Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el auténtico archienemigo de Spiderman?

Duende Verde/ Norman Osborn
22 (195.6%) -
Doctor Octopus/ Otto Octavius
3 (26.7%) -
Veneno/ Eddie Brock
12 (106.7%) -
Kingpin/ Wilson Fisk
0 (0%) -
Duende/ Rodderick Kingsley?
1 (8.9%) -
Duende Verde/ Harry Osborn
1 (8.9%) -
Chacal/ Miles Warren
0 (0%) -
Ezekiel Sims
0 (0%) -
Morlun
4 (35.6%) -
Escorpión/ Veneno/ MacDonald Gargan
0 (0%) -
Otros
2 (17.8%) -

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 Enero, 2007, 17:25:32 pm

Autor Tema: El Malo Más Malo De SpiderMan  (Leído 52267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #150 en: 09 Noviembre, 2007, 01:13:54 am »
La tia May no per parece ni buena ni mala, aunque si un poco cansina... ¿No tiene ya la edad del retiro? :lol:
Por otra parte, ¿Alguien sabe, oficialmente, que edad tiene en estos momentos? Porque según la etapa y el guionista/dibujante, la pintan como una muyer mayor (70 tacos bien llevados) o como una vieja... vieja (90 y pico).

Se supone que cada 5 años pasa 1 marvel, asi que si

40 años, han pasado 8, pues todavia es una viejecita de 78 años, mis abuelas tiene una 80 y la 84, una goza una salud, que vamos a prueba de bombas y la otra esta un poco mas delicadita, pero se la ve bien, con ganas.

yo disminuiria ese promedio a algo menos de 5 años por año,yo calculo que la buena de tia may tendra unos 70 años,aunque esto del tiempo siempre es relativo en marvel
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #151 en: 09 Noviembre, 2007, 17:00:42 pm »
Para mi el malo mas malo ha sido el Duende, Roderick Kinsley.  Y naturalmente escrito por Roger Stern.  Al menos es el villano que cuando lo lei mas me daba la sensacion de ser lo mas peligroso con lo que Spidey se habia encontrado nunca.  Alguien que no estaba loco como Osborn, lo cual le hacia mas temible...ademas de ser una mginifica forma de traer al Duende Verde sin tener la ridicula idea de resucitar a Osborn...

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #152 en: 17 Enero, 2008, 19:42:29 pm »
¡Malo se nace, no se hace!

Creo que es un tema un tanto complicado.
Si bien el Duende Verde/Norman Osborn es un villano bien jodido y a hecho de todo, gran parte de su "maldad" proviene de la locura probocada por la "fórmula del duende".

Cletus Kasady es el malo más malo de Spiderman... con Carnage o sin Carnage, el tipo es un reverendo mala leche, así solito sin superpoderes... es malo.

Otro que está en esta categoría es Kingpin... sin superpoderes el fulano es malo de alma. Goza siendo malo.

Si yo me puedo convertir en arena, o tengo piel impenetrable, o tiro rayos eléctricos... es facil; así cualquier don nadie "es malo". Como dije al principio, malo es el que nace malo... sin disfraz, sin poderes.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #153 en: 17 Enero, 2008, 20:09:44 pm »
¡Malo se nace, no se hace!

Creo que es un tema un tanto complicado.
Si bien el Duende Verde/Norman Osborn es un villano bien jodido y a hecho de todo, gran parte de su "maldad" proviene de la locura probocada por la "fórmula del duende".

Cletus Kasady es el malo más malo de Spiderman... con Carnage o sin Carnage, el tipo es un reverendo mala leche, así solito sin superpoderes... es malo.

Otro que está en esta categoría es Kingpin... sin superpoderes el fulano es malo de alma. Goza siendo malo.

Si yo me puedo convertir en arena, o tengo piel impenetrable, o tiro rayos eléctricos... es facil; así cualquier don nadie "es malo". Como dije al principio, malo es el que nace malo... sin disfraz, sin poderes.

coincido contigo en parte,vale que hay villanos que lo son por algun motivo aparte de la simple maldad,pero de lo que se trata aqui es de enemigos naturales de un heroe,ya sean locos,psicopatas,ladrones,mafiosos,etc,y para mi y la gran mayoria sin duda esa nemesis es el Duende Verde original,osea Norman Osborn.si Kassady no se hubiera cruzado con el simbionte solo seria un psicopata asesino que Spidey podria haberse ventilado en medio capitulo,sin embargo otros enemigos como Kingpin,que has puesto como ejemplo,si creo que es un gran enemigo de Spiderman,aunque en los ultimos años se ha ido volcando mas en hacerle la vida imposible a Daredevil,sin embargo a pesar de su maldad tiene sentimientos,no hay nada mas que ver como ha sufrido por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #154 en: 17 Enero, 2008, 20:21:20 pm »
kingpin yo lo dejaría mas como enemigo de daredevil, ya que se conocen mejor y se han hecho la vida mas imposible mutuamente, para mi el duende verde original es el gran malo de spiderman, el mas mítico, mató a gwen stacy la favorita de los fans y era el unico enemigo de los primeros de spiderman que no daba ligera risa o que no acababa siempre en la carcel y su muerte fue inesperada, quien iba a pensar que lo mataría su propio aerodeslizador (aunque no me gustó que lo resucitasen ya que su muerte y la de gwen estaban ligadas pero bueno ahora me he acostumbrado y me alegro de tenerlo de vuelta), también merecen una mención el venom original porque causaba pavor a spiderman y sobre todo a MJ y quien se podia esperar que los poderes del mejor enemigo de spiderman en años fuesen los del propio spiderman, y por ultimo decir que tambien me gustó en primer encuentro de morlun con spiderman, me pareció un villano con clase pero me decepcionó un poco el final, al igual que su segundo encuentro en El Otro.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #155 en: 17 Enero, 2008, 20:28:49 pm »
kingpin yo lo dejaría mas como enemigo de daredevil, ya que se conocen mejor y se han hecho la vida mas imposible mutuamente, para mi el duende verde original es el gran malo de spiderman, el mas mítico, mató a gwen stacy la favorita de los fans y era el unico enemigo de los primeros de spiderman que no daba ligera risa o que no acababa siempre en la carcel y su muerte fue inesperada, quien iba a pensar que lo mataría su propio aerodeslizador (aunque no me gustó que lo resucitasen ya que su muerte y la de gwen estaban ligadas pero bueno ahora me he acostumbrado y me alegro de tenerlo de vuelta), también merecen una mención el venom original porque causaba pavor a spiderman y sobre todo a MJ y quien se podia esperar que los poderes del mejor enemigo de spiderman en años fuesen los del propio spiderman, y por ultimo decir que tambien me gustó en primer encuentro de morlun con spiderman, me pareció un villano con clase pero me decepcionó un poco el final, al igual que su segundo encuentro en El Otro.

yo creo que nadie en su sano juicio le gusto la idea de la resurreccion de Norman,fue una muerte mitica junto a la de Gwen,y cuesta creer que todo quedo en saco roto.lo que pasa es que al final,como siempre,nos acabamos acostumbrando a todo lo que nos cuelan,y al final nos gusta ver de nuevo de vuelta un personaje como este  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #156 en: 17 Enero, 2008, 21:27:20 pm »
Para mi, Norman Osborn, sin duda. ¿Habeis visto el interrogatorio que le hacen en "Primera linea 5"?. Cuando amenaza a la agente esta que se sale. Buenisimo...



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #157 en: 17 Enero, 2008, 22:14:45 pm »
La resurreccion de Normal ha sido una de las mayores pifias, pero como bien dices, ya casi estamos curados de espanto ante estas cosas. Yo tambien coincido en que el ENEMIGO de Spider-man es Norman aunque esto va a temporadas. El Dr. Octopus, El Duende o Venom (por nombrar unos pocos) tambien han tenido sus momentos de gloria.

Por otra parte, el actual enemigo de Spider-man es con diferencia el peor que ha tenido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :smilegrin:
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #158 en: 17 Enero, 2008, 22:49:19 pm »
El peor villano de Spiderman es el Duende Verde sin duda. Es el que más daño le ha hecho y el que más preocupaciones le da.

Después de leer la Civil War, creo que un gran enemigo de Spiderman es Iron Man. Lo del desenmascaramiento fue una putada enorme. :flaming:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #159 en: 17 Enero, 2008, 22:50:48 pm »
Ante todo el duende verde original será a mi parecer el mejor malo de todos los de Spiderman, y aunque ahora ya estas cosas no tengan sentido, fue un gran momento en el que Norman desenmascara a Peter y luego él tambíén se desenmascara. Fueron unos cómics que me gustaron mucho en los cuales los dos sabían quié era el otro ( a pedar de las más que recurridas pérdidas de memoria de Norman). Como el duende verde original ningún otro.La muerte de Stacy fue algo muy grande. Luego estoy de acuerdo en que iría Venom, el terror de Spidey de finales de los 80. Creo que ninguno de los malos a partir de Venom ha sido muy influyente, quitando a lo mejor Morlun, aunque no es lo mismo, mató a Peter y aún así no tuvo un gran impacto, se podría haber llevado de otra manera.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #160 en: 21 Enero, 2008, 16:18:47 pm »
Buenas

En mi opinion el papel del malo mas malo de Spider-Man se lo lleva el duende verde, ya que fue el que mas problemas le causo tanto en su vida normal como en la de superheroe, pero a pesar de eso, tambien creo que otro de los villanos mas malos de Spider-Man fue y seguira siendo Venom, ya que fue uno de los mas dificiles de vencer ya que sus poderes igualaban y hasta superaban en algunos aspectos a los del aracnido.
Igualmente todos los villanos enfrentados por Spider-Man tuvieron su momento, algunos mas, otros menos, pero tiempo al fin. Pero si hay que destacar algunos, son los mencionados antes.

Salu2

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #161 en: 21 Enero, 2008, 21:17:37 pm »
¿Se ha mencionado ya a Fusión?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #162 en: 21 Enero, 2008, 21:59:56 pm »
¿Se ha mencionado ya a Fusión?

¿Fusión era aquel tipo que salió en unos números de Peter Parker: Spiderman de la etapa de Jenkin y Bukimghan? La verdad es que guardo un gran recuerdo de aquellos cómic me parecieron muy entretenidos y divertidos. Las peleas contra este villano fueron espectaculares a más no poder. Luego salía un poco más adelante de la serie compinchado con Octopus pero le terminaba traicionando o algo así.

Fue un buen villano que dio una buena historia pero no llegó a calar en galería de villanos de Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #163 en: 25 Enero, 2008, 18:57:08 pm »
¿Se ha mencionado ya a Fusión?

¿Fusión era aquel tipo que salió en unos números de Peter Parker: Spiderman de la etapa de Jenkin y Bukimghan? La verdad es que guardo un gran recuerdo de aquellos cómic me parecieron muy entretenidos y divertidos. Las peleas contra este villano fueron espectaculares a más no poder. Luego salía un poco más adelante de la serie compinchado con Octopus pero le terminaba traicionando o algo así.

Fue un buen villano que dio una buena historia pero no llegó a calar en galería de villanos de Spiderman.

La primera vez que le vi fue en la pelea en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fue una bonita saga y un personaje que me gustó. Una pena que no le cataloguéis como villano de galería  :flaming:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #164 en: 25 Enero, 2008, 19:13:58 pm »
Uno siempre guarda buenos recuerdos de los villanos clásicos de Spidey.

Más allá de mi opinión del 17ENE08, también coincido de que el Duende Verde original es el que ha calado más hondo en el pobre Spiderman.
Fue una lástima que lo hayan resusitado para poder vender más. Toda la saga del Clon fue una porquería. Por suerte pude vender mis comics de Forum.  :flaming:

Si bien Venom me gusta (y mucho), creo que Carnage es de lo peor, sino vean Maximun Carnage (aunque creo que muchos de ustedes ya lo han hecho).


 :eureka: Se podría hacer una encuesta con los Villanos más lamentables del lanzarredes, como el Anillero, Cardíaco, el Canguro y otros de la misma calaña. ¿no?

Saludos a todos los Spiders-fans

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines