Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #75 en: 12 Noviembre, 2012, 18:21:41 pm »
Tengo entendido que (corregidme si me equivoco) la edición actual en tomos por autores no es completa pues, al ser por autores, si había algún número suelto escrito por otro autor se lo han saltado en ésta edición...  :chalao:

¿Es verdad eso? Es que me lo quería empezar a pillar (tan sólo tengo algún tomo suelto que pillé de oferta) pero no me gusta que se hayan saltado números y tal... ¿sabéis si ECC tiene planes o algo de reeditarla en tomos desde el principio, bien editada en órden y no por autores sueltos?

Gracias!!  :hola:
« última modificación: 12 Noviembre, 2012, 18:23:43 pm por Jorgeru »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #76 en: 12 Noviembre, 2012, 19:18:59 pm »
Tengo entendido que (corregidme si me equivoco) la edición actual en tomos por autores no es completa pues, al ser por autores, si había algún número suelto escrito por otro autor se lo han saltado en ésta edición...  :chalao:

¿Es verdad eso? Es que me lo quería empezar a pillar (tan sólo tengo algún tomo suelto que pillé de oferta) pero no me gusta que se hayan saltado números y tal... ¿sabéis si ECC tiene planes o algo de reeditarla en tomos desde el principio, bien editada en órden y no por autores sueltos?

Gracias!!  :hola:

En España quedan inéditos un puñado de números de la etapa Jenkins y luego unos pocos números sueltos o parte de esos números.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #77 en: 12 Noviembre, 2012, 19:58:02 pm »
Sobre los planes de ECC... Quién sabe. La verdad es que ahora la cosa se vuelve muy probable, pero ¿cuándo? Ah, vaya usted a saber.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #78 en: 12 Noviembre, 2012, 20:21:58 pm »
Ahí va una pregunta que les hice esta mañana y fue respondida como el rayo (menos de una hora oye)  :thumbup:

 Buenos días amigos. Se ha publicado en muchos medios el inminente final de la serie Vértigo HELLBLAZER, justo después del recopilatorio de diciembre. Como me parece que iniciar una recuperación del personaje en edición cartoné sería larga, costosa y prematura, me gustaría que os plantearais la recuperación de los números que faltan por publicar en la actual serie por autores.
Saludos.
Hola, *********

Lo cierto es que dentro de nuestros planes entra la publicación de los números que comentas; pero igualmente le trasladaremos tu interés al editor, gracias.

Un saludo.

Me refería a las etapas no publicadas por Planeta ni ECC.  :birra:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #79 en: 12 Noviembre, 2012, 20:35:07 pm »
Muchas gracias a todos por contestar  :)

Por cierto, yo también he preguntado eso mismo por facebook ésta tarde, y lo mismo, han respondido raudos y veloces... (tienen muy buena atención al público, es flipante  :shocked2:)

Ésta ha sido mi pregunta:

 
Citar
    ¡Hola! Sólo quería preguntar si tenían planes de reeditar en un futuro todo Hellblazer en tomos, ahora que se acaba en el número 300. Lo digo porque los tomos anteriores a ECC están en su mayor parte difíciles de conseguir, además que ésta edición actual por autores se salta algunos números sueltos, así que aún sigo esperando la edición definitiva de ésta maravilla...
    ¡Gracias!

Y ésta ha sido su respuesta:
Citar
Hola, Jorge.

        No entra dentro de nuestros planes a corto plazo, pero le comentaremos tu sugerencia al editor, gracias. De momento vamos a centrarnos en continuar publicando la edición recopilatoria de etapas por autores (incluyendo un tomo especial, en el que incluiremos esos números a los que haces referencia).

        Saludos.

« última modificación: 12 Noviembre, 2012, 20:40:28 pm por Jorgeru »

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #80 en: 01 Marzo, 2013, 22:23:34 pm »
Hellblazer acaba en el 300. Cierra Dc la linea Vertigo?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #81 en: 01 Marzo, 2013, 22:34:42 pm »
No oficialmente, pero la han desmantelado, desde luego  :thumbup:

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #82 en: 01 Marzo, 2013, 22:43:52 pm »
Es que en una tienda me dijeron que se cerraba la linea Vertigo, no hice mucho caso pero al ver lo de Hellblazer me he quedado de piedra. Para mi estos números de Milligan son de lo mejorcito que estoy leyendo en la actualidad y que lo vayan a pasar a newudc con otro guionista, me suena a excusa. Por que Constatine en Vertigo es otro personaje distinto al de lj oscura. Vamos que a lo mejor dejo de comprar todas las series Dc por esta c......a  :flaming:
Me parece fatal.
« última modificación: 01 Marzo, 2013, 22:57:51 pm por macarenalopez »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #83 en: 02 Marzo, 2013, 13:15:01 pm »
Yo creo que DC acabará publicando una edición "bonita" de Hellblazer una vez cierren la serie, y ahí ECC se apuntará. Eso sí, toca tener paciencia.
Vertigo parece haber pasado a mejor vida, o prácticamente, toda una pena...  :no:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #84 en: 30 Abril, 2013, 15:11:07 pm »
¡Buenas!

He recibido como premio de ECC los 3 tomos que han publicado de HellBrazer... Asi que, ¿Alguien me resume un poco los tomos anteriores? O al menos algun detalle a tener en cuenta para su lectura :lol: :lol:

Gracias de antemano :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #85 en: 27 Septiembre, 2013, 16:40:47 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #86 en: 12 Octubre, 2013, 19:02:21 pm »
pues nada apañeros, ya he caído en la trampa   :torta:

me preguntaba si alguien me podría hacer el favor de hacer un desglose o copiar un enlace donde se expliquen el orden de los especiales y miniseries.

la verdad ,no entiendo como los ecc , no editan un tomo recopilatorio de paul jenkisn , continuando el trabajo de planeta

aquí adjunto un enlace donde esta  la cronologia editorial en españa, que esta muy bien explicado .
http://theword-sj.blogspot.com.es/2013/03/guia-de-lectura-de-hellblazer-en-espanol.html
« última modificación: 03 Noviembre, 2013, 18:06:13 pm por superlego »

Desconectado tochi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y al final te mueres
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #87 en: 02 Enero, 2014, 20:45:36 pm »
Hola pues yo le he comprado a un gran forero todo hellblazer hasta la etapa de P.Milligan  :shocked2: y no veo la hora de empezar a devorarla pero tengo lectura  atrasada a ver si le hago un hueco  :smilegrin:
LA VIDA ES DURA Y AL FINAL TE MUERES

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #88 en: 02 Enero, 2014, 20:55:00 pm »
yo, igual que tú    :P
junto con todos los especiales, ...    por eso preguntaba, por si me faltara alguno     :smilegrin:

Desconectado cachivaches

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #89 en: 21 Enero, 2014, 16:06:32 pm »
Vosotros que sabeis tanto ¿sabéis cuál es el orden de lectura de la colección Hellblazer editados en España. Tengo bastante material aun por leer y me gustaría poder completarlo y empezar a leerlo cronológicamente, desde el principio.
Cabe señalar que tengo bastante material de la colección Vértigo Norma en formato miniseries (años 90).
En Tebeosfera en el apartado publicaciones de la saga Hellblazer sale siguiendo un orden, pero es el orden cronológico de publicación en España, no sé si sigue un orden también en el argumento o en su correspondencia de la edición USA. Además, no sé si se han editado tomos que reediten material viejo, algo muy de moda hoy en día.

Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines