Yo adoro a la ECC primigenia. Tengo colecciones completas en TPB (Y, el último hombre, transmetropolitan, EX machina...) o incluso en tapa dura (Gotham central, Lucifer, Sandman..)
También he sufrido sus tiradas cortísimas y es donde me dije, aquí pasa algo, como el tomo 16 de astro city que se que nunca tendré o uno de Jenkins de a de autores de Hellblazer.
Pero estos últimos años... es un despropósito. Evidentemente una empresa debe ganar dinero, primero para subsistir, pero no debe ser su único objetivo. Las perrerías que han hecho con las colecciones de Saga o distribuciones de grapas de forma aleatoria quedando gente sin completar por un número. A mi hace años que me perdieron como cliente, ya que no soy de los que compran nada más salir y paso de quedarme con cosas a medias.
Creo que sería bueno para el medio que otra empresa potente, no Panini, cogiera de nuevo DC. Por descarte, parece que Planeta podría ser esa editorial, pero están diversificando mucho y el mundo editorial, y más todavía el comic, lo tienen por seguir la tradición y poco más.