Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 199147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #45 en: 03 Abril, 2014, 07:42:43 am »
El email es una buena forma de contactar con ellos par este tipo de errores.  :thumbup:
Por cierto, la próxima vez, aquí tienes el hilo para plantear las dudas sobre la web de Panini.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23755.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #46 en: 05 Abril, 2014, 02:32:10 am »
PD: Spinne, corrijo el dato :thumbup:. Mi confusión vino porque en las fichas de Dreamers se indica, por error, que el Spider-Man Unlimited #2 se incluye en el Superhéroes Marvel 6. No puede ser, porque esa historia forma parte de "Matanza Máxima". Gracias :).
Exacto, la historia principal en Matanza Máxima y quedaría el complemento que está publicado en el Nuevo Spider-Man (alias vol 3) 2 (por lo que dudo se hubiera editado previamente en un Superhéroes Marvel).

Desconectado Spider89

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #47 en: 22 Abril, 2014, 23:07:50 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí y algo nuevo en los cómics de Panini. Tengo entendido que a finales de mes en USA empieza (o continúa) una nueva serie de The Amazing Spider-Man con un nuevo #1. Me gustaría empezarla cuando comience aquí en España para seguir por primera vez una serie de cómics, y mi duda es si se sabe cuándo comenzaría a publicarse aquí y en qué formato (¿sería una grapa mensual?).

Spider-Man es mi superhéroe favorito y tengo unas cuantos tomos, pero nunca he seguido una serie regular, de ahí mis dudas. Espero que este sea el post adecuado para preguntarlo. Un saludo!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #48 en: 22 Abril, 2014, 23:21:37 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí y algo nuevo en los cómics de Panini. Tengo entendido que a finales de mes en USA empieza (o continúa) una nueva serie de The Amazing Spider-Man con un nuevo #1. Me gustaría empezarla cuando comience aquí en España para seguir por primera vez una serie de cómics, y mi duda es si se sabe cuándo comenzaría a publicarse aquí y en qué formato (¿sería una grapa mensual?).

Spider-Man es mi superhéroe favorito y tengo unas cuantos tomos, pero nunca he seguido una serie regular, de ahí mis dudas. Espero que este sea el post adecuado para preguntarlo. Un saludo!

Aún no se sabe la fecha exacta, pero en España se publica con 3-4 meses de retraso respecto a USA por lo que posiblemente salga en julio o agosto.

El formato seguirá, salvo catástrofe,  siendo el actual, un tomito mensual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spider89

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #49 en: 22 Abril, 2014, 23:35:33 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí y algo nuevo en los cómics de Panini. Tengo entendido que a finales de mes en USA empieza (o continúa) una nueva serie de The Amazing Spider-Man con un nuevo #1. Me gustaría empezarla cuando comience aquí en España para seguir por primera vez una serie de cómics, y mi duda es si se sabe cuándo comenzaría a publicarse aquí y en qué formato (¿sería una grapa mensual?).

Spider-Man es mi superhéroe favorito y tengo unas cuantos tomos, pero nunca he seguido una serie regular, de ahí mis dudas. Espero que este sea el post adecuado para preguntarlo. Un saludo!

Aún no se sabe la fecha exacta, pero en España se publica con 3-4 meses de retraso respecto a USA por lo que posiblemente salga en julio o agosto.

El formato seguirá, salvo catástrofe,  siendo el actual, un tomito mensual.
Muchas gracias Unocualquiera, estaré atento entonces. ¿Cuál es el mejor sitio para adquirir estos tomos mensuales? Quizás es una pregunta tonta, pero aquí en Tenerife no sé dónde encontrarlos. En mi librería habitual no tengo problema para pedir tomos más grandes (Marvel Deluxe o los Marvel Gold) pero los tomos a lo Spiderman Superior, que me imagino que es el formato que me comentas, no me salen ni en la web de la librería (aunque quizás me los pueden pedir si hablo con ellos directamente).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #50 en: 22 Abril, 2014, 23:37:47 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí y algo nuevo en los cómics de Panini. Tengo entendido que a finales de mes en USA empieza (o continúa) una nueva serie de The Amazing Spider-Man con un nuevo #1. Me gustaría empezarla cuando comience aquí en España para seguir por primera vez una serie de cómics, y mi duda es si se sabe cuándo comenzaría a publicarse aquí y en qué formato (¿sería una grapa mensual?).

Spider-Man es mi superhéroe favorito y tengo unas cuantos tomos, pero nunca he seguido una serie regular, de ahí mis dudas. Espero que este sea el post adecuado para preguntarlo. Un saludo!

Aún no se sabe la fecha exacta, pero en España se publica con 3-4 meses de retraso respecto a USA por lo que posiblemente salga en julio o agosto.

El formato seguirá, salvo catástrofe,  siendo el actual, un tomito mensual.
Muchas gracias Unocualquiera, estaré atento entonces. ¿Cuál es el mejor sitio para adquirir estos tomos mensuales? Quizás es una pregunta tonta, pero aquí en Tenerife no sé dónde encontrarlos. En mi librería habitual no tengo problema para pedir tomos más grandes (Marvel Deluxe o los Marvel Gold) pero los tomos a lo Spiderman Superior, que me imagino que es el formato que me comentas, no me salen ni en la web de la librería (aunque quizás me los pueden pedir si hablo con ellos directamente).

Se me hace extraño que no lo tengan. Ojo, cuando hablo de tomito realmente mucha gente lo equipara a grapa mensual. Es un formato que lleva muchos años con Spiderman, diría que 20 años. Estoy totalmente seguro que tu tienda lo ha de tener. Si pones la web miro de encontrarlo. Y si no, en las Canarias hay tiendas suficientes dónde comprar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spider89

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #51 en: 22 Abril, 2014, 23:43:44 pm »
Esta es la web: http://www.agapea.com/

Normalmente pido cualquier cómic en cualquier formato y de cualquier editorial a través de la web sin problemas, además es una librería bastante completa, así que no descarto que estos en concreto los esté buscando mal jaja.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #52 en: 22 Abril, 2014, 23:47:19 pm »
En este hilo aparece una tienda especializada en Tenerife  :thumbup:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23047.msg815679#msg815679

No sé si estará actualizado, pero puedes preguntar ahí por si hay algún forero de la zona  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #53 en: 22 Abril, 2014, 23:51:34 pm »
Esta es la web: http://www.agapea.com/

Normalmente pido cualquier cómic en cualquier formato y de cualquier editorial a través de la web sin problemas, además es una librería bastante completa, así que no descarto que estos en concreto los esté buscando mal jaja.

Vale, pensaba que era una tienda especializada. Deberías pedirles que te lo traigan ya que veo que tienen algunos pero no todos, posiblemente porque no los están pidiendo con regularidad. Te pongo un ejemplo http://www.agapea.com/libros/El-Asombroso-Spiderman-977000533900900079-i.htm

Y si no, lo que comenta Angelus, poniendo "tienda de comics tenerife" me salen 5 tiendas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spider89

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #54 en: 22 Abril, 2014, 23:57:40 pm »
Esta es la web: http://www.agapea.com/

Normalmente pido cualquier cómic en cualquier formato y de cualquier editorial a través de la web sin problemas, además es una librería bastante completa, así que no descarto que estos en concreto los esté buscando mal jaja.

Vale, pensaba que era una tienda especializada. Deberías pedirles que te lo traigan ya que veo que tienen algunos pero no todos, posiblemente porque no los están pidiendo con regularidad. Te pongo un ejemplo http://www.agapea.com/libros/El-Asombroso-Spiderman-977000533900900079-i.htm

Y si no, lo que comenta Angelus, poniendo "tienda de comics tenerife" me salen 5 tiendas.
Sí, eso es lo que me pasaba, me salían algunos, y de los que salen la mayoría ya les salen agotados. Como ya me conocen probaré a pedírselos personalmente cuando comience la colección que me interesa, y sino me pasaré por alguna de las tiendas que salen por internet.

Muchas gracias a los dos! :smile:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #55 en: 23 Abril, 2014, 00:00:43 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #56 en: 23 Abril, 2014, 00:01:22 am »
De nada  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #57 en: 26 Abril, 2014, 20:17:32 pm »
Una duda sobre los comics actuales de Spiderman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #58 en: 26 Abril, 2014, 20:39:24 pm »
De momento sí  :thumbup:

De todos modos, y no creo que sea el único, yo te recomiendo mucho la etapa actual del personaje  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #59 en: 26 Abril, 2014, 20:56:15 pm »
Una duda sobre los comics actuales de Spiderman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Saludos y gracias anticipadas!

 Tú mismo, pero te pierdes una estupenda etapa.  :mola:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines