Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Noches Oscuras: Metal y Death Metal  (Leído 50169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Leídos Metal 2 y 3, y Caballeros Oscuros 1 y 2.

Muy bueno, la verdad es que empieza a llamarme  :palmas: Me ganan guiños como que los Robins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y varios en ese estilo. Me ha gustado cómo Bruce juega con todos, y la forma de engañar una y otra vez con giros imposibles que sin embargo están bastante bien conseguidos. Muy bien la Batfamilia, muy bien la JL, y muy chulos los malos del Universo Oscuro. La Carga del Bar Oblivion también me ha molado, y este aire Era de Apocalipsis, que ya Flashpoint fusiló, también me gusta, aunque no todos los Caballeros Oscuros están tan conseguidos. Aparte del evidente, molan algo más los Orígenes de Muerte Roja y Máquina de Matar, pero los de Ahogada y el Caballero de la Ira algo menos (lo del universo femenino no tiene puto sentido; ¿pues no son mundos con los mayores temores de Batman en los que cruza la línea roja? ¿Qué cruzo allí, el cromosoma X en el polvo de Thomas Wayne?).

Estupendo también detalles como los DC, BC o CD, las trampas, mensajes, y el NANANANA. Detalles francamente cojonudos. El tema del metal da también impresión de estar bastante trabajado, al menos a la hora de enumerarlos por Snyder, haciendo alusión a sus distintas etapas en la serie de Bats.

En definitiva, mejorable en algunos aspectos, sin embargo, la sensación final de fatalismo y urgencia está bastante conseguida, y creo que puede quedar un evento chulo.

Seguimos con ganas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Leído Noches Oscuras: Metal n°3.

Nudo central del evento en el que tenemos más diálogos y textos explicativos que acción, aunque el comienzo es brutal. Aún así no se resiente el ritmo gracias a la cantidad de personajes y conceptos que introduce Snyder en la narración.

Esta grapa es para dedicarle mucho tiempo y para ir desgranando cada página una por una para poder sacarle todo el jugo. Sigue muy arriba en calidad gráfica e interés.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leído el número 4 de Metal, buen número si señor  :palmas: :palmas: :palmas:

Aquí se nota el cariño de Snyder por el personaje y mezcla a la perfección la trama de la serie con un homenaje al personaje. Un número que merece la pena leer 2 veces

Y leído también Murcielagos del infierno parte 2. Solvente pero aporta poquito a la trama. En todo caso bastante bien Sharp al dibujo (para mi sorpresa) y Van Sciver (aquí no hay sorpresa)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Terminado el 4. Bueno, bastante brutal. De hecho a ratos hasta acojona, y fusila a un Morrison màs que correcto con la metanarrativa. Muy bien hilado todo, puro Batman, y Snyder reforzando su particular mitología del murciélago. El evento sigue a un gran nivel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Mañana iré a la tienda a por las últimas novedades, entre ellas el nuevo número de Metal pero mientras llega eso este fin de semana me he puesto al día con los caballeros oscuros, tenia los dos números aun sin leer y lo he disfrutado mucho, por suerte como cada uno es de una Tierra diferente no están cortados por el mismo patrón y se dan circunstancias que más o menos resultan convincentes para explicarnos su origen.

Cada uno con sus características es temible, estos cómics sirven también para dejar buena muestra de su poder, no se andan con chiquitas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que ganas tengo de leer el número del Batman que ríe, todos los caballeros oscuros son importantes pero uno en especial es el elegido de Barbatros y no extraña porque, es realmente temible, creo que acabará siendo el mejor villano que ha creado Snyder y eso que ya son unos cuantos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A ver que te parece el último número de la serie central (el #4). Yo creo que para un fan del murcielago es una delicia. Ya contaras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
De todas las compras que tengo previstas mañana esa es mi mayor prioridad así que será llegar a casa y ponerse a degustarlo  :cafe:

De tarde-noche dejaré mi opinión por aquí

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
A ver que te parece el último número de la serie central (el #4). Yo creo que para un fan del murcielago es una delicia. Ya contaras.

Bueno, técnicamente ese número no es de la serie central, porque recopila Batman Lost. En cualquier caso es bastante bueno. Recomendable

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A ver que te parece el último número de la serie central (el #4). Yo creo que para un fan del murcielago es una delicia. Ya contaras.

Bueno, técnicamente ese número no es de la serie central, porque recopila Batman Lost. En cualquier caso es bastante bueno. Recomendable
No sabia que no era de la serie central, como ECC lo ha traido dentro de la misma...  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
A ver que te parece el último número de la serie central (el #4). Yo creo que para un fan del murcielago es una delicia. Ya contaras.

Bueno, técnicamente ese número no es de la serie central, porque recopila Batman Lost. En cualquier caso es bastante bueno. Recomendable
No sabia que no era de la serie central, como ECC lo ha traido dentro de la misma...  ::) ::)

Ya, la verdad es que es raro, supongo que lo considerarán importante para la trama (porque acabo de ver que The Wild Hunt, el otro one-shot que no es un  Dark Knights, lo incluyen fuera del evento, precisamente en la cuarta entrega de la serie Caballeros oscuros)

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Leído Metal 4, que en realidad no es Metal 4 sino Batman Lost pero bueno escribe Snyder y aunque se llame de otra forma es otro capitulo más del evento aunque este centrado expresamente en Batman

Un señor cómic que nos muestra el interés de Snyder por toda la historia del murciélago, coge cosas no solo de su etapa sino de otros autores yéndose incluso al origen de todo con la primera historia de Kane & Finger, ha sido como una montaña rusa ir pasando de un escenario a otro con tanto guiño, sorpresa, momentos iconicos.

Habia leído que era una historia confusa pero al final si nos quedamos con lo esencial

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Números así se agradecen, con Metal esta pasando que esta lleno de pequeños detalles que te hacen tener que hacer relecturas, cuando ya tengamos todo el evento completo va ser una experiencia revivir todo y entonces la obra entera va a ganar más todavia. Gran trabajo de Snyder  :palmas: (noto que me repito, siempre digo lo mismo :lol: )

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Sabia que te iba a gustar  :thumbup: de momento este "especial" lo mejor de Metal

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Leído el número 4 de Noches Oscuras: Metal.

Número BRUTAL. Muy "morrisoniano". Un cómic dentro de un cómic. Geniales los "huevos de Pascua", como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un auténtico golpe en la mesa para demostrar que estamos ante el mejor evento del último lustro.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Es que este número es una maravilla

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Batman Lost no es de la serie, y tampoco se pierde tanto si no lo lees, pero tampoco es del todo inexcusable su inclusión, claro.

Os recomendaría más que leyeseis el especial del Batman que Ríe antes del número 5

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines