Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 169773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #855 en: 05 Agosto, 2012, 23:48:43 pm »
Ya pero yo me refiero a que el juego ya se estrenó hace dos semanas y mañana ya empieza la tercera.

No viene a cuento, los tráilers se lanzan para promocionar algo. ¿Alguna vez has visto que sacasen un tráiler de una película cuando ya se ha estrenado?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #856 en: 05 Agosto, 2012, 23:53:23 pm »
Una película la anuncian en televisión tras su estreno para atrar al público, cosa que por desgracia sólo ocurre con videojuegos contados. Yo veo totalmente lógico que apenas dos semanas después de su salida se siga promocionando el juego en la red.

Lo de que el trailer esté doblado ya es otro tema :thumbdown:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #857 en: 06 Agosto, 2012, 00:11:50 am »
No está doblado, está subtitulado. Lo que está doblado es: "Pegi doce".
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #858 en: 23 Septiembre, 2012, 22:37:14 pm »
¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAA!

Recordemos que el próximo miércoles 28 de noviembre Kingdom Hearts cumplirá una década en Europa (ya cumplida en Japón y Norteamérica).

Pues bien, esto hay que festejarlo por todo lo alto, llegado desde la Tokyo Game Show 2012.



¡Señoras y señores, por fin, después de una década de espera, llega a España (me refiero que sale de Japón), el esperadísimo, asombroso, increíble, sorprendente, espectacular, imposible, destructivo, chocante, indómito, pasmoso, admirable, fascinante, mágico, milagroso, portentoso, sobrehumano, fenomenal, sensacional, fabuloso, estupendo y extraordinario...!

¡¡¡¡KINGDOM HEARTS FINAL MIX!!!!

Sí, señores, podremos disfrutar de Kingdom Hearts Final Mix por vez primera en nuestro país, un milagro divino.
Sí, será para Play Station 3. Sí, será una remasterización. Pero hay más.
El juego se titulará (las expansiones de juegos japoneses, cuando vienen a nuestro, país, suelen tener un nombre distinto, pero no es por eso) Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix y... ¡también contendrá el remake de Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y el de Kingdom Hearts: 358/2 days! 3 en 1. Sí, el remake del remake del Chain of Memories de GameBoy Advance SP estrenado en 2005. De 358/2 days sólo llevará los vídeos en 1080p y no será jugable, pero… ¡Sí! La versión japonesa tendrá las voces en japonés y no en inglés, ya que si recordamos, Kingdom Hearts Final Mix tenía las voces en inglés originalmente. Una de las mejoras será que la cara de Sora pasiva, cuando le están hablando no será inexpresiva, que algunos fans se han quejado, y se le mejorará.
Ahora, sólo falta que se doble al castellano esto y sería la persona más feliz del mundo.



Comunicado emitido por Square Enix, traducido al inglés por KH13.com, y al castellano por KHWorld.

A modo de celebración del 10º Aniversario de la saga Kingdom Hearts, estamos preparando una colección de los trabajos "Kingdom Hearts" y "Kingdom Hearts Re: Chain of Memories" en HD. Además, incluiremos también el juego de Nintendo DS "Kingdom Hearts: 358/2 Days" (de acuerdo con la información posterior, tan solo las escenas en HD de este último serán visibles en el modo teatro), el cual recibió elogios por su historia.

El juego "Kingdom Hearts" recibirá una edición en completo HD con el contenido adicional presente en Kingdom Hearts: Final Mix. Junto con los dos remakes en HD (KH y Re:CoM), volveremos a hacer de nuevo las escenas del juego de Nintendo DS Kingdom Hearts: 358/2 Days en completo HD. Este remake le dará un nuevo sentimiento a la saga, y las 3 ediciones formarán una colección que deberíais esperar con impaciencia.

Además, KH y KH Re: CoM presentarán el sistema de trofeos de PlayStation 3.

Nombre: KINGDOM HEARTS -HD 1.5 ReMIX-
Plataforma: Playstation 3
Género: RPG (Rol)
Distribución: 2013
Precio: Pendiente
Clasificación (CERO): Pendiente

El sitio web oficial abrirá el 20-9: SITIO OFICIAL


¡¿Ya os habéis cansado?!

Pues aún hay más.
Se va a estrenar un juego de Kingdom Hearts para PC.
Se titulará “Kingdom Hearts for PC Browser” (Kingdom Hearts para Navegador PC; título provisional).

Información emitida por Square Enix, traducida al inglés por KH13.com, y al castellano por KHWorld.

Os presentamos el primer juego social de la saga para navegadores de PC. Controlando a tu propio jugador, los jugadores podrán viajar a través de varios mundos Disney en su navegador de internet. Durante el juego, avanzarás al luchar estratégicamente con las cartas que obtengas. A veces necesitarás la ayuda de un amigo para luchar contra un enemigo. De este modo os presentamos un nuevo trabajo con un sistema nunca visto antes en la saga. La aventura estará cargada de colecciones de objetos que podrás ir completando, y un juego que te proporcionará un montón de horas de diversión.

-Historia-

Es el mundo de un cuento de hadas lejano.
El mundo está lleno de Luz.
Varios mundos han nacido en la Luz, a la vez que la Luz les rodea.
Desde la luz del Reino de los Corazones, hay una Llave Espada X protegida.
Por aquel entonces, los mundos creían en la Luz eterna.
Sin embargo, una gran Luz da lugar a una gran Oscuridad.
Desde la Oscuridad, la ansiedad y el miedo despertaron el deseo.
Con la Oscuridad escondida en las profundidades de los corazones despertados, el caos empezó a expandirse por los mundos.
Para detener la propagación de la Oscuridad, aquellos que buscan la Luz crearon una copia de la Llave Espada X, empezando así una aventura en la que el destino de los mundos está en juego.

-Sistema-

Hecho para ser jugado en un navegador de PC, presentamos el primer juego social de la saga para PC.
En cuanto al jugador principal, podrás personalizar tu avatar, viajar a través de varios mundos Disney, y mucho más. Explora cada lugar para encontrar objetos con los que puedas fabricar cartas y luchar para conseguir la victoria. El juego ha desarrollado un nuevo y novedoso sistema. De vez en cuando necesitarás que te ayuden amigos para derrotar a un enemigo, ¡así que podréis uniros y divertiros!

-Resumen -

Nombre: KINGDOM HEARTS for PC Browser (provisional)
Plataforma: PC
Género: Juego online para navegador de PC
Fecha de distribución: Sin decidir
Clasificación y precio: Sin decidir
- Para más información, sed pacientes. El sitio oficial se abrirá pronto.


¡Sí! ¡Por fin un juego de Kingdom Hearts para una plataforma que todo el mundo tiene!

Y el Final Mix…. No dejo de pensar en él…..

Fuente: KHWorld

¡Sacad Conclusiones!

Re:
¡Descripción del tráiler de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix!
(Lo pongo en url, que ocupa mucho)
Pinchad aquí para ver un vídeo de 10 segundos en que se muestra la nueva cara pasiva de Sora.
Sobre Kingdom Hearts for PC Browser:
Según 4Gamer.net, el título es un juego de acción con gráficos en 2d sencillos, con escenas con el héroe saltando y golpeando un tesoro con su llave espada. Todos los jugadores pueden convertirse en portadores de la Llave espada y verse inmersos en la Guerra de Llaves espada. Aparecen personajes de Disney como Alicia (Alicia en el País de las Maravillas)

¿Otra vez Alicia?¿Es que no se cansarán de ese mundo?¿Cuántas veces han ido allí ya?¿En todos los juegos?

Descripción del tráiler.


¡DIOS! ¡Me muerdo las uñas!
Volved a sacad conclusiones.
Y todo esto tres páginas en Word.

Salu2.
P.D.: Cuando se acabe el post, yo me encargaré de abrir uno nuevo, ya tengo la presentación en mente…
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #859 en: 23 Septiembre, 2012, 23:09:06 pm »
Yo me quedo bastante frío, porque no tengo PS3 y lo de PC parece un sacacuartos.

Será que aún no me he recuperado de la puñalada del 3D :no:.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #860 en: 24 Septiembre, 2012, 15:14:43 pm »
Tengo entendido que aun no esta confirmado que vaya a salir de Japon
De todas formas, es un sacacuartos porque creo que uno de los juegos que viene, son solo cinematicas
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #861 en: 24 Septiembre, 2012, 16:36:30 pm »
¡Pues claro que saldrá de Japón! Hombre, hay que ser optimista.

¿Por qué te parece que el juego de PC es un sacacuartos? Creo que será tipo Avengers Alliance.

De todas formas, es un sacacuartos porque creo que uno de los juegos que viene, son solo cinematicas

¡Pero si lo he puesto yo! Observa:

De 358/2 days sólo llevará los vídeos en 1080p y no será jugable, pero… ¡Sí!

Además, estos son juegos "opcionales", que ya hemos jugado en versión estándar o sin remasterizar. Lo que sí que es un robo es que un juego clave en la historia (Kingdom Hearts: Dream Drop Distance) esté en completo inglés y yo no lo comprenda ni papa de lo que dicen.
Yo no sé si comprarme un reproductor Blu-ray (me van más las pelis) y las películas Marvel en Edición Coleccionista, o esperarme Dios sabe cuando, para comprarme una Play 3 y el KH 1.5 HD ReMIX. ¿Vosotros qué haríais?

Por cierto, tráiler de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #862 en: 24 Septiembre, 2012, 16:52:09 pm »
Hombre, ten en cuenta que la play 3 es un reproductor BluRay :lol: :lol: Y que cada vez esta menos cara

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #863 en: 24 Septiembre, 2012, 16:57:21 pm »
Ya sé que es un reproductor Blu-ray, por eso digo de esperarme más de un año o comprarme ahora un Reproductor Blu-ray y que le den a la consola.

Gracias.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #864 en: 24 Septiembre, 2012, 18:58:50 pm »
¡Pues claro que saldrá de Japón! Hombre, hay que ser optimista.

¿Por qué te parece que el juego de PC es un sacacuartos? Creo que será tipo Avengers Alliance.

De todas formas, es un sacacuartos porque creo que uno de los juegos que viene, son solo cinematicas

¡Pero si lo he puesto yo! Observa:

De 358/2 days sólo llevará los vídeos en 1080p y no será jugable, pero… ¡Sí!

Además, estos son juegos "opcionales", que ya hemos jugado en versión estándar o sin remasterizar. Lo que sí que es un robo es que un juego clave en la historia (Kingdom Hearts: Dream Drop Distance) esté en completo inglés y yo no lo comprenda ni papa de lo que dicen.
Yo no sé si comprarme un reproductor Blu-ray (me van más las pelis) y las películas Marvel en Edición Coleccionista, o esperarme Dios sabe cuando, para comprarme una Play 3 y el KH 1.5 HD ReMIX. ¿Vosotros qué haríais?

Por cierto, tráiler de Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX.

Salu2.
Te pido disculpas, pero no me apetecia leerme el tochaco :wow:

Sobre la PS3, comprate la consola que tambien es reproductor y ademas puedes usarla para jugar online, le daras mucho mas uso que solo un aparato que es solamente para ver peliculas
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #865 en: 24 Septiembre, 2012, 19:48:03 pm »
Ya sé que es un reproductor Blu-ray, por eso digo de esperarme más de un año o comprarme ahora un Reproductor Blu-ray y que le den a la consola.

Gracias.

Reitero, la Play es un reproductor de Bluray. De hecho, segun me han dicho, de los mejores. Los reproductores normales son mas malillos segun te encuentres

Mi consejo es que esperes y intentes ahorrar dinero en cumpleaños, navidades y demás. Sobretodo porque es mejor a gastarte ahora el dinero en un reproductor malusquillo.

Eso si, si te interesan mas juegos, sino, como que no

Te pido disculpas, pero no me apetecia leerme el tochaco :wow:

Pues hombre, estaría bastante bien que leyeras algo más los mensajes anteriores al tuyo...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #866 en: 25 Septiembre, 2012, 17:09:03 pm »
Hombre, pues ya que tendría la Play 3, me compraría los Assassin's Creed (en Platinum y de 2ª) y los God of War (igual), y alguno suelto de Marvel, además de este Kingdom Hearts que he dicho.

Lo que no sabía es que había Blu-ray's malos, es decir, pensaba que... no sé, no se me había ocurrido esa posibilidad.
Así que, ¡a ahorrar para el KH 1.5 HD ReMIX! Espero esta vez comprármelo el día del estreno y no en Navidades.
Aún recuerdo, la envidia que me dio Hiperion cuando se compró la PSP y dijo: "Tengo el BbS mirándome aquí para ver si lo juego".
Pasé los 3 meses más largos de mi vida.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #867 en: 28 Septiembre, 2012, 20:17:00 pm »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #868 en: 03 Octubre, 2012, 20:36:01 pm »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #869 en: 04 Octubre, 2012, 18:09:53 pm »
Primera imagen de Kingdom Hearts for PC Browser (Kingdom Hearts para Navegadores).
Recordemos que tratará sobre la Guerra de las Llaves Espada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3 Palabras:
No...Me...Gusta.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines