Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)  (Leído 96276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #210 en: 29 Septiembre, 2021, 22:45:44 pm »

Aquí tenéis las reseñas y especiales manga de la semana:

Children of the whales, de Abi Umeda: http://www.comicbooktime.es/2021/09/children-of-whales-de-abi-umeda-editado.html

Licencia manga: Editorial Ivrea licencia "Kingdom", "Tonari no Metaller-san", "No te metas con el club de cine - Eizouken", "Higehiro" y "Mieruko-Chan Slice of horror": http://www.comicbooktime.es/2021/09/licencia-manga-editorial-ivrea-licencia_27.html

Licencia manga: Arechi Manga licencia "Stranger" de Kuku Hayate, "Kazoku ni narouyo" de Tomo Kurahashi, "Makotoshiyaka ni mau hana wa" de Saki Tsukahara y "Romeo y Julieta" de Yumiko Igarashi: http://www.comicbooktime.es/2021/09/licencia-manga-arechi-manga-licencia.html

 :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #211 en: 29 Septiembre, 2021, 22:51:05 pm »

Aquí tenéis las reseñas y especiales manga de la semana:

Children of the whales, de Abi Umeda: http://www.comicbooktime.es/2021/09/children-of-whales-de-abi-umeda-editado.html

Licencia manga: Editorial Ivrea licencia "Kingdom", "Tonari no Metaller-san", "No te metas con el club de cine - Eizouken", "Higehiro" y "Mieruko-Chan Slice of horror": http://www.comicbooktime.es/2021/09/licencia-manga-editorial-ivrea-licencia_27.html

Licencia manga: Arechi Manga licencia "Stranger" de Kuku Hayate, "Kazoku ni narouyo" de Tomo Kurahashi, "Makotoshiyaka ni mau hana wa" de Saki Tsukahara y "Romeo y Julieta" de Yumiko Igarashi: http://www.comicbooktime.es/2021/09/licencia-manga-arechi-manga-licencia.html

 :birra:
Y dentro todo ilusionado a ver qué nos va a traer Arechi y leo
Citar
el sheriff Fran se ve perdido en medio de un desierto para ser salvado por un nativo americano."
Y se me me quitado todo el interés  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #212 en: 29 Septiembre, 2021, 22:55:40 pm »

Aquí tenéis las reseñas y especiales manga de la semana:

Children of the whales, de Abi Umeda: http://www.comicbooktime.es/2021/09/children-of-whales-de-abi-umeda-editado.html

Licencia manga: Editorial Ivrea licencia "Kingdom", "Tonari no Metaller-san", "No te metas con el club de cine - Eizouken", "Higehiro" y "Mieruko-Chan Slice of horror": http://www.comicbooktime.es/2021/09/licencia-manga-editorial-ivrea-licencia_27.html

Licencia manga: Arechi Manga licencia "Stranger" de Kuku Hayate, "Kazoku ni narouyo" de Tomo Kurahashi, "Makotoshiyaka ni mau hana wa" de Saki Tsukahara y "Romeo y Julieta" de Yumiko Igarashi: http://www.comicbooktime.es/2021/09/licencia-manga-arechi-manga-licencia.html

 :birra:
Y dentro todo ilusionado a ver qué nos va a traer Arechi y leo
Citar
el sheriff Fran se ve perdido en medio de un desierto para ser salvado por un nativo americano."
Y se me me quitado todo el interés  :lol:

En su casa le llaman Paco. :thumbup:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #213 en: 29 Septiembre, 2021, 23:08:08 pm »
De Ivrea tengo todo Vagabond y está perfecta la encuadernación y demás. Saint Seiya Next Dimension en cambio si que falla en los primeros tomos y hay páginas que se me despegan un poco.

La nueva traducción de Dragon Ball y eso de "aura"... :wall: tendrá sentido y demás pero choca.

Para mí ninguno, vaya. Con personajes diciendo que tienen que lanzar proyectiles de aura, ¿eso qué cojones es y quién se imagina a Goku hablando así? :borracho: :lol: Me parece increíble que llegue alguien a intentar redefinir la plana mayor del glosario de términos de una serie asentada durante décadas. Términos que además estaban bien, porque si hubieran estado mal traducidos de siempre pues vale, pero esto es...

Lo que también me molesta es que hay viñetas difíciles de leer porque las pegan mucho al lomo, también lo hacen con One Piece, por ejemplo.

Tienes toda la razón. Lo de las viñetas pegadas al lomo es ridículo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #214 en: 29 Septiembre, 2021, 23:36:19 pm »

Aquí tenéis las reseñas y especiales manga de la semana:

Children of the whales, de Abi Umeda: http://www.comicbooktime.es/2021/09/children-of-whales-de-abi-umeda-editado.html

Licencia manga: Editorial Ivrea licencia "Kingdom", "Tonari no Metaller-san", "No te metas con el club de cine - Eizouken", "Higehiro" y "Mieruko-Chan Slice of horror": http://www.comicbooktime.es/2021/09/licencia-manga-editorial-ivrea-licencia_27.html

Licencia manga: Arechi Manga licencia "Stranger" de Kuku Hayate, "Kazoku ni narouyo" de Tomo Kurahashi, "Makotoshiyaka ni mau hana wa" de Saki Tsukahara y "Romeo y Julieta" de Yumiko Igarashi: http://www.comicbooktime.es/2021/09/licencia-manga-arechi-manga-licencia.html

 :birra:
Y dentro todo ilusionado a ver qué nos va a traer Arechi y leo
Citar
el sheriff Fran se ve perdido en medio de un desierto para ser salvado por un nativo americano."
Y se me me quitado todo el interés  :lol:

En su casa le llaman Paco. :thumbup:

Sastamente   :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #215 en: 29 Septiembre, 2021, 23:38:06 pm »
¿Qué me podéis decir de Adolf? La edición de Planeta en cofre, ¿está bien?  Y otra más, Hiroshima,¿merece la pena?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #216 en: 30 Septiembre, 2021, 06:54:38 am »
¿Qué me podéis decir de Adolf? La edición de Planeta en cofre, ¿está bien?  Y otra más, Hiroshima,¿merece la pena?

Adolf es un manga muy bueno, de esos que yo diría que suelen estar en la lista de clásicos "obligados" a eleer. La edición en cofre no sé qué tak estará, lo que sí que sé es que está espejada, para leerse en sentido occidental, y que esto hace que, por ejemplo, los nazis hagan el sieg heil (el saludo nazi) con el brazo izquierdo en vez de con el derecho. Por suerte ahora están sacando la obra en tomos B6, en sentido oriental, y es una edición que a mí me gusta mucho y es súper cómoda y manejable. Si prefieres tomos gordos, no creo que tarden demaskado en sacarlo en dos tomos otra vez, pero en sentido oriental, una vez acaben con la edición en 5 tomos (sólo falta por salir el último tomo, que sale en octubre).

Respecto Hiroshima, no te puedo decir nada, ya que no la he leído, pero la gente que conozco que sí que mo han hecho suelen ponerla muy bien y decir que es bastante dura por toda la desgracia que muestra.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #217 en: 30 Septiembre, 2021, 07:21:31 am »
¿Qué me podéis decir de Adolf? La edición de Planeta en cofre, ¿está bien?  Y otra más, Hiroshima,¿merece la pena?

Adolf es un manga muy bueno, de esos que yo diría que suelen estar en la lista de clásicos "obligados" a eleer. La edición en cofre no sé qué tak estará, lo que sí que sé es que está espejada, para leerse en sentido occidental, y que esto hace que, por ejemplo, los nazis hagan el sieg heil (el saludo nazi) con el brazo izquierdo en vez de con el derecho. Por suerte ahora están sacando la obra en tomos B6, en sentido oriental, y es una edición que a mí me gusta mucho y es súper cómoda y manejable. Si prefieres tomos gordos, no creo que tarden demaskado en sacarlo en dos tomos otra vez, pero en sentido oriental, una vez acaben con la edición en 5 tomos (sólo falta por salir el último tomo, que sale en octubre).

Respecto Hiroshima, no te puedo decir nada, ya que no la he leído, pero la gente que conozco que sí que mo han hecho suelen ponerla muy bien y decir que es bastante dura por toda la desgracia que muestra.

Muchísimas gracias  :birra:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #218 en: 30 Septiembre, 2021, 08:50:31 am »
Hay que añadir que Tezuka está considerado algo así como el Dios del manga. Cualquier obra suya está considerada como un de los grandes clásicos y de lectura obligada a poco que te guste el cómic japones. Es el punto de referencia para otros autores, como por ejemplo Urasawa, por mencionar alguno muy conocido. Adolf es una de sus obras más conocidas y de las que más se ha maltratado ne este país, ya que siempre se ha publicado en sentido de lectura occidental, pero espejada, como ha explicado steven. La edición actual en takonbon es la primera vez que se publica en condiciones esta obra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #219 en: 30 Septiembre, 2021, 20:43:07 pm »
Me acabo de leer el volumen 1 de Dr Slump, recomendación y regalo de mi librero. Muy, muy divertido. Al comenzar el tomo pensaba que esta serie no iba a ser para mi pero me ha enganchado totalmente. Es gag tras gag, con guiños muy chulos y con una frescura tremenda. Me la pillo entera seguro, superfan de Arale.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #220 en: 30 Septiembre, 2021, 20:48:02 pm »
Pero qué necesidad había de picarme ahora con un manga de hace 40 años que tiene 17 volúmenes madre mía. Pero dejadme vivir.

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #221 en: 30 Septiembre, 2021, 20:56:48 pm »
Pero qué necesidad había de picarme ahora con un manga de hace 40 años que tiene 17 volúmenes madre mía. Pero dejadme vivir.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #222 en: 30 Septiembre, 2021, 21:00:02 pm »
Muy divertidoooooooooo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y son 15 tomos. (El primero lo puedes pillar por 2,95)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #223 en: 30 Septiembre, 2021, 21:20:45 pm »
Me acabo de leer el volumen 1 de Dr Slump, recomendación y regalo de mi librero. Muy, muy divertido. Al comenzar el tomo pensaba que esta serie no iba a ser para mi pero me ha enganchado totalmente. Es gag tras gag, con guiños muy chulos y con una frescura tremenda. Me la pillo entera seguro, superfan de Arale.

Puede que diga una barbaridad... pero creo que es mi manga favorito de Toriyama.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #224 en: 30 Septiembre, 2021, 21:20:50 pm »
Buff. Mira que me gusta Toriyama y que se dice que el Tori más "auténtico" es el de Dr. Slump... Me compré hasta el tomo 2 y me bajé. Tantos años han pasado que ya dudo que me reenganche a estas alturas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines