Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes  (Leído 18407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.279
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #120 en: 10 Junio, 2023, 16:26:29 pm »
Me paso por aquí para comentar que aún el Thor de Simonson no se ha reeditado en Masterworks y por tanto no se ha restaurado propiamente, por lo que aunque sea posible verlo en la línea... no se va a completar la reedicion hasta dentro de unos cuantos años (5-7 mínimo).
Nos armaremos de paciencia... mientras tanto me quedo con mis Forum (grapas y precisamente Obras Maestras  :))

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #121 en: 10 Junio, 2023, 17:39:31 pm »
El comunicado de prensa es la cosa más rara que he visto en mucho tiempo. Anuncian algo pero realmente no anuncian nada. :chalao:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.279
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #122 en: 10 Junio, 2023, 17:42:02 pm »
Es posible que Panini restauren ellos mismos el Thor de Simonson.... por pedir :contrato:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #123 en: 10 Junio, 2023, 17:43:35 pm »
Buen artículo. Aunque si es oficial podrían haber adelantado algo de 2024  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #124 en: 10 Junio, 2023, 18:15:03 pm »
Es posible que Panini restauren ellos mismos el Thor de Simonson.... por pedir :contrato:

No, en este caso concreto es imposible. Hay que esperar a la edición americana.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #125 en: 10 Junio, 2023, 19:16:21 pm »
Me paso por aquí para comentar que aún el Thor de Simonson no se ha reeditado en Masterworks y por tanto no se ha restaurado propiamente, por lo que aunque sea posible verlo en la línea... no se va a completar la reedicion hasta dentro de unos cuantos años (5-7 mínimo).
Se te echaba de menos Kaulso!

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #126 en: 10 Junio, 2023, 19:23:51 pm »
Me paso por aquí para comentar que aún el Thor de Simonson no se ha reeditado en Masterworks y por tanto no se ha restaurado propiamente, por lo que aunque sea posible verlo en la línea... no se va a completar la reedicion hasta dentro de unos cuantos años (5-7 mínimo).
Halaaaaaaaaaa. Bueno, pues lo mismo me espero a la BM.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.736
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #127 en: 10 Junio, 2023, 22:23:09 pm »
Cuando llegue el momento me lo pensaré pero los 4F de Byrne quizás sea una opción que yo aún aguanto con las grapas de forum  :bouncy:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #128 en: 11 Junio, 2023, 01:06:23 am »
kaulso te mandé un privado precisamente preguntándote por las bm, no hay ninguna prisa en que contestes pero te lo digo porque otras personas me han avisado de que no se dan cuenta de que les han llegado jaja  :borracho:

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #129 en: 12 Junio, 2023, 21:49:17 pm »
Cuando llegue el momento me lo pensaré pero los 4F de Byrne quizás sea una opción que yo aún aguanto con las grapas de forum  :bouncy:

Yo por ahora aguantare con el coleccionable que saco Forum en su día  ::)

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #130 en: 16 Junio, 2023, 15:27:21 pm »
Pues he picado con el de Iron Man de Michelinie/JRJR/Layton, a ver qué tal la nueva relectura, de nuevo en grande y a color.

De crío me leí los últimos números de la etapa (los 6-12 fórum más o menos) y me lo petaron bastante, sobre todo comparado con lo que vino a continuación (y creo que suerte que no conocía lo de antes). Pero más adelante, ya adulto, cuando pude leer los episodios anteriores de la etapa, siempre me quedaba cierta insatisfacción de que no llegaba a ser todo lo bueno que podría. En definitiva no es una obra maestra, pero sí un cómic entretenido y con (mucho) oficio. Y en lo que a la colección del personaje se refería una revolución en lo argumental y en lo gráfico.

Lo que no hay duda es de que es un documento vivo del aprendizade de Romita JR. Sólo hay que comparar su primer número, el 115 entintado por Dan Green, con el penúltimo, 155, también entintado por Dan Green. Es que no hay color. De todos modos, a pesar de que Layton tapa, creo que Romita JR evoluciona rápido. Y el volumen y dinamismo que da al personaje combina tan bien con entintado de Layton ya desde su 2º o 3er número juntos que incluso en el episodio de Byrne (en aquel momento un dibujante infinitamente superior a JR JR) el Iron Man de Byrne/Layton me gusta menos que el de JR JR/ Layton. Y también más que, como se verá en el segundo tomo, el de Layton en solitario.

Con todo creo que la verdadera obra maestra de Michelinie/Layton en Iron Man es Stark Wars que la releí hace poco y me sigue gustando casi tanto que cuando la leí con 13 años.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #131 en: 16 Junio, 2023, 16:00:45 pm »
Es posible que Panini restauren ellos mismos el Thor de Simonson.... por pedir :contrato:

No, en este caso concreto es imposible. Hay que esperar a la edición americana.

De todos modos hay que decir que el recoloreado de los tomos Marvel Héroes es una edición muy digna. Yo me los compré viendo que estaban bien de precio y que la reedición de Marvel de esta obra va para largo, y los he disfrutado bastante.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #132 en: 16 Junio, 2023, 22:46:56 pm »
Es posible que Panini restauren ellos mismos el Thor de Simonson.... por pedir :contrato:

No, en este caso concreto es imposible. Hay que esperar a la edición americana.

De todos modos hay que decir que el recoloreado de los tomos Marvel Héroes es una edición muy digna. Yo me los compré viendo que estaban bien de precio y que la reedición de Marvel de esta obra va para largo, y los he disfrutado bastante.

A mí el recoloreado de esta etapa me encanta. Me parece que mejora el original. En donde no me gustó nada fue en el MG de Relatos de Asgard.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #133 en: 17 Junio, 2023, 00:19:36 am »
Yo creo que en relatos de asgard formato Marvel gold segunda serie (los tomos tapa blanda con solapas y brillo) no hay color que siente bien.

Lo que no he llegado a tener en las manos es el formato raro ese que sacaron solo para relatos de asgard o si llegaba el mismo color.


Yo lo compré ese Marvel gold, me había encantado en la biblioteca Marvel blanco y negro pero al poner con ellos en ese formato lo dejé a medias...

Al dibujo de Simonson en Thor le sienta bien cualquier color, es una compra estupenda sea como sea.

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Obras Maestras Marvel: Donde lo holandes manda para todos ustedes
« Respuesta #134 en: 27 Junio, 2023, 11:41:17 am »
Me dejan el de Iron Man de Michelinie a buen precio, pero no he leido apenas nada del personaje (solo la etapa de Fraction) y no sé qué hacer. ¿Es muy duro de leer?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines