Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro  (Leído 48998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #195 en: 22 Abril, 2007, 12:09:58 pm »
gran crónica howard,se nota que lo pasais en grande cabrones jejeje
y gracias por las fotos she_beast!!buen reportaje jeje

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #196 en: 22 Abril, 2007, 12:17:27 pm »
Pato no he podido evitar una sonrisa de oreja a oreja mientras leía tu cronica, es como si estubiese con vosotros ahí
Me alegro mucho, da gusto narrar las cosas y leer después comentarios como éste  :adoracion:

Citar
¿verdad que es una sensación maravillosa?, algún dia tendremos que hacer una macro-quedada, ya sea en Barcelona o Madrid o Teruel (que también existe)
Pues sí, hay ganas. Si es en Barcelona, mejor  :disimulo:

Citar
Me gustaría estar ahí con vosotros, tengo un montón de ganas de conoceros en persona, sobre todo descubrir si tienes algo de pluma o si solo es un mito... :lol:
Es un mito, sólo hay pluma en el avatar. Los piratones son los demás. ¿He dicho ya que son una mala influencia?  :sudando:

Citar
ayer, la llamada fue un polvo rapido y sin disfrutar y al final me quedé sin poder por lo menos saludarte...
Sí, yo también me quedé con las ganas.

Citar
dile a Kee que se compre un movil bueno, en vez de tanta figurita de Magneto... :lol: ah, y espero esas fotos con ansia... y como no... el tercer mensaje de Carapán :lol:
Ah, así que te llamó para contarte lo de la figurita, eh? Estaba guapa, seguro que pone alguna foto :P
Uff, y había una de Coloso...  :leche:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #197 en: 22 Abril, 2007, 12:43:38 pm »
Bueno, yo fui el viernes y ayer sabado.

El viernes no vi a nadie, aunque era de suponer  :lol: Estuve en la puerta del salón a las 8 de la mañana, por que a las 4:30 firmaba Steve Mc Niven. Y direis, pero que loco desde la mañana esperando para que le firmen. Pues si, soy un gilipolla porque encima casi me quedo sin dibujo y eso que era el tercero de la cola. Pero entre que primero firmo a toda la gente de la cola y tardaba mucho en dibujar. Y por no contar que Howard Chaykin le daba coba. Estuvimos a punto los de la cola de Mc Niven de ponerle espaladrapo en la boca para que se callara. Al primero le hizo un rayo negro, en todos los dibujos solo eran la cabeza lo que dibujaba,pero entre que rayo negro no tiene mucha gracia dibujado y que iba dibujan acontrareloj porque tenia que pillar un avión hacia italia. Al segundo le hizo una Sue storm de frente que te  :caca: Entonces me toco a mi y como al de delante mi le habia hecho una Sue que flipas pense pues yo le pido una Ms. Marvel, pues si los huevos porque me la hizo de perfil y rápido, porque llego el que les tenia que llevar al aeropuerto y le metio prisa  :lloron: Pero es que al de detrás mio que era el último no le dio ni a elegir :lol: Le dijo que le hacia la cosa que era no que más rápido hacia, pero le hizo una cosa  :babas: que pense que si lo llegaba a saber le hubiera pedido una cosa yo también. Hay que reconocer que steve es una gran persona porque no para de disculparse por no haber podido estar todo el tiempo que hubiera querido.También tengo que decir, que con los que estube en la cola me hice amigo de ellos y por fin conozco a gente cazabocetos de los autores  :yupi:

Os dejo las fotos que hice en la cola de Steve.

Firmandome los comics.



La Ms. Marvel que me hizo.



Yo, Steve y mi dibujo  :lol:



Bueno después de salir mosca porque el de detrás mio se habia llevado mejor dibujo que yo me fui a dar una vuelta a ver si se me pasaba el mosqueo. Fui a parar a una tienda de franceses donde adquiri un figura de marvel factory de Blade. No estaba la de mi querido Lobezno.

Habiendo adquirido mi figura fui a ver si conseguia algún dibujo más, pero las colas eran imensas. Hasta que encontre una, medio vacia, la de Enrique V. Vegas. El y el dibujo que me hizo me alegro bastante el dia  :lol:

Os dejo las fotos que hice en la cola de Enrique.

El dibujo de Enrique.



Enrique V. Vegas y yo.



Y pasamos al sabado. Este dia fui ha intentar conseguir dibujo de pacheco. Llege a las 3 el dibujaba a las 5 y tube la mala suerte de ser el primero de quedarse sin dibujo. Sabeis la rabia que da que te valla a tocar y que diga que el que estaba haciendo era el último dibujo  :lloron: Una cosa hay que reconocer, y es que carlos se portó porque el pobre hombre por querer abarcar a que todos sus fans se llevaran algo se quedo hasta las 6:30 cuando tendria que haberse ido a las 6.

Pero no me di por vencido y lo aborde cuando salia del salón y no para conseguir un dibujo, sino para conseguir una ENTREVISTA para el universo marvel.

Que por cierto, consegui  :disimulo:

El grande de Pacheco accedio a una entre vista por correo para el universo marvel.

Bueno no consegui dibujo para mi, pero le heche una foto a una fenix que estaba haciendo.



A todo esto cuando estaba en la cola de pacheco me encontre a Zemo y a Kee.

Después de conseguir la entrevista de Carlos Pacheco fui a que los dibujantes de calico me hicieran un dibujo.

Aquí os lo dejo.



Y con esto termina mi reportaje.

Un saludo  :hola:

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #198 en: 22 Abril, 2007, 13:47:52 pm »
Uf, sé como te sientes... una hora de pie haciendo cola. Era la última. Mi hermanita "Quiero ir al baño" "Tengo hambre" "Me aburro" "He perdido un muñeco" "Me compras algo?" :lloron:
También la gente es lista... para los primeros de la cola Breccia les hace unos cacho dibujos que parecen portadas y a los desgraciados del final unas firmitas de nada  :lloron:

Ya me han llamo los mamones estos desde el salon del comic, este Kee y el Carapan, pa darme envidia. :wall: :wall: :wall:

han ido solo para jodernos a los demas

Eso mismo pienso yo  :lol: :lol: :lol:

She Beast muy buenas las fotos. Por cierto, para haber comprado solo un comic ¿ no llevais muchas bolsas ? :sospecha: :sospecha: :sospecha:



La cazadora de mi sister, mi jersey, unos folletos, agua, zumo, el bloc de dibujo & el libro para que me firmara Breccia... :lol: Sólo faltaba el carrito de la compra XD

Por cierto me alegro que les haya gustado las fotos. :hola:
« última modificación: 22 Abril, 2007, 13:49:49 pm por La_She_Beast »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #199 en: 22 Abril, 2007, 13:57:12 pm »
Muy buena crónica también la tuya Guardián, por lo que he podido leer, creo que eres un tio con muuuuuuucha paciencia, eres afortunado, te hará falta si algún dia te casas... :lol:
Muy chulos los dibujos, bueno... la Ms. Marvel de Mcniven conçi conça... creo que Willard lo haría infinitamente mejor... no me estraña que se haya retrasado tanto la Civil War... :lol: pero también es bueno saber que parece una persona humana, una vez vistole el careto... y el Thor de Enrique V. Vegas es buenísimo :thumbup:
Si realizas la entrevista a Pacheco, preguntale los motivos reales de porque no continuaron Marín, Merino y el con la serie de los 4F, según dicen les pusieron muchas trabas a sus argumentos... y si guarda buena relación con la Marvel, ¿la suficiente para volver algún dia? y dile por supuesto que es un crack.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #200 en: 22 Abril, 2007, 14:04:17 pm »
Muy buena crónica también la tuya Guardián, por lo que he podido leer, creo que eres un tio con muuuuuuucha paciencia, eres afortunado, te hará falta si algún dia te casas... :lol:
Muy chulos los dibujos, bueno... la Ms. Marvel de Mcniven conçi conça... creo que Willard lo haría infinitamente mejor... no me estraña que se haya retrasado tanto la Civil War... :lol: pero también es bueno saber que parece una persona humana, una vez vistole el careto... y el Thor de Enrique V. Vegas es buenísimo :thumbup:
Si realizas la entrevista a Pacheco, preguntale los motivos reales de porque no continuaron Marín, Merino y el con la serie de los 4F, según dicen les pusieron muchas trabas a sus argumentos... y si guarda buena relación con la Marvel, ¿la suficiente para volver algún dia? y dile por supuesto que es un crack.

Hay un hilo de autores profesionales donde podeis dejar vuestras preguntas para carlos pacheco.

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=8116.15
« última modificación: 22 Abril, 2007, 14:06:02 pm por Guardian »

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #201 en: 22 Abril, 2007, 14:04:45 pm »
Gracias She Beast por tu reportaje fotográfico, precisamente son las imagenes que vi en el telediario de esta tarde... la de los disfrazados me refiero... esto solo hace que mi envidia aumente solo un poquitín por no poder estar ahí con el resto de delincuent... digooooooo, compañeros del foro... y anima a tu hermana, que si llega a ser un salón de degustación de acelgas ya no se que cara pondría... :lol: es broma, venga un saludo. :thumbup:
:lol: :lol: :lol: De acelgas tendría mejor sabor para ella. Aprendí que nunca se trae un menor al saló. La pobre se tragaba los culos y piernas de la multitud...
Y ahora que veo todas las fotos, realmente hubiera estado bueno que nos viéramos :(  En fin, supongo que nos veremos en una tienda de cómics en BCN
Un saludo

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #202 en: 22 Abril, 2007, 15:23:54 pm »
Guardian , mi buena cronica, esperamos esa entrevista como agua de Mayo  :thumbup:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #203 en: 22 Abril, 2007, 15:27:06 pm »
Pues ir poniendo preguntas en el hilo de este link que sino pocas preguntas le voy a poder hacer a carlos.

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=8116.15

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #204 en: 22 Abril, 2007, 15:40:33 pm »
Felicidades por la crónica, Guardían, realmente un placer leerla  :thumbup: :thumbup: :thumbup: ¡Esperamos más cronicas!
ASV, tú si que sabes como ganarte a una dama  :oops: Un par de mentiras más con ese calibre más y seré totalmente para ti  :saint2:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #205 en: 22 Abril, 2007, 15:55:10 pm »
ASV, tú si que sabes como ganarte a una dama  :oops: Un par de mentiras más con ese calibre más y seré totalmente para ti  :saint2:

No me tienteeeeeees... que uno tiene unos prontoooooooos... y ya sabes que yo con tal de que tenga pelos... hasta un cepillo, vamos. :lol: :lol: :lol:
Y sigo pensando que eres un crack a los lapices, ya me lo has demostrado varias veces.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #206 en: 22 Abril, 2007, 16:50:34 pm »
La cazadora de mi sister, mi jersey, unos folletos, agua, zumo, el bloc de dibujo & el libro para que me firmara Breccia... :lol: Sólo faltaba el carrito de la compra XD


 :leche: :leche: :leche: :leche: normal que solo comprases un comic, no podrias llevar nada mas  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #207 en: 23 Abril, 2007, 03:14:39 am »
ASV,

y por cierto Zemo que voz más bonita tienes piratón... :amor: :lol:

Esa inconfundible voz, mezcla del buen hacer de Constantino Romero, los díalogos de Bendis y el doblador de Woody Allen XD.

Macho, Kee tiene que comprarse un teléfono nuevo cagando hostias XD. No me enteraba de nada :lol:.

She_Beast,

La pobre se tragaba los culos y piernas de la multitud...

Ya me hubiera gustado a mí tragarle algo a las repartidoras de Aleta ... :smug: ... Tenían unos ojos que eran para comerles todo el coño :amor:.









( No soy Axel, soy el Zemo XD).


Y ahoraaaa ... una crónica del Saló.

Tras muchos días y una semana infernal buscando alojamiento en Barna, casi todos los hoteles estaban pillados y pude conseguir un apartamento bastante majo. Me acompañaron mis padres ( aprovecharon para visitar a familia de Barna, hacer algunos negocios, etc). El próximo año iré sólo, así que si me pillo un apartamento, iremos unos cuantos XD.

Tras conducir por Barna ( un jodido escándalo ...), pude estar toda la tarde del viernes. Esta vez la entrada era en el bloque de la derecha del Palau Firal, en la parte izquierda había otro salón, pero de turismo ( así que había polis por todos lados).

Aproveché ese día para buscar packs, hablar con Marco Ricompensa ( al que hacía un año que no veía, y sigue igual XD), la gente de las tiendas ( Comics Hunter, Entenza, Dolmen, Aleta, Stock de cómics ... mención especíal a Ferrán, que se conoce TODOS los cómics. Que máquina). Asistí a la mitad de la conferencia de Civil War ( con un Viturtia tratando de amenizar lo que era un muermo total XD. Raúl López de ZN estaba por ahí y tiene exactamente la misma pinta de lo que podemos pensar los que pasan por el blog). Se dijo que Civil War era la mejor saga que jamás se había escrito en Marvel. No os fieís.

Más adelante y cuando ya había merendado y me había pateado todo el Saló, aproveché para presentarme delante de Viturtia y me fuí, que ya estaba molido de caminar todo el día. Con Viturtia llevo ya mucho tiempo emaileándome y su reacción fue muy agradable, ya que al enseñarle el nick de la camiseta salió directamente a saludarme.

El sábado, más de lo mismo. Me recorrí el Saló, compré muchos packs ( vaya cantidad de clásicos y vaya cantidad de cómics ... por diox ... he llevado la maleta más grande que tengo y pesaba como un jodido muerto ...). Eso si, hubo una charla muy amena con Viturtia en la que estuvimos hablando de la industria ( sobre todo a nivel nacional) y comentando muchos detalles de cómics. Pude ver como se preocuaba en extremo de la labor de packagers y distribuidores, al haber enviado a gente a buscar números " defectuosos" para luego poder demostrarles a los " culpables" el trabajo que hacían, al menos en esos cómics ( desde un The Ultimates de una pequeña tirada que salió cómo el culo, hasta un cómic en el que habían cortado una tercera parte del mismo y estaba a la venta XD). Grandísima persona en el plano personal, y grandísimo trabajador en el profesional. Pese a los fallos de Panini ( que los tiene), considero que la gente se está pasando muy mucho con la editorial y sobre todo con Alejandro.

Ahora es algo tarde, pero mañana ya comentaré en profundidad el siguiente día y medio.

Desconectado bateman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #208 en: 23 Abril, 2007, 15:32:03 pm »
Ayyyyyyyyyy C´´omo estaba la Catwomannnnnnnnnnn del Stand de Planeta :adoracion: :adoracion: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #209 en: 23 Abril, 2007, 17:44:19 pm »
Bueno bueno bueno... todo el mundo poniendo aquí crónica y yo sin hacerlo, esto no puede ser... preparaos, q esta es la más mejor de todas :P, la del más buscado :P....


Zaragotham,Sábado de madrugada. Un coche lleno de frikis impresentables:lol: (Kee al volante no digo más :lol:, Carapn y su hermano Toño, Luis de Astrocity ):lol: me recoge de madrugada ( yo dormí unas horas, pero estos fieras nada, sobretodo el piloto, nuestro lobi del foro favorito :P).
Así que enfilamos dirección Barna, y tras una parada breve para tomar algo sobre LLeida,  continuamos hacia nuestro destino, llegando pronto, sobre las 7:30, lo cual nos vino muy bien, dado q me enteré en el coche q no teníamos hotel al final :o....

Así q llegamos bien a la fira, con mucho tiempo, y empezamos, )tras aparcar al lado afortunadamente), la búsqueda del hotel en cuestión. El primero resultó ser bastante caro, adí q desechado y siguiente. Callejeando por los alrededores,  pregunté a un abuelo por el susodicho hotel, y ahí fue el moemnto "hora chanante" del saló, cuando me respondió q no sabía dónde había uno, pero q un poco más adelante, en la calle próxima, había un restaurante... :puzzled: :puzzled: :lol: :lol: :puzzled: :puzzled: :lol: :lol:...  se va el hombre y las risas fueron tremendas.. repito q ese moemento se estuvo rememorando constantemente durante el finde... q grande :lol:

Bueno, al final tras llamada de Carapan :thumbup:,  a información, conseguimos tras paear mucho uno cerca de universidad, dejamos las cosas y nos dirigimos al Saló.
Una vez allí, había una cola ENOOOOOOOOOORME para entrar q daba miedo y todo, pero tuvimos suerte y unos colegas de uno de los q iban con nosotros estaban más adelante, y nos fuimos con ellos.

Entramos al Saló y tras recoger a Zemo en la puerta ( como habíamos quedado), ya empieza la primera toma de contacto, con Carapan   pillando ya los tomos de la muerte de Hela de Thor, y el resto ya charlando y a la vez desperdigándose y tal...

Yo tenía claro q no iba a ir a saco como otros años, pero tras pillarme alguna cosilla, ya me empecé a sentir poseído por el espíritu consumista, y empezaron a caer q si retapados de Vigilante ( q me la completé por fin :smilegrin:), q si grapas de Spidey (algún día caerá el vol 1 forum, algún día...), q si la limited de Morbious,   graps de la etapa forum del capi de DeMatteis /Zeck,.... 

en uno de estos paseos, nos encontramos al forero Daredevil, q iba con su hijo, desde aquí un saludo :hola:

Y luego más tarde, nos encontramos con el pato más famoso del foro... ;)

La verdad es que cuando lo vi, me quedé sorprendido, porq recordaba  cuando dijo q la camiseta la quería extraextra grande, por lo q suponía q  sería, como el vino de los bolsones,  "de buena añada", vamos :lol:, pero no, en su lugar me encontré con un personaje risueño delgado y alto, q se quedó con nosotros, y creo q enmascaraba su miedo hacia nosostros con esa risilla constante... :lol: ( es broma Pato, sabemos q nos tenías miedo, pero no te lo dijimos por seguir verte sufriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:).

Luego, como no llevaba nada el hombre (ouch, he soltado un spoiler! :lol:), le forcé a q se pillara las crónicas de Atlantis de David y Maroto, y como nos tenía miedo, pues accedió  :devilish: :lol: (ya has empezado con ellas? :P).

Luego vino el megaencuentro de toda la secta ( la gente se quedaba flipada con el Victor en la pechera de todos :lol: ) con Viturtia, q la verdad sea dicha será lo q sea, pero relaciones públicas es un rato, mostrándose tremendamente accesible y divertido ( mención aparte cuando llamó a Celes Jorge delante de nosostros diciendole q si éramos unos impresentables q queríamos un hijo suyo y tal... :lol: :lol:).
Luego le metimos caña con lo de los problemas de las ediciones especiales, la edición en general, y el esquivó las pullas como buen RRPP, y acabamos con la línea BM ( q le quedan dos telediarios por lo visto :lloron: :flaming: :lloron:) y con sevidor y Kee presionando para q sacara la BM Campeones a lo q accedió ( otra cosa es lo q pase después, q aquí no hay nada oficial, ojo!)

También fue un placer hablar de cómics tan buenos como Caballero Luna , o del problema de los derechos de ROM ( q nos dijo q no había nada q hacer :lloron:), o curiosamente del Hombre Cosa de Gerber, q consideraba uno de los cómics cumbre en su época)... o cuando habló de Selecciones Marvel y de lo poco q vendía, y lo q le dolió cerrarla, dado q habían puesto mucho cariño y esfuerzo ahí ( tomó el tomo de Namor como ejemplo).

Bueno, luego nos fuimos a comer, y tras ello, vuelta al Saló a por más carga... Kee se quejaba de q su lista no se tachaba y q este año no estaba siendo tan productivo, así q se pilló un busto del Magneto de la Era de Apocalipsis wapete wapete, todo hay q decirlo...

Por cierto, hablando de esculturas y figuras, recuerdo una de Coloso en la prensa de la sala de Peligro IM PREZIONANTE q no estaba ni a la venta, q Kee o Carapan ( no recuerdo) hicieron una foto con el móvil.. Haber si la ponen...

Siguiendo con figuras,  el stand de Gotham cómics de Valencia era una pasada, con figuras de la JSA q me hicieron babear ( la del doc Midnight estuvo a puntito de pillarla, y la de Hourman... :babas:), y luego tenían una ESCANDALERA de escultura de Hal " el verdadero GL" Jordan luchando contra Sinestro de flipar, vamos...  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:...

Bueno, como se vuelve a quejar la gente, decidimos a mitad de tarde ir de tiendas cercanas a ver q tal. Así q nos piramos a Entenza cómics ( dónde Kee pilló el vol 5 de DD , y yo unos mini stores del capi y Spiderwoman de la eópca Vertice! :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:) q estaba cerca de la Fira, y Studio ( genial tienda q recomiendo con cómics atrasados antiguos antiguos impecables, buen trato y precios y hasta descuento q nos hicieron, tanto en el Saló como en su tienda...  y vaya original de Byrne q había allí de WW, gente... :babas:).

Bueno, conmo se hace tarde ya no volvemos al Saló y decidimos quedarnos cerca del Hotel, para luego cenar. PatoHoward se queda con nosotros ( la locura es adictiva, amigos :lol:), pero el barón se pira.
Buscamos un sitio para cenar, de tapas y tal, muchas risas y buen rollo frikeando y viendo los futboleros el partido del MAdrid, y tras acabar, el Pato se despide como doscientas veces :lol: ( se notaba q no te querías ir, eh pillín? ;) :P :devilish:), y nosostros reventaos nos vamos al hotel tras pillar tabaco para los fumadores.

La habitación de cinco se convirtió en una mezcla de estanque y clones de Vader :lol: :lol: :lol:, porque  ESTOS CABRONES NO PARAN DE RONCAR, QUE LO SEPÁIS  :flaming: :lol:, pero como el menda tiene el sueño profundo cual grieta de ginnungaggapp, tras  intentar leer fallidamente un romita de Spidey q regalaban a la entrada del Saló, caí presa del albino de los polvos de arena...

A la mañana, un dulce despertar con la B.S:O de SW del móvil de Carapan , una ducha, madalenas y zumo, y decidimos ir al Mercat de San Antoni en vez de al Saló. con lo q nos enteramos bien, y  sin dificultades nos plantamos allí.
Decir q el sitio tan mítico ha perdido mucho por lo que dijeron, a mí personalmente no me pareció tan grande como cuando hablaban de élen correos o amigos... de cómics habían pero no tanto como me esperaba, y la mayoría eran novedades. Además los precios eran caros, y teniendo en cuenta q la mayoría no estaban en bolsa y demás, pues como q no veo q compense mucho ir. Aun así me pillé POR FIN! la tormenta galáctica q llevaba años buscando, y a Carapan le pillé el Thanos Quest, cosa q me quería agradecer con favores sexuales, pero no es plan de aprovecharse  de su amabilidad... :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí,  en coleccionismo en general sí q lo ví completo y curioso.


A la altura de Lleida, paramos en una estación de servicio y nos timan para comer (self service pagando por partes), y Toño ( el tato de Carapan) y yo nos enfrentamos a un aborto de natillas y crema catalana contundente contundente... :lol:

Tras ello, en hora y poco estamos en Zaragotham, me dejan en casica y nos despedimos y tal ( una pena q el bazar no estuviera abierto para llevaros al horrenda mascote de la expo, chicos :lol:).

En fin, Que ha sido un finde de la hostia, con gente de pm ( los nombrados no, otros q conocí por ahí :lol:), y q ya tenemos q repetir cuanto antes ( de hecho ya me dijeron los madrileños q me fuera para allá a una quedada que van a hacer en breves.. mi bolsilloooo... :P).

Pues esto ha sido mi ladrillo de hoy, Saludos del más buscado, y no olviden enfrikarse!!! :devilish:



" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines