Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "The Private Eye" de Brian k. Vaughan y Marcos Martín.  (Leído 8116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"The Private Eye" de Brian k. Vaughan y Marcos Martín.
« Respuesta #30 en: 02 Mayo, 2016, 22:18:44 pm »
Chicos... parece que al fínal lo del anuncio no era cierto  :borracho:  :ja:

http://blog.adlo.es/2016/05/nomeda/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:"The Private Eye" de Brian k. Vaughan y Marcos Martín.
« Respuesta #31 en: 05 Mayo, 2016, 20:53:38 pm »
¡Qué pena!
 :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:"The Private Eye" de Brian k. Vaughan y Marcos Martín.
« Respuesta #32 en: 05 Mayo, 2016, 20:57:24 pm »
Está habiendo un tira y afloja muy extraño, no sé yo qué pasará...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"The Private Eye" de Brian k. Vaughan y Marcos Martín.
« Respuesta #33 en: 24 Octubre, 2017, 13:06:02 pm »
Extracto de la entrevista concedida por Ediciones Gigamesh a ZN  :thumbup: :thumbup:

Vamos con el bombazo que ha sido el anuncio de la publicación de Private Eye la obra con la que Brian K. Vaughan y Marcos Martín inauguraron su proyecto editorial Panel Syndicate. La primera pregunta es obligatoria, ¿cómo se ha gestado la adquisición de estos derechos?

The Private Eye es un cómic que en principio no iba a ser publicado en papel nunca. Marcos y Brian lo produjeron como punta de lanza de un proyecto de webcomic en el que el lector pudiese pagar lo que considerase justo, un intento de que los autores fuesen compensados por su trabajo de manera equitativa al esfuerzo y calidad del mismo, sin los peajes de edición y distribución. Por unas circunstancias que supongo que ya habréis explicado por aquí, Image consiguió los derechos de publicación en EEUU y una vez roto el tabú de su publicación en papel, el resto del mundo corrió a hacerse con los derechos. El problema es que lo hicieron sin tener en cuenta la idea de la que el cómic surgió: un trato justo para los autores. Nuestra oferta se centró en este principio y una vez conseguimos contactar con las personas indicadas, el resto fue convencerlas de que teníamos la capacidad de hacer una edición como The Private Eye se merece.

Estamos ante una obra muy esperada y de una calidad superlativa, ¿os genera algo de vértigo ser los responsables de su edición en España?

No se trata de vértigo. Tenemos una responsabilidad con los autores y los lectores de que nuestra edición haga justicia a la calidad de la obra. Ni más ni menos que con todos los otros libros que publicamos.

¿Nos podríais dar detalles de cómo va a ser su edición? (dimensiones, precio, fecha de publicación) ¿Será igual que la de Image Comics? ¿Contará con material extra especial o os ceñiréis a la edición de Image Comics?

Estamos en un punto de la producción en el que resulta prematuro hablar de fechas y precios. Sobre el tamaño, quien haya visto y sobretodo tenido en las manos la edición de Image, habrá comprobado que resulta un poco incómoda de leer. En nuestras conversaciones con Marcos hemos hablado de la posibilidad de reducir un poco el tamaño para evitar esto, como ha hecho la edición italiana.

El material extra incluido en la edición de Image (y en la italiana) es suficientemente rico y el número de páginas de la obra no hace muy recomendable adicionar nada.


Que ganas de echarle el ojo a esta obra  :bouncing: :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"The Private Eye" de Brian k. Vaughan y Marcos Martín.
« Respuesta #34 en: 24 Octubre, 2017, 13:21:09 pm »


Que ganas le tengo yo a esta obra!!!! Me daba mucha pereza con la tablet.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"The Private Eye" de Brian k. Vaughan y Marcos Martín.
« Respuesta #35 en: 24 Octubre, 2017, 13:25:20 pm »
Yo estoy a favor de la idea inicial de Vaughan sobre el cómic digital, asi que probablemente no lo compraré en físico. Pero a quien quiera pillarlo, adelante, vale mucho la pena

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:"The Private Eye" de Brian k. Vaughan y Marcos Martín.
« Respuesta #36 en: 31 Julio, 2018, 08:07:48 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:"The Private Eye" de Brian k. Vaughan y Marcos Martín.
« Respuesta #37 en: 17 Octubre, 2020, 19:42:04 pm »
Me ha gustado bastante. Y mucha culpa la tiene el gran trabajo de Marcos Martin (he estado entretenido buscando guiños, pero no he encontrado ninguno).
La única pega: la incomodidad de leerlo en ese formato apaisado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines