Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 170206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #495 en: 19 Septiembre, 2010, 14:48:08 pm »
Tráiler de Birth by Sleep Final Mix y la imágen de Cloud con vestimenta kh:

http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1284716053&archive=&start_from=&ucat=&

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #496 en: 23 Septiembre, 2010, 20:57:34 pm »
Espectacular video de Re:Coded:

http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1284976114&archive=&start_from=&ucat=&

Impresionante, asombroso, increible rampaging, imposible(y no me sé más sinónimos)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #497 en: 26 Septiembre, 2010, 14:12:16 pm »
Últimas noticias de Kingdom-Hearts: Birth by Sleep Final Mix, Kingdom-Hearts Re: Coded y Kingdom-Hearts 3D.

Copiado de la Web:
- “La Web oficial japonesa de Kingdom Hearts Re:Coded (Nintendo DS) ha actualizado con dos nuevos vídeos mostrando el “System Matrix” y el sistema “Floor Trial”.
En el twitter oficial de KH se explica que “System Matrix” (Sistema Matrix o de Matriz) hace que Sora se haga más fuerte insertando unos chips que le añaden habilidades en un tablero basado en un ordenador. Algunos lo habrán notado, el sistema de paneles de 358/2 Days puede dar una pista”.

“Sistema Matrix” o “Sistema de Matriz”:
 
http://www.youtube.com/watch?v=PBX_dU4loWI&feature=player_embedded

“Sobre el “Floor Trial” no se ha comentado nada aún, ¡ahí va el vídeo!”:

http://www.youtube.com/watch?v=NEVCl2HXeEM&feature=player_embedded

“Eso no es todo, ¡la misma web de Famitsu ha actualizado con imágenes de Re:Coded! Haced click en la siguiente imagen para ver el resto”(Pinchad en la imagen en grande y se van pasando):
http://www.famitsu.com/news/201009/images/00034047/EWldxO9757Sx663wtD27125ECQJv7f15.html

Kingdom-Hearts: Birth by Sleep Final Mix:

Copiado de la Web:
“Tetsuya Nomura ha declarado vía twitter que esta vez se mostrarán todos los tráilers que estuvieron en el TGS 2010 (suponemos que en los sitios oficiales de cada título), por lo que se espera que pronto podamos ver el tráiler de Birth by Sleep: Final Mix en condiciones óptimas.
La web oficial de Famitsu ha actualizado con nuevas imágenes de Birth by Sleep Final Mix (aunque la mayoría de ellas dejan ver añadidos que ya fueron incluidos en la versión occidental)”:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kingdom-Hearts 3D:

Copiado de la Web:
“KH: 3D será la continuación tanto argumental como cronológicamente de KH Re: Coded (el cual es secuela directa de Kingdom Hearts II). El desarrollo de KH: 3D avanza lentamente debido al desarrollo de KH Birth by Sleep: Final Mix.”

Ni falta que les hacía hacer el Final Mix.

Por cierto, tengo la guía de KH:BbS, en el nº141 de Playmanía, solo lleva la parte de Terra y solo pone como derrotar a los jefes y donde encontrar los cofres y las pegatinas. Dice que no quieren destripar el mejor juego de PSP. El 15 de Octubre sacarán la parte de Ventus y en Noviembre(supongo que también 15), la de Aqua. Tiene un 98 de nota media, solo hay dos juegos con 98 para PSP, éste y el Metal Gear Solid: Peace Walker.

Salu2.
« última modificación: 26 Septiembre, 2010, 14:14:42 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #498 en: 26 Septiembre, 2010, 14:16:31 pm »
¿El 3D es secuela? Yo no pienso comprarme otra consola :lloron:

El Final Mix... lo típico, tres o cuatro detalles añadidos, pero interesantes. El Nexo-D de Pete es brutal :lol:.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #499 en: 26 Septiembre, 2010, 14:17:53 pm »
A Ventus le cuesta conducir  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #500 en: 26 Septiembre, 2010, 14:32:41 pm »
Para cuando saquen KHIII la PS3 esara a punto de jubilarse...
Por cierto, que en el manual de instrucciones de Birth By Sleep he visto que FF: Dissidia, juego de la PSP, esta disponbile en la PlayStationStore. ¿ Se puede descragar para la PS3? ¿Hay esperanzas de que Birth By Sleep siga el mismo camino?
« última modificación: 26 Septiembre, 2010, 14:34:57 pm por Victor Shade »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #501 en: 26 Septiembre, 2010, 14:45:03 pm »
No lo sé.
Pero van a sacar Dissidia: Final Fantasy II(o Duodecim, no sé) y(en Japón) si tienes un archivo guardado de Kingdom-Hearts: Birth by Sleep Final Mix se te desbloquea el aspecto de Cloud en Kingdom-Hearts 1 y sus "copias".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿A qué está guapo??
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #502 en: 29 Septiembre, 2010, 19:04:18 pm »
Tetsuya Nomura, creador y director de la saga, habla de kh3:

Copiado de la web:
Tetsuya Nomura ha decidido hablar al fin sobre KH3 en una entrevista publicada en PlayStation LifeStyle, ¡echadle un vistazo!:
"Si hay una secuela de la principal línea argumental de la saga Kingdom Hearts, esa será Kingdom Hearts III."
"El problema es que la oportunidad de desarrollar esa secuela no es posible actualmente. El equipo está ocupado, yo estoy ocupado."

Incluso estando tan ocupado, KH3 es algo que quiere hacer y se está preparando para ello. Nomura dijo lo siguiente sobre sus ideas en el próximo capítulo en la historia:

"Estoy pensando qué va a pasar tras Kingdom Hearts II, el futuro que es Kingdom Hearts III. Ya casi ha llegado la hora de trabajar en ese concepto".

Con la fase de conceptos del juego a la vista, nos surge la pregunta: ¿Cuándo llegará? Cuando preguntamos si lo veríamos en la actual generación de consolas, reveló:

"Sí, podría ser. Es mi deseo desarrollar el próximo Kingdom Hearts en una plataforma existente, el problema con una nueva consola es que tiene requerimientos técnicos nuevos... Así que, sí, quiero crear algo en las consolas actuales porque si trabajamos en una futura consola que aún no ha salido, la fecha de lanzamiento será muy lejana en el futuro. Eso es lo que me preocupa.

Nomura es un hombre ocupado, llegando a afirmar que tuvo que "sacrificar mi tiempo privado, mi matrimonio y el tiempo con mi familia" para trabajar activamente en sus proyectos actuales. Al menos KH III es uno de esos proyectos, No importa cuánto tarde, la espera valdrá la pena.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #503 en: 29 Septiembre, 2010, 19:05:26 pm »
Tráiler de Birth by Sleep Final Mix y la imágen de Cloud con vestimenta kh:

http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1284716053&archive=&start_from=&ucat=&

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El mismo tráiler pero bien grabado, pasado de Square Enix:
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1285627916&archive=&start_from=&ucat=&
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #504 en: 03 Octubre, 2010, 11:20:46 am »
Tengo un problemilla en Kingdom-Hearts: 358/2 days.

¿Alguien sabe como subir al Rango Leyenda???
Yo ya he cogido la Divisa de Unidad, la Divisa de Poder y el Blasón de Poder en la 1ª batalla contra Xion(en el País de las Maravillas) y me he retirado y he guardado, pero no he subido de Rango, por lo tanto no puedo comprar ni "El Retorno del Rey"(El personaje de Mickey en el Modo Misión) ni la Parte Cero(Cadena del Reino +, Prometida, Encuentro Fatídico y Prometida/Recuerdos Lejanos en el Modo Misión). Después de guardar la partida miré en el listado de enemigos y me habían dado a Saïx y a Xion: Primera Forma pero sigo teniendo 4 huecos en enemigos. En KHWiki sale el listado de enemigos y pone que los 4 últimos son Xion: Segunda Forma, Xion: Tercera Forma, Xion: Forma Final y Riku.
¿Hay Divisas de Unidad, Divisas de Poder y Blasones de Poder en esas 4 batallas??? Es que yo no he visto ninguno, por eso lo digo.

Gracias
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #505 en: 06 Octubre, 2010, 23:45:05 pm »
Kingdom Hearts: Coded a la venta en enero en España:

http://www.kingdomheartsrecoded.com/es/

Hiperboy, me gustaría poder ayudarte, pero ahora mismo no recuerdo nada de nada al respecto. Tengo el 258/2 Days algo abandonado, y eso que todavía me quedan cosas por completar.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #506 en: 08 Octubre, 2010, 23:04:20 pm »
Kingdom Hearts: Coded a la venta en enero en España:

http://www.kingdomheartsrecoded.com/es/

Hiperboy, me gustaría poder ayudarte, pero ahora mismo no recuerdo nada de nada al respecto. Tengo el 258/2 Days algo abandonado, y eso que todavía me quedan cosas por completar.

No pasa nada, ya "encontraré" el maldito rango. :roll: :roll:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #507 en: 08 Octubre, 2010, 23:28:47 pm »
Montones de noticias de Kingdom-Hearts Re: Coded.

Nuevos perfiles de personajes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Copiado de la Web:

“Nomura ha declarado a través del twitter oficial de KH que Re:Coded no incluirá un tráiler secreto como ha ido ocurriendo con otros títulos de la saga. Aun así, ha declarado que habrá una "conversación secreta" que además puede ser vista en el tráiler. Algunos creen que podría tratarse de una nueva conversación entre Yensid y Mickey.

Se filtra una scan de Re:Coded mostrando el Castillo del Olvido, ¡echadle un vistazo!:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La web oficial de KH Re:Coded ha actualizado con los dos anuncios publicitarios de televisión que se emiten actualmente en Japón”

Y aquí el enlace para ver los 3 tráilers:
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1286213024&archive=&start_from=&ucat=&

Y, por último, he aquí el enlace para el tráiler con 11 imágenes en inglés:

http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1286390419&archive=&start_from=&ucat=&


Salu2.
El juego sale dentro de 97 días.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #508 en: 02 Noviembre, 2010, 14:04:39 pm »
Como me dais envidia estoy viciandome de nuevo al KH  y me ha sorprendido que Leon diga que su mundo(¿Verge Radiante?) fue destruido nueve años atras.. :sospecha:
 Sera una tonteria, pero me extraña muchisimo que no usen un 'numero redondo' como diez.. ¿Tendrian pensado desde el principio hacer una precuela?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #509 en: 03 Noviembre, 2010, 21:02:37 pm »
De kh bbs a kh 1 pasan diez años, pero hay un año de entre medias que es el que pasa xehanort allí, camelandose a los discipulos de Ansem, ese año me gustaría que lo contaran con una peli tipo final fantasy VII: advent children. sería la hostia :adoracion:
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines