Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 242523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #660 en: 14 Agosto, 2019, 18:20:09 pm »
Tal como esta tu situación haría dos opciones: buscar los tomos de Crónicas que te faltan a pesar que son muchísimos a estas alturas y algunos ya difíciles de conseguir... o la más factible, que es seguir la colección a partir del tercer Integral de Planeta ya que puedes enlazarlo con los tomos que ya tienes.  :)

Sobre si la editorial dejará colgada la reedición... pues es una incógnita todavía, aunque al menos si parece que terminarán la colección de Crónicas normal quedándoles ya poquísimos tomos (unos tres); y viendo el ritmo de publicación actual que parece que van a sacar estas reediciones del personaje hasta el 2020.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #661 en: 14 Agosto, 2019, 18:30:54 pm »
Gracias Kaulso !

 Intentaré el híbrido de Planeta (Crónicas e Integrales) con mucho cuidado de evitar solapes. Es decir, si los tomos difíciles de Crónicas los puedo
 cubrir con algún Integral pues mejor que mejor. Y me dedicaré a segunda mano de Crónicas (que a partir del 16 se suben a la parra).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #662 en: 14 Agosto, 2019, 18:41:28 pm »
Hola,

 Perdonad que re-tome el tema de Conan the Barbarian otra vez. Me he leido los posts desde hace medio año pero no me he aclarado:

 Tengo los 8 primeros tomos de Las crónicas de Conan (que incluyen -casi todo- hasta Conan the Barbarian de Marvel #60).

 Ahora PdA ha sacado sus tomos que re-editan lo mismo, de momento hasta el tomo 4 (Conan the Barbarian de Marvel hasta el 126).
 Y Panini el tomo 1 (que incluye hasta el USA 26, con el 2 a la vista, incluyendo hasta el 51).

 Inicialmente pensé continuar las Crónicas pero poco a poco he pensado pasarme al tomo 3 del integral de PdA con lo que seguiría a partir del 60 pero
 tengo la grandísima duda, conociendo el historial de PdA (Creepy, Eerie, etc..) de dejar paradas colecciones, de si pasarme a Panini.
 Suponiendo que Panini siga con los Omnibus USA (que eso es otra historia).

 Para mi no tiene sentido que una colección (Crónicas) aún no este acabada (en España) y ya esten re-publicando en otro formato con lo que
 la posibilidad de que cancelen Crónicas es elevadísima.


 Porque ademas, los TPB USA de las Crónicas se acabaron de publicar hace ya casi tres años (el último tomo, el 34, completando toda la serie).

 Pues eso, colegas, que hago ? Y no, el bolsillo ya no se estira más. Me gustaria tener la colección entera pero a este paso veo que tendré un
 Conan-Frankenstein.

En julio se publicó el número 30 de Las Crónicas de Conan y en 20 días saldrá el 31. No creo que la cancelen a falta de tres números. Otra cosa es que faltándote tantos tomos puedas comprarlos a tu ritmo y asegurarte que alguno no esté agotado.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #663 en: 14 Agosto, 2019, 18:48:48 pm »
Pues eso, colegas, que hago ? Y no, el bolsillo ya no se estira más. Me gustaria tener la colección entera pero a este paso veo que tendré un
 Conan-Frankenstein.

Planeta ha confirmado en su cuenta oficial de twitter que va a terminar la colección de Crónicas de Conan[1], y parece claro que estos últimos meses están acelerando el ritmo de publicación de Conan (sólo en Crónicas el tomo 30 se ha publicado en Julio, y el tomo 31 está previsto para Septiembre), por lo que yo estoy convencido de que van a cumplirlo.

Estoy prácticamente seguro de que Panini va a terminar los omnibuses, aunque tardará unos cuantos años.

Respecto a lo que deberías hacer, pues es tu dinero el que está en juego, así que tampoco me atrevo a aconsejarte. Para mí la mejor edición es la de las Crónicas, pero es bastante cara y difícil de conseguir. Los integrales de Planeta son la forma más rápida de acabar la colección, y también la más barata. La de Panini es una edición muy buena, pero preveo que en cuanto Planeta termine perdiendo los derechos de Conan su precio se va a disparar por la falta de competencia (por tener una referencia, en Italia el primer omnibus salió a 79 euros), y además puede alargarse bastante en el tiempo.

[1] https://twitter.com/PlanetadComic/status/1010113944902651904

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #664 en: 14 Agosto, 2019, 18:51:14 pm »
 Ya he visto que el 30 acaba de salir.
 Por otro lado, cada Integral contiene 4 tomos de Crónicas y haciendo cuentas puede que salga más barato la ruta Integral.
 A no ser que pille lotes de Crónicas baratos. Voluntarios ?
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #665 en: 14 Agosto, 2019, 19:09:55 pm »
Además del tomo 31 en septiembre, el 32 y 33 de Crónicas salen el 8 y 29 de octubre respectivamente:

https://www.universal-comics.com/products/126724-las-cronicas-de-conan-32-la-segunda-venida-de-shuma-gorath.html

https://www.universal-comics.com/products/127599-las-cronicas-de-conan-33-la-montana-en-la-que-habita-crom.html

Viendo el ritmo actual, no me extrañaría que en diciembre salga el 34, que creo que es el último.

Sobre los integrales, están anunciados hasta el 6, que sale en octubre, faltando 4 para completarlo todo. Al ritmo que llevan, tendría 0 miedo de que lo cancelen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #666 en: 14 Agosto, 2019, 19:24:51 pm »

 Gracias a todos !

 De momento he empezado a mover el ratón y ver que saco en claro de Crónicas. Y en paralelo qué Integrales podria conseguir bien
 (se que aún los puedo conseguir a precio de portada -5% por internet sin tener que moverme, pero buscaré un poco mejor).
 
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #667 en: 14 Agosto, 2019, 20:51:44 pm »
Yo, sinceramente, puestos a elegir la edición de Las Crónicas, me pasaría al integral, principalmente porque te va a salir más barata. Incluso podrías estudiar la posibilidad de vender los tomos que tienes, que igual tienen una buena salida. Otra cuestión es que se prefiriese la edición de Panini, pero ya depende del bolsillo de cada uno. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #668 en: 14 Agosto, 2019, 21:12:45 pm »
En tu caso yo me iría al integral. Crónicas te va a salir mucho más cara y me da que va haber tomos que no vas encontrar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #669 en: 15 Agosto, 2019, 16:47:20 pm »

 Pues ya me he puesto.

 A buscar integrales, se entiende, del 3 en adelante y si pudiera vender Crónicas del 1 al 8 me meteria con el 1 y el 2.

 Por lo menos ya tengo parte del recorrido ...
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #670 en: 15 Agosto, 2019, 18:21:43 pm »

 Pues ya me he puesto.

 A buscar integrales, se entiende, del 3 en adelante y si pudiera vender Crónicas del 1 al 8 me meteria con el 1 y el 2.

 Por lo menos ya tengo parte del recorrido ...

Ojo! Que el integral #1 está agotado y del #2 quedan pocas copias.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #671 en: 15 Agosto, 2019, 19:07:33 pm »

 Pues ya me he puesto.

 A buscar integrales, se entiende, del 3 en adelante y si pudiera vender Crónicas del 1 al 8 me meteria con el 1 y el 2.

 Por lo menos ya tengo parte del recorrido ...

Ojo! Que el integral #1 está agotado y del #2 quedan pocas copias.

 Ya me he dado cuenta. Mantendré atadas las Crónicas de momento ...
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Alhego

  • Visitante
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #672 en: 15 Agosto, 2019, 19:16:03 pm »
Hola, me presento a todos,me llamo Alberto y soy nuevo por aqui .
Respecto a los integrales me aparecen que del #1 hay 6 disponibles y del integral #2 hay 23 disponibles.
La semana pasada me hice de golpe con los cuatro integrales.
Respecto al integral de Conan Rey de Giorello y Truman también lo he conseguido a base de mirar día tras día en todos tus libros.com . Después de semanas sin stock un día salió con stock en dos librerías, rápidamente lo compre. Aunque hoy por ejemplo lo he mirado y stock 0.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #673 en: 15 Agosto, 2019, 20:05:24 pm »
Bienvenido Alberto.  :hola:

Si quieres puedes presentarte en este hilo. https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39307.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Alhego

  • Visitante
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #674 en: 15 Agosto, 2019, 20:31:23 pm »
Gracias uno cualquiera  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines