Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.  (Leído 48503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #255 en: 09 Mayo, 2021, 15:51:22 pm »
Yo he tomado la determinación de no subirme a ninguna grapa tras la subida de los precios, pero si no fuese así, quizá picaría con esta serie. Si más adelante sale en Marvel Premiere entonces sería mi oportunidad.
Oskarosa, permite que te cite sin ser mi comentario directamente hacia ti, sino por algo que se empieza a notar en distintos hilos de foro.

Creo que justo a estas cosas se refería Clemente al presentar los Marvel Premier al decir que no podían afectar a la venta de las grapas o desaparecería el formato.
Planteaba que si una serie no vendía suficientemente bien en grapa por lo que fuera (entre otras cosas, que la gente se esperara de manera masiva al Premier), no sería editada en Premiere.
Qué ese formato de reservaba para los superventas en grapa.

Otra cosa es que luego cambie la película, pero ahora mismo se palpa por el foro es sensación de "eso ya lo pillaré más adelante más barato", al igual que con la línea Black Label de ECC y sus integrales.

A ver cómo evoluciona el tema con las series nuevas.

Dicho todo esto desde la barrera, porque yo las pocas series de Marvel que me pillo, lo hago en recopilatorios americanos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #256 en: 09 Mayo, 2021, 18:06:17 pm »
Yo he tomado la determinación de no subirme a ninguna grapa tras la subida de los precios, pero si no fuese así, quizá picaría con esta serie. Si más adelante sale en Marvel Premiere entonces sería mi oportunidad.
Oskarosa, permite que te cite sin ser mi comentario directamente hacia ti, sino por algo que se empieza a notar en distintos hilos de foro.

Creo que justo a estas cosas se refería Clemente al presentar los Marvel Premier al decir que no podían afectar a la venta de las grapas o desaparecería el formato.
Planteaba que si una serie no vendía suficientemente bien en grapa por lo que fuera (entre otras cosas, que la gente se esperara de manera masiva al Premier), no sería editada en Premiere.
Qué ese formato de reservaba para los superventas en grapa.

Otra cosa es que luego cambie la película, pero ahora mismo se palpa por el foro es sensación de "eso ya lo pillaré más adelante más barato", al igual que con la línea Black Label de ECC y sus integrales.

A ver cómo evoluciona el tema con las series nuevas.

Dicho todo esto desde la barrera, porque yo las pocas series de Marvel que me pillo, lo hago en recopilatorios americanos.

La solución es sencilla, si quieren que funcionen ambos formatos que bajen el precio de la grapa como mínimo a 2,5 (la simple se entiende). Si no que no cuenten con muchos seguidores. Si luego no da para editar en premiere, pues mala suerte, acabaremos todos o bien comprando solo tomos en tapa dura o bien marchándonos de este mundillo. Pero con la grapa simple a 3 pavos y la dobla a más de 5 (no recuerdo el precio exactamente ahora), que se olviden de que la gente se suba masivamente a una colección a menos que haya un interés muy alto (tipo X-Men de Hickman).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #257 en: 09 Mayo, 2021, 18:37:49 pm »
Sería la primera vez que viera a una editorial recular tras una subida de precio.
Sería bonito, pero no lo creo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #258 en: 09 Mayo, 2021, 18:50:24 pm »
Sería la primera vez que viera a una editorial recular tras una subida de precio.
Sería bonito, pero no lo creo.

No van a recular, esta claro. Digo que sería lo óptimo si quieren que una cosa tire de la otra.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.652
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #259 en: 09 Mayo, 2021, 19:02:22 pm »
A mi me da igual si sale en premiere. No pienso subirme a la grapa ni loco

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #260 en: 09 Mayo, 2021, 22:39:20 pm »
A mi me da igual si sale en premiere. No pienso subirme a la grapa ni loco

Yo estoy en ese plan, sí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #261 en: 09 Mayo, 2021, 23:31:07 pm »
Yo estoy igual. Esta es una serie que me interesaba por los autores implicados, pero a 3 euros, ni loco. Si sale en Premiere, perfecto. Y si no, también. Yo creo que 3 euros, a día de hoy, es un precio insostenible para una grapa, no los vale, por muy buenos autores que estén implicados. Panini verá. 

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #262 en: 12 Mayo, 2021, 09:30:10 am »

Yo, de momento, quiero pillarla... pero me resisto porque 3 euros es un robo.

No creo que la pille.

Solo pillo Daredevil y no veo el momento de bajarme porque cada número que compro me da la impresión que me roban.

Eso sí, luego en otro formato tampoco compro. Que a mi me gustan las grapas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #263 en: 12 Mayo, 2021, 10:44:45 am »
Yo me acuerdo cuando seguía más de diez series en grapa al mes.

Ahora mismo, estoy en dos (Patrulla y Hulk). He pillado el primero de los Eternos más por decir que he pillado una grapa que por otra cosa. Mi parte de lector me hace querer seguir ALGO el mes a mes, me lo pide el cuerpo.

Pero es que, tal cual están las cosas, a la serie de Hulk de Ewing le queda menos y nada. Me quedará la Patrulla, pero cada vez me está gustando menos lo que ha organizado Hickman. Cada vez me aburro más.

Estos Eternos... a ver. Ribic está bien, ya lo conocemos, aunque no se yo las ganas que le está metiendo realmente a la serie. En cuanto al guión, es un puto coñazo, de verdad. Qué manía tienen los guionistas de hoy en día de despersonalizarlo todo para plegarlo a la historia que quieren contar, que además no es que sea Guerra y Paz, sino la mayoría de las veces es más simple que el mecanismo de un botijo pero vestido de una pátina cultureta. Si nos acusan de que una grapa se lee en un suspiro, meter letra por meterla no es la solución. Menudo "efecto Hickman" con las paginitas de datos chorras. Además, recurso fácil, me lo resumes todo en una página y no te tienes que preocupar de mostrármelo, de darle trasfondo, de que me llegue. Me lo pones ahí, te saltas veinte pasos y a por la historia. Pero así no hay manera de que interiorice o me importe una mierda nada.

No se dónde leí que uno prueba una serie por su dibujo, le da otra oportunidad por la historia, pero se queda en la serie por los personajes.

Marvel lleva en general pasándose por el forro de los cojones esta última parte tanto tiempo en sus series grupales, que da miedo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #264 en: 14 Mayo, 2021, 14:48:59 pm »
Pues a mi me ha parecido un buen arranque  :bouncing:  Lento, paso a paso, pero planteando bien la trama  :thumbup:

Eternos 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Que la narración recaiga sobre la propia máquina de resurrección... me la imagino como ISAAC en Titán...

Sobre lo que comentáis de estilo Hickman, lo único que hay es información sobre equipos, ubicaciones, miembros... nada nuevo, nada que no sepamos de anteriores apariciones, si bien puede añadirse algún detalle para la trama actual, lo que se explica ahí ya es conocido  :thumbup:

[/spoiler]

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #265 en: 15 Mayo, 2021, 19:05:18 pm »
Pues a mi me ha parecido un buen arranque  :bouncing:  Lento, paso a paso, pero planteando bien la trama  :thumbup:

Eternos 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Que la narración recaiga sobre la propia máquina de resurrección... me la imagino como ISAAC en Titán...

Sobre lo que comentáis de estilo Hickman, lo único que hay es información sobre equipos, ubicaciones, miembros... nada nuevo, nada que no sepamos de anteriores apariciones, si bien puede añadirse algún detalle para la trama actual, lo que se explica ahí ya es conocido  :thumbup:

[/spoiler]
Totalmente de acuerdo  :thumbup:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #266 en: 12 Julio, 2021, 13:27:29 pm »
Eternos 2 y 3

Aprovecho para comentarlos juntos que me los he leído seguidos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #267 en: 12 Agosto, 2021, 13:46:27 pm »
Eternos 4

Me he perdido :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Usagi Jerusalem

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #268 en: 01 Octubre, 2021, 20:42:56 pm »
Hola, hago de "desviante" y pregunto por la cole de Panini en tapa dura después de Kirby. Es decir a partir del tomo 3 que acaba de salir. A mi lo de Kirby me flipa, pero no sé si lo que viene a ahora (aunque sea Thomas y Buscema) es realmente relevante y/o bueno. Merece la pena los dos tomos de Thor (3 y 4)?

La de Gaiman me gustó en digital y ahora pillaré el tomo. Del resto no conozco nada, que serían los tomos 5, 6, 7 y 9. Alguien que me ilumine y tiente mi maltrecha economía?

Gracias y saludos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #269 en: 04 Octubre, 2021, 13:56:47 pm »
Leído el número 1.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines