Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 169889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #660 en: 05 Agosto, 2011, 17:07:48 pm »
Pues son detalles, pero ya es una noticia de más peso que las de las últimas entrevistas, que te dejaban igual.

Gracias, Hiperboy :thumbup:.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #661 en: 06 Agosto, 2011, 18:32:21 pm »
De nada  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Em, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance está en el 40-50% de su realización.

Em, creo que esto es una notica de una frase, pero que bastará para alimentar nuestra hambre de noticias.  :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #662 en: 06 Agosto, 2011, 21:52:46 pm »
La verdad y no se lo digais a nadie,me estoy hartando de tanto juego que no avanza que cuentan cosas pasadas,quiero ya un KH 3 que cuente nuevas cosas y no se dedique solo a ampliar cosas que para mi tampoco pasa nada que no se profundicen
Yo soy Groot !

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #663 en: 06 Agosto, 2011, 23:04:55 pm »
A mí lo que me cansa es que saquen cada uno en una consola, pero hasta los juegos con una función de "relleno" más marcada me parecen entretenidísimos y largos, sin presentar bajones destacados. Si además amplían la trama, yo no puedo pedir más. Para mí 358/2 Days es una pequeña joya, sin ir más lejos.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #664 en: 07 Agosto, 2011, 00:22:34 am »
Ese es otro detalle,que para disfrutarlos tienes que tener todas las malditas plataformas XD
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #665 en: 07 Agosto, 2011, 09:03:30 am »
A mí lo que me cansa es que saquen cada uno en una consola, pero hasta los juegos con una función de "relleno" más marcada me parecen entretenidísimos y largos, sin presentar bajones destacados. Si además amplían la trama, yo no puedo pedir más. Para mí 358/2 Days es una pequeña joya, sin ir más lejos.

Estoy deacuerdo...eso si, yo sigo esperando que para Ps3 saquen uno.

Y no me molesta las cosas antiguas, al reves, me encantan sobretodo, porque como dices amplian el universo de KH

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #666 en: 07 Agosto, 2011, 23:47:10 pm »
Pues yo estoy con Hiperion. Estoy hartadísimo de tantos jueguitos y ningún KH3. Por ahora no me importan que los saquen en otra plataforma(como que me descargo los emuladores) pero QUIERO LA PS3, UNA EXCUSA PARA TENERLA ES EL KH3. Que tiene rey azul(blu-ray).
No sé, además quiero manejar a Sora otra vez, igual de flipao que en el II.
Y como el II ya me lo he pasado y el 1 voy por el final pero Sora no es tan "ligero"......... pues no hay ganas.

Además es que tardan tanto en sacarlos en Europa(de 5 a 10 meses) que cuando salen traducidos y en nuestro país ya hemos visto el final del juego en japonés y nos sabemos la historia de cabo a rabo. Solo nos faltan mimimeces como que Terra es quien acompaña a Cenicienta al baile y como se controla.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #667 en: 08 Agosto, 2011, 09:46:25 am »
Además es que tardan tanto en sacarlos en Europa(de 5 a 10 meses) que cuando salen traducidos y en nuestro país ya hemos visto el final del juego en japonés y nos sabemos la historia de cabo a rabo. Solo nos faltan mimimeces como que Terra es quien acompaña a Cenicienta al baile y como se controla.

Hombre,e so es porque tu quieres... si te ves el final y te tragas los spoiler sin esperar al juego, es porque no los evitas, si no quieres leerlos, normalmente no se leen

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #668 en: 08 Agosto, 2011, 12:34:06 pm »
Además es que tardan tanto en sacarlos en Europa(de 5 a 10 meses) que cuando salen traducidos y en nuestro país ya hemos visto el final del juego en japonés y nos sabemos la historia de cabo a rabo. Solo nos faltan mimimeces como que Terra es quien acompaña a Cenicienta al baile y como se controla.

Hombre,e so es porque tu quieres... si te ves el final y te tragas los spoiler sin esperar al juego, es porque no los evitas, si no quieres leerlos, normalmente no se leen

Exacto. Yo en la mayoría de casos me he tragado algún spoiler por despistes propios (mayoritariamente en Youtube), pero si no quieres no te enteras de nada.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #669 en: 09 Agosto, 2011, 12:45:52 pm »
Ya, yo quería decir que me tragué que Terra era Xehanort sin querer.

Y vi el principio de la batalla de Terra contra el Maestro Xehanort en youtube, y yo soy uno de esos que no le gusta ver spoilers y se espera...

Nuevas nuevas sobre Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts HD. Sigue sin haber noticias de Kingdom Hearts III.

- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance:
En la Tokyo Game Show de septiembre se podrá jugar a la demo(en japonés) de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. También se mostrará "nuevo material en forma de vídeos que se espera poder enseñar de manera online tan pronto como sea posible (de modo que sea visible para aquellos que no asistan al evento)." Así que de septiembre para adelante, empezaremos a tener nuevas noticas sobre la saga. Pasamos de extremos de no tener en meses ni una sola noticia a tener 2.000 en el mismo día.
"Su calidad(la de KH:3D) está al nivel de un juego de consola de sobremesa. Las animaciones que se mostraron en el tráiler han sido completamente rehechas, y el juego tendrá los movimientos más llamativos de la saga.", promete Tetsuya Nomura, director, guionista, productor ejecutivo y creador de los juegos y la saga.
Nomura planea lanzar a la venta el juego a principios del 2012. Pues seguramente en enero o febrero, como mucho; que es cuando lanzaron Kingdom Hearts Re: Coded en Europa, Norteamérica y Australia, y Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix en Japón.

- Remasterizaciones de los Kingdom Hearts; Kingdom Hearts HD:
Sobre el futuro de la saga, Tetsuya Nomura solo ha hablado de que es difícil que nuevos fans se introduzcan en la saga a estas alturas y que tratara de solucionarlo con el 10º aniversario de la saga(2012).
"Una parte de este plan incluye una especie de "HD technical test" (Prueba técnica en alta definición) para la saga., comenta Nomura, dando a entender así las posibles reediciones de antiguos títulos de la saga para consolas de nueva generación(¿PlayStation 3?).

Pues esos títulos, se supone, serán: Kingdom Hearts(2002), Kingdom Hearts II(2005/2006) y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories(2007/2008). Y es posible que el Re:CoM llegase a nuestro país de una vez por todas.......  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Y se me acaba de ocurrir otra convinación de recopilación de juegos en alta definición:
Kingdom Hearts Final Mix(2002), Kingdom Hearts Re: Chain of Memories(2007/2008) y Kingdom Hearts II Final Mix+(2007). Que ninguno ha llegado a España(ni a Europa).  :yupi: :yupi:

Podéis poner combinaciones, aunque los juegos que no son de consolas de sobremesa no creo que los saquen para PS3.

Fuente:(como siempre) KHWorld.
Artículo completo: http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1312880240&archive=&start_from=&ucat=&
« última modificación: 09 Agosto, 2011, 12:47:49 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #670 en: 09 Agosto, 2011, 16:44:33 pm »
Si a los que nombras añades el BbS, me apunto :lol: Si lo han hecho con los GOW :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #671 en: 09 Agosto, 2011, 17:27:42 pm »
Es curioso pero hace poco pense que el KH3 podria llegar en 2014 para ser el ultimo gran lanzamiento para PS3 (por esas epocas ya estaria casi casi en el mercado PS4) y con esto de sacar el Drop Distance en 2012 me pueden dar la razon
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #672 en: 10 Agosto, 2011, 12:40:18 pm »
Rescato este mensaje de kravi, que publico en otro hilo a ver si alguien sabe darle respuesta:

a lo mejor esto no va bien aqui pero porfa no me regañeis.
hay algun juego de kingdom hearts para ps3?? el uno y el dos han sacado version para la ps3??
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #673 en: 10 Agosto, 2011, 12:42:20 pm »
Hasta el momento nanay. A no ser que se concrete lo del décimo aniversario que comenta Hiperboy arriba, y reediten las primeras entregas para PS3.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #674 en: 11 Agosto, 2011, 20:16:59 pm »
El 1 y el 2 segurísimo que salen para PS3 remasterizados.

Otra cosa son los Final Mix y el Re:CoM.

Yo me pillaría:
1. Kingdom Hearts Final Mix.
2. Kingdom Hearts Re: Chain of Memories.
3. Kingdom Hearts II Final Mix+
Si es que está combinación llega a editarse en España.

Re: Os dejo esto, es del moderador de KHWorld. Es Kingdom Hearts(2002) en imágenes comentadas por él, muuuuuuuuuuy divertido:
http://khworld.webcindario.com/iceberg/fan/vamosajugar/index.html

Y acabo de encontrar "Vamos a jugar a KH:CoM":
http://vajkhcom.webcindario.com/
« última modificación: 11 Agosto, 2011, 20:18:58 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines