Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte  (Leído 137026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #690 en: 06 Febrero, 2015, 17:31:02 pm »
Pues yo no lo acabo de ver. Es una invocación, deacuerdo, pero no me parece que deba indicarse como aparición, ni siquiera tras las escenas. No he visto en ningún sitio en el que se indique de esa forma, ni que se cuenten como apariciones y sería la primera vez que lo hacemos nosotros. En las anteriores fichas se ha indicado su mención nada más, pero no se ha contado como aparición.
En la cronología sí que aparece la del nº115:
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/dormammu.html
porque también aparece en el Chronology. Pero la de este número se la dejaron.

Yo la añadiré a su cronología, en la ficha hacedlo como os parezca.

Citar
Es que si indicas lo de segunda historia, también debes indicar en otros caso cuando es primera historia. Es un indicación válida, pero no se ha hecho antes e implicaría demasiado trabajo añadirla ahora. El enlace te manda a la ficha, es fácil comprobar si es la primera, la segunda o la tercera historia. O sea que tampoco es algo totalmente necesario.
No, claro no es necesario.
Tampoco es necesario hacer fichas, ni hacerlas completas.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #691 en: 06 Febrero, 2015, 19:21:23 pm »
Yo la añadiré a su cronología, en la ficha hacedlo como os parezca.

Hombre, si es una aparición canónica habrá que añadirlo, pero desde luego es un criterio más que discutible.
Y si se va ha incluir a Vishanti, que también lo menciona, y creo que Hoggoth (o como se escriba) también, habrá que confeccionar un comentario al respecto sobre sus cronologías. Ya que se incluye uno, se deberían de incluir todos, por coherencia.

De todas formas, y que quede claro, mis añadidos son siempre propuestas, las cuales casi siempre solemos debatir aquí. No una imposición de lo que hay y no hay que incluir en las fichas.

Citar
Es que si indicas lo de segunda historia, también debes indicar en otros caso cuando es primera historia. Es un indicación válida, pero no se ha hecho antes e implicaría demasiado trabajo añadirla ahora. El enlace te manda a la ficha, es fácil comprobar si es la primera, la segunda o la tercera historia. O sea que tampoco es algo totalmente necesario.
No, claro no es necesario.
Tampoco es necesario hacer fichas, ni hacerlas completas.

También puedo darte la razón, aunque no esté de acuerdo, o puedo dejar de intentar completar algunas fichas. El abanico de posibilidades es infinito.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #692 en: 06 Febrero, 2015, 20:40:01 pm »
Yo la añadiré a su cronología, en la ficha hacedlo como os parezca.

Hombre, si es una aparición canónica habrá que añadirlo, pero desde luego es un criterio más que discutible.
Quizás no me he explicado muy bien, lo vuelvo a intentar: no es una mención como si un personaje cualquiera habla de otro o incluso le grita: es una invocación de un místico que éste responde. Se ve immediatamente que responde. No veo por qué no se tendría que incluir.

Citar
Y si se va ha incluir a Vishanti, que también lo menciona, y creo que Hoggoth (o como se escriba) también, habrá que confeccionar un comentario al respecto sobre sus cronologías. Ya que se incluye uno, se deberían de incluir todos, por coherencia.
Bueno, Hoggoth es uno de los vishanti. Me he precipitado al decir que no se menionaban, aunque sólo se mencione éste.

Citar
Citar
Es que si indicas lo de segunda historia, también debes indicar en otros caso cuando es primera historia. Es un indicación válida, pero no se ha hecho antes e implicaría demasiado trabajo añadirla ahora. El enlace te manda a la ficha, es fácil comprobar si es la primera, la segunda o la tercera historia. O sea que tampoco es algo totalmente necesario.
No, claro no es necesario.
Tampoco es necesario hacer fichas, ni hacerlas completas.

También puedo darte la razón, aunque no esté de acuerdo, o puedo dejar de intentar completar algunas fichas. El abanico de posibilidades es infinito.
Exacto, es que eso de ser necesario... no hacemos tantas cosas que sean necesarias aquí :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #693 en: 06 Febrero, 2015, 21:29:15 pm »
En esta ficha.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/st1119.html
   Hecho. ;)

*La escena en la que Extraño menciona a Mormammu, creo que es esta, pero no estoy seguro. Estraría bien añadir la viñeta con la errata como hicimos en el número anterior.
    No lo entiendo: ¿hay o no hay errata? :puzzled:

Nota: Esto me lleva a detectar un error en esta ficha.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/st1116.html#2
-Segunda aparición contemporánea de Wong, del que no se menciona el nombre hasta Strange Tales vol.1 #147119.

<LI>Steve Ditko participó en el guión de esta historia, aunque no fue acreditado.
   Hecho. ;)

Nota: Este comentario habría que añadirlo también en el número anterior.l
   Hecho. ;)

Reimpresiones:
-He encontrado este tomo, que no sé si es uno de los incluídos en el listado.
http://www.comics.org/issue/367318/#582992
   Sí, es el Fireside. :thumbup:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #694 en: 06 Febrero, 2015, 22:09:51 pm »

 No es por liarla  :oops: ....o sí  }:)

 Si por ejemplo Rondador ( el ejemplo ya está buscado  :lol:) le pide ayuda a Dios ...hay que apuntarlo como personaje  :puzzled:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #695 en: 07 Febrero, 2015, 00:06:38 am »

 No es por liarla  :oops: ....o sí  }:)

 Si por ejemplo Rondador ( el ejemplo ya está buscado  :lol:) le pide ayuda a Dios ...hay que apuntarlo como personaje  :puzzled:
Mal ejemplo, no? Dios sólo ha hecho algún cameo, recuerdo una aparición como Kirby en los 4F de Waid y Wieringo, si mal no recuerdo. Por cierto, no sé ni cómo haríamos esa ficha cuando llegue el momento :P

Si Thor pide ayuda a Odín y éste se la concede, aunque no aparezca en la historia, ¿no lo considerarías que interviene tras las escenas? Yo sí, sin dudarlo.

Me parece un ejemplo más comparable.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #696 en: 07 Febrero, 2015, 00:30:43 am »
Muchas gracias fanpiro.   :adoracion: :birra:

Te has olvidado de eliminar el primer comentario de la edición.  ;)

Y se me ha colado una errata en el segundo comentario de la 2ª historia ( :wall:):
El dato aportado deñ colorista está aportado por el GCD.

Mejor así, ¿no?
-El colorista es un dato aportado por el GCD.

Y en los enlaces de Amazing Spider-Man se ha colado una a.  ;)

*La escena en la que Extraño menciona a Mormammu, creo que es esta, pero no estoy seguro. Estraría bien añadir la viñeta con la errata como hicimos en el número anterior.
No lo entiendo: ¿hay o no hay errata? :puzzled:

Sí, la hay, pero no sé si es en esa viñeta o no. Si es en esa viñeta, la que he puesto es un versión ya corregida. Habría que revisar el original.  ;)
« última modificación: 07 Febrero, 2015, 00:51:56 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #697 en: 07 Febrero, 2015, 00:32:04 am »
 Y tu como sabes si Dios se la concede a Rondador ...
 Bueno, igual ahora vas y lo sabes    :P                    :lol: :lol: :lol:

 Y todo el Panteón de Dioses ha hecho aparición en Marvel  :contrato:
 Incluso alguna que ahora no podría aparecer ...por si acaso.
 Y tengo la imagen    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #698 en: 07 Febrero, 2015, 00:37:54 am »
Y tu como sabes si Dios se la concede a Rondador ...
Si se la concede claramente a Rondador lo consideraría una aparición tras las escenas.

Si se puede interpretar que pasa lo que Rondador pide por casualidad, no.

A criterio del hacedor de fichas :thumbup:, que para eso es el que la hace :contrato:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #699 en: 07 Febrero, 2015, 00:46:48 am »
Yo la añadiré a su cronología, en la ficha hacedlo como os parezca.

Hombre, si es una aparición canónica habrá que añadirlo, pero desde luego es un criterio más que discutible.
Quizás no me he explicado muy bien, lo vuelvo a intentar: no es una mención como si un personaje cualquiera habla de otro o incluso le grita: es una invocación de un místico que éste responde. Se ve immediatamente que responde. No veo por qué no se tendría que incluir.

Yo he leído y releído hoy la historia y no sé donde se ve esa respuesta a la que tú aludes. Yo no me considero muy despierto, pero esa explicación no la acabo de ver por ningún lado. Repito, si Marvel de manera oficial lo considera una aparición tras las escenas, pues vale. Pero si es a criterio nuestro, para mí no tiene ningún sentido. El Dr. Extraño hace un montón de hechizos, o invocaciones, como lo quieras ver, lo que implicaría ir añadiendo apariciones de todas esas entidades, que realmente no aparecen. Entiendo lo que quieres decir, pero me parece una manera retorcida y exagerada de ver un concepto como es el de tras las escenas.

Citar
Y si se va ha incluir a Vishanti, que también lo menciona, y creo que Hoggoth (o como se escriba) también, habrá que confeccionar un comentario al respecto sobre sus cronologías. Ya que se incluye uno, se deberían de incluir todos, por coherencia.
Bueno, Hoggoth es uno de los vishanti. Me he precipitado al decir que no se menionaban, aunque sólo se mencione éste.


Sí, ya, pero al final, si lo haces con uno, lo debes hacer con otro, por coherencia.

Citar
Es que si indicas lo de segunda historia, también debes indicar en otros caso cuando es primera historia. Es un indicación válida, pero no se ha hecho antes e implicaría demasiado trabajo añadirla ahora. El enlace te manda a la ficha, es fácil comprobar si es la primera, la segunda o la tercera historia. O sea que tampoco es algo totalmente necesario.
No, claro no es necesario.
Tampoco es necesario hacer fichas, ni hacerlas completas.

Citar
También puedo darte la razón, aunque no esté de acuerdo, o puedo dejar de intentar completar algunas fichas. El abanico de posibilidades es infinito.

Exacto, es que eso de ser necesario... no hacemos tantas cosas que sean necesarias aquí :P

A lo que me refiero, es que es algo innecesario por redundante. El enlace te lleva a la ficha, incluso en tus cronologías las enlazas a la historia concreta. No hace falta más explicación al respecto. Y si encima eso implica modificar un montón de fichas, me parece un esfuerzo inutil que se puede emplear en otra cosa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #700 en: 07 Febrero, 2015, 10:51:33 am »
Yo la añadiré a su cronología, en la ficha hacedlo como os parezca.

Hombre, si es una aparición canónica habrá que añadirlo, pero desde luego es un criterio más que discutible.
Quizás no me he explicado muy bien, lo vuelvo a intentar: no es una mención como si un personaje cualquiera habla de otro o incluso le grita: es una invocación de un místico que éste responde. Se ve immediatamente que responde. No veo por qué no se tendría que incluir.

Yo he leído y releído hoy la historia y no sé donde se ve esa respuesta a la que tú aludes.
Pues en la misma viñeta: pide su ayuda y sus atacantes quedan inmobilizados.

Citar
Yo no me considero muy despierto, pero esa explicación no la acabo de ver por ningún lado. Repito, si Marvel de manera oficial lo considera una aparición tras las escenas, pues vale.
Que yo sepa Marvel no ha publicado índices oficiales de Strange Tales.

Citar
Pero si es a criterio nuestro, para mí no tiene ningún sentido. El Dr. Extraño hace un montón de hechizos, o invocaciones, como lo quieras ver, lo que implicaría ir añadiendo apariciones de todas esas entidades, que realmente no aparecen. Entiendo lo que quieres decir, pero me parece una manera retorcida y exagerada de ver un concepto como es el de tras las escenas.
Yo no sé qué entiendes por tras las escenas, pero lo vi por primera vez en el Chronology y lo definen de este modo:
Citar
Behind the Scenes: While not actually appearing in the story, the character's actions still have an impact on the story.
Tras las escena: aunque no aparece en la historia, las acciones de este personaje todavía tienen un impacto en la historia.

Citar
Citar
Y si se va ha incluir a Vishanti, que también lo menciona, y creo que Hoggoth (o como se escriba) también, habrá que confeccionar un comentario al respecto sobre sus cronologías. Ya que se incluye uno, se deberían de incluir todos, por coherencia.
Bueno, Hoggoth es uno de los vishanti. Me he precipitado al decir que no se menionaban, aunque sólo se mencione éste.
Sí, ya, pero al final, si lo haces con uno, lo debes hacer con otro, por coherencia.
No te digo que no, pero viendo que fanpiro no ha incluido ninguna referencia a Dormammu, me ahorro el comentario para los otros ;)

Citar
Citar
Es que si indicas lo de segunda historia, también debes indicar en otros caso cuando es primera historia. Es un indicación válida, pero no se ha hecho antes e implicaría demasiado trabajo añadirla ahora. El enlace te manda a la ficha, es fácil comprobar si es la primera, la segunda o la tercera historia. O sea que tampoco es algo totalmente necesario.
No, claro no es necesario.
Tampoco es necesario hacer fichas, ni hacerlas completas.

Citar
También puedo darte la razón, aunque no esté de acuerdo, o puedo dejar de intentar completar algunas fichas. El abanico de posibilidades es infinito.

Exacto, es que eso de ser necesario... no hacemos tantas cosas que sean necesarias aquí :P

A lo que me refiero, es que es algo innecesario por redundante. El enlace te lleva a la ficha, incluso en tus cronologías las enlazas a la historia concreta.
No siempre, aunque lo intento hay muchas omisiones al respecto del número de historia, sobre todo cuando es la primera porque en el Chronology no lo marca. Es algo que estoy corrigiendo cuando lo encuentro, pero no es fácil corregirlo en todas las apariciones de todos los personajes.

Citar
No hace falta más explicación al respecto. Y si encima eso implica modificar un montón de fichas, me parece un esfuerzo inutil que se puede emplear en otra cosa.
Es que no implica modificar un montón de fichas. Si se completa la información en otras fichas mejor, si no, ésta tendrá una información más detallada. ¿Dónde está el problema?
Depende del caso será más o menos redundante. Si no indicas el número de historia, si un personaje aparece en las dos historias no sabrás dónde continúa. En el caso de Strange Tales no recuerdo ningún personaje que apareciera en las dos historias, pero que no lo recuerde no quiere decir que no se produciera. Si sabes seguro que no habrá lugar a duda y que en la ficha de su siguiente aparición se incluye el personaje en cuestión en la historia correspondiente, puede ser redundante, pero estás facilitando la búsqueda de la información al darla detallada en la ficha.
En cualquier caso, dices que es redundante porque aparece en otra ficha, con lo que ya estás obligando a visitar otra ficha. ¿Y si alguien quiere toda la información de una vez sin visitar más links?

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #701 en: 07 Febrero, 2015, 11:41:58 am »
Entiendo perfectamente el concepto tras las escenas que expone el Chronology, pero no estoy de acuerdo en que los conjuros del Dr. Extraño provoquen la actuación de las entidades que menciona. Ya lo he dicho más arriba, asi que no me voy a repetir.

Citar
No hace falta más explicación al respecto. Y si encima eso implica modificar un montón de fichas, me parece un esfuerzo inutil que se puede emplear en otra cosa.
Es que no implica modificar un montón de fichas. Si se completa la información en otras fichas mejor, si no, ésta tendrá una información más detallada. ¿Dónde está el problema?
Depende del caso será más o menos redundante. Si no indicas el número de historia, si un personaje aparece en las dos historias no sabrás dónde continúa. En el caso de Strange Tales no recuerdo ningún personaje que apareciera en las dos historias, pero que no lo recuerde no quiere decir que no se produciera. Si sabes seguro que no habrá lugar a duda y que en la ficha de su siguiente aparición se incluye el personaje en cuestión en la historia correspondiente, puede ser redundante, pero estás facilitando la búsqueda de la información al darla detallada en la ficha.
En cualquier caso, dices que es redundante porque aparece en otra ficha, con lo que ya estás obligando a visitar otra ficha. ¿Y si alguien quiere toda la información de una vez sin visitar más links?

A mí me gusta seguir un criterio y ceñirme a él. Quizá ese es el problema. Puedo cambiar de criterio a medio camino, pero tiene que ser por una buena razón. Añadir lo de 2ª historia no solo no me lo parece, sino que como ya he explicado, me parece innecesario. Yo soy el primero al que le gusta completar las fichas hasta el último detalle, pero no por ello hay que evitar la redundancia. Los enlaces están precisamente para eso, para no recargar de información las fichas y que la complementen. Si se diese un caso concreto en el que el personaje apareciera en las dos historias, que no es el caso que nos ocupa, entonces como caso especial sí tendría sentido. Pero eso de momento no ha sucedido ni aquí, ni en Tales to Astonish, ni en Tales of Suspense. Quizá el único caso seria Journey into Mystery con los Relatos de Asgard, porque los de la Avispa o los del Vigilante están fuera de continuidad, por decirlo de alguna manera.
El que no quiera visitar más links es que no quiere buscar información. Así de sencillo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #702 en: 07 Febrero, 2015, 11:44:44 am »

 Y no se puede hacer como en la wikia y poner : Perico de los palotes ( Mencionado )   :puzzled:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #703 en: 07 Febrero, 2015, 11:56:50 am »
Si se diese un caso concreto en el que el personaje apareciera en las dos historias, que no es el caso que nos ocupa, entonces como caso especial sí tendría sentido. Pero eso de momento no ha sucedido ni aquí, ni en Tales to Astonish, ni en Tales of Suspense. Quizá el único caso seria Journey into Mystery con los Relatos de Asgard, porque los de la Avispa o los del Vigilante están fuera de continuidad, por decirlo de alguna manera.
El que no quiera visitar más links es que no quiere buscar información. Así de sencillo.
Encuentro muy meritorio ser capaz de recordar ese tipo de datos de memoria :leche:

Eso sí, las historias de la Avispa y el Vigilante no están fuera de continuidad. No obstante, en el caso de la Avispa no es importante el orden de esas historias :thumbup:

Y no se puede hacer como en la wikia y poner : Perico de los palotes ( Mencionado )   :puzzled:
Para mí en este caso es más que sólo una mención, pero bueno, ya lo he comentado ampliamente.

El caso es que oskarosa prefiere que no se pongan estas indicaciones en el listado de apariciones y sólo en los comentarios.

Pero entre tú y yo, poder se puede ;)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #704 en: 07 Febrero, 2015, 12:06:47 pm »
Y no se puede hacer como en la wikia y poner : Perico de los palotes ( Mencionado )   :puzzled:

Poder se puede, aunque yo este tipo de aclaraciones las incluyo en los comentario, como bien dice Pato.
Quizá si solo fuese una mención no sería tan importante, pero estamo hablando de que no es una mención, sino una aparición tras las escenas como ya ha explicado Pato. Esto implicaría que no solo se añade al casillero de villanos, aunque en este caso si su aparición tras las rescenas sirve para dar poder al protagonista, lo lógico sería ponerlo como secundario (pero eso es otro debate  :P ), sino que habría que poner un comentario explicando las características de esta aparición y su situación cronológica. Y más en un caso como este tan rebuscado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines