Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 167923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #945 en: 13 Enero, 2008, 21:44:18 pm »
A mi el tomo de este mes me ha gustado bastante. La historia de Amazing ha estado genial, ir viendo como Peter termina explotando en ira después de como le han tomado por el pito del sereno los últimos meses ha molado. La historia de Peter David no me ha gustado tanto. Todo el asunto de los viajes en el tiempo ha sido muy liosos. Pero como total sale al final de la historia pues no me ha parecido tan grave. Además el puntazo ese de ir comentando que son como Scooby Doo y su banda me ha hecho bastante gracia. En general me ha parecido un buen tomo.


Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #946 en: 13 Enero, 2008, 21:58:07 pm »
A mi las historias de David la verdad es que nunca me han gustado mucho  :thumbdown: :thumbdown:, son graciosas y los diálogos tienen un toque ingeniso, pero entre que el dibujo nunca ha sido de mi agrado y que las historias no tienen la menor trascendencia... además, con cada número pierden más fuelle a mi parecer
En cambio amazing me ha gustado mucho, la respuesta agresiva de Peter se hacía esperar, su mundo es un caos,cualquier persona estaría al borde del colapso, y Peter ya no podía seguir siendo una "buena persona" mucho más porque sería irreal.  :chalao:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #947 en: 13 Enero, 2008, 22:08:54 pm »
La verdad es que la colección de Peter David habría ganado mucho con otro dibujante. El qeu ha tenido esta última saga no es malo, pero vamos que en general es normalito. En la anterior saga estaba Scott Eaton, creo qeu no estoy seguro, que tampoco es que sea ninguna maravilla. Si se hubiese quedado más tiempo Wieringo habría ganado mucho la colección.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #948 en: 14 Enero, 2008, 16:22:56 pm »
creo que el problema que tiene David en friendly es que no le dejan hacer a su antojo,y eso se nota en sus guiones,si lo comparamos con otros como los de X-Factor,que tienen una calidad incuestionable,David tiene que hacer guiones intrascendentes por que los guiones importantes se los lleva el Amazing  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #949 en: 14 Enero, 2008, 21:04:56 pm »
La verdad es que la colección de Peter David habría ganado mucho con otro dibujante. El qeu ha tenido esta última saga no es malo, pero vamos que en general es normalito. En la anterior saga estaba Scott Eaton, creo qeu no estoy seguro, que tampoco es que sea ninguna maravilla. Si se hubiese quedado más tiempo Wieringo habría ganado mucho la colección.


si, es que mira que morirse...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #950 en: 14 Enero, 2008, 21:35:36 pm »
La verdad es que la colección de Peter David habría ganado mucho con otro dibujante. El qeu ha tenido esta última saga no es malo, pero vamos que en general es normalito. En la anterior saga estaba Scott Eaton, creo qeu no estoy seguro, que tampoco es que sea ninguna maravilla. Si se hubiese quedado más tiempo Wieringo habría ganado mucho la colección.


si, es que mira que morirse...

Pero Wieringo dejo la serie mucho antes de morirse. De hecho todas las portadas son suyas

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #951 en: 14 Enero, 2008, 22:22:44 pm »
lo ultimo me parece que es una limited de spiderman con los 4f que panini va a poner de complemento de los fantastiscos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #952 en: 14 Enero, 2008, 23:12:10 pm »
lo ultimo me parece que es una limited de spiderman con los 4f que panini va a poner de complemento de los fantastiscos

Si comienzan a publicarla como complemento de los 4F dentro de poco, cunado se acabe la serie de La Cosa que le quedan  un par de meses si no me equivoco.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #953 en: 17 Enero, 2008, 20:12:35 pm »
lo ultimo me parece que es una limited de spiderman con los 4f que panini va a poner de complemento de los fantastiscos

Si comienzan a publicarla como complemento de los 4F dentro de poco, cunado se acabe la serie de La Cosa que le quedan  un par de meses si no me equivoco.

si no me equivoco empieza en marzo,creo,lo he leido en el numero del mes pasado de los 4 Efe pero con el barullo de series y numeros dobles con el que ha comenzado el año,aparte de mas pobre estoy liadisimo  :chalao:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #954 en: 18 Enero, 2008, 15:08:07 pm »
Pues,aunque me falta un nº del tomito por leerme,la verdad es que la historia me esta gustando mucho.Empieza el back in black,que la evrdad es de lo que emnos me importa del tomito,con un nº coirrecto(Aunque lo de "Deje el traje porque daba una imagen esquivocada de mi" no,fue poruqe Mary Jane le pidio que lo dejara a raiz de enfrentarse a veneno)y los nº que llevo de Friendly me han gustado,Mas que el anterior encuentro entre peter y el lio futuro.Termianre de comentar cuando lea el ultimo capitulo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #955 en: 18 Enero, 2008, 16:16:31 pm »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #956 en: 18 Enero, 2008, 16:22:30 pm »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:
MODO LUCY LAWLESS ON

Lo hizo un mago

MODO LUCY LAWLESS OFF

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #957 en: 18 Enero, 2008, 16:24:07 pm »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:
MODO LUCY LAWLESS ON

Lo hizo un mago

MODO LUCY LAWLESS OFF

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que se ha pillado. Es el chiste más repetido hasta la extenuación en la blogosfera desde que se editó One More Day.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #958 en: 18 Enero, 2008, 16:26:07 pm »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:
MODO LUCY LAWLESS ON

Lo hizo un mago

MODO LUCY LAWLESS OFF

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que se ha pillado. Es el chiste más repetido hasta la extenuación en la blogosfera desde que se editó One More Day.

 :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #959 en: 18 Enero, 2008, 16:46:56 pm »
Corregidme si me equivoco.

El traje negro lo coge de una pared y supuestamente lo tenía pegado con telaraña, pero según todos los guionistas anteriores la telaraña de Spidey se disolvía pasada una hora aproximadamente ¿no?, entonces ¿cómo es posible que tuviera el traje en dicho lugar?, ¿es que iba cada hora a renovar la tela?  :chalao:
MODO LUCY LAWLESS ON

Lo hizo un mago

MODO LUCY LAWLESS OFF

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro que se ha pillado. Es el chiste más repetido hasta la extenuación en la blogosfera desde que se editó One More Day.

No tengo ni la menor idea sobre lo que va One More Day, así que no se a lo que te refieres.

Aún así, es difícil que yo lo haya visto por la blogosfera teniendo en cuenta que yo no me paso por NINGÚN blog sobre cómics
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines