...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #95 en: 18 Septiembre, 2018, 15:46:19 pm »
A mí me está encantando, y me ha gustado mucho esta saga de otroverso. Leídos los últimos tres números (4, 5 y 6), creo que sigue siendo una de las mejores grapas Marvel de la actualidad. Lo tiene todo, guion, dibujo y personajes. Esta pequeña saga ha tenido momentazos, y ya es raro que algo así no me disguste, porque en general estoy hasta el gorro de universos alternativos (hola Patrulla-X del futuro  :hola:).

Pero aquí está muy bien hecho.

Mi duda es si seguirla en físico completa o bajarme pronto, que el espacio no lo regalan...

El problema no es tanto en mi opinión la calidad de la grapa, que yo creo que sigue estando pese al bajónd e los últimos números bien. EL problema es que la serie parecía que nos iba a traer de vuelta a los 4F y eso nos metió a mucha gente en el ajo. Sin embargo ya sabemos que por desgracia esto ya no va "a ningún lado", Que sí, puede tener buenas historias, pero el objetivo principal ya descartado y con la de series interesantes que vienen ahora...

Quizás no hubiera estado mal que Zardsky se hubiera encargado de la serie...

Eso es cierto. Que la serie vaya a seguir después de los 4F me parece que le quita mucha de la gracia que tenía. No sé si estará confirmado ya.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #96 en: 18 Septiembre, 2018, 17:51:56 pm »
Toda la historia me esta gustando bastante. Czarsky es bastante buen guionista... pero... efectivamente, pierde la gracia cuando sabes que no va a llevar a mucho. Una pena. Ni 4F ni Amazing...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #98 en: 23 Septiembre, 2018, 12:48:55 pm »
Aquí tienes el hilo de los 4F:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21836.1485
Gracias. Me dispongo a eliminar mi mensaje anterior.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #99 en: 27 Septiembre, 2018, 09:45:02 am »
Duda.
(que me parece que ya se comentó en su día...)

La serie ésta estaba pensada inicialmente para servir de prólogo a la llegada de los 4F (los de verdad), pero como vieron que funcionaba y vendía bien, la alargaron. Aun así, tiene final, no? Vaya, que la cabecera Marvel Two in One la reciclaban y se usaría para otras historias/personajes que no tenían relación con el universo 4F. O lo que iban a hacer era continuarla con historias que mezclaran a uno de los componentes de los 4F con otro personaje Marvel?

Gracias.
 :birra:
It all began with the bright light....

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #100 en: 07 Octubre, 2018, 19:55:23 pm »
Leído el número de este mes donde tenemos un anual que se centra en La Cosa y el Doctor Muerte (sobre todo en este último) y deja de lado al Cabeza de Cerilla. La verdad es que sin destacar demasiado no ha estado mal. Me ha gustado el face to face de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
así como recuperar lo que sucedio tras SW.

Aun así creo que me bajare pronto de esta grapa salvo que el planteamiento de un giro brusco

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #101 en: 08 Octubre, 2018, 12:32:44 pm »
    En el número de este mes se explica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #102 en: 09 Octubre, 2018, 09:43:25 am »
Leído también el número de este mes.
Es un Annual, por lo que la historia es... un pelín diferente. Tiene el interés de explicar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No sé.
A mi, tanto universo paralelo y tantas copias del mismo personaje interactuando con el resto de copias suyas...  :thumbdown2:
A ver si se anima el tema en el siguiente arco.
It all began with the bright light....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #103 en: 11 Octubre, 2018, 19:23:31 pm »
Bueno, bueno, pues tenemos una escena perdida que faltaba al acabar SW y además los motivos, esa idea de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con ganas del regreso ya de los 4F y de ver qué pasa con esta serie cuando eso suceda  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gimme a four, gimme a three, gimme... Marvel Two in One! La no-familia de Marvel
« Respuesta #104 en: 14 Octubre, 2018, 12:26:59 pm »
Leído el número de este mes, ... tenemos un Anual en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines