Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: vol. 2 de astonshing x-men  (Leído 121139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #480 en: 18 Diciembre, 2007, 12:39:41 pm »
Pues sí que has mejorado mucho, sí. Aún se escapa algún "Haber" cuando quieres decir "A ver" (le sucede a muchos) pero en cada vez menos ocasiones.

Un saludo, Arma-X.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #481 en: 18 Diciembre, 2007, 12:45:20 pm »
Si el Capitán Marvel tiene la cosciencia cósmica

UM tiene al capitán de Hierro

Un saludo ortográfico

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #482 en: 18 Diciembre, 2007, 23:05:41 pm »
El número de este mes ha sido de los mejores de esta colección, cargado de momentazos y frases chulísimas. La chica qeu les acompaña me esta pareciendo muy bien aprovechada. La relación qeu tiene con Lobezno me esta recordando a como era antaño Logan con Kitty, en plan maestro y alumna. Whedon ha sabido captar la esencia de lo mejor de Claremont y adaptaro a nuevas historias. Una pena que solo queden 3 capítulos, por que esta saga espacial me esta gustando mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #483 en: 21 Diciembre, 2007, 20:04:08 pm »
Vaya si es verdad, esta cole se ha convertido en lo mejorcito de lo que se publica hoy dia en cuanto a mutantes se refiere (junto facto-x  :P). Emma cada vez me gusta más, y bueno es que la verdad todos los personajes estan muy bien aprovechados. Lo mejor del número los diálogos que son geniales.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #484 en: 30 Diciembre, 2007, 05:06:51 am »
A mí el personaje que más me está gustando (además de Kitty), es la agente Brand, creo que SWORD es una gran idea y puede ser una organización muy importante en el universo Marvel

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #485 en: 03 Enero, 2008, 11:56:27 am »
si, muchos guiños, dialogos guapos...

pero que los arcos sean de 6 a veces alargan la trama mas de lo necesario

menos mal que esta interesante  :thumbup:

y que Peligro vuelve a destacar, lo veo buen villano

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #486 en: 03 Enero, 2008, 12:32:46 pm »
A mi los arcos de 6 números no se me están haciendo nada largos. Si se tienen cosas qeu contar no tiene por que hacerse pesado leer un arco de 6 o más números. A mi me esta encantando toda la serie y esta última historia me esta pareciendo la mejor de las cuatro qeu han hecho el duo Wedom-Cassaday. Espero que los sustitutos estén a la altura.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #487 en: 15 Enero, 2008, 00:37:18 am »
Leido el número 9 de la serie, comentar pues que a mi también me parece un gran capítulo, con grandes momentos y muchísmo humor.Ganas tengo de pillar el número 10  ::)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #488 en: 17 Enero, 2008, 00:23:14 am »
Ya me he leido el número 10, muy bueno, sobretodo el final, aunque me impactó mucho más el anterior capítulo.Va quedando menos para el final, una pena.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #489 en: 17 Enero, 2008, 01:10:07 am »
Todos los números de este vol 2 de astonishing han sido muy buenos, no me ha decepcionado ninguno :yupi: :yupi:

Los finales de los dos últimos números han sido muy buenos, el de este mes y el anterior, espero con muchas ganas el siguiente número para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #490 en: 17 Enero, 2008, 10:06:40 am »
Heracles, ¿ has leido la etapa de Morrison en los X-Men, porque yo creo que Whedon, lo que ha hecho con el personaje, es seguir con el trabajo del escocés.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #491 en: 17 Enero, 2008, 14:40:36 pm »
Heracles, ¿ has leido la etapa de Morrison en los X-Men, porque yo creo que Whedon, lo que ha hecho con el personaje, es seguir con el trabajo del escocés.

No esa etapa no la he leído, me he reenganchado a los mutantes después de Dinastía de M(llevaba sin leer nada de ellos desde que acabó La era de Apocalipsis). Ahora ya que estamos, es buena?? Porque alguna vez si me he pensado en empezar a coger los BoM que están saliendo. :birra:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #492 en: 17 Enero, 2008, 16:07:47 pm »
Heracles, ¿ has leido la etapa de Morrison en los X-Men, porque yo creo que Whedon, lo que ha hecho con el personaje, es seguir con el trabajo del escocés.

No esa etapa no la he leído, me he reenganchado a los mutantes después de Dinastía de M(llevaba sin leer nada de ellos desde que acabó La era de Apocalipsis). Ahora ya que estamos, es buena?? Porque alguna vez si me he pensado en empezar a coger los BoM que están saliendo. :birra:

pues estas igual que yo Heracles,yo tambien lo deje sobre esa epoca y volvi igual que tu,cosa que parece que le ha pasado ha mucha gente,y tambien me han hablado muy bien de la etapa Morrison,que ahora mismo la estan reeditando en BoM.yo estoy pendiente de hacerme con ella cuando este mas deshaogado de dinerillo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #493 en: 17 Enero, 2008, 22:48:11 pm »
Heracles, ¿ has leido la etapa de Morrison en los X-Men, porque yo creo que Whedon, lo que ha hecho con el personaje, es seguir con el trabajo del escocés.

No esa etapa no la he leído, me he reenganchado a los mutantes después de Dinastía de M(llevaba sin leer nada de ellos desde que acabó La era de Apocalipsis). Ahora ya que estamos, es buena?? Porque alguna vez si me he pensado en empezar a coger los BoM que están saliendo. :birra:

Heracles, ¿ has leido la etapa de Morrison en los X-Men, porque yo creo que Whedon, lo que ha hecho con el personaje, es seguir con el trabajo del escocés.

No esa etapa no la he leído, me he reenganchado a los mutantes después de Dinastía de M(llevaba sin leer nada de ellos desde que acabó La era de Apocalipsis). Ahora ya que estamos, es buena?? Porque alguna vez si me he pensado en empezar a coger los BoM que están saliendo. :birra:

pues estas igual que yo Heracles,yo tambien lo deje sobre esa epoca y volvi igual que tu,cosa que parece que le ha pasado ha mucha gente,y tambien me han hablado muy bien de la etapa Morrison,que ahora mismo la estan reeditando en BoM.yo estoy pendiente de hacerme con ella cuando este mas deshaogado de dinerillo  :thumbup:

Esto va para los dos...

¡¡¡PILLAOSLA YA...!!!

Y si los BoME se os hace muy caro, todavía os podeis hacer con esa genial etapa en grapa... por ejemplooooooo... hummmm... AQUI, ¿es que tengo que estar en todo? :lol:

Por cierto... la etapa Morrison empieza con este número...

« última modificación: 17 Enero, 2008, 22:49:47 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: vol. 2 de astonshing x-men
« Respuesta #494 en: 17 Enero, 2008, 22:58:59 pm »
Gracias por el enlace  :brindis:

La miraré, pero poco a poco, que con los gastos en cómics voy a tener que dejar de comer :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines