Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte  (Leído 137026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #675 en: 30 Enero, 2015, 19:22:46 pm »
En esta ficha.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/ff022.html

Dejo una sinopsis más extensa, gracias a Hipe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #676 en: 30 Enero, 2015, 21:46:13 pm »
   Hecho. ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #677 en: 30 Enero, 2015, 23:14:02 pm »
En esta ficha.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/ff022.html

Dejo una sinopsis más extensa, gracias a Hipe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Cómo te lo curras! :leche:
Ya verás el día que descubras que es más fácil poner los links con el conversor y el generador que buscar cada personaje para linkarlo al foro :disimulo:

(y no me refiero a la sinopsis que ya me ha quedado claro que es de Hipe :contrato:)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #678 en: 31 Enero, 2015, 00:05:14 am »
Los links son un corta y pega, ya que los suelo preparar para cuando las reseñas se publican en Excelsior. Así aprovecho para que fanpiro solo tenga que hacer lo mismo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #679 en: 31 Enero, 2015, 00:19:19 am »
Los links son un corta y pega, ya que los suelo preparar para cuando las reseñas se publican en Excelsior. Así aprovecho para que fanpiro solo tenga que hacer lo mismo.  ;)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #680 en: 31 Enero, 2015, 00:23:16 am »
 :victoria:
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que conozco muy bien los beneficios del asitente y el conversor. Cuando hago una ficha nueva, lo utilizo, como Avengers #1 1/2, pero a fanpiro y a mí nos gusta trabajar en equipo.  :P
He perdido la cuenta de cuantas fichas habremos hecho a cuatro manos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #681 en: 31 Enero, 2015, 00:38:54 am »
:victoria:
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Que conste que conozco muy bien los beneficios del asitente y el conversor. Cuando hago una ficha nueva, lo utilizo, como Avengers #1 1/2, pero a fanpiro y a mí nos gusta trabajar en equipo.  :P
He perdido la cuenta de cuantas fichas habremos hecho a cuatro manos.  :lol:
El conversor para hacer una ficha nueva? :sospecha:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #682 en: 31 Enero, 2015, 00:45:01 am »
El conversor de txt a html.  :thumbup:

Para añadidos usáis el inverso.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #683 en: 31 Enero, 2015, 01:04:31 am »
El conversor de txt a html.  :thumbup:

Para añadidos usáis el inverso.  ;)
El que pasa de txt a html es el generador, lo que tú llamas inverso es el conversor :aprende:


 :victoria:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #684 en: 31 Enero, 2015, 12:02:04 pm »
Tiquismiquis...  :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #685 en: 06 Febrero, 2015, 13:30:19 pm »
En esta ficha.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/st1119.html

Autores de la portada: Stan Goldberg - Artie Simek

Comentarios de la edición:

Nota: Ambos comentarios deben cambiarse de lugar, para intorducirse en comentarios de sus respectivas historias con leves modificaciones. Los sitúo en su lugar más abajo.

-Añadidos:

<LI>Este número se distribuyó en enero de 1964, según los datos aportados por la web Joseph Marek's Marvel Comics Group.
<LI>Contiene 10 páginas de anuncios pagados.
<LI>Este es el primer número en el que no se incluye un relato de texto.

1ª Historia

Comentarios de la historia:

<LI>Dick Ayers participó en el argumento de la historia, aunque no fue acreditado.
<LI>GCD apunta la posibilidad de que la historia estuviese coloreada por Stan Goldberg, aunque no hay una certeza sobre ello.
<LI>La aparición de los Cuatro Fantásticos (Mister Fantástico - Chica Invisible - Cosa) tien lugar a través de un flashback. La escena narra hechos ocurridos tras el número anterior y antes de su siguiente aparición en Fantastic Four Vol. 1 #24.
Nota: Yo quitaría la aclaración del casillero de personajes.

<LI>La siguiente aparición de la Antorcha Humana tiene lugar en Fantastic Four Vol. 1 #24.
<LI>La anterior aparición de Doris Evans tuvo lugar en Strange Tales Vol. 1 #114. Su siguiente aparición tendrá lugar en el próximo número.
<LI>Primera y única aparición conocida del Príncipe Nagamo.
<LI>La anterior aparición contemporánea de Spiderman tien lugar en The Aamazing Spider-Man #10, pero posteriormente, mediante rerocontinuidad, se establece que su anterior aparición cronológica tiene lugar en Untold Tales of Spider-man vol.1 #9. Su siguiente aparición contemporánea tiene lugar en The Amazing Spider-Man #11, pero posteriormente, mediante retrocontinuidad, se establece que su siguiente aparición cronológica tiene lugar en Captain America: Man out of time vol.1 #2.

2ª Historia

Color: Stan Goldberg

Nota: Dato aportado por el GCD, por si se quiere indicar.

Personajes secundarios:
-Eliminar Petty.  :torta:

Enemigos:
-Eliminar Dormammu.  :wall:

Comentarios de la historia:

*Dimensión Púspura tiene ficha.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/1344

*La escena en la que Extraño menciona a Mormammu, creo que es esta, pero no estoy seguro. Estraría bien añadir la viñeta con la errata como hicimos en el número anterior.


Añadidos:

<LI>La anterior aparición de Wong tiene lugar en Strange Tales Vol. 1 #116. Su siguiente aparición contemporánea tiene lugar en Strange Tales Vol. 1 #147, pero posteriormente, mediante retrocontinuidad, se establece que su siguiente aparición cronológica tiene lugar en Untold Tales of Spider-Man: Strange Encounters.

Nota: Esto me lleva a detectar un error en esta ficha.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/st1116.html#2
-Segunda aparición contemporánea de Wong, del que no se menciona el nombre hasta Strange Tales vol.1 #147119.

<LI>Steve Ditko participó en el guión de esta historia, aunque no fue acreditado.

Nota: Este comentario habría que añadirlo también en el número anterior.

Sinopsis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reimpresiones:
-He encontrado este tomo, que no sé si es uno de los incluídos en el listado.
http://www.comics.org/issue/367318/#582992
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #686 en: 06 Febrero, 2015, 14:14:53 pm »
Comentarios de la historia:

<LI>Dick Ayers participó en el argumento de la historia, aunque no fue acreditado.
<LI>GCD apunta la posibilidad de que la historia estuviese coloreada por Stan Goldberg, aunque no hay una certeza sobre ello.
<LI>La aparición de los Cuatro Fantásticos (Mister Fantástico - Chica Invisible - Cosa) tien lugar a través de un flashback. La escena narra hechos ocurridos tras el número anterior y antes de su siguiente aparición en Fantastic Four Vol. 1 #24.
Nota: Yo quitaría la aclaración del casillero de personajes.
Si quita la aclaración del casillero y añade el comentario de la aparición de los Cuatro Fantásticos, yo lo cambiaría por
"la aparición del resto de los Cuatro Fantásticos", que obviamente la Antorcha sigue siendo miembro.

Citar
Enemigos:
-Eliminar Dormammu.  :wall:

Comentarios de la historia:

*Dimensión Púspura tiene ficha.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/1344

*La escena en la que Extraño menciona a Mormammu, creo que es esta, pero no estoy seguro. Estraría bien añadir la viñeta con la errata como hicimos en el número anterior.
Veo que Dormammu incide en la historia :disimulo:

Lo cambiaría por "Dormammu (tras las escenas)" en secundarios, ya que en esta historia no ejerce de villano.
También pondría a los Vishanti (tras las escenas) en secundarios. Creo que en esta ocasión no hace falta indicar quiénes son, ya que en la historia no se detalla.

Y en comentarios de la historia:
<LI>La anterior aparición de Dormammu tuvo lugar, también tras las escenas, en la segunda historia de Strange Tales Vol. 1 #116, aunque posteriormente se situarían otras historias entre ambas. Su siguiente aparición contemporánea tiene lugar en la segunda historia de Strange Tales Vol. 1 #126, donde aparece físicamente por primera vez. Posteriormente, mediante retrocontinuidad, se establece que su siguiente aparición cronológica tiene lugar en Untold Tales of Spider-Man: Strange Encounters.

Citar
Añadidos:

<LI>La anterior aparición de Wong tiene lugar en la segunda historia de Strange Tales Vol. 1 #116. Su siguiente aparición contemporánea tiene lugar en la segunda historia de Strange Tales Vol. 1 #147, pero posteriormente, mediante retrocontinuidad, se establece que su siguiente aparición cronológica tiene lugar en Untold Tales of Spider-Man: Strange Encounters.

Citar
Nota: Esto me lleva a detectar un error en esta ficha.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/st1116.html#2
-Segunda aparición contemporánea de Wong, del que no se menciona el nombre hasta Strange Tales vol.1 #147119.
:thumbup:
Aunque también añadiría en la segunda historia de Strange Tales vol.1 #119  :disimulo:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #687 en: 06 Febrero, 2015, 16:32:10 pm »
Comentarios de la historia:

<LI>Dick Ayers participó en el argumento de la historia, aunque no fue acreditado.
<LI>GCD apunta la posibilidad de que la historia estuviese coloreada por Stan Goldberg, aunque no hay una certeza sobre ello.
<LI>La aparición de los Cuatro Fantásticos (Mister Fantástico - Chica Invisible - Cosa) tien lugar a través de un flashback. La escena narra hechos ocurridos tras el número anterior y antes de su siguiente aparición en Fantastic Four Vol. 1 #24.
Nota: Yo quitaría la aclaración del casillero de personajes.
Si quita la aclaración del casillero y añade el comentario de la aparición de los Cuatro Fantásticos, yo lo cambiaría por
"la aparición del resto de los Cuatro Fantásticos", que obviamente la Antorcha sigue siendo miembro.

Para variar, no estoy de acuerdo.  :lol:
Personalmente no lo veo necesario, teniendo en cuenta que se indican los personajes entre paréntesis, pero bueno tampoco molesta si se pone.

Citar
Enemigos:
-Eliminar Dormammu.  :wall:

Comentarios de la historia:

*Dimensión Púspura tiene ficha.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/1344

*La escena en la que Extraño menciona a Mormammu, creo que es esta, pero no estoy seguro. Estraría bien añadir la viñeta con la errata como hicimos en el número anterior.
Veo que Dormammu incide en la historia :disimulo:

Lo cambiaría por "Dormammu (tras las escenas)" en secundarios, ya que en esta historia no ejerce de villano.
También pondría a los Vishanti (tras las escenas) en secundarios. Creo que en esta ocasión no hace falta indicar quiénes son, ya que en la historia no se detalla.

Y en comentarios de la historia:
<LI>La anterior aparición de Dormammu tuvo lugar, también tras las escenas, en la segunda historia de Strange Tales Vol. 1 #116, aunque posteriormente se situarían otras historias entre ambas. Su siguiente aparición contemporánea tiene lugar en la segunda historia de Strange Tales Vol. 1 #126, donde aparece físicamente por primera vez. Posteriormente, mediante retrocontinuidad, se establece que su siguiente aparición cronológica tiene lugar en Untold Tales of Spider-Man: Strange Encounters.

Esto está muy bien, pero yo me he leído la historia y no veo a Dormammu por ningún lado. ¿Dónde se explica que está tras las escenas?  :puzzled:
Y, por supuesto, en el caso de ponerlos, con el comentario es suficiente, la aclaración en el casillero es redundante.

Citar
Aunque también añadiría en la segunda historia de Strange Tales vol.1 #119  :disimulo:

Yo no lo añadiría, porque no se ha hecho en ninguna ficha anterior. Mejor seguir el mismo criterio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #688 en: 06 Febrero, 2015, 16:45:14 pm »
Esto está muy bien, pero yo me he leído la historia y no veo a Dormammu por ningún lado. ¿Dónde se explica que está tras las escenas?  :puzzled:
Y, por supuesto, en el caso de ponerlos, con el comentario es suficiente, la aclaración en el casillero es redundante.
Pues en que pide su ayuda y utiliza su poder, por supuesto. Se ve en esa misma viñeta.
El Doctor Extraño es un mago de verdad, no se limita a decir cosas que suenen bien para embaucar a nadie, si pide ayuda a Dormammu y a los Vishanti (a los que todavía no conoce) es porque le dan poder.

Citar
Citar
Aunque también añadiría en la segunda historia de Strange Tales vol.1 #119  :disimulo:

Yo no lo añadiría, porque no se ha hecho en ninguna ficha anterior. Mejor seguir el mismo criterio.
Pues más vale tarde que nunca. Sólo es la ficha del 119, el serial del Doctor Extraño acaba de empezar.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Añadidos a las fichas actuales 2ª Parte
« Respuesta #689 en: 06 Febrero, 2015, 17:00:00 pm »
Esto está muy bien, pero yo me he leído la historia y no veo a Dormammu por ningún lado. ¿Dónde se explica que está tras las escenas?  :puzzled:
Y, por supuesto, en el caso de ponerlos, con el comentario es suficiente, la aclaración en el casillero es redundante.
Pues en que pide su ayuda y utiliza su poder, por supuesto. Se ve en esa misma viñeta.
El Doctor Extraño es un mago de verdad, no se limita a decir cosas que suenen bien para embaucar a nadie, si pide ayuda a Dormammu y a los Vishanti (a los que todavía no conoce) es porque le dan poder.

Pues yo no lo acabo de ver. Es una invocación, deacuerdo, pero no me parece que deba indicarse como aparición, ni siquiera tras las escenas. No he visto en ningún sitio en el que se indique de esa forma, ni que se cuenten como apariciones y sería la primera vez que lo hacemos nosotros. En las anteriores fichas se ha indicado su mención nada más, pero no se ha contado como aparición.

Citar
Citar
Aunque también añadiría en la segunda historia de Strange Tales vol.1 #119  :disimulo:

Yo no lo añadiría, porque no se ha hecho en ninguna ficha anterior. Mejor seguir el mismo criterio.
Pues más vale tarde que nunca. Sólo es la ficha del 119, el serial del Doctor Extraño acaba de empezar.

Es que si indicas lo de segunda historia, también debes indicar en otros caso cuando es primera historia. Es un indicación válida, pero no se ha hecho antes e implicaría demasiado trabajo añadirla ahora. El enlace te manda a la ficha, es fácil comprobar si es la primera, la segunda o la tercera historia. O sea que tampoco es algo totalmente necesario.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines