Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 170611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #435 en: 13 Julio, 2010, 20:52:29 pm »
¡Y yo sin PSP!  :lloron:
 Bien, por si alguien tiene curiosidad, no me acuerdo donde lo lei pero tiene bastante sentido, la razon por la que Ventus es igualito a Roxas es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Se sabe si esto es cierto? Es que encajan bastantes cosas...
 

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #436 en: 15 Julio, 2010, 14:15:47 pm »
Lo de Ventus y Sora sí, pero lo de Terra y Xehanort no.

Según vi en la última batalla de Terra grabada un día después del estreno del juego en Japón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, Tetsuya Nomura ha desvelado lo que tendrá de más Kingdom-Hearts: Birth by Sleep en las versiones norteamericana y "europeaustraliana".
Literalmente:- Obtienes la llave espada de alguien (secreto) tras derrotarlo.
- No habrá un nuevo tráiler secreto en BbS, pero sí en Re: Coded(Supongo que se quiere referir que el tráiler secreto en la versión japonesa es el que tendremos nosotros en nuestra versión de KH Re: Coded, y ellos en el Re: Coded no tendrán ninguno.
- Algunos movimientos como "Mega Flare" (Mefafulgor) se modificarán para disminuir su poder.
- Como Nomura dice en la entrevista "El nuevo jefe secreto será como Lingering Sentiment en KH2FM; pensarás que es imposible que pueda suceder eso en ese momento de la historia, pero en realidad ocurre."

Fuente: KHWorld.
Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #437 en: 16 Julio, 2010, 18:05:01 pm »
Señores y señoras, los españoles ya podemos disfrutar de Kingdom-Hearts Re: Chain of Memories  :yupi: :yupi:, ya que los informáticos que más de una vez he nombrado ya han traducido el videojuego y subido su parche.
Ahora, quien lo quiera, tiene que ir a Game y pedir el videojuego para que se lo traigan de Estados Unidos y en ese disco hacer una copia y parchearlo. Necesitas una PlayStation 2 pirateada para que funcione. Como dice el jefe del proyecto "Traducción KH Re:CoM" el 99'9% se lo descargará de internet, cosa que tiene mucha razón.
Al no encontrar la fuente del juego, no habrá acentos, ni signos de comienzo de exclamación e interrogación, ni los el diario de Pepito Grillo ya que está escrito en hojas que son imágenes y no se pueden traducir sin la fuente. Aquí la lista de inconvenientes:
- Edición de fuentes: Los textos carecen de acentos y otros caracteres especiales; es una verdadera lástima
pero ha sido imposible esta edición debido a la fuerte compresión que utiliza
- Traducción de las imágenes de ayuda: Al usar también una difícil compresíon, nos ha sido imposible traducir las imágenes
de ayuda, las cuales son bastante expresivas y que en realidad no hace falta leer nada para entender
- Traduccíon del Diario de Pepito Grillo: Tambíen comprimido, no repercute de ningún modo en la historia del juego.
Y he aquí el enlace para descargar el parche:

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=5&t=21949
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #438 en: 16 Julio, 2010, 19:46:03 pm »
Iba a poner nuevas imágenes de Kingdom-Hearts: Birth by Sleep, pero el enlace está roto, así que os voy a poner el enlace de un tráiler de Kingdom-Hearts Re: Coded. Por cierto, se me había olvidado que quieren sacar una versión 2.0 del parche de Kingdom-Hearts Re: Chain of Memories con los iconos de ayuda, el diario de Pepito traducidos y con acentos y todo eso, pero para eso tienen que encontrar la fuente. El parche solo va con el videojuego en versión norteamericana, a quien le guste con las voces en japonés, por el realísmo(no le veo diferencia con unas voces que con otras), también van a hacer un parche para la versión japonesa. Bueno, el enlace para el video:
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1278809952&archive=&start_from=&ucat=&

Bueno las imágenes las tenéis que ver en la web de Kingodom-Hearts: Birth by Sleep(está en español), ya que la otra web no funciona. En la web de KHBbS, ya pone los nombres de algunos de los mundos en castellano, por ejemplo "Ciudad Disney", también hay trailers de los personajes y como funciona el sistema de juego y la opción de poder reservarlo(pero si aún falta mucho!!)
El enlace es:
http://kingdomheartsbbs.es/

¡Y yo sin PSP!  :lloron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente: KHWorld
Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #439 en: 17 Julio, 2010, 13:38:58 pm »
Nuevas "scans" de una revista japonesa de Kingdom-Hearts Re: Coded, un usuario de KHInsider(que la web es una fuente de KHWorld) ha resumido la información del artículo(la web KHInsider está en inglés):

- Se muestran los mundos "Ciudad de Paso" y "País de las maravillas".
- Hay una screen en la que aparece Sora luchando contra el jefe Armadura en Ciudad de Paso en "side-scroller" (el personaje se mueve de izquierda a derecha, como en un plataformas de dos dimensiones).
- Hay explicaciones para la gente que no haya jugado a KH: Coded.
- Sólo se muestra un comando. Normalmente hay tres, pero cuando la pantalla está en el modo "side-scroll", puede que sólo se muestre un comando.
- Enseñan un laberinto que tienes que atravesar sin ser descubierto por los naipes de El País de las maravillas.
Nuevos comandos:
- Fire Blade (Espada de fuego)
- Fire Lunge (Embestida de fuego)

He aquí las “scans”:
NOTA: Tienen muy mala calidad, supongo que en unos días se filtraran más “scans” con mayor calidad.









A, por cierto, quería decir una cosa sobre Kingdom-Hearts: Birth by Sleep
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente: KHWorld.
Salu2.

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #440 en: 17 Julio, 2010, 14:20:27 pm »
Cómo se han currado la web de Birth by Sleep :adoracion:. No recuerdo que las anteriores hayan sido tan completas o por lo menos tan espectaculares.

Lo de Coded... No sé, otra vez Ciudad de Paso y eso creo que es abusar un poco. Veremos.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #441 en: 17 Julio, 2010, 15:33:30 pm »
Que lio, todavia no me aclaro. ¿Coded cual es?¿ La historia de Riku en KH1?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #442 en: 17 Julio, 2010, 16:23:06 pm »
Que lio, todavia no me aclaro. ¿Coded cual es?¿ La historia de Riku en KH1?

Eso que dices creo que no existe :interrogacion:.

Coded va después del II, Pepito encuentra una anotación desconocida en su Diario, y Mickey crea un Sora artificial (de datos, informático, vamos) para averiguar qué pasa. Tiene pinta de bastante prescindible, sin mundos o fragmentos importantes de historia nuevos.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #443 en: 17 Julio, 2010, 18:06:13 pm »
Que lio, todavia no me aclaro. ¿Coded cual es?¿ La historia de Riku en KH1?

Eso se cuenta en Kingdom-Hearts: Chain of Memories, y como prólogo, Kingdom-Hearts Final Mix. En CoM te paseas por los mundos del 1 en la mente de Riku y te dice lo que pasó en los vídeos y todo eso(si se le puede considerar vídeo). En Final Mix 1, después de que le lepe la cara Pluto a Sora aparece un vídeo que se ve a Riku en las aguas congeladas o flotantes, en este instante no me acuerdo, de Bastión Hueco, se despierta y llama a Sora y a Kairi pero sin suerte, entonces la cámara se va haciendo cada vez más hacia atrás y se ve el bastón de Maléfica y su mano y echa unas cuantas risitas diabólicas.

Lo de Coded... No sé, otra vez Ciudad de Paso y eso creo que es abusar un poco. Veremos.

Toda la razón del mundo Hiperion, es ya cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino lo de repetir y repetir los mundos del 1. Ya lo tengo hasta más allá de la coronilla. Lo que creo que es, es que la gente que se ha asociado a la saga kh últimamente no tiene la ps2, y si la Nintendo DS y más portátiles, y quieren ver la historia del primer juego, claro, la GameBoy Advance SP ya no se lleva y nadie se compraría la consola ni el juego por sus gráficos(muy buenos para esa consola) y tampoco querrán comprarse la ps2, ya que la ps3 ya está en el mercado y, ¿Para que querer una consola si solo voy a tener un juego y ya es antigua?

Yo creo que eso es lo que pasa. Pero… una cosa es que me digan que no quieren comprarse la GameBoy ni el CoM porque son antiguos, pero… ¿Nintendo DS y Kingdom-Hearts Re: Coded(todavía sin estrenar NI EN JAPÓN) son tan antiguos como para que saquen “el kh1” en Kingdom-Hearts 3D: Demo para Nintendo3DS? ¿Sin haber estrenado el Re: Cod. ya piensan poner “el kh1” en otro juego??? ¿Tanto tiempo es -5 meses aproximadamente?????????

Eso sí, yo querría que sacaran un juego donde volvamos a Ciudad de Paso, pero sin ser de datos o recuerdos, por favor.

Salu2.

« última modificación: 17 Julio, 2010, 18:09:09 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #444 en: 18 Julio, 2010, 22:11:22 pm »
Lo que pasa con Ciudad de Paso es que precisamente era un mundo con una función muy concreta. Era un mundo para acoger a aquellos que se habían quedado sin hogar, pero una vez solucionado eso al final de la primera entrega no tiene mucha razón de ser que vuelva a aparecer. Aunque si se sacan de la manga algo consistente y convincente (que sé yo, que alguien la ha ocupado para algun fin), pues bienvenida sea. Pero para lo de siempre, ya empieza a cansar.

Por cierto, primeras imágenes de la versión española de Birth by Sleep sacadas de la Playmanía de este mes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #445 en: 19 Julio, 2010, 18:40:55 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Me compró la Playmanía :yupi: :yupi:

Ahora, estamos(los que nos gusta kh) una racha de kh's seguidos:

Kingdom-Hearts Re: Chain of Memories(no es oficial)
Cada vez queda menos tiempo para: Kingdom-Hearts: Birth by Sleep, y con estas imágenes se me cae la baba y me pongo histérico con la espera.
Kingdom-Hearts Re: Coded, ya que sale en otoño en Japón, seguramente arán como en khbbs, que dijeron que lo iban a sacar en verano y los sacan a 13 días antes de que se acabe el verano, vaya gracia, así que poniendo esto por delante, los más seguro es que lo saquen en noviembre, que es el último mes de otoño  :( y entonces llegará a Europa en 2011  :flaming: :flaming:.

Salu2.
« última modificación: 19 Julio, 2010, 18:42:27 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #446 en: 19 Julio, 2010, 19:41:00 pm »
Los Unversed parece ser que han sido traducidos como Nescientes, palabra que desconocía completamente :shocked2:. Siempre se aprende algo, es sinónimo de "Ignorante", "Inexperto", "Que no sabe".

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #448 en: 20 Julio, 2010, 15:37:11 pm »
Pues parece que será interesante para comprender la trama de los anteriores, sí :thumbup: Yo también creía que iba a ser más prescindible.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #449 en: 20 Julio, 2010, 20:47:34 pm »
Pues parece que será interesante para comprender la trama de los anteriores, sí :thumbup: Yo también creía que iba a ser más prescindible.

Ninguno es prescindible(aunque tengo dudas con el 3D).

Y ya podían haber sacado el bbs si los de meristation lo están jugando desde hace una semana.

Por cierto…
Ya hay fecha de estreno en Japón de Kingdom-Hearts Re: Coded:
7 de Octubre de 2010.
Me equivoqué al decir que lo sacarían en noviembre, claro, a ellos les corre más prisa, como es para ellos, que los demás se aguanten.

También tengo 11 imágenes de Kingdom-Hearts: Birth by Sleep en la versión occidental, 1 tráiler de dicho juego y el tráiler de Kingdom-Hearts Re: Coded del E3, que siempre ha sido inédito. Por cierto en el minuto 2:11 del tráiler del Re: Cod. se ve una batalla al estilo clásico de Final Fantasy. En esta entrega, Sora llega más matador que nunca, pedazo ataques!!!!.
Os dejo el enlace de todo que es que las imágenes no se pueden copiar así que ahí va:

http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1279629135&archive=&start_from=&ucat=&

Fuente: KHWorld.
Salu2. 
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines