Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)  (Leído 150994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1395 en: 22 Abril, 2017, 00:34:24 am »
Y, ey, no será lo mejor de Byrne, pero aún sabía dibujar y no me parecieron tan malos.

A mí es una etapa que, a pesar de su corta extensión, me gustó bastante. No sé, después vinieron números mucho peores con Al Milgrom, si no recuerdo mal y un Hulk que parecía que no sabían muy bien que hacer con él. No es lo mejor de Byrne, pero siguen siendo unos tebeos bastante potables. Yo paso de comprar el tomo por un anual, aunque me tienta un poco la verdad, pero me quedo con mi coleccionable.
Mejor que lo de Milgrom claro que es, pero ten en cuenta que la serie viene de la etapa de Mantlo y es un bajón. A ver no digo que sea mala y tiene cosas interesantes pero no deja de ser un poco mec. Casi me quedo con la segunda etapa de Byrne y eso que no le dejaron terminarla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1396 en: 22 Abril, 2017, 00:41:04 am »
Buf... el ultimate fan de Hulk es Kaulso... si él dice que esto es del Byrne en decadencia, es que esto es del Byrne en decadencia

¿A partir de cuando entra Byrne en la fase floja? Pues unos dicen que en algún punto de Namor, pero yo hasta me voy más abajo, y aludo a la saga de Annihilus y la Zona Negativa enmarcada antes de su marcha de la cabecera con el arco de la ciudad ¿eterna? Trama flojita, viaje en el tiempo más raro que Matt Smith con fez, y un argumento en el que Byrne flojea como nunca. A partir de 1986, pero eso no significa que Byrne la "palmase" artísticamente ahí. Seguiría dando guerra...


... y a día de hoy hace fotonovelas de STar Trek. Oh Byrne...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1397 en: 22 Abril, 2017, 00:41:52 am »

Si. Bueno, realmente es el material de los 2 primeros, aunque te falta el Annual #14 (inédito hasta el momento) y el Marvel Fanfare #29.

Kaulso, cuando dices que el Annual #14 esta inédito, te refieres no sólo al coleccionable sino a Forum?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1398 en: 22 Abril, 2017, 00:48:18 am »
Si lo de Hulk sale a 15 euros y es un tomo único podría pensarmelo aunque a priori no. Si sale más caro (cosa que no me extrañaría) ahí se queda.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1399 en: 22 Abril, 2017, 01:26:08 am »
Y, ey, no será lo mejor de Byrne, pero aún sabía dibujar y no me parecieron tan malos.

A mí es una etapa que, a pesar de su corta extensión, me gustó bastante. No sé, después vinieron números mucho peores con Al Milgrom, si no recuerdo mal y un Hulk que parecía que no sabían muy bien que hacer con él. No es lo mejor de Byrne, pero siguen siendo unos tebeos bastante potables. Yo paso de comprar el tomo por un anual, aunque me tienta un poco la verdad, pero me quedo con mi coleccionable.
Mejor que lo de Milgrom claro que es, pero ten en cuenta que la serie viene de la etapa de Mantlo y es un bajón. A ver no digo que sea mala y tiene cosas interesantes pero no deja de ser un poco mec. Casi me quedo con la segunda etapa de Byrne y eso que no le dejaron terminarla.

Bueno, pero ten en cuenta que yo la leí en el coleccionable y solo había leído la BM, sin leer lo de Mantlo, por lo que yo no noté ningún bajón, sino que empecé digamos justo ahí. Quizá ahí radique la diferencia.


Si. Bueno, realmente es el material de los 2 primeros, aunque te falta el Annual #14 (inédito hasta el momento) y el Marvel Fanfare #29.

Kaulso, cuando dices que el Annual #14 esta inédito, te refieres no sólo al coleccionable sino a Forum?

Se refiere a que no se ha editado antes en España por ninguna editorial. Vamos que ni Bruguera, ni Forum, ni Vértice, ni ninguna otra que se nos ocurra publicó el anual hasta ahora que lo hace Panini. Es decir, que estaba inédito en el más amplio significado de la palabra.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1400 en: 22 Abril, 2017, 11:52:56 am »
Hay tantos mensajes que ya no puedo citar a los anteriores pero allá vamos:

- Sobre lo de Hulk, me espero a que salga en MH con más números sin dudarlo.

- Sobre la última aparición del Supervisor antes de esta grapa de los Capitanes Américas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me he perdido alguna aparición anterior del Supervisor?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1401 en: 22 Abril, 2017, 11:54:58 am »
Buf... el ultimate fan de Hulk es Kaulso... si él dice que esto es del Byrne en decadencia, es que esto es del Byrne en decadencia

¿A partir de cuando entra Byrne en la fase floja? Pues unos dicen que en algún punto de Namor, pero yo hasta me voy más abajo, y aludo a la saga de Annihilus y la Zona Negativa enmarcada antes de su marcha de la cabecera con el arco de la ciudad ¿eterna? Trama flojita, viaje en el tiempo más raro que Matt Smith con fez, y un argumento en el que Byrne flojea como nunca. A partir de 1986, pero eso no significa que Byrne la "palmase" artísticamente ahí. Seguiría dando guerra...


... y a día de hoy hace fotonovelas de STar Trek. Oh Byrne...
Podía tener mejores o peores ideas, pero el bajonazo fue palpable, al menos para mí, a mitad de sus Namor, Hulka y Nuevos Vengadores. Sobre todo a nivel artístico.

Después de eso, lo único medio potable que hizo fueron los Años Perdidos de la Patrulla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1402 en: 22 Abril, 2017, 11:55:06 am »
Hay tantos mensajes que ya no puedo citar a los anteriores pero allá vamos:

- Sobre lo de Hulk, me espero a que salga en MH con más números sin dudarlo.

- Sobre la última aparición del Supervisor antes de esta grapa de los Capitanes Américas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me he perdido alguna aparición anterior del Supervisor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que de vueltas da la vida
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1403 en: 22 Abril, 2017, 11:57:09 am »
Hay tantos mensajes que ya no puedo citar a los anteriores pero allá vamos:

- Sobre lo de Hulk, me espero a que salga en MH con más números sin dudarlo.

- Sobre la última aparición del Supervisor antes de esta grapa de los Capitanes Américas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me he perdido alguna aparición anterior del Supervisor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que de vueltas da la vida

Sobre tu quote:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1404 en: 22 Abril, 2017, 18:37:12 pm »
Y, ey, no será lo mejor de Byrne, pero aún sabía dibujar y no me parecieron tan malos.

A mí es una etapa que, a pesar de su corta extensión, me gustó bastante. No sé, después vinieron números mucho peores con Al Milgrom, si no recuerdo mal y un Hulk que parecía que no sabían muy bien que hacer con él. No es lo mejor de Byrne, pero siguen siendo unos tebeos bastante potables. Yo paso de comprar el tomo por un anual, aunque me tienta un poco la verdad, pero me quedo con mi coleccionable.

Yo rompo una lanza (En la cabeza de alguien  :lol:) por este Hulk de Byrne: Creo que es una obra infravalorada porque fue corta y porque dejó varios cabos sueltos,pero que ,a nivel gráfico,es brutal.

Recomiendo a la gente que no la ha leído que le de una oportunidad. Y que,para disfrutarla plenamente, la lea con ojos de niño,menos analíticos y más dispuestos a ,simplemente,disfrutar de un comic de superhéroes. Porque es lo que van a encontrar: Unas batallas buenísimas, de Hulk contra todo aquel que se le ponga por delante (No los menciono por no hacer spoilers). Y con un Byrne en plena forma que se marca unas coreografías de combates que ya quisieran muchos.Y no solo eso: Hay,al menos,2 acontecimientos muy significativos en la historia de Hulk.
Sólo os diré que yo compraba las grapas de Alpha Flight de Mantlo por las 6 o 7 páginas de complemento,que eran precisamente este Hulk.

Ya sé que estoy muy solo en esto,y que quizá no soy objetivo porque disfruté mucho con esta etapa; pero os diría que le echarais un vistazo al menos. Os aseguro que ,ni narración descomprimida de esa moderna, ni Cristo que lo fundó: Aquí hay acción a tope.Lo que nos hizo acercarnos a los cómics de superhéroes.

No seáis muy duros conmigo... :oops:
« última modificación: 22 Abril, 2017, 18:41:09 pm por Crocop »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1405 en: 22 Abril, 2017, 18:46:49 pm »
Mira que Hulk se ha pegado veces con gente, pero esa batalla en concreto con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es, creo, mi preferida de toda la serie.

Es decir, sí, Hulk, es muy fuerte, pero sus rivales no son tratados como papel del water sino como lo que son, y la llegada de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece brutal, y muy bien resuelta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1406 en: 22 Abril, 2017, 18:48:57 pm »
Adam es un señor que sabe de lo que habla... :palmas:

Ya no lo digo yo;lo dice un moderador con miles de mensajes... :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1407 en: 22 Abril, 2017, 18:50:49 pm »
No, si esa batalla no esta mal... solo es la premisa de la etapa lo que me saca un poco de la lectura  :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1408 en: 22 Abril, 2017, 18:53:12 pm »
Buf... el ultimate fan de Hulk es Kaulso... si él dice que esto es del Byrne en decadencia, es que esto es del Byrne en decadencia

¿A partir de cuando entra Byrne en la fase floja? Pues unos dicen que en algún punto de Namor, pero yo hasta me voy más abajo, y aludo a la saga de Annihilus y la Zona Negativa enmarcada antes de su marcha de la cabecera con el arco de la ciudad ¿eterna? Trama flojita, viaje en el tiempo más raro que Matt Smith con fez, y un argumento en el que Byrne flojea como nunca. A partir de 1986, pero eso no significa que Byrne la "palmase" artísticamente ahí. Seguiría dando guerra...


... y a día de hoy hace fotonovelas de STar Trek. Oh Byrne...
Podía tener mejores o peores ideas, pero el bajonazo fue palpable, al menos para mí, a mitad de sus Namor, Hulka y Nuevos Vengadores. Sobre todo a nivel artístico.

Después de eso, lo único medio potable que hizo fueron los Años Perdidos de la Patrulla.

En su Wonder Woman tiene algunas buenas ideas, y hasta es leíble... hasta que entra Donna Troy  :borracho: :pota:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2017 (aquí va algo chisposo pero no estoy entonado hoy)
« Respuesta #1409 en: 23 Abril, 2017, 17:37:52 pm »

Se refiere a que no se ha editado antes en España por ninguna editorial. Vamos que ni Bruguera, ni Forum, ni Vértice, ni ninguna otra que se nos ocurra publicó el anual hasta ahora que lo hace Panini. Es decir, que estaba inédito en el más amplio significado de la palabra.  ;)

Y tan amplio!!!!   :lol:

Es que me extrañaba que no la hubieran recuperado en las BM, pero estas no llegaron a esa etapa.  Y cuando lo sacó Forum fue de complemento en Alpha Flight, y supongo meter el annual era complicado, cuando además no lo dibujaba Byrne, sino Sal Buscema. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines