Bueno, después del tercer paseo a la central de TNT, parece ser que la responsabilidad del fallo no es de Panini, es de TNT. Esta vez, no era porque la dirección en la etiqueta del paquete estaba incompleta. Esta vez ha sido porque estaba completamente borrosa, sólo se veía el nombre de la calle y nada más, no sé si por el calor o por qué será. Así que al parecer, el problema al poner mal los datos de destino en los paquetes no es de la tienda, sino de TNT, que o bien lo transcribe a la etiqueta de forma incompleta, o lo hace con una tinta que parece agua de lo fácil que es borrarla.
Aun así, en la tienda creo que deberían mejorar el servicio con lo de indicar el número de seguimiento en el e-mail de confirmación de envío del pedido.
En fin, en mi caso, cada vez que reciba el e-mail de confirmación de envío, llamadita a TNT para confirmar que los datos que tienen no estan mal transcritos o incompletos. Al parecer es lo que hay, si quiero seguir haciendo pedidos a la tienda de panini. Me ahorro gastos de envío pero me lo clavan en llamadita al 902 de TNT, ya que el servicio es express y sólo se te informa del estado e incidencias en este teléfono, no en el de las centrales.
Pero bueno, aunque sigo pensando que el servicio se puede mejorar, rectifico ya que al parecer, la culpa en las entregas no es directamente de panini. Las cosas como son