Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 116419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #585 en: 15 Septiembre, 2021, 16:33:17 pm »
Leído el especial.

Pues nada mal, oye. No es el mejor Bleach, ni allá lejos, pero sí unas 3472932484392843193312 trillones de veces mejor que la última saga.

Lo cual era, ni más ni menos, lo mínimo exigible.

Sin dejar de ser más simple que un botijo los personajes están bien plasmados, siendo al fin y al cabo lo mejor de Bleach, y la acción es entretenida de seguir. Para aprobar da, y después de todos estos años sienta bien tener más material digno de uno de mis mangas favoritos. Queda MUY abierto, así que seguirá seguro.

Espero, no obstante, que no le den mucha bola a los hijos, me interesan entre nada y 0.

pues tiene toda la pinta de que se van a marcar un boruto, ya el hijo es mínimo fullbringer shinigami, habrá que ver si es un comodin como el padre, quinci hollow super saiyan hokage eva 01

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #586 en: 16 Marzo, 2022, 23:16:50 pm »
No había visto este hilo.

Como dije en otro, he pillado un lote con varios tomos de Bleach.

El fallo: que, finalmente, el número 1 no estaba disponible. Me ha tocado empezar la serie por el 2.

Así es que tengo 2-4 y 8-10.

Como os podéis imaginar, he empezado un poco perdido. Que si los Hollow, que si los Shinigami... para mí un Shinigami son los bichos de Death Note.

La serie evoluciona positivamente o qué? He leído en la primera página de este hilo que los seis primeros son los más flojos.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #587 en: 21 Marzo, 2022, 10:26:06 am »
Podrías haberte comprado el tomo 1 en una tienda de cómics pa no empezar a mediad :lol:

Lo más flojo son los primeros tomos (bueno, y la última saga }:)) Luego viene la saga de la Sociedad de Almas que es la mejor de largo,.muy recomendable. Acaba sobre el 19 o el 20. Tras eso, la saga Arrancar está bien, aunque es demasiado larga. El resto, ni con un palo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #588 en: 21 Marzo, 2022, 16:12:01 pm »
En principio, el lote que compré incluía el número 1. Y me pareció una buena oportunidad porque, por lo pronto, tenía los cinco primeros números. La cosa es que el vendedor me lo envió todo... y dentro del paquete me devolvió el dinero por el número 1, que por la razón que sea finalmente no lo tenía disponible. Yo me podía haber esperado a comprarlo por otro lado pero... en fin. Lo que hice fue ver el anime y el manga leerlo en digital (en Manga+). Y ahora me toca parar la lectura, porque me faltan el 5, 6 y 7, y comprarlos o hacer lo mismo (anime / Manga+).

Sensaciones... bueno. Se puede leer. Pero, desde luego, no es una lectura sesuda.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #589 en: 22 Abril, 2022, 16:24:00 pm »
PANINI ha anunciado nueva edición, sin sobrecubiertas. El primer tomo a 1,95 y el resto a 6€. Me estoy pensando seriamente subirme.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #590 en: 22 Abril, 2022, 16:31:29 pm »
La misma traducción de mierda que ya usaban.

Anda que esta gente se va a molestar nunca en subsanar un error  :alivio: Supongo que nos tragaremos también la basura de tipografía en portadas que se marcó Glenat en su momento.

Lo único bueno, la reducción de precio  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #591 en: 22 Abril, 2022, 16:50:25 pm »
Me gusta el experimento de eliminar las sobrecubiertas para abaratar el precio, no me molestaría que lo imitaran otras editoriales.

Pero coño, que dejen de reeditar la serie en bucle y editen las novelas de una santa vez, que es la continuación de la serie y es material nuevo. Si es que las han sacado ya en inglés, en italiano, en francés... pero aquí se la suda, como no hay traducción para reciclar pues pasando, ni con anime a las puertas.

Para traer Burn the Witch que es un mísero tomo ya han tardado 45 años así que tres novelas ya es una utopía parece.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #592 en: 22 Abril, 2022, 17:27:43 pm »
PANINI ha anunciado nueva edición, sin sobrecubiertas. El primer tomo a 1,95 y el resto a 6€. Me estoy pensando seriamente subirme.

Ostras. Pues a mí me faltan los números 1, 5, 6, 7 y del 11 en adelante :lol:

Es tentador comprar el 1 por solo 1,95 euros, aunque tendré cada cosa con un aspecto diferente.

El tankôbon es el formato chiquitito, ¿no?

Creo que en lugar del leer ahora el 8 y fastidiarme la lectura al faltarme tres números, esperaré a julio, pillaré el 1 y después, cuando salgan, el 5, 6 y 7 y así leerlo todo como toca.

Me gusta el experimento de eliminar las sobrecubiertas para abaratar el precio, no me molestaría que lo imitaran otras editoriales.

Me pareció ver Detective Conan (Planeta) sin sobrecubiertas.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #593 en: 22 Abril, 2022, 18:11:03 pm »
Cuidado que si tú estás haciendo la edición Maximum cada tomo corresponde a dos tomos de esta nueva edición.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #594 en: 22 Abril, 2022, 18:26:45 pm »
Cuidado que si tú estás haciendo la edición Maximum cada tomo corresponde a dos tomos de esta nueva edición.

No, no. Compré un lote de segunda mano de Glénat. Es esto: https://www.whakoom.com/ediciones/798/bleach-rustica_con_sobrecubierta/todos

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #595 en: 22 Abril, 2022, 18:54:11 pm »
Cuidado que si tú estás haciendo la edición Maximum cada tomo corresponde a dos tomos de esta nueva edición.

No, no. Compré un lote de segunda mano de Glénat. Es esto: https://www.whakoom.com/ediciones/798/bleach-rustica_con_sobrecubierta/todos

Ah pues sí, serán del mismo tamaño entonces.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #596 en: 22 Abril, 2022, 19:48:56 pm »
La misma traducción de mierda que ya usaban.

Anda que esta gente se va a molestar nunca en subsanar un error  :alivio: Supongo que nos tragaremos también la basura de tipografía en portadas que se marcó Glenat en su momento.

Lo único bueno, la reducción de precio  :thumbup:

Yo solo vi el anime

Por curiosidad, ¿que cagadas hay? ¿Traducir "shinigami" y "Bankai"?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #597 en: 22 Abril, 2022, 20:58:45 pm »
La misma traducción de mierda que ya usaban.

Anda que esta gente se va a molestar nunca en subsanar un error  :alivio: Supongo que nos tragaremos también la basura de tipografía en portadas que se marcó Glenat en su momento.

Lo único bueno, la reducción de precio  :thumbup:

Yo solo vi el anime

Por curiosidad, ¿que cagadas hay? ¿Traducir "shinigami" y "Bankai"?

De inicio nada. Con Glenat había cantadas y demás de tanto en tanto, algunas gordas y otras ignorables. Después llegó Panini y se volvió casi ilegible. El horror.

Recopilé en un post un puñado de cagadas, voy a ver si lo encuentro.

Lo tengo: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25157.msg1561875#msg1561875

Ese mensaje y el siguiente que escribo.

Tened en cuenta lo que vais a comprarle a Panini  :lol:
« última modificación: 22 Abril, 2022, 21:06:07 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #598 en: 22 Abril, 2022, 21:15:58 pm »
Jodó. :sospecha:
Pues pasando entonces.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #599 en: 22 Abril, 2022, 21:20:01 pm »
Gracias MC por la recuperación del post :birra:

Madre de Dios :torta: :torta: ¿En ese nivel de calidad nos movemos? Para eso me leo unos scans de internet que anda que no hay fansub de mejor calidad que traducciones oficiales como esta.

No voy a mentir que me pica la curiosidad de ver esta edición y quizá pique con el primer tomo.

Desde que Salvat sacó el coleccionable de Fairy Tail, me ha picado la mosca a que más pronto que tarde el siguiente sería uno de Bleach. Con esta edición puede que mis temores se confirmen y Panini quiera correr sacando su nueva edición. Aunque esto es mucho suponer y mucho tirar de bola mágica. :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines