Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 141566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #495 en: 22 Febrero, 2007, 20:55:14 pm »
Esa no fue la razon, jeje. Fue porque creyeron que era un personaje importante y de la forma que tenian pensada no le hacian justicia, cosa que es verdad. Para ver a Gambito una vez en el bosque y luego al final como al resto, prefieron que lo guarden para X4, sin lugar a dudas.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #496 en: 22 Febrero, 2007, 20:59:14 pm »
esto gambgel tio que es la fox que solo la importa el dinero no la importancia del personaje en los comics :lol: :lol: :lol:
y sino mira ciclope, angel, coloso, rondador nocturno, picara, etc

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #497 en: 23 Febrero, 2007, 00:23:59 am »
coñas aparte, q va a tener q ver con el presupuesto? tenian todo el dinero del mundo, de hecho es la mas cara de las 3. Si hubiesen querido, podrian haber metido a Gambito tranquilamente. Ademas, ellos saben que es uno de los personajes mas demandados, y que tiene tiron, pero no lo incluirian por otras razones, y algunos ya comentaron que fue por eso. Que el personaje se quedaba muy corto.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #498 en: 23 Febrero, 2007, 00:28:11 am »
que no gambgel que no que ya han hecho lo mismo con la pelicula de halo que la han tenido que dejar en punto muerto por que se niegan a poner el dinero real que se necesita

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #499 en: 23 Febrero, 2007, 01:00:08 am »
Yo recuerdo leer la noticia de que a Gambito no lo pusieron por falta de presupuesto  :ja: y también quitaron a Rondador por lo mismo.... :torta:


cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #500 en: 23 Febrero, 2007, 01:05:39 am »
gracias rogue
ves gambgel como tenia razon ? :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #501 en: 23 Febrero, 2007, 22:00:18 pm »
en serio chicos, yo estaba siempre al dia con las noticias, y lo de Gambito no tiene que ver con el presupuesto. Mientras que de Rondador, entre otras cosas sí se nombró eso, que era un personaje algo caro, y entre eso, las negociaciones con el actor (que parece que no estaba tan interesado) y que tb metian a Bestia, pues lo dejaron fuera. Pero bueno, no tiene mucho sentido "discutir" sobre por qué no metieron a Gambito, en el fondo tampoco importa tanto.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #502 en: 24 Febrero, 2007, 16:16:51 pm »
La página InfuzeMag.com le hizo recientemente una entrevista al productor de X-Men Ralph Winter, en la que habló de los spin-offs que vendran, de la decisión de incorporar nuevos personajes, sobre Cíclope y demás.
Os la traduzco ya directamente:

Bien, cambiando de tema… ¿Esta contento con cómo ha resultado X-Men 3?


Lo estoy. Nosotros nos esforzamos cambiando de directores en el último minuto, como bien sabes. Pero me estremecí con la interpretación de Hugh Jackman, la interpretación de Famke Janssen, creo que consiguió que fuera su mejor interpretación en las tres películas. Ian [McKellan] y Patrick [Stewart] están en su línea, en las condiciones en las que suelen rendir. Y la historia era un buen clímax para las tres películas. Me siento bien por ello. Hay cosas que habríamos cambiado si hubiéramos tenido más tiempo o diferentes recursos. Pero sí, estoy feliz con ella.

Se han hablado de varios spin-offs de las películas de X-men. ¿Estás envuelto en alguno de ellos?


Hemos hablado sobre la película de Lobezno, que será una precuela que hable sobre cómo llegó al lago Álkali y todo lo demás. Hugh Jackman está en Australia ahora haciendo una gran película con Baz Luzmann (Romeo+Julieta, Moulin Rouge) titulada Australia, por eso probablemente no estará disponible hasta después de este año. Por eso no hay manera de saber qué vamos a hacer antes del verano y algo así.
Pero hay mucho de qué hablar. El mundo de los X-men es muy rico en diferentes personajes. Se ha hablado de una película sobre “Magneto joven”, se ha hablado sobre “los jóvenes X-Men”, y desde luego sobre Lobezno. Hay abundantes lugares a los que podríamos ir en este mundo. Pienso que cuanto más tiempo podamos continuar haciendo interesantes películas que la gente quiera ver, podremos desarrollarlas durante mucho tiempo.

Sí, no hay escasez de personajes en el universo X-Men.

Y hay muchos nuevos personajes de los que nunca hemos hablado, como Gambito, por ejemplo.

Un importante personaje en los comics ahora mismo es Emma Frost, y nunca la hemos visto en una película.

No la hemos sacado aún, sí. Hay muchísimas oportunidades de producir estas películas, y creo que la Fox está intentado ser lista a la hora de hacerlo.

Bien, para todos los fans de X-men, entre los que me encuentro, tengo que preguntar [Spoilers de X-Men: The Last Stand.] Al final, la escena que hay tras los créditos nos muestra que Xavier no estaba tan muerto después de todo. Tras muchas especulaciones de los fans sobre este tema, ha habido igual número de teorías de que tal vez Cíclope no muriera realmente, ya que nunca vimos su muerte en la película, No te pido una palabra oficial sobre esto; sólo estoy interesado sobre tus percepciones. ¿Podría estar vivo Cíclope?

En las condiciones de la historia, matar a Cíclope era una demostración del enorme poder con el que Jean Grey había vuelto, y este conflicto hizo estragos dentro de ella. No puedo revocar ninguna discusión que hubiéramos tenido sobre la vuelta de Cíclope. Pero ¡eh!, es ciencia ficción, es fantasía. Todo puede pasar.

Nadie permanece muerto en los comics.


(Risas) ¡Eh!, nadie permanece muerto en las películas de Star Trek que he hecho. Estábamos amenazados con lo de “¡No puedes matar a Spock!” Y nosotros escogimos, “Bueno, si lo haces bien, puedes. Porque puedes traerlo de vuelta”

¿Fuiste testigo de alguna importante reacción violenta por matar a estos dos importantes personajes en X-Men?


No demasiado, la verdad. Era impactante, por lo que tratamos de mantenerlo en secreto, por eso no se supo antes de que la película se estrenara, creo que un resumen del guión se colgó en la red poco antes.
Pero te hablaré de la escena final. Salimos la noche del estreno y fuimos a varias salas, fue muy interesante. Fuimos a varios cines suburbanos, y hubo diez o quince personas que se quedaron hasta la escena final, y la gente se decía algo así como: “Le dije a Harry que debía haberse quedado. Sabía que había más”  Después fuimos al Cine Chino Mann, y todo el mundo se quedó al final, vieron todos los créditos y estaban muy callados, y cuando la escena final llegó hubo alegría.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #503 en: 24 Febrero, 2007, 20:46:00 pm »
Pues en la entrevista es mas ambiguo que un politico.
Deja habiertas tantas puertas que dudo que la mitad de pelis que sugiere sean posibles.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #504 en: 25 Febrero, 2007, 01:43:22 am »
el caso que no creo que pasen de la peli de lobezno y como mucho magneto (por mucho que me pese) y el mismo se deja mal diciendo que jean es tan poderosa si luego muere por unas garras ¬¬
« última modificación: 25 Febrero, 2007, 01:45:18 am por cajun gambito »

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #505 en: 25 Febrero, 2007, 01:54:55 am »
el caso que no creo que pasen de la peli de lobezno y como mucho magneto (por mucho que me pese) y el mismo se deja mal diciendo que jean es tan poderosa si luego muere por unas garras ¬¬

Ehhhhh... estamos dudando del poder de Jean?? Que conste que no "la matan unas garras" sino que "se deja matar por unas garras"... soy la única que escuchó aquello de "salvamé" y vio la cara de relax que se le quedó?


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #506 en: 25 Febrero, 2007, 02:00:01 am »
esto no quiero discutir
pero si es tan poderosa porque no lo exploto antes de que llegara ?

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #507 en: 25 Febrero, 2007, 02:02:16 am »
Repito: Ella quería que la matara porque no era capaz de frenarse a sí misma.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #508 en: 25 Febrero, 2007, 02:09:56 am »
Jean, al ver lo que Fénix estaba ocasionando, en un momento de cordura, toma el control y le pide a Lobi que la mate, que es lo mejor que podía hacerse.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #509 en: 25 Febrero, 2007, 02:11:32 am »
claro, luego si hubiera sido tan poderosa en alcatraz lobi hubiera durado 2 segundos es que ni llega para que la clave las garras ni la diga lo de lo hago por ti

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines